Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

"El sobre de desconocido contenido"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "El sobre de desconocido contenido"

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 12:20 am

Se retorció un poco y cedió a ultimo momento no por que estaba del todo de acuerdo, si no por que sabía perfectamente que si seguía moviendoce le dolería aun mas de lo que le dolía.

Su respiración se quedo por unos momento contenida y uno de sus ojos estaba cerrado y con el otro le miraba, se mordia el labio, aquello era doloroso pero la parte animal suya pedía por mas. su rostro se acerco al de shideon y le lamió los labios de una forma casi obscena.

No importaba las palabras, en fin de cuentas ese vampiro lo terminaría haciendo pedirle al vampiro que se detuviera solo era un motivo mas de que lo siguiera haciendo. trato de relajar su cuerpo abriendo un poco las piernas y cooperando. -Al menos...me hubieras llebado a un lugar mas lindo- soltó en un jadeo rayando la palabra en la ironía de la situación.


Off: juro que creí que lo había contestado ;n;
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "El sobre de desconocido contenido"

Mensaje por Shideon el Sáb Feb 18, 2012 2:11 am

-En otra ocasión elegiré un mejor sitio, por el momento, perro, confórmate –le dijo e introdujo por ultima vez sus dedos, marcando grandes círculos en su interior con el fin de dilatarle ese trasero suyo para lo que vendría a continuación. Se separo ligeramente de él, parando sus acciones sobre aquel cuerpo. Lo miró de arriba abajo allí contra la pared. Se le veía con una pinta deliciosa. Mientras hacia este escaneo al contrario, lamiéndose superficialmente sus colmillos, se desató su pantalón y corrió la cremallera de este para, de un rápido gesto bajarle aun mas la ropa al menor, dejándole con estos a la altura de sus tobillos. –Sí… esto pagará parte de la deuda… -dijo con satisfacción a la vez que volvía a ponerse de pie frente a él, imponente. Y tras esto, habiéndose calentado lo suficiente el vampiro mientras jugaba con su presa, Shideon se hizo con el lobo literalmente. Lo alzo por sus nalgas, pasándose cada una de sus piernas por sus costados respectivamente y pegando la piel desnuda del lobo contra la pared todo lo posible con el fin de mantenerlo fijo allí.

Sujetando todo el peso del lobo con un brazo, coloco su falo en las puertas del menor y sin decir nada ni hacer nada antes, la introdujo directamente. No lo había dilatado lo suficiente, notando la estrechez del lobo cada vez que entraba y salía. Siempre hasta en fondo, no le gustaba quedarse a medias a aquel chupasangre.
No le besaba, no le hablaba y no le quitaba la mirada de encima, esta rojiza como el fuego. Tan solo se limitaba a ver, escuchar, sentir y oler todo lo que provenía de aquel ser. Sujetó a Keizer de mejor forma y más firmemente por su trasero, separando aun más sus nalgas antes de comenzar acelerar el ritmo de sus penetraciones y fuertes y la vez profundas envestidas.
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El sobre de desconocido contenido"

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 3:06 pm

Abrió sus ojos y rápidamente e aferro al dorso del vampiro, aquello le había dolido demasiado pero por su celo en parte lo excitaba, no le importaría estar desgarrado o simplemente gritar de dolor, le etaria gustándole, todo lo que quería es sentirse lleno de el.

jadeo rápidamente apretando sus piernas en las caderas del contrario, los gemidos jamas se detenían salían de el como si de ello fuera su vida. -Hazlo mas fuerte ahhn..- lamió su cuello subiendo a su oreja y mordiéndola suavemente, su respiración golpeaba un poco al oído de shideon.

- ¿es...es todo lo que tienes vampiro?- le desafió -No te denominabas el mejor?- decía jadeante y entrecortado por cada jadeo que salia del interior de su garganta, llevo su propia mano para masturbare. En la época de celo aun que estuviera muerto de cansancio siempre querría mas... también temiendo a que para la próxima no pudiera levantarse o caminar con naturalidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "El sobre de desconocido contenido"

Mensaje por Shideon el Dom Feb 26, 2012 5:38 am

Una y otra vez veía al contrario dar pequeños pero rápidos e incesantes botecitos, clavando el vampiro sus caderas en el contrario, aferrando las nalgas ajenas y presionándolo contra la pared. Los continuos gemidos del lobo sobre su oído lo excitaban, así como el atrevimiento de éste al morderle la oreja mientras le pedía más. El lobo gritaba, si, pero sonaban a gritos cargados de lujuria. Nunca antes había visto a nadie gozar tanto de una violación, pues aquello no era otra cosa que eso. Una violación.

Shideon, desde que se hacia llamar así, se había mantenido al margen en cuanto a relacionarse sentimentales con humanos, vampiros u otros. Las catalogaba como una perdida de tiempo, un desgaste innecesario y absurdas por lo general. Él siempre pensó que si quería tirarse a alguien lo hacia y punto, sin tener luego que mantenerlo o preocuparse de él. Suficiente se preocupaba de vez en cuando cuando se tiraba a algún humano que había dejado de suplicar al romperle el culo, desmayándose estos por el excesivo dolor y la perdida de sangre que les dejaba débiles.

-No me denomino el mejor… –le respondió al oído al mantener el contrario sus labios cerca de su oído. Paró un instante de golpe y porrazo, quedándose completamente clavado en el can, sintiendo su ardor interior, el cual palpitaba notablemente. –Es que, soy el mejor –le dejó claro instantes antes de un movimiento hacerlo botar nuevamente y clavarse en él una y otra vez notando algo húmedo pero caliente humedecer su sexo y resbalar por él. Era sangre. –Reconozco que tienes aguante… -confesó al de poco mientras seguía tirándoselo a la vez que el otro se masturbaba. –Veamos cuanto aguantas entonces… –lo miró desafiantemente curioso. Ese chico era diferente al resto del mundo. Era la primera vez que se tiraba a alguien que no suplicaba perdón, sino que le pedía más y le desafiaba. Que gozara de ello le resultaba extraño, pero más extraño que le gustaba aquello al propio Shideon. Hacia un tiempo que el sexo había perdido sentido para él al resultarle monótono, pero esto le era diferente. ¿Tendría algo especial aquel lobo con el que tan bien congeniaba en cuanto a tenerlo como rival en combate?

El vampiro prosiguió con su violación, acelerando el ritmo hasta el punto de no querer parar por el placer que le producía. Sus dedos se clavaban en la piel de las nalgas ajenas y su hambrienta boca marcaba el cuello y hombros de Keizer tanto por chupones como por pequeños cortes causados por sus colmillos, dejando que la sangre cubriera estas. No estaba interesado en beber de un cánido…

Al poco rato el moreno notó como algo humedecía parte de su camisa mientras notaba subir y bajar aquella mano que el menor mantenía entre ambos abdómenes para masturbarse. Le sorprenderá que tuviera tiempo o fuerza siquiera para seguir con su labor personal el lobo.
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El sobre de desconocido contenido"

Mensaje por Invitado el Mar Mar 20, 2012 1:41 pm

Kaizer gemía, se abrazo del cuello del vampiro jadeando, dejando que su aliento golpeara contra el cuello del mayor, se había corrido pero sus caderas aun se movían junto con Shideon, su tamaño era enorme y le hacían gemir del éxtasis con cada embestida.

-ahh ng.. córrete dentro de mi- exigió para poder acercarse a su rostro y tomar sus labios besándolos, la mirada de el vampiro hacia que el híbrido se sintiera intimidado, pero claro no lo daría a notar.

-ahh maldito vampiro...mira lo que me haces hacer- gimió ya con su celo a medio atender tenia un poco mas de conciencia de si mismo pero seguía pidiendo por mas placer, por esa razón apretaba mas su interior para hacer que el mismo shideon se corriera mas rápido.

su cabeza daba pequeñas punzadas, miro un poco a su alrededor, se había olvidado por completo de donde estaba, un lugar frió y húmedo, vaya, mirando donde había terminado con esa escena de zorra de un dolar.


Spoiler:
Perdón por tardar estuve fuera por largo rato y ahora que pude conectarme he podido postear algo corto D: perdón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "El sobre de desconocido contenido"

Mensaje por Shideon el Sáb Mar 24, 2012 3:26 pm

La seria y rasgada no cambiaba ni un momento, penetrando incluso de aquella forma al lobo que había cazado.

Al escuchar como le ordenaba que se corriera dentro de él, Shideon, fue a negarse, a decirle que nadie le mandaba, y menos él. Sin embargo no le dio tiempo a pronunciar pega alguna al verse sus labios sellado con los ajenos. Shideon, mirándole en todo momento durante aquel beso húmedo y lujurioso por parte del lobo, continuó follándoselo. Al separarse los labios ajenos a los suyos, reprochándole en aquel gimiente y erótico noto de voz, Shideon sonrió de medio lado ligeramente. No solo por ver como aquel estúpido lobo volvía en sí, sino por exprimirle la polla desde su propio interior mientras el can recuperaba la “compostura” (¿?).

-No han estado nunca en mis planes marcar nunca a un perro… Y menos a ti… -le dijo con la voz ronca al oído. –Pero ya que me lo pides, lo haré para que el resto de tu especie –dice aquella última palabra un tanto despectivo- sepa a quien coño perteneces –acabó diciendo, presionando en el interior y dejando rienda suelta a sus impulsos.

-Aaah… aaah… -jadea placentero al llenar la estrechez del menor con su esencia. Con su vampirico semen. Se quedo quieto una vez se vació, dejando escuchar su leve pero agitada respiración golpear en su oído. Se sentía más que bien. Se sentía fantásticamente. Shideon, con su nariz, fue acariciando la oreja ajena, así como olfateo su piel en torno a ésta. Le gustaba su olor, pero no lo reconocería. No frente a él.

- Ahora ya hueles mejor, perro. Hueles a tu amo… A mí… -le susurra con voz ronca, dejándole un lametón a un lado del cuello antes de salir de su interior y dejarle, desnudo como estaba. Si aguantaba en pie seria todo un milagro, aunque en su caso, podría ser también pura cabezonería. Shideon se deshizo de la camiseta en la que Keizer se había corrido nada mas cerrarse el pantalón. Un pronunciado bultito se mostraba en la entrepierna de este, bulto que iba desapareciendo por momentos. Se acerco al lobo, se puso frente a él y le sujeto del mentón. –Keizer… decirte que luces bien desnudo –dijo con gracia, burlándose del contrario. –No, eso no era lo que iba a decirte…-ensanchó minimamente su media y taimada sonrisa. Entonces, unos apresurados pasos se oyeron a lo lejos. El vampiro miró hacia el lado del túnel del que procedía el ruido, manteniendo aferrado aun el mentón del lobo. Eran refuerzos. Aliados de Keizer. Volvió la mirada al contrario. –Esto ya no es asunto mío, ya me contaras de donde sacaras el orgullo y valor para mirar como si nada a tus compañeros que vienen ahora, y que te encontraran desnudo y violado como estas… -Se levanta, le echa un ultimo vistazo y sin pensárselo demasiado se marcha por el camino contrario, desapareciendo a prisa nada mas doblar la primera esquina. Saldría por otro lado de aquellos túneles que ya tan bien conocía.
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El sobre de desconocido contenido"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.