Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Me dejaras ir después de que pase la noche?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me dejaras ir después de que pase la noche?

Mensaje por Patrick L el Jue Nov 08, 2012 9:21 pm

Era alguien sumamente solicitado,no era por sonar arrogante ni mucho menos, pero realmente tenia que organizarse muy bien para no tener que perder clientes. Por lo que su sistema de trabajo se basaba en el boca a boca y las recomendaciones, patrick era alguien que no aparecía en ningún registro, su nombre no existe y su mera existencia debe ser un mito o una duda, por lo que todo cliente que pide sus servicios los conoce por medios de otros clientes, para así proteger su integridad y no tener problemas con las autoridades. Ademas de llevar un ordenado registro de sus clientes, anotando las horas que le reservaban con el, el lugar y el precio que cobraría ya que...obviamente le cobraría mas a un gordo calvo (por el sacrificio vamos xD) a un tipo de buena facha.

Ese día tenia una cita acordada con un joven, su voz lo delataba, por lo que tenia la esperanza de que este chiquillo le diera una buena noche, por lo que no le cobro demasiado aunque de todos modos le agrego un poco mas ya que el susodicho pidió una ropa que fuera sumamente provocativa con cuero y todas esas tonterías.
La cita era a las 11 en un hotel (motel con fachada de hotel xD) en la habitación 405,aun le quedaban un par de horas antes de la cita. Como siempre antes de verse con alguien se dio un baño donde limpio sagradamente todo su cuerpo para no tener quejas de los clientes, ademas de echarse un perfume de olor dulce parecido a la vainilla con un toque de fresa, sabia que era un aroma sumamente femenino pero le gustaba bastante y hacia un muy buen aroma con el de su piel al natural.

No sabia realmente que tipo de ropa usar así que decidió comprar un traje en una tienda especializada, después de varias pruebas se decidió por uno que le pareció sumamente entretenido y perfecto para un jueguecito previo que a nadie le caía mal antes del sexo, el traje constaba de un top de cuerina con diferentes detalles de tachas y hebillas, en la parte posterior viene una pantaleta de la misma calidad que el bolero para después terminar en unas sensuales ligas unidas a unas botas de charol largas con plataforma de aprox 10 centímetros.
imagen
Spoiler:

Sobre esto una gabardina negra cubría todo su cuerpo y así mismo se subió al taxi rumbo al hotel, solo fueron unos 10 minutos antes de llegar al lugar en particular, su rostro estaba camuflado por unas grandes gafas negras que hacían que pocas personas pudieran reconocerle. Al llegar le abrieron la puerta siendo recibido por uno de los botones del lugar sonriendole ya que solía frecuentar el lugar por lo que ya lo conocía - gracias...puedes conseguirme la llave de la habitación 405?- pidió caminando tras el para, luego de pedir la llave, subir al ascensor rumbo a su "lugar de trabajo"

Al entrar se saco la gabardina y acomodo sus ropas, estaba algo incomodo pero tampoco creía que le iba a durar mucho puesta (xD) así que se resigno, camino al minibar donde saco una lata de cerveza y se la bebió de todo un sorbo para pasar la sed y luego se sentó en la cama, encendió un cigarrillo esperando a su cliente.
avatar
Patrick L

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.