Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Razas permitidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas permitidas

Mensaje por Gousshi el Lun Nov 07, 2011 2:21 am

RAZAS

ÀQUI SE ENLISTARAN LAS RAZAS PERMITINAS EN EL FORO, CUALQUIERA QUE NO ESTE EN LA LISTA NO SERA ACEPTADA.

Humanos
Son conocidos como una de las razas mas debiles en el mundo, carecen de poderes sobrenaturales y su mejor herramienta es su propio intelecto. De ellos se puede decir que son sumamente variados en cuanto a personalidad, por lo únicos de ellos es el porque muchos seres buscan someterles e interactuar con esta raza.

Androides
Han sido creados para alimentar el ego mismo del humano, en su afán de sentirse poderosos. Estos son capaces de hacer cosas que el humano no puede lograr, sea en cosas de fuerza o resistencia.

HIBRIDOS


Raton/Nezumi
Generalmente timidos y bastante escurridisos. Suelen ser diurnos y les gusta mucho vivir en lugares donde haya mucha compañia para poder sentirse seguros.

Perro/Inu
Seres sumamente fieles, tiende a tener mayor empatía con un sujeto a quien catalogarían como "Master". Cariñosos, amables y cordiales. Jamás traicionarían a alguien y son pacientes a sus parejas.

Serpiente/Hebi
Estos son envidiosos, calculadores y poco confiados. Ocultan su real naturaleza y tratan de que el resto caiga en su trampa aunque no siempre les resulte de esa manera.

Conejo/Usagi
Estos seres son bastante ágiles en acción y palabra, gustan tener las cosas controladas y suelen mostrar un aspecto distinto a como son en realidad. No son particularmente mentirosos pero omiten cierta información. No todos son muy sociables. Poseen unas largas orejas que denotan su naturaleza así como de una esponjosa cola de igual tono que esas orejas. Algunos ocultas estos rasgos entre su cabello pero no lo logran tan bien como los canes o felinos.


Pantera/Hyou
Es una raza solitaria, muy poco sociables llegando a ser frios y calcuradores. No les gustar ser molestados o de lo contrario se volveran agresivos.

Dragon/Ryu
Altivos, dominantes, imponentes. Sumamente respetados y codiciados por sus poderes y real belleza. Son de pocas palabras o al contrario, no se callan bajo ningún concepto.

Tigre/Tora
Suelen ser solitarios, usualmente estan al acecho y gustan de tender emboscadas. Generalmente son aficionados al agua ya que suelen ser buenos nadadores.

Leon/Raion
De las razas mas temerarias, el leon suele ser altivo y dominante. Es algo desobligado pero suelen conocerles como buenos lideres. Son algo egolatras ya que el mundo les ha bautizado como "reyes". La mayoria de estos suelen ser valientes, aunque hay sus excepciones.

Tiburon/Same
Solitarios y frios por naturaleza. El agua es su territorio, donde son mas fuertes y agiales.

Lobo/Ookami
Una de las especies mas sociales, suelen ser excelentes en grupos. Tiene su sentidos muy desarrollados. Son buenos creando tacticas de caza.

Zorro/Kitsune
Son traviesos y muy astutos. El zorro es un buen corredor, nada con soltura y puede trepar con relativa facilidad.

Gato/neko
Ariscos en primer lugar pero esconden ese afecto y ganas de caricias propias de los felinos pequeños, pero su mayor cualidad es su independencia.

Mapache/Tanuki
Adorables a primera vista pero son bastante territoriales y agresivos si se les molesta. Son adaptables al medio que les rodea y no son muy sociables.

Cabra/Yagi
Tozudos, cabezones, fanfarrones... muy agresivos y territoriales. No son seres muy sociables y les cuesta un poco adaptarse a las ciudades ya que les agradan las zonas campestres.

Fenix
Fogosos, hermosos, bellos y llamativos. Son personas nobles pero que no soportan que se les engañe.

SERES OSCUROS & DE LUZ


Angeles
Seres puros, vírgenes de cuerpo y pensar, seres de luz que velan por el bien del resto. Siguen las reglas de Dios y son guardianes de la humanidad. Estos pueden tener a algún humano en particular a quienes resguardan. Si son estos despojados de su pureza, pierden el blanco de sus alas y desaparece el halo de sus cabezas (el cual no es siempre visible).
Siempre tienden a adoptar una de las siete virtudes.
-Humildad
-Generosidad
-Castidad
-Paciencia
-Templanza
-Caridad
-Diligencia

Angeles Caidos
Estos Ángeles aún están en el umbral de convertirse finalmente en un Demonio o recibir el perdón de Dios, Se caracterizan por poseer unas alas negras que les aminoran el estatus con los otros ángeles, siendo discriminados por aquellos e inclusive por los seguidores de Luzbell (Satán, el diablo, Lucyfer, etc). Cabe mencionar que cuando un Angel tiene sexo, pasa a ser un caído.

Vampiros
Estos seres, oscuros, viven en la noche y son reconocidos por su belleza primeramente. Se alimentan de sangre preferentemente humana, aunque algunos optan por las de animales o incluso híbridos. Viven centenares de años y estos se dividen en: Sangre pura, Nobles y Conversos.

Sangre Pura: Líderes de su clan respectivo, aquellos de los primeros vampiros de su estirpe, hijos de sangre pura. Pueden ordenar a los Conversos y a los Nobles. Estos deben perdurar su especie, lo ideal es que sea mediante el coito y no por mordida.

Nobles: Son los hijos de Vampiros y Conversos, su sangre no está plenamente pura pero están en segundo orden dentro de la jerarquía. Controlan a los conversos.

Conversos: Son aquellos humanos que fueron convertidos en Vampiros por un Noble, Sangre pura o incluso otro converso. Son los de mas bajo nivel dentro de esta casta.

Demonios
Es el ultimo paso de un Caido, seres sumidos en la oscuridad y el pecado, generalmente se rigen por uno de los pecado capitales. Dependiendo de su pecado es la naturaleza del demonio.
-Lujuria
-Gula
-Avaricia
-Pereza
-Ira
-Envidia
-Soberbia


Última edición por Ryu Asakura el Sáb Mayo 26, 2012 1:10 am, editado 3 veces (Razón : Actualización~)
avatar
Gousshi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.