Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

~"océano de conocimiento"~ [Priv] (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~"océano de conocimiento"~ [Priv] (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 4:58 am

Mi viaje había sido largo para poder llegar a esta ciudad, estaba en la entrada, la incertidumbre de no saber lo que ocurrirá era el mas dulce néctar, mis hormonas alteradas liberaban a mi codiciado neurotransmisor, mis latidos se aceleraban lentamente esta extraña sensación que amo sentir, la adrenalina... era lo que me hacia sentir vivo, si... desde que llegue a la tierra media, me sentía tan vivo. Cerré mis ojos, y una efímera sonrisa apareció en mis finos al tiempo que mis parpados descubrían mis ojos lentamente permitiéndome observar una vez la belleza de aquella ciudad, que coqueta iluminaba el firmemente y opacaba el brillo de las estrellas en el cielo nocturno.

Mis pies comenzaron a moverse, dando lentos pasos, me aventure a aquel nuevo lugar lleno de nuevas experiencias, deseoso de poder adquirir nuevas experiencias, nuevos desafíos... nuevos conocimientos. Camine lento por las calles, observaba todo casa rincón haciendo mi típico reconocimiento del lugar, observe a las personas que caminaban por las veredas, los locales abiertos en su apogeo ubicados perfectamente en el centro de la ciudad... mis ojos parecían vacíos e inertes perdidos en la belleza que aquel nuevo y diminuto mundo presentaba, sentía una leve brisa fresca chocar amable en mi rostro como si gustara de acariciar mi piel con su suavidad sin forma ni consistencia, mi cabello se mecía con suavidad por la misma, donde cada hebra parecía danzar en el aire y mis pasos se aceleraron un poco después de aquel momento leve que no muchos pueden apreciar, sentir era algo realmente único, cuando estaba en aquel lugar, no tenia la capacidad de sensación, no sabia lo que era sentir a otro ser, ni lo que era el dolor, ni el placer que una simple caricia producía sobre la piel, hasta aquella sensación de dolor cuando hería mi carne era realmente un deleite para mi... la capacidad de sentir es la que te hace sentirte, por sobre todo, vivo.

Seguí avanzando, no preste mas atención a mi alrededor, ya tenia todo calculado, no necesitaba seguir observando aquellas existencias que el único interés que podría tener por ellos estaba por dentro, su sangre... maravilloso liquido rojizo y espeso que increíble consistencia poseía, cuando descendía por mi garganta sentía mi ser complacido. Mis pasos, que iban perdidos por la oscuridad de la ciudad sin tener realmente a donde ir por el momento, me llevaron a un hermoso lugar, una biblioteca un lugar muy interesante que entre sus paredes guardaba todos los conocimientos del mundo en que ahora vivía, una leve sonrisa ladina en mi boca expresaba la alegría que sentía al encontrarme por casualidad con este lugar, aun no estaba cerrado, pues tampoco era tan tarde como aparentaba el cielo negro profundo que estaba por encima de mi, entre por la puerta principal, con aquel porte delicado que me caracterizaba me pasee por las diferentes estructuras de madera, armadas para mantener a los libros acomodados para que cualquier ser disponga de ellos, mi diestra se elevo un poco, y mi índice se estiro rozando las cubiertas que encerraban aquel añorado conocimiento, seguí paseando entre todos los libros, una leve sonrisa y efímera apareció en cuanto encontré un libro que llamo mi atención, nunca antes lo había leído, aun menos escuchado de el... su tapa era de un material suave, donde las letras resaltaban apenas de la superficie y las letras escritas en cursiva levemente decoradas con leves trazos ondulantes hacían de su apariencia muy interesante.

Camine a una de las mesas donde había una lámpara que iluminaba el pequeño sector el libro que sostenía con mis manos de una manera posesiva y sobre protectora dejaron al mismo sobre la madera dura y gruesa de aquella especie de escritorio y tome asiento acomodando la silla para quedar cerca de la mesa, me cruce de piernas y apoye mi mejilla sobre el dorso de mi mano izquierda y con cuidado mi diestra abrió la tapa el enseguida comencé a leer el prologo, parecía interesante la visión que el escritor tenia del mundo, sus palabras eran poco comunes y aunque no era amante de la lectura estilo poética mis orbes no podían detenerse, seguía leyendo cada oración impresa en el libro...


Última edición por Alexiel Winchester el Miér Ene 18, 2012 7:19 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~"océano de conocimiento"~ [Priv] (+18)

Mensaje por Aoba el Sáb Ene 14, 2012 8:16 am

Aquella tarde no tenía prisa por marcharse. Quizás fuese la primera y la ultima vez, pues aquel chico de aspecto algo frágil, piel pálida y ojos azulados solía estar trabajando a esas horas. Había tenido suerte de no haber sido encargado para ninguno esta vez, ya que necesitaba imperativamente el visitar la biblioteca de la ciudad. Las informaciones para las exposiciones escolares no se buscaban solas, después de todo. Giró el pomo de la puerta y entró, tratando de hacer el menor ruido posible. El inmenso edificio estaba casi vacío. Tan solo el sonido de sus pasos al caminar se escuchaba. Recorría con la mirada los estantes. Los libros, tan hermosos, delicados y preciados. Pocas cosas eran consideradas por Aoba como imprescindibles, pero los libros eran una de ellas. Conforme caminaba, tocaba los lomos de los libros con delicadeza, hasta que dio con uno que al parecer, contenía lo que le era necesario. Lo tomó entre las manos y lo ojeó. Historia, batalla, política, economía. Los errores humanos siempre eran los mismos, y siempre terminaban equivocándose con sus decisiones. ¿Cuando aprenderían? Ahogó un pequeño suspiro de resignación para si mismo, sentándose en una de las mesas, iluminada por la amarillenta luz de una lampara. Se percató de que, a pocos metros de distancia se encontraba un chico de aspecto extraño, ensimismado en la lectura. Se quedó viéndole unos instantes, pero cuando el otro se dio cuenta de que estaba siendo observado y sus miradas se encontraron, fijó los orbes en su propio libro. Había sacado un papel y una pluma, y conforme veía algún dato minimamente útil lo apuntaba. Su escritura pulcra de tinta negra iba impregnando poco a poco la hoja, y tardó poco en sacar una nueva. Sabía que a sus compañeros les aburriría todo esto, pero poco le importaba. En verdad, ¿Había algo que pudiese perturbar al azabache? Dudosamente.

Spoiler:
Uss: Siento haber tardado, fui a comer. No se si lo hice demasiado corto, pero espero que este bien.
avatar
Aoba

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : I am the one hiding under your bed, teeth ground sharp and eyes glowing red...

Ver perfil de usuario http://petyrfied.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~"océano de conocimiento"~ [Priv] (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2012 9:07 am

El tiempo de lectura era entretenido, mis ojos no podian detenerse mientras leia aquel libro, escuche un leve sonido de pasos, en una biblioteca como esta era imposible no oirse aquellos, mire de reojo a quien interrumpia el completo silencio de aquel preciado resinto, notando a un joven que anda paseandose entre los libros, note como los veia incluso como sus dedos de manera delicada se rozaban con ellos hasta tomar aparentemente el que buscaba, no era muy comun ver gente en la biblioteca aun menos con aquella aparente pasion por los libros como aquel parecia tener, eso me resultaba llamativo y hasta agradable. Pronto mi vista volvio a las lineas del libro que reposaba sobre la mesa frente a mi. segui leyendo volviendo a encerrarme en ese mundo de mi mente, aquel que me hacia viajar a través de las lineas de cualquier libro, entonces pude sentir algo extraño, esa sensacion de ser observado, acaso aquel chico me miraba? sorei leve y rápidamente clave mi mirada en sus ojos, rapidamente me esquivo la mirada, solte una leve risa casi inaudible me daba gracia aquel comportamiento, estaba aburrido, el libro era interesante... pero, la historia comenzo a ponerse demasiado densa.

