Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

(+18) Indiscreet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(+18) Indiscreet

Mensaje por Omar Vidella el Miér Mar 14, 2012 9:51 pm

Con los pies quietos, la llave dando vueltas en mi dedo indice y una buena cancion tartareada de mis labios, me dedicaba a mirar a las personas, no habia nada mejor que hacer... ahora que lo pensaba, desde que entre, no habia mas que parejas derramando miel por todas partes, "que asco" fue lo primero que abordo mi anonada mente, al ver a las ultimas dos parejas salir de la habitacion.

Sonrei con zaña, al momento de escuchar tus pasos, afilando una sonrisa en el rostro, mas cuando tu silueta aparecio al final de las escaleras, fue justo la hora pico, la de intendencia pasaba a limpiar los cuartos desocupados y los inquilinos indiscretos salian por que se yo... una soda?; me acerque a ti, tomandote de las caderas, lamiendo tu mejilla.

"Bebe, ya te habias tardado bastante... deseo tus labios en mi verga"

susurre a tu oido sin disimulacion, con una voz seductora, estoica, rasposa al tacto de tusa bellos; lleve una de mis manos por el sendero de tu espalda hasta llegar a la curva de tus nalgas, apretando una de ellas, mientras la derecha se posaba en tu quijada, subiendo a tus mejillas para atraerte a mi en un encuentro brutal entre ambas bocas, de ahi, fue que perdi la conciencia de mi mismo.

Mi lengua recorrio tus fauces, disfrutando con desquite cada parte de ellas, paseando ambas manos por tus redondeadas narlgas, pequeñas, pero bien formadas, sostenidas por tus largas piernas, una excitante imagen mental comenzaba a dibujarse con el solo calor de la tuya entrelazada a la mia, en pasos torcidos y apenas lucidos de orientacion adentre contigo a la habitacion, ambos cuerpos eran cubiertos por un manto de oscuridad, la luna a duras alcanzaba a mirar por las orillas de la cortina, mis manos posadas sobre tu cuerpo, clavando las yemas en tu ropa, asesinandola a desgarros con tal de probar tu blanca piel; me separe de tus labios mirando agitado el reflejo dorado de tus ojos en total contraste con la negra oscuridad.

off Rol:

Es un mal educado... lo se... =w=Uu, lavare su boca con la ***** de luciano *w*

Omar Vidella

Ver perfil de usuario

Re: (+18) Indiscreet

Mensaje por Luciano Vanni el Miér Mar 14, 2012 11:53 pm

Oh… no dicen que las cosas más dulces son las que demoran” aquella respuesta no tuvo mucho efecto, ahora se encontraba en aquellos brazos, los cuales lo presionaban contra el, a la vez que aquellos labios apasionadamente buscaban los suyos. Trato de crear un cierto espacio, pero lo que logro fue ver como sus ropas eran removidas, exponiendo su frío y delicado cuerpo, gruño levemente como protesta, a la vez que pasaba una de sus manos libres por encima de la entrepierna tanteando aquella parte.

ya veo…te gusta esto…sería una lástima que esta noche sufrirá algunas mordeduras” bromeo mientras seguía masajeando por encima a veces presionando para luego, lucho un poco y dejar salir aquel pedazo de carne que ahora estaba palpitando en sus manos. Dio un leve beso y fue bajando levemente usando su lengua para delinear aquel cuerpo, deteniéndose levemente para besarlo, lamerlo y morderlo hasta llevar allí. Puso su lengua levemente por la cabeza, al cual redondeo para luego quitar unos mechones y empezar a estimularlo.

“mmm..nnnm…puahh..increíble.. como aun dentro de mi boca, sigue erecto” lamio ambos lados y succiono ambas bolas fuertemente, a su vez, su otra mano las masajeaba.

“ No seas malo.. vamos… igual.. tocalo..” se quito los pantalones, no usaba, ropa interior así que más daba. Presiono su cuerpo a la vez que tomaba la mano del moreno para que le diera igual atención a su miembro.

“ es hermoso…" Siguió presionando, causando una placentera fricción, aferrándose a su cuello.

