Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Sebastian Michaelis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Michaelis

Mensaje por Sebastian. el Mar Mar 06, 2012 1:07 am


Categoría:
Líder de Mafia - Familia Michaelis
Raza:

Nombre: Sebastian Michaelis
Edad: Aparenta 26 años.
Es: Seme

Descripción física:
Es alto y de cuerpo esbelto, delgado, de tez bien clara y de unos ojos color rojo/carmesi muy bellos que en ciertas ocasiones muestran un destello violeta. Es de cabello negro azabache y suele tener una partidura justo en medio de su cabeza dejando que aquellos cabellos se dividan, algunas mechas caen por los costados de su rostro ya que posee el fleco largo y en la parte posterior es mas bien corto. Se se suele ver vestido con un traje elegante color negro usando una camisa de color blanco, una corbata o pañoleta en una gran variedad de tonos oscuros, tales como rojo, azul, negro, rojizo entre otros.

Sus extremidades son largas, bien trabajadas pero no muestra ser alguien robusto. Tiene las uñas tanto de manos como de pies en color negro, algo propio de su raza. Suele ocultar aquello con guantes. No le es grato mostrar sus manos desnudas a la gente común, además de que evita ensuciarlas.

Últimamente a Sebastian se le puede apreciar usando unas lentes que aparentemente son para mejorar su visión pero realmente no necesita, tiene una muy buena vista pero esos anteojos son un bello detalle a su aspecto. Es algo vanidoso, no lo negaría jamás ya que es una de las cualidades que posee desde hace demasiado tiempo, además de ser notoria. En su mano derecha posee una marca circular, esa es la muestra que sale cuando este sujeto realizaba el pacto con un contratista, ahora solo es un vestigio de ello y simplemente pareciera ser un tatuaje. Aquella marca muestra un suave destello cuando se le da una orden, debido a la fidelidad que tiene que tenerle a su pactante.

Imagen:
Spoiler