Me incorpore y tome el libro entre mis manos cerrándolo con suavidad y camine hacia donde le había recogido para dejarlo y quizás buscar otro, mas cuando pasaba por detrás de aquel niño de cabello oscuro sonreí pícaro mirándole de reojo, en un vistazo rápido observe lo que leía, parecía que era un estudiante, o algo así... mis dedos se rozaron con su nuca en una de mis jugadas, aquellos segundos parecieron eternos como si el tiempo cayera en un letargo y se moviera tan lento, pero aquel instante fue efímero y seguí mi camino como si nada hubiese hecho, mi porte de todo me importa poco, distante y frió como siempre me dominaba mas allá de mis actos por unos segundos sobre aquel joven, llegue entonces hasta el sector de donde había sacado el libro y lo coloque como estaba antes, comencé a caminar ignorando al único ser vivo que parecía haber en la biblioteca, mis pasos me guiaron a una esquina mientras mis orbes se centraban en lo libros cuando doble comenzando a adentrarme aquella especie de laberinto de estantes llenos de conocimiento observe de reojo a aquel chico, que raro, de repente se me antojo aquello... sonreí ladino mientras ahora me perdía entre los pequeño corredor que había entre los estantes, buscando algo que fuera realmente interesante

Spoiler:
no te preocupes XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~"océano de conocimiento"~ [Priv] (+18)

Mensaje por Aoba el Dom Ene 15, 2012 8:12 am

Escuchó cuando el chico se levantaba. Momentos antes, ¿Se había reído? En aquel inexpugnable silencio era difícil no oír cualquier mínimo sonido. Miró de reojo a dicho individuo, pero siguió con su trabajo segundos después, sin querer distraerse demasiado. Aun que al parecer, eso no le sería posible aquella tarde. Se estremeció suavemente cuando el chico rozó su nuca, erizándose. ¿Habría sido a propósito? Difícilmente, pensó él. ¿Que interés podía tener aquel extraño? Ninguno, por supuesto. Siguió, aun así, al mayor con la mirada. Era un joven bastante desconfiado, y aun que en un primer momento pudiese parecer sociable y amable, todo era mera fachada. Pocos sabían como era él en realidad, y eso era algo que le gustaba. Sentía que de ese modo todo saldría siempre tal y como él deseara en cada momento. Se fijó en la fría y distante expresión del mayor. Después de que se perdiese entre los pasillos continuó su redacción. Se maldijo a si mismo por no ponerle mas atención, ya que eso repercutiría en su nota. Pasó las paginas, sin interés alguno. Pronto se dio por vencido, de todas formas, aun tenía una semana mas para conseguir información al respecto. Se levantó y dejó el libro donde lo encontró, vagando después entre los pasillos de la biblioteca. Paseaba su mirada por cada libro, sin que ninguno le llamase la atención en especial. Pero vio uno que no le disgustó.
-Este...- Susurró para si mismo, casi inaudiblemente al ponerse de puntillas y alcanzar un libro de un estante alto, para él por lo menos. Al conseguir bajarlo, y esbozó una sonrisa de satisfacción, mirándolo. Tenía aspecto usado, viejo, polvoriento. Que estuviese tan usado le aseguraba que fuese un libro relativamente bueno, y que fuese viejo le convencía de que no contenía una de esas historias comerciales que se empeñaban en publicar actualmente. Caminó de nuevo hasta su sitio, sentándose con cuidado de no hacer ruido y abriendo dicho libro por el principio.
avatar
Aoba

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : I am the one hiding under your bed, teeth ground sharp and eyes glowing red...