Luciano Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omar Vidella el Mar Mayo 22, 2012 7:27 pm

sus ojos felinos enmarcaban la imagen mental de esos ojos rojos moviendose de manera incitadora entre las sombras; deslizo sus dedos por el rostro ajeno hasta alcanzar la nuca empujandola contra el ligero movimiento de su entrepierna; relamiose aquella filosa sonrisa a la par que sus manos bajaban por la fria espalda del chico, delineando cada vertebra en su recorrido... todo era sistematico, mi cuerpo reaccionaba a cada caricia suya.

-Tu esbelto cuerpo de perra lo es aun mas...-

susurro metiendo sus manos entre las nalgas de Vanni, acariciando la linea que las dividia hasta topar con los sacos rosas que colgaban de la entrepierna del joven, apretandoselos entre los masajes que le daba; poso la segunda mano sobre su nalga azotandola.
-te gusta?-

pregunto en una voz ronca moviendo las caderas ajenas, su ereccion endurecia dentro de la boca ajena, enterrando las uñas en las carnes de Vanni en un movimento suave y sensual, como si le penetrara; tomo el cuello de Lucianno casi asfixiandolo, extendiendo sus caricias hasta las palmas de sus manos, dejandole la nuca sobre la mullida almohada de la cama.

Lamio el cuello del vampiro, succionando y mordiendo la piel hasta tocar sus labios besandolo con profundidad, atrapando su lengua entre mis dientes y succionandola; mi entrepierna asfixiaba mi miembro contra el suyo.

-hueles a gata en celo... me excita...-

masturbo su entrada, saliendo y entrando de ella hasta que sus jugos comenzaban a movarle la palma entera, la depravasion rebosaba por sus dilatantes pupilas, lamio sus dedos humedos, probando los jugos del chico, ronroneando como felino.

-...ya quiero comer-

musito apenas, tomando sus caderas mientras su miembro apuntaba a su recto, frotandolo para humedecerlo, tan suave, calido.... una exquisites... penso relamiendose en cuanto su miembro se aprisiono entre las paredes de aquel extraño, empujando suscaderas hasta que suavemente.
Omar Vidella

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Vanni el Sáb Mayo 26, 2012 12:18 am

Rio, aquel hombre de ojos feroces parecía estar solo centrado en algo, hacerlo y no jugar, no era divertido,
no pudo evitar dar un leve suspiro al notar que no iba a tener aquel jugueteo que tanto adoraba hacer, al menos,
le agradaba la parte de directa de aquel moreno.

"Ahora soy comida... desde cuando..... ¿he pasado a hacer eso?" miro por encima de su hombro, no pudo evitar
hacer un sonido, no podía creer que algo de ese tamaño estuviera entrando y rasgando su interior.

" hey.. hey.. espera.... " pudo sentir cuando hacia el último leve movimiento, ya estaba dentro, demasiado, de seguro estaba riendose de aquella situación. Pero se sorprendió que no se moviera aún, acaso, estaba siendo amable esta vez. Se sonrojo levemente, no esperaba tanta amabilidad.

"oye... no piensas moverte... acaso deseas evitarme una mala pasada" bromeo mientras notaba como ahora pasaba a centrarse en masajear sus piernas, recorrer parte de su cuerpo y atacar con su boca su cuello, era agradable aquella sensación, se sintió algo culpable de pensar que aquel moreno era un bruto, pero tenía un lado lindo,si se podía decir, sonrió, no había prestado mucha atención a la persona con que estaba, en un leve movimiento noto una de aquellas grandes manos que se apoyaba, había desea poder ser trato asi en sus relaciones anteriores,solo recordaba lo rápido y casi nulo que era el contacto entre el y la persona de momento.

" podrías...no nada.." trato aquella leve palabra, de seguro sería extraño pedir un abrazo y menos en aquel momento, seguro mataría el deseo de hacerlo, se aferro fuertemente la almohada, ya su cuerpo estaba aceptando aquel vaivén, su voz trato de controlarla, pero al ir aumentando el ritmo, el tono de estaba iba cambiando, casi no reconocía aquel sonido.

