Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Taito Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taito Black

Mensaje por Taito-Black el Vie Mayo 25, 2012 11:37 pm

Categoría: Cuidadano
Raza: Humana
Especialización: Cantante, Musico y Actor

Nombre: Taito Black
Edad: 20
Es: Uke

Descripción física:
Chico de estatura media (1.55). Delgado pero con forma por el ejercicio. Su tono de piel es blanco medio palido como si no fuera tocado por el sol. Su cabello corto sedoso y brillante de color morado que siempre porta despeinado. Sus ojos son color violeta como su cabello pero con mas fuerza brillosos y llenos de alegría que expresa demasiado sus espreciones. Una pequeña boca con labios delgados pero rojisos. Sus brazos son formidos por tanto trabajo en el movimiento de instrumentos, un torso liso y suave como toda su piel y un abdomen donde se miran unos pequeños cuadros como si hiciera ejercicio con unas piernas formadas proporcional a sus demás partes de cuerpo y cortas por su estatura baja. Se le ve como a un chico muy joven como de unos 15 años por sus faciones finas como si aun estuviera en desarrollo. Siempre portan vendajes ya que suele lastimarse mucho al hacer cosas extremas como los deportes. Tiene un parche en su ojo derecho ya que con ese ojo no puede ver es ciego de nacimiento.


Imagen:
Spoiler:


Descripción psicológica:
Un chico al cual le gusta la diversión mas si es extrema que pueda dañarlo. Es un chico con buena y mala suerte por sus accidente. Siempre concentrado en su música por eso se la pasa en un mundo donde el es el Rey. Con pensamientos de Amor Taito es un chico que se enamora con facilidad. Cuando alguien llama su atención siempre se pone nervioso con solo verla a una corta distancia. Siempre animado por cualquier cosa como si fuera un niño de 5 años pero si se trara de algo serio, pone un aspecto maduro que hace notar su edad poniendo una expresión seria. Tiene mal carácter cuando no es apollado por los que el quiere y se disgusta con facilidad. Suele ser distraído cuando se le trata de conquistar pero si le hagradas eres bien correspondido. Entre su niñes y seriedad solo hay una pequeña línea que nunca se sabe cuando va a cambiar. El apoyar a los demás es primordial para el ya que siempre quiere estar junto a las personas que llega amar por el cariño que les tiene como amigos.

Gustos/Desagrados:
Gustos:
+Todo tipo de música mientras sea entendible y con sentimientos de amor
+Las cosas dulces como los postres
+Los chicos misteriosos que siempre llamen su atención
+La diversión extrema mientras mas adrenalina sienta mejor
+Conoser gente a diario y hacer nuevos amigos
Desagrados:
+Los picantes
+Que lo despierten de sus siesta
+Que no respeten sus decisiones
+Interrumpir sus ensayos
+No ser correspondido por la persona que ama

Historia:
Taito es un chico que vagaba alrededor del muendo con su grupo, pero mas que nada lo hacia por seguir a su representante del cual se enamoro.
Un dia Taito se entrega por completo a su representante. pero el hombre solo se burla de el y se aprovecha de el cuasandole tanto daño que termina en el hospital. Con miedo y nada de seguridad de que pensaran sus demas compañeros, escapa del hospital aun gravemente herido sin dejar ninguna seña de donde se dirigia. Vagando de nuevo pero esta vez solo con una maleta y su bajo llega a una cuidad donde conocer a un hombre que fue muy hospitalario con el cuidandolo.
Taito cree que por fin encontro su lugar indicado y mas que nada a su persona especial, pero de nuevo se habia equivocado, ese hombre era un mafioso que tenia planeado venderlo y ganar mucho dinero ya que el cuerpo de Taito apesar de las herida segia estando puro.
El mafioso queria probar un poco de su nueva adquisicion antes de venderlo por mucho dinero, cuando Taito descubre la verdad toma riendas sobre el asuendo tomando una firme venganza sovre el, mato aquel mafioso accidentalmente, ya que solo queria asustarlo demostrandole que no seria un juguete y menos un objeto el cual vender, pero todo salio mal y termino matandolo. Con miedo y sin saver que hacer huye de nuevo.
Ahora creyendo que nunca encontraria hacia donde escapar llega a este lugar donde decide vivir al ver la gran variedad de personas que avia tratando de mesclarse entre ellas. El cambia un poco su aspecto de una cabellera larga y un tono tinto , se lo corta y se lo tiñe de morado al igual que sus ojos. Decide venderse para cubrir cada una de sus heridad y asi tambien recordarse sus experiencias pasadas prometiendose a si mismo que no volveria a cometer el mismo error de confiar en nadie. Oh por los menos hasta no estar bien seguro sobre las personas que lo rodeas.
Sienpre usando una gabardina morada donde atras tiene el logotipo de su ex-grupo un poco tachado quiere retomar de nuevo su lugar en la musica. Ahora componiendo canciones sobre sus experiencias de dia a dia y esperando a un por esa persona especial para el. Cantando una que otra cancion de amor esperando que "El" lo escuche y cuide de el, diciendole y esperando que le quite esa idea errona que tenia sobre las persona "que solo estan para dañarlo",
Taito esta en busca del amor y por eso seguira cantando hasta encontrarlo oh por lo menos haciendole notar a todos por lo que el ah pasado y que no siempre el mundo es como un cuento de hadas.
Al llegar a este lugar a conocido gente que le ah hecho cambiar un poco de opinion sobre las personas dandose cuanta que hay quienes piensan igual que el. Ahora con mas valor que nunca decude encontrar al amor de su vida aunque al apreser ya tiene a alguien en la mira, aquella persona es quien lo recibio dandole una bienvenida algo inesperada para el chico

Muestar Musical(¿)
Spoiler:

Anime/manga/video juego/original: Vocaloid
Nombre real: Taito


"Love makes us act like we are fools."


Última edición por Ryu Asakura el Dom Jun 24, 2012 2:07 am, editado 3 veces (Razón : Ingreso(?))
avatar
Taito-Black

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taito Black

Mensaje por Ryu Asakura el Dom Jun 24, 2012 2:18 am

Te corregí un mínimo detalle, el resto está en orden.

_________________


Ava y Firma hechos por my Puppy-chan (Kira-chan)~♥️ -le tira galletas-

Spoiler:






avatar
Ryu Asakura

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Jodiendo el algún lugar~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kn.yu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.