Ver perfil de usuario http://petyrfied.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~"océano de conocimiento"~ [Priv] (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 12:35 am

Me encontraba rodeado por el conocimientos que guardaban esos libros, todos tan tentadores tan unicos y llamativos, mis ojos se perdían en cada titulo ultimo rincón de aquellos estantes, tome unos cuantos y me dispuse a leer, sentado en el piso rodeado de todos los que había elegido, sabia que no iba a leerlos todos pero estar así me traía satisfacción, me había olvidado del mundo por un instante, solo estaba yo en una especie de dimensión paralela mas que dispuesto a morir en ella, mis ojos obsesivos repasaban las lineas que el autor plasmo en aquellas hojas, todo en detalle hasta el mas mínimo, hacían la mente viajar, pero un sonido me trajo a la realidad, mas bien me arrastro cruel sin piedad de mis fantasías era aquel chico que se encontraba al fondo de aquel pasillo, por el mismo que llegue a donde estaba, otra vez me quede analizandole unos segundos, lo vi estirarse hasta alcanzar un libro, una leve sonrisa se dibujo en mi rostro y cerré el libro con cuidado cuando me incorpore aquel chico ya no estaba, y camine con parsimonia como siempre hasta un punto donde mi vista lo alcanzaba, estaba leyendo... el libro a simple vista parecía viejo, me pregunte de que se trataría esta vez, seguiría haciendo un trabajo para su escuela? quien sabe, comencé a sentir curiosidad, y eso no era bueno, no al menos para aquel joven inocente que leía despreocupado.

Si comencé a sentir ese deseo otra vez en mi interior, analice bien el lugar, no había nadie realmente estaríamos completamente solos? y el encargado de la biblioteca? donde haría ese sujeto?... no importaba seguro andaba perdido acomodando libros por algún lugar, entonces que haría ahora? seguiría este pequeño impulso o acaso volvería a aquel lugar donde deje los libros y me pondría a leer?...una sonrisa se dibujo en mi rostro amplia como ella sola. Era claro no dejaría escapar la oportunidad, así me fui por el otro lado hasta quedar en una posición ventajosa para mi, el dándome la espalda perdido en su lectura, seguro no notaria mi presencia aproximándose a el, mis pasos sigilosos no se oían en el silencioso ambiente, llegue a estar muy cerca y me incline un poco sople suave sobre su oído y cuando note la mínima reacción mi mano se poso sobre su boca y de manera algo violenta lo arrastre hacia un lugar apartado de donde estábamos, un sitio donde nadie molestara mis acciones en aquel joven que había tenido la desgracia de volverse mi presa sin razón lógica

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~"océano de conocimiento"~ [Priv] (+18)

Mensaje por Aoba el Lun Ene 16, 2012 2:41 pm

Había dejado apartadas las hojas con su trabajo, sumergido ahora en la historia. Nada mas abrirlo una ligera y fugaz sonrisa había cruzado su rostro. Ese titulo lo conocía bien. Con una letra clara, en cursiva, se podía leer “Romeo y Julieta”. Cuantas veces había leído y releído aquella obra dramática. Casi podía recitarla de memoria. Instintivamente fue al final del libro, buscando una de las escenas que mas le llamaban la atención. La muerte de Julieta.

“Julieta: Marchaos, pues yo no pienso irme. ¿Qué es esto? ¿Un frasco en la mano de mi amado? El veneno ha sido su fin prematuro. ¡Ah, egoísta! ¿Te lo bebes todo sin dejarme una gota que me ayude a seguirte? Te besaré: tal vez quede en tus labios algo de veneno, para que pueda morir con ese tónico. Tus labios están calientes.
Guardia: ¿Por dónde, muchacho? Guíame.
Julieta: ¿Qué? ¿Ruido? Seré rápida. Puñal afortunado, voy a envainarte. Oxídate en mí y deja que muera...”