" mmmm... es todo lo que piensas dar.... hehe.. tienes un paquete y no lo estas usando como se debe..." bromeo,pero noto que aquellas palabras se regresaron como fuego, aquello que inico lentamente ahora, iba aumentando,profundizando, podía sentir ya que su cuerpo se estaba desgarrando por dentro.

" más..... entiérralo......así...así... si soy una perra... tuya...ahh..." se aferro al brazo de la mano que se apoyaba, noto que aquello no solo estaba siendo placentero, sino que su otro yo, igual estaba despertando, su lado necesitado de sangre estaba saliendo a flote, se relamió levemente, pero se detuvo , mientras, luchaba por mantenerse cuerdo, evitar moderlo enseguida.
Luciano Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omar Vidella el Mar Mayo 29, 2012 7:26 pm

El sexo alimentaba sus instintos animales, el morbo de la noche comenzaba a beber del sentido común del felino, dejando su cuerpo y su hombría a la merced de armas tan factibles como aquella voz gimiendo, pidiendo a gritos ser desgarrado, mutilado y asesinado por el moreno… Vanni había tirado de las cuerdas correctas, su miembro crecio dentro del cuerpo ajeno, enterrándose tal como lo pedia entre sus gemidos.
Sonrio excitado, desvistiendo su virilidad de aquel cuerpo, apreto las caderas ajenas, deslizando sus garras por la cintura de Vanni, apretándosela, rozando el enorme trozo de carne entre sus nalgas; en un falso abrazo ronroneo como felino en celo, empujandolo hacia la cabecera de la cama, mordiendo sus labios entre las caricias que cicatrizaban aquella palida espalda; deslizo su lengua por el rostro de aquel joven, mordiendo sus mejillas, lamiendo de fuera hacia dentro de la oreja

-…mas profundo?...-

Murmuro seco, sin dejar pasar la tentación de morder aquella oreja; la mente comenzaba a jugarle sucio, poniendo ideas nada claras en su cabeza…”amor?”... pensó con ironia al encontrarse con el agitado torso de aquel tipo, sonrio con bella ironia en los labios, sujetando sus caderas con propiedad y egoísmo… “basta de juegos”… sentencio a su enferma mente, embistiendo aquel delgado cuerpo sin piedad, abriéndole mas las piernas, al punto de que aquellas no podían mas… sus caderas se movieron en un ritmo suave pero no lento, golpeando sus paredes, tocando mas a fondo sus calidas entrañas que enjugaban su falo en cada embestida.

-dios que buena cola la tuya…-

Susurro entre ligeros alientos que asimilaban a los jadeos de aquel hombre, a este punto, su mente estaba mas que perdida, el limite imaginario entre el amor y la lujuria comenzaba a ser nada mas que un fastidio para cualquier mente; Omar dejo que su cuerpo consumiese del ajeno sin restricciones, saliendo de el una vez mas; Omar le abrazo con posesión, dejando la marca de sus dientes en una mordida sensual, como si Vanni tuviera la tinte invisible de su nombre por todo el cuerpo, desde la parte mas intima hasta la mas visible.
El moreno aprisiono torax de vanni contra el frio metal de la cama, abriendo sus piernas entre caricias marcadaspor sus uñas, envolvio entre su mano el miembro ajeno, masturbandolo; aquella mano suelta, recorio aquel delgado cuello, hasta llegar a su boca, delineando esos labios suplicantes, palpitantes por la excitacion, rojos por el bochorno que nos abrazaba en aquel cuarto, pronto aquellos largos dedos fueron cubiertos por los labios de Vidella que con desenfreno planeaba mil y una manera de arrancarselos del rostro.
El trasero de Luciano se acercaba mas a la colcha; una vista prometedora se formaba a los verdes ojos del gato... el palpitante falo de omar apuntaba contra la rosa entrada que a gritos pedia ser corrompida una vez mas; no se hizo esperar, levanto su trasero, abriendo sus nalgas, hasta dejar su entrada literalmente abierta, empujandose por aquellas tibias paredes...
Omar Vidella

