Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Inside the Darkness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inside the Darkness

Mensaje por Night el Mar Mar 20, 2012 1:30 am

Era una noche bastante helada, demasiado a decir verdad, inclusive comenzaba a incomodarme lo suficiente, era una lástima caminar por aquellas desoladas calles. Aunque si bien me preguntaba a mi mismo: ¿qué diablos hacía yo ahí? Maldición Night, debes pensar mejor por donde caminas antes de perderte en una enorme ciudad repleta de seres peligrosos... Seguí caminando, aquel ladrón no haría su labor, a menos de toparse con algún tipo, aprovecharse de él, tomar sus pertenencias, y huir por los callejones repletos de oscuridad. Sí, esa era una perfecta idea, una muy buena a mi parecer, aunque, sería problemático que las cosas salieran al contrario ¿no?

Suspiré profundamente, aún estaba perdido más no del todo, aunque mi felina cola serpenteaba lentamente y mis ojos carmesíes miraban de izquierda a derecha cualquier anomalía posible, estaba disfrutando permanecer oculto en esa enorme cortina llamada "Oscuridad". La ropa que llevaba aquel momento era simple, sencilla, más sin embargo conservaba una esencia elegante, no tenía planeado salir, pero últimamente carezco de interés en usar trapos comunes, quién sabe, quizás mi futura víctima me invitase a salir, y no podría salir de una manera tan... aburrida. Una gabardina un tanto especial, debajo de ésta una camiseta de vestir blanca de cuello largo. Pantalones negros y unos zapatos algo incómodos -quizás serían un buen estorbo a la hora de escapar- Pero en fin.

-Han pasado ya varios minutos, parece que moriré de frío si no hago algo más que estar aquí parado como un simple estorbo, que molestia y que bajo he caído ésta vez- Murmuré un tanto molesto, gruñiendo de manera infantil, viniendo de mí. Era lo único que podía hacer, entre cada gesto que daba a mostrar me divertía de mi mismo y así buscaba una manera de divertirme, riéndome de mí, ironía... De cualquier forma, no solucionaría nada si permanecía ahí. Me dispuse a caminar un poco, estiré mis músculos, giré mi cuello más de lo normal, creando un crujido en éste. No había tanta luz como para que un simple humano caminase con tal confianza comparada a la que yo cargaba, si de algo le agradecería a los estúpidos que jugaron conmigo en un laboratorio -y no de un segundo modo- eran las habilidades que me habían brindado a la hora de modificar mi propia genética.

Pronto surgió una leve necesidad; sed. Quería algo de beber, cualquier cosa, agua, leche, no sé. Algo que calmase aquella molesta sensación en mi paladar sería suficiente, no tenía dinero, como aparentaba serlo. -Hmph... así que las cosas se han vuelto complicadas ahora eh...- Susurré colocando mis manos en la cintura, respectivamente por cada costado. -Quizás si me ejercito un poco esa sed se calmará... sí... ¿porqué no?- Me pregunté a mi mismo, flexioné ambas piernas, y en cuestión de un par de segundos, partí como un veloz cohete -exagerando la situación- comencé a correr por todos y cada uno de los callejones, un par de gritos escaparon de mis labios. Al carajo si alguien se enteraba, la policía no me atraparía, aunque no podía descartar posibilidad alguna de toparme con algo.
avatar
Night

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Vagando ~

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t253-red-social-cronologia-n

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.