Repentinamente algo le interrumpió. Sin haberse percatado de ello, el otro chico se había acercado sigilosamente por detrás, y le sopló en la oreja, haciendo que el menor se tensase por un momento. Fue a girarse entonces, para reprocharle su comportamiento. Ante el mínimo ademán que realizó, sintió como el contrario le tapaba la boca y le obligaba a levantarse, para llevarle hasta dios sabía donde. Intentó zafarse del agarre, pero solo se liberó de este cuando llegaron al lugar deseado por el mayor. Se alejó de la persona mencionada, con desconfianza. Le recordaba vagamente a alguien. ¿Un cantante quizás? Sí, quizás lo fuese. El pelioscuro no estaba demasiado interesado en el mundo de la música actual, así que desconocía el nombre de los grupos e idols de éxito. Después de comprobar si en el bolsillo trasero de sus jeans se encontraba la pequeña y discreta navaja que solía llevar consigo por si se topaba con algún problema mayor, esbozó una amable sonrisa, preguntando- ¿Quería algo? -Instintivamente ladeó ligeramente el rostro, dándole un cierto aire infantil.- No debería de actuar de esa manera tan descortés. -No borró aquella sonrisa de su rostro y simplemente se recargó en la pared, viéndole con curiosidad y molestia. Procuraba que lo ultimo no se notase, ya que no le sería nada conveniente el comenzar la conversación con atmósfera hostil entre ellos.
avatar
Aoba

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : I am the one hiding under your bed, teeth ground sharp and eyes glowing red...

Ver perfil de usuario http://petyrfied.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~"océano de conocimiento"~ [Priv] (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 8:42 pm

Aah hacia mucho que no hacia esto, y para ser le primer día debía de festejar de alguna manera, aunque su actitud no fuera normal tampoco me había sorprendido realmente, y ante cualquier acto que este pudiese hacer, yo ya venia preparado para cualquiera de ellos, lo vi buscar entre sus ropas de manera disimulada, hablarme de un modo educado, que niño tan carismático, no me daría gusto de ver la expresión de terror en su rostro ante lo que un extraño podría pretender de su cuerpo, eso me dio una cierta gracia e inevitablemente una mueca burlona se hizo en mis labios que solo duro unos diminutos segundos, se apoyo contra la pared, que mensaje erróneo enviabas, tu expresión en su cara era imposible de no notar, parecía molesto y suficiente razón para estarlo tenia, ciertamente encontrarme con chicos temerosos ya me aburría, quizás este le daría un toque de emoción a mi juego, pero ninguno de sus actos podrían evitar lo que esta noche le sucedería.

Mis pasos lentos me acercaban a su cuerpo, mi mano con parsimonia se apoyo contra la pared junto a su rostro y mi codo se flexionaba apenas un poco para poder acercar mi rostro al suyo, mi mano libre siempre preparada ante la posible agresión ajena sostenía en la parte baja de mi espalda la daga que siempre llevaba conmigo, pensé en solo hacer lo que deseaba y retirarme como lo haría normalmente, pero ahora me encontraba entre el vicio del juego que me era propuesto con desafío de parte del otro, era mi intención aunque sea ver una pequeña expresión de terror en su rostro por mas disimulada que esta fuera.

-No pretendo ser cortes, mis deseos hacia ti son sencillos, quiero lo que hay debajo de tu carne, solo beberé de tu sangre un poco…-

Susurre suavemente en su oído, pues mientras hablaba seguía disminuyendo la distancia entre nosotros, me detuve en sentir su aroma, o que glorioso perfume tenia que despertaba mis sentidos, aspire de ese adictivo olor sobre su piel, para que este se impregnara en mi olfato y poder sentirlo aun cuando ya no le tuviera cerca, su cuello se veía delicado y pequeño, la mano que se encontraba contra la pared ahora rozaba con suavidad la piel de este, me gustaba jugar un poco antes de simplemente hacer, mi otra mano que sostenía el mango de la daga la tomo y se Apoyo sobre la pared dejando el filo de mi arma del otro lado de su cuello, no lo había hecho como amenaza, si no que aquel movimiento fue completamente inconciente, ahora estaba absorbido por aquel perfume, me relamí los labios como preparándome a saborear un platillo, no quería esperar, pero aun así, como ya lo había dicho, necesitaba alguna demostración de preocupación o miedo, y esperaba no tener que llegar a mayores para obtenerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~"océano de conocimiento"~ [Priv] (+18)

Mensaje por Aoba el Mar Ene 17, 2012 12:30 pm

Tan solo le vio acercarse. Aquella mueca burlesca que había adornado momentos antes su rostro hizo que se molestase mas, pero esperó su respuesta. Apoyó la mano cerca de su rostro, acercándose un poco más a él, pero aun así mantuvo su formal sonrisa dibujada, como si de un pequeño muñeco de porcelana se tratase. Entonces las palabras fluyeron. Las escuchó con atención y sorpresa, mas no con miedo. La expresión del menor se volvió algo sombría, mientras que su antes amable e infantil sonrisa se tornó maliciosa y ladina.- No tengo intención de ser la comidilla de un cualquiera. -Musitó, tomando con firmeza su propia navaja, aun que sin sacarla. Debería escoger bien la oportunidad, pues no quería dar un paso en falso y terminar bajo las garras del chico.

Realmente no esperaba encontrarse con alguien así. Lo que le empujó precisamente a mudarse en esta ciudad habían sido los rumores a cerca de las apariciones de ángeles caídos, vampiros e incluso demonios, pero jamás había considerado que dichos rumores fuesen ciertos. Y seguía pensando que no eran verídicos. Aquella persona podía ser algún obsesivo fetichista de la sangre, o simplemente estar buscando intimidarle por alguna razón que aun no alcazaba a entender. Fuera como fuere, el individuo en cuestión estaba ahí, a escasos centímetros de él y reclamando su sangre. Sus orbes azules se posaron sobre el rostro del contrario, añadiendo pasada la pausa.- Sabías que no iba a aceptar si lo explicabas, habría sido mas inteligente por tu parte el haberlo hecho y punto. -Y justo al callar, trató de atinarle una puñalada con bastante rapidez, para que no le diese tiempo a reaccionar ante ello. Había estado ya en alguna que otra pelea callejera, y sabía defenderse medianamente bien.
avatar
Aoba

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : I am the one hiding under your bed, teeth ground sharp and eyes glowing red...

Ver perfil de usuario http://petyrfied.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~"océano de conocimiento"~ [Priv] (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 7:22 am

Sonreí Amplio ante sus palabras, pensando que el chico realmente era interesante en su comportamiento, los seres humanos eran seres tan extraños para mi, pero al mismo tiempo eran muy entretenidos y divertidos, tenia que admitirlo me gustaba jugar con ellos.

-si lo hubiese hecho y ya, no seria divertido-

Musite con suavidad con una tonalidad burlesca en mi voz, sentí que se movía y el filo de la hoja de una arma blanca entro en mi carne en la zona de mi abdomen, oh, pobre humano que creía que algo como eso podría llegar a hacerme daño realmente, pobre iluso que creyó que con aquel movimiento rápido de su parte lograría hacerme alejar, tome su mano sin alejarme ni cambiar la posición en la que me encontraba, un leve suspiro de placer me robo de entre mis labios gracias a aquella acción, le obligue a hacer mas presión sobre la herida hundiendo aun mas su navaja en mi interior, amaba esas sensación, el dolor era placentero para mi… por alguna razón, esas sensaciones que a muchos asustarían para mi eran un deleite que variaba mis juegos.

-Sabes, solo quería beber un poco de ti… pero ahora me haz excitado-

Lo ultimo lo susurre bien próximo a su oído lamiendo al mismo con la punta de mi lengua en un roce superficial, retire la navaja y la lance por mi espalda la cual al caer al piso se arrastro por el mismo unos cuantos metros, ahora mi daga se paseaba por su cuello y separe mi rostro de el solo para mirar a sus ojos azulados mientras los míos se volvían de aquel color rosado intenso y mi cabello lentamente se volvía de color negro de mi espalda en principio lentamente salían las alas para desplegarse con rapidez… relamí mi labio superior desde la comisura hasta el medio de este tome con mi mano libre su mentón con algo de fuerza y de una manera algo violenta mis labios se adueñaron de los de el aun con mis ojos pendientes sobre los suyos… sentía la sangre que brotaba de mi herida y se deslizaba por mi cuerpo, en un rápido movimiento clava la daga contra la pared de manera profunda pues para este juego aquella ahora seria un estorbo…

-en verdad tu perfume… es exquisito… -

Susurre sobre sus labios y me aleje solo un poco para así poder darle vuelta de modo tal que quedase de frente contra la pared mientras su pequeña espalda contra mi, mi cuerpo se pego al suyo y mis manos tomaron nuevamente de sus muñecas haciendo que estos se flexionan quedando detrás de su espalda y sostuve con una sola mano sus muñecas delgadas con la mano libre enrede con delicadeza mis con sus mechones sedosos y tome los mismos con fuerza presionando su cabeza contra la pared y apartándome un poco observe detenidamente su cuerpo sonriendo con cierto sadismo volví a la cercanía de su cuerpo mientras mi pierna se colaba entre las de el y se rozaba contra la parte interna de sus muslos. Mis labios lamieron su nuca recorriendo hasta el costado izquierdo de su cuello donde mi paciencia se había consumido por el deseo abrí mi boca lentamente descubriendo mis colmillos y así clavar los mismos en su carne tan profundo como podía, saboreando el néctar rojizo de su interior, al tiempo que la mano que le sostuvo de sus cabellos ahora se deslizaba por su pecho, hasta llegar a su abdomen y pronto a su entrepierna estimulando su miembro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~"océano de conocimiento"~ [Priv] (+18)

Mensaje por Aoba el Miér Ene 18, 2012 10:09 am

Esbozó una sonrisa triunfal cuando hundió la navaja en el abdomen contrario, pero todo se desmoronó segundos después. Tomó sus manos y le obligó a clavar mas su arma en su cuerpo, notaba como la sangre teñía sus ropajes y manchaba sus manos. ¿Excitado? Las erróneas sospechas del menor parecían verse reafirmadas cuando le susurró aquello. No podía ser mas que un sádico, un maniático fetichista. Pero no se dejó intimidar, aun que se vio sin la protección que aseguraba la navaja, le miraba desafiante. Los cabellos del mayor se oscurecieron entonces, mientras que sus ojos se volvieron de un fuerte y llamativo color rosado. Eso desconcertó al pelioscuro, mas aun cuando dos grandes alas de desplegaron desde su espalda. ¿Era un ángel? Cuando quiso darse cuenta, aquel extraño ser se había adueñado bruscamente de sus labios, y nada mas sentir aquello intentó empujarle para que se alejase de él. Tomó aire cuando consiguió que este se apartase de sus labios, siseando- Dejame en paz maldito... - Su rostro se apreciaba notablemente su enojo y molestia, mientras que en sus ojos se reflejaba el terror que estaba sintiendo. Su pulso se había acelerado, intentaba trazar algún plan de escape en su mente, aun que el agobio que le oprimía no le permitía pensar con fluidez. Todo ocurría demasiado rápido para el ojiazul, que sin aviso se encontró contra la pared, inmobilizandole. En ese momento comenzó su forcejeo para poder zafarse del agarre; mientras que de sus labios salían insultos, amenazas y otras tantas frases para que este le soltase. Sabía que de poco le serviría, pero no se le ocurría que mas podía hacer, tan solo intentar que alguien les escuchase y así ser “rescatado” de su situación. Se estremeció al notar el contacto de su lengua contra su piel, percatándose después de la pierna intrusa entre las suyas propias. Instintivamente las cerró cuando recibió aquel contacto en su muslo.- ¡No me toques! -Le gritó, segundos antes de ser mordido. Ahogó un grito en su garganta cuando los colmillos del azabache rasgaron su cuello, mientras sentía que aquel liquido carmesí salía de él. Cerró los ojos con fuerza y continuó con sus vanos intentos de zafarse, hasta que algo mas le hizo querer huir. Él no quería aquello. Gritó, se quejó e insultó al chico cuan fuerte podía, esperando así que el encargado de la biblioteca le oyese.- ¡Suéltame! ¡Suéltame ya! -Poco le duró aquella energía, pues conforme el ángel caído iba succionando su sangre, él iba quedando mas débil, dejando en ínfimas sus posibilidades de poder huir.
avatar
Aoba

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : I am the one hiding under your bed, teeth ground sharp and eyes glowing red...

Ver perfil de usuario http://petyrfied.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~"océano de conocimiento"~ [Priv] (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 7:43 pm

La deliciosa sabre que poseía era el manjar mas dulce a mi paladar, sentía como aquella sensación de placer me invadía y me satisfacía aunque en este momento el nivel de mi juego me llevaba mas que solo beber de su néctar de la vida… aun seguía peleando contra mi, forcejeaba cada vez mas oía sus insultos era realmente una diversión para mi cada uno de ellos, realmente esperaba que con aquello lo soltara? Si se hubiese quedado quieto y tranquilo entonces simplemente hubiese bebido de el y ya, así que mis actos sobre su cuerpo ahora eran su culpa.

Mi pierna se encontraba apresada entre las suyas pero eso no detenía el movimiento de la misma que rozaba gustosa entre estas, aun sostenía de sus muñecas y mi otra mano recorría su cuerpo como si este me perteneciera, pero era que, en este momento, realmente lo consideraba de mi pertenencia, por lo que por un largo rato lo seria. Mis ojos de aquel rosado se abrieron mirando con intensidad por la comisura de los mimos a aquel joven, aquella expresión de enfado me llegaba a resultar encantadora de su parte, y aun mas por que en sus ojos se llegaba a ver el terror que sentía por lo que le hacia, ah… humanos, que seres tan espectaculares y bellos, tan débiles… uno podía hacer lo que desease con ellos, eran las presas ideales de los juegos que por mi mente pasaban una y otra vez. Ahora mi mano osada se adentraba por las telas en busca de su piel, quería que el tacto fuera mas intimo, que su piel sintiera mi caricias directamente y erizarla con los roces leves de mis dedos que se paseaban por su abdomen con delicadeza, pronto aquella mano subió a su pecho buscando sus tetillas, en principio solo rozándola, rodeándola con movimientos circulares que mi índice realizaba, pronto presione sobre aquel suave botón rosáceo y lo estimulada sintiendo como el mismo se ponía algo duro por el estimulo, al tiempo que mi mano jugaba sobre este, mi lengua se aproximo a su oreja y la lamió contorneándola hasta morderla un poco, ahora mi mano pellizcaba su tetilla y la estiraba con suavidad… justo cuando sentía que dejaba de forcejear, era claro la perdida de sangre lo debilito, o acaso seria que estaba resignando al ver que no podría escapar de lo que le hacia?... no importaba el resultado era el mismo, aunque no me confíe por supuesto aun sostenía sus muñecas por detrás de su espalda, mi mano abandonada su torso y fue directo al pantalón, el cual desabrocho para permitir un mejor acceso a este, mi dedo jugo sobre su glande presionándolo un poco, rozando su largo con suavidad hasta llegar a los testículos, aquella parte tan sensible seguro lograría sacarle algún gemido con aquello, los acaricie suave mientras mis ojos no dejaban de verlo adoraba poder ser espectador de los cambios que este realizaba conforme mi tacto hacia de las suyas sobre su ser.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~"océano de conocimiento"~ [Priv] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.