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Vanni el Dom Jul 08, 2012 10:40 am

Mantener su naturaleza era un gran trabajo, pero tratar de evitar mezclar aquella sensación que estaba naciendo en su pecho, lo desconcertaba, solo jugaría aquella noche, pero ahora, no podía evitar sentirse horriblemente excitado con solo escucharle hablar. ¿Cuántos amantes había tenido? trato de recordar pero su mente estaba bloqueada, solo venía a su mente aquel moreno y caliente cuerpo, que ahora estaba encima de él, penetrándolo, rompiendo cada pequeña esencia de cordura, dándole placer. No era su forma de comportarse, sintió miedo, pero al final su cuerpo, solo se erizo al sentirse lleno, abrió un poco su boca, pero el sonido murió en el instante, noto como la cama se movía y el sonido que producía, para ser un hotel fino, la cama dejaba mucho que desear pensó en el momento. Su entrada iba anchándose más permitiendo sentirle aquel falo , entero dentro. Miro de reojo y noto lo concentrado que estaba, sintió su corazón latir levemente, pero una traviesa nalgada hizo que diera un leve grito. Volvió a sentir otra y otra vez aquella mano caliente golpear su blanco trasero; se sentía bien, lo que había sido un leve dolor ahora era un placer combinado con la presión de aquella profunda penetración.

"mmmm" dio como respuesta a aquella pregunta, mientras sentía como iba aumentando la velocidad de aquel vaivén, sentía que en cualquier momento podía correrse y aquel chico lo observaría, aquella idea hizo sentirse un poco incomodo, no pudo evitarlo, oculto su rostro, en las sabanas, era demasiado.

" no me veas..cuando me corro.... si no me encargare de desangrarte" su voz había cambiado a una serie mientras lo observaba de reojo y de forma desafiante.

" te lo advierto... "
Luciano Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omar Vidella el Jue Jul 12, 2012 10:39 pm

Una prohibicion como aquella, solo lograba dejarle mas duro y excitado; sonrio lascivo, saliendo de aquel divino cuerpo, rozando ambos miebros, zarandeando sus caderas mientras la presión de ambas erecciones mataban su mente, ahora mas que nunca deseaba, no, NECESITABA ver ese rostro.
Se puso de rodillas sobre las sabanas, arrastrando las caderas de Vanni, levantándolas hasta que toparon con la ingle del moreno, flexiono sus piernas hacia el abdomen ajeno, una vista tan hermosa como erotica, el esfínter ajeno rojizo por las estocadas, el vientre casi pegado al agitado pecho y ese hermoso rostro cubierto por sus largos y finos dedos.

-eres libre de hacerlo... -

Sentencio con la voz ronca, arrebato las sabanas que dejaban aquellos ojos carmesi lejos de su alcance, enterro sus cinco dedos en su entrada, moviéndolos, abriendo sus entrañas, volvio su cuerpo sobre el flexible vanni, enterrando el miembro en su entrada conforme se acercaba a su rostro

-...yo te desangrare el culo...-

Lamio la cuenca de sus ojos, enterrando las garras en sus piernas conforme iba regresando a su posición, moviéndose sobre el con furia, con ganas de partirlo en dos… dirigio una mano a lamesita, sacando lo primero que rozo con sus dedos, una cruz de un grueso estimable, llevándoselo a la boca, lubricandolo con su saliva, al sacarlo una delgada línea únia al metal con su boca, la cual se delineo con extasis, como si la misma heroína recorriera sus venas en ese intante…
Saco su miembro, empuñando la punta de la cruz en el, moviéndola, rasgando sus paredes con el poco filo de la cruz, masturbándose mientras aquella entrada comenzaba a sangrar poco a poco, lamiendo de su esfínter el liquido rojo que de el emanaba… de un dulzor exquisito; sin dejar de mirar hacia su rostro empuño su miembro dentro de el, con la cruz aun dentro, moviéndose dentro, con la frialdad del metal y la tibia sangre de vanni acariciando su pene erecto, masturbando a vanni, apretando sus testículos conforme la paja lo pedia a gritos…

-anda… termina sobre tu propio rostro perra…-
Omar Vidella

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Vanni el Jue Jul 19, 2012 7:40 pm

Se estremeció al notar la cara de omar cerca, su voz sonaba confiada igual su postura. Un leve gesto trato de formarse mientras sentía que aquellas palabras no eran broma alguna. No le molestaba aquello, pero luego palideció al notar el objeto que sacaba y utilizaba para torturar su entrada.

" oye... espera... no acordamos esto... mmm.. sacalo " detuvo con ambas manos un rato aquel objeto, pero ya notaba el leve color carmesí presente, paso a dejar escapar un leve gemido al notar la lengua del moreno contraatacar.

" detente...animal..... no solo me vas a partir..sino que me costara luego caminar" protesto mientras su voz se apagaba, aquella mano estaba logrando afectar sus sentidos al darle placer, en cualquier momento podía correrse o desmayarse al tratar de no darle la felicidad de correrse para él. Pero el dolor era insoportable en ese momento, lo miro desafiante mientras seguía oponiéndose con sus manos.

" sádico de mierda....." logro decir para golpear con una de pies la cara de este y rodar en la cama, mientras sacaba aquel objeto de su entrada y se arrastraba por la cama.

" mierda..... como duele.... " observo de reojo, como el moreno parecía tratar de reintegrarse, pero el dolor era tanto, que al final, solo llego a la orilla y se dejo caer.

"mierda..mierda..... hijo ... si es tu idea de una diversión, pues ..... tienes jodido el cerebro" protesto sin mucha gana mientras se ponía boca arriba. Observo un rato el techo, para luego dirigir su mirada a su compañero de jugueteo ese momento, juraria que habia visto una sonrisa extraña dibujarse en su rostro, en eso sintio cierto miedo y se mantuvo a la defensiva un rato.
Luciano Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omar Vidella el Vie Jul 27, 2012 4:02 pm

-tienes agallas....-
Se secó la sangre que aquel golpe le había dejado, poniéndose de a cuatro en la cama, avanzando sigiloso entre las sabanas, bajo la mano a tu cuello, apretándote lo suficiente para levantarte del suelo, tomándote de la cintura y besando tus labios.
-pero si lo vuelves a hacer… te mato… cariño…-
Sonrió gélido, metiéndote a la cama atando con mi cinturón tus muñecas a tu espalda, con las sabanas tus piernas flexionadas; con la palma de sus manos acaricio tu sangrante entrada, relamiéndose entre una risa lúgubre, metiendo en ella sus dedos, torturándola con el ardor de las heridas que el moreno no dejaba cicatrizar, poso su cuerpo sobre el tuyo mirándote con furia y excitación, mordiendo tus tetillas, acariciando con su lengua tu pálida piel mientras la huellas de sus colmillos quedaban débilmente marcadas sobre tu cuerpo, llegando a tu cuello, succionando tu aroma con los labios, acariciando tus glúteos, apretándolos mientras enterraba más sus dedos en ti… dañarte, herirte, matarte incluso era una muestra de lo que pasaría si …si… llegaras a meterte por sus ojos.
Se despego de tu cuerpo mirándote con propiedad, penetrándote fuerte y seco, con la sangre como lubricante, apretando tus caderas, enterrando sus garras en tus carnes; se sentó sobre la colcha, dejando tu espalda contra su rostro, rasgando de tus caderas a tus nalgas, apretándolas conforme las embestidas cobraban vida, partiendo tu cuerpo sin cese a tus heridas que comenzaban a mojar el cuerpo del moreno, metió la cabeza entre tus manos, lamiendo y mordiendo la línea de tu espalda, echándote a la cama, con la cara sobre las sabanas oliendo el metálico aroma de tu sangre.
-entendiste???-
Dijo entrecortado por la excitación, subiendo la manos por tus hombros, empujando tu cuerpo contra sus caderas, llegando a tocar la calidez tus entrañas, abriéndote como una flor… una de un hermosos color carmesí.

**=_= perdon por la tardanza... besotes xD**
Omar Vidella

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba