Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Buscando Pistas..[Libre?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Pistas..[Libre?]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 1:40 am

De entre los suburbios; Me encuentro caminando por las calles debido a que mi búsqueda no ha sido para fructífera ya que ninguna de las personas de esta ciudad a las que le he preguntado por ese odioso sujeto lo conocen.

Bostezo aburrido y un poco cansado por mi caminata, miro a mi alrededor, esperando intérnateme encontrar algo interesante. Recorro algunas calles, adentrándome más por callejones solitarios alejándome, sin darme cuenta, de la gente y de los bullicios de las avenidas.

De improviso me detengo cerca de unos basureros inspeccionando el lugar. Tapo mi nariz disconforme por el olor nauseabundo que percibí, dirijo mi mirada hacía unas cuantas bolsas negras, pero una en especial llama mi atención, haciendo una mueca de desagrado me acerco ya que mi curiosidad es más grande que ese mal olor, voy hacia una de esas grandes bolsas y ya quedando frente a ella me coloco de cuclillas, saco del bolsillo de mi bata unos guantes colocándomelos y procediendo a abrirlas. Increíble, increíble... -mis ojos se iluminan y llevo ambas manos a mis mejillas ya no importándome lo que acababan de tocar, solo me dedico a alagarme porque al fin la ciudad se tornaba más interesante-

Invitado
Invitado

Re: Buscando Pistas..[Libre?]

Mensaje por Fukuwa el Mar Jun 26, 2012 10:44 am

El de cabellos negros iba caminando tranquilamente por las calles de la ciudad sin prestar mucha atención a las cosas, o tal vez si lo hacía. Realmente se encontraba inmerso en su mundo observando de alguna u otra manera las acciones de las personas las cuales pasaban a su lado al dirigirse a algún lugar, si bien el de ojos carmesí no miraba a las personas detenidamente podía saber lo que querían, lo que deseaban, era algo innato en él.

Escuchaba muchas cosas, demasiadas, algunas interesantes, otras, no tan interesantes, la gente no tendría siempre cosas dignas de contar ¿o si?. Seguía caminando, si, con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha hasta escuchar algo que le llamó la atención, unas palabras pronunciadas con tanta fascinación, tanta ¿felicidad? Si, al parecer eso era, felicidad. Miró hacia aquel lado, de donde venía aquella voz y al ver a alguien en cuclillas sonrió, era raro ver a alguien frente a bolsas de basura pero por su tono de voz podía decir que había algo allí.

Acercósele lentamente con aquella leve sonrisa en el rostro hasta dar con el y quedar detrás suyo, aquel susodicho llevaba una bata de médico, lentes y guantes, al parecer revisaba aquella bolsa que hasta a el le llamó la atención ¿Habría allí, tal vez, un cuerpo humano? Eso sería genial de investigar, pero dejaría que el otro lo hiciera. Se mantenía en silencio observando aquella escena y esperando a que el otro terminara de ver aquello que lo tenía anonanado.

off:
Siento haber respondido, es que, era algo que me venía pensando si hacerlo o no, sería bueno que dos forenses trabajaran juntos. Espero te agrade mi Fukuwa, es un poco callado así que porfavor tenle paciencia ♥~
Fukuwa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 04, 2012 11:23 pm

Mi mirada solo está fija en una cosa, el occiso que he hallado el cual, había sido cuidadosamente cortado –ohh~ quien habrá hecho esta obra de arte…-coloco mis manos en mi mejillas entusiasmado que aun estando llenas de sangre, con ese hedor y suciedad era lo que menos me importaba en esos momentos

Mi labor más importante era hallar más detalles de aquel cuerpo cortado. Procedo a sacar un pequeño bisturí que tenía en el bolsillo de mi bata, pero de repente escucho un pequeño murmullo, despacio y con incertidumbre giro mi cabeza y encuentro a un sujeto un tanto extraño de pie detrás de mí.

Lo miro detenidamente, sus ojos se parecen un poco a los míos ya que en ellos notaba su curiosidad, sonrió sin vergüenza levantando la mano - Buenas noches, caballero…–saludo cantarín y con confianza a pesar de que es la primera vez que veo a esta persona- ¿Que es lo que usted busca en esta hermosa noche y en un pequeño callejón? –acomodo mis lentes con el dedo índice haciendo que se note el brillo de estos.

Spoiler:
"No hay problema , dos forenses son mejor que uno? -sonrio-...Por favor, tu tambien tenme paciencia..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Fukuwa el Lun Jul 23, 2012 7:45 am

off:
Sorry ;3; no tuve tiempo siquiera de avisar que no estaría por las vacaciones D:! No me dejan ocupar la pc =n=.. Pero ya estoy

Buenas noches.. -Respondió cerrando por unos segundos sus ojos dibujando una suave sonrisa en su rostro- Lo mismo que busca usted supongo, aunque, creo que esto lo encontró por casualidad ¿no es así?.. -Sacó de sus bolsillos unos guantes de látex y se los puso tendiéndole la mano, ya que no tocaría algo lleno de gérmenes sin la debida protección- Shirogane Fukuwa, médico forense un gusto.

-Se presentó primero y luego miró hacia la bolsa- Sería mejor llevar esto al laboratorio, no creo que podamos hacer mucho aquí ya que no tenemos todas las herramientas necesarias para poder realizar una autopsia de este cuerpo, claro si es que quieres, sino bien podríamos hacerlo aquí

-No tenía mucho interés en el cuerpo ya que era algo que estaba podrido por lo que no presentaba muchas cosas que le gustaran, el prefería los casos en los que el cuerpo estaba fresco, donde podía ver la expresión de dolor del mismo y la frialdad a su vez. Pero ayudaría al otro pues le había interesado la forma en la que éste se mostraba bastante curioso, cualquiera que pasara por ahí diría que eran unos locos dementes. Bueno, Fukuwa muy lejos de eso no estaba-
Fukuwa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba