Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Pensamientos -PRIVADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos -PRIVADO-

Mensaje por Alois Trancy el Dom Mayo 27, 2012 3:07 am

Sentado bajo de un árbol observaba como la gente pasaba para irse rumbo a casa después del trabajo o escuela, era algo que jamás dejaba de entretenerle, como la gente hacia e iba con todo tipo de intensiones para casa, pensando en todo tipo de cosas, desde encontrar el amor, la salud de algún familiar o suyo y los más pequeños rogaban por algún dulce o juguete. Sonrió al ver a dos hermanitos andar de la mano tras de su madre, la cual charlaba con alguna amiga o hermana. Miro el cielo, últimamente se sentía mucho mas melancólico de lo normal, como que el que esa fecha estaba tan cercano le hacía sentir así siempre. Suspiro, volviendo su vista a al gente que pasaba y acabo levantándose, sacudiéndose la ropa y no dejo de caminar hasta llegar a lo más profundo de un callejón, a la parte mas vieja y hasta abandonada de lo que parecía era un viejo teatro. Deslizo sus dedos por algunas estatuas de roca que estaban llenos de musgo y suspiro, dejándose caer en el frio pasto, oculto entre algunos arboles.

Se sentía demasiado solo, solo era por las épocas, pero esas épocas eran cada festival y cada que miraba a amantes entre las sombras. Estaba mas que seguro de que su hermanito estaba en un lugar mejor del que habia tenido por hogar en el pasado, pero eso no quitaba que el dolor siempre estaba ahi. Se acosto boca abajo, usando sus brazos de almohadas, cerrando los ojos para relajarse un poco y dejarse de tonterías que no hacían mas que hacerle desperdiciar su cabeza, su salud mental que era tan escasa en ese momento, mas de lo común. Suspiro, arreglándose el cabello que ya estaba empapado, para tomar su móvil y mirar la pantalla, como esperando en silencio que ese hombre le llamara o al menos le enviase un mensaje para saber donde estaba. Aun cuando estaban juntos ahi como pareja, sentía esa pared que siempre tenia Claude, con esa fria actitud suya que tanto amaba y detestaba al mismo tiempo. Lo guardo de nueva cuenta, recostándose en posición fetal, cerrando los ojos para solo relajarse, el agua de lluvia seguramente lo ayudaría a que su cabeza se mantuviese mas relajada, sin tantas tonterias.
avatar
Alois Trancy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos -PRIVADO-

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 30, 2012 11:32 pm

El día de Claude había sido monótono, tras dejar su residencia se dirigió hacia una oficina donde laboraba para así mantener la farsa que ahora se volvía su realidad, lograba realizar sus tareas casi de forma perfectas y en tiempo record para el común de sus compañeros. Era una firma independiente, le convenía no tener demasiado "publico" expectante de su accionar, no quería atraer a gente nefasta y que estropeara el sendero que se ha forjado desde hace meses. Al cabo de algunas horas, el demonio se retira incluso con trabajo adelantado, por lo que el dá siguiente podria llegar más tarde e incluso faltar. Al salir, realiza una pezquisa sobre el paradero de su amo, le era sencillo gracias al contrato existente entre ambos, así que cuando supo el donde estaba aquel chico se dirigió rápidamente hacia su destino.

No prestó atención al camino, a los transeúntes o a algo que le distrajera de su destino, solamente se dtuvo un instante para comprar un objeto en una tienda al paso, tramitó poco aquello y regresó a su andar. Colocó aquel objeto en su mano izquierda y se dedicó a correr para así evitar aquella lluvia, no era la gran cosa en ese momento. Poco tiempo después, sus pasos son mas calmados, sigilosos y se va acercando lentamente a donde Alois se encontraba recostado. Su mirada estaba fija en ese pequeño cuerpo, extendiendo entonces la zurda hacia el joven y logra abrir el paraguas que había conseguido en esa tienda. Se inclinó hacia el otro y con una voz unísona le habla. - No debería estar en este sitio cuando comienza la lluvia... han anunciado una tormenta bastante fuerte para la noche - mantuvo su mirada sobre el menor, sin mostrar emoción alguna y sin tener aquellas gafas frente a sus dorados orbes. Ahora, con la mano derecha movió con ligereza el brazo de Alois para llamar su atención mayormente, sin variar su expresión y solo dejar mínimamente entreabiertos sus labios.

Se mantuvo en esa postura unos momentos más, la lluvia aumentó su crudeza pero al mayor no le molestaba demasiado, solo que debería desechar su atuendo debido al estrago del agua en la tela, fuera de eso nada más. - ¿escuchó lo que le dije? - insistió y es ahora que guarda un silencio casi sepulcral.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos -PRIVADO-

Mensaje por Alois Trancy el Miér Mayo 30, 2012 11:54 pm

-No pasara de alguna gripe y si los dioses me llevan, no sería una perdida muy grande…además sabes que ya no puedo enfermar

Contesto, reconociendo ese aroma y voz con bastante facilidad. En otro momento se hubiese levantado eh ido, pero, no tenía ganas de ningún tipo de hacerlo, estaba tan cómodo ahí, la lluvia mojándole, el aroma de la tierra y hierba mojada. Además, ese hombre frente a si era su compañero en casa y en la vida, disque, por lo que no podía huir de el corriendo a casa, estaba seguro que además Claude iria antes y lo esperaría en la casa. Se sentó, con su ropa pegada a su cuerpo, pero bajo todas sus capas, aún no se dejaba ver lo delgado de si figura. Miro al demonio que estaba a su lado y tan solo ladeo su mirada hacia el frente, no le daba la gana de abrazarlo o algo parecido, quería relajarse antes de soltarle insultos y quejas por su falta de afecto, la queja de siempre

-Es raro que vengas a buscarme, desde que ya no soy del todo tu amo, parece que te importa un rábano lo que haga..Mientras no te cause molestias.


Acabo por sonreír burlón, empezando a desnudarse, poco a poco, dejando caer sus finas ropas empapadas al suelo, agitando esas hebras suaves que eran sus cabellos, quitándole el paraguas al otro, mandándolo a volar muy lejos. Le jalo para que se sentara en el suelo, metiéndose entre sus piernas, recostando su cabeza en el pecho ajeno, suspirando ante o relajado que se sentía en ese justo momento, con Claude cercas de si, el sonido de la lluvia al caer…Y ya más relajado le soltó un muy suave golpe en el pecho, sonriendo maligno, levantando la mirada para verlo directo a los ojos.

-Deja de hablarme de usted, se supone aquí somos amantes, no amo y mayordomo…es decir, en a cama vaya que el que manda eres tu, aun me duelen las caderas de anoche
avatar
Alois Trancy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos -PRIVADO-

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 6:21 pm

Claude no se refería especialmente a alguna enfermedad, si no mas bien a la molestia de esas fuertes aguas al caer. Además de que con el viento y demás, debería buscar algún refugio para su joven amo o si no sería un incordio al llevarle, puesto que así era como el moreno pensaba. El otro tenía razón en sus palabras, lamentablemente seguían unidos y el mayor no poseía un fuerte lazo afectivo al que atarse, solo tenía el pacto y ello ha de prevalecer en la eternidad...claro, esa es la "idea". - No es provechoso para mi o para usted que permanezca aquí fuera... bien podría encontrarse con gente nefasta y eso acarrearía serias dificultades. - mencionó pensativo, pero es entonces que el menor le arrebata el paraguas y se saca algunas ropas, Claude es forzado a sentarse y no reacciona mal ante esa acción. Le sostiene de la cintura casi en reflejo, acomodándose en aquel suelo y ya, sin duda deberá buscarse otro atuendo.

Ambas miradas chocan ahora, Claude manteniéndose serio y sin dejar de mirarle, gustándole secretamente esa travesura y malicia en el rostro contrario, pero claro, jamás le dirá aquello ni siquiera al estar entre sabanas. - ¿si? y eso que traté de hacerlo con suma... suavidad . -apenas si bajó el rostro para quedar más cercano a Alois, su mano derecha bajó de esa cintura hacia la cadera ejerciendo algo de presión en la zona, hasta que apretó - es usted... -marcando el trato formal - quien dice soportar más de lo que debe... además, ahora no estamos en la cama - aunque a él le daba lo mismo el sitio, no es algo que le preocupe y menos al lado del menor. Desliza la misma mano hacia la espalda baja del otro, con solo el dedo medio va bajando de forma más notoria hasta dar sin reparo alguno entre los glúteos , bajando un poco más. - ¿y aquí? - omitiendo lo del poderío en el sexo, Claude no cambiaría su postura jamás.

Alza un poco al contrario, pegándolo mucho más a su persona y logrando que ambos rostros queden a escasa distancia. Su palma tomó mejor bajo el glúteo de Alois, de forma persistente ya que el otro era bastante pequeño si se comparaba con el mayor. El agua seguía cayendo, por los cabellos del rostro de Faustus que pese a tenerle inclinada hacia delante igual se mojaba, ante ello frunció un poco más el ceño afilando su mirada que, denoto un leve brillo violasceo en cierto punto. - ¿acaso desea que le cargue? - sin siquiera levantarse, sin mirar a otro lado y sin acercarse más de lo que estaba. Enderezó su postura y estaba dispuesto a pararse ya junto con el otro, no seguiría allí pero, se detuvo unos momentos para ver como y qué diría su contra-parte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos -PRIVADO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.