Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

-Black Réquiem- [+18][Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Black Réquiem- [+18][Libre]

Mensaje por Night el Sáb Mar 24, 2012 4:48 pm

Oscuridad, como de costumbre. Sin motivo alguno en sí, Night caminaba sin rumbo por las desoladas calles de Tasogare. Ya había pasado un tiempo después de haber llegado a tal ciudad por lo que conocía la gran mayoría de lugares dentro de la misma. Los pasos del pelinegro resonaban debido a la falta de sonido dentro de aquella oscura cortina la cual solo producía una oscura sensación. Sin detenerse en ningún momento, su mirada seguía mirando el cielo, contemplando aquel escenario, era bastante bueno a decir verdad, en el sentido de ser un lugar bastante cómodo, y vacio.

Algunos de los rasgos que -para su mala suerte- delataban su naturaleza eran sus ojos, aquella mirada carmín acompañada de esa inusual visión felina, además de la cola que escondida permanecía debajo de aquella gabardina la cual llegaba hasta sus rodillas. Su vestimenta no era la más adecuada, debía admitirlo. Sin embargo era la ropa perfecta para una noche de frío dentro de aquellos rincones de la ciudad. Aún no decía palabra alguna, no había un motivo para decirla por ahora, ¿qué sentido tiene hablar solo? Sin darse cuenta delante de sí mismo había un enorme edificio, parecía tener más de 8 pisos, ¿habría alguien dentro de aquel lugar a tales horas de la noche?

Sin dudarlo caminó con completa naturalidad hasta llegar a la puerta, la cual estaba cerrada. Pero la seguridad del lugar era deficiente, al parecer se trataba de un colegio o algo así. Lo primero que llegó a la mente del joven Night fue "Ugh... una prisión" Irónicamente eso era para él, prefería estar en una verdadera prisión a toparse con lugares como aquel, no obstante, eso no detuvo al felino. No hubo dificultad alguna para saltar una de las bardas del lugar, sus garras crecían y se escondían a su gusto, siendo una ventaja entre los demás híbridos. No emitió sonido alguno, no había necesidad de anunciar su llegada, los pasos que ahora daba eran cubiertos por una especie de cesped, lamentablemente no había una sola flor dentro de aquel aparente "jardín". Observó detenidamente la puerta de entrada, solo se habían enfocado en mantener la seguridad exterior más no la interior. Bastó con solo abrir la misma en un simple movimiento.

-Patético...- Susurró entrando al lugar, eran bastantes pasillos, no había un rastro de luz, todo estaba repleto de oscuridad -aunque para un felino lugares como estos no afectan a la visión en absoluto- pronto se dirigió a unas escaleras subiendo éstas cautelosamente, su silueta se perdía entre las sombras, un ser común y corriente tendría bastantes complicaciones dentro de aquel lugar. El rostro de Night mostraba una sonrisa leve, pensaba en qué podría robar de aquel lugar.
avatar
Night

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Vagando ~

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t253-red-social-cronologia-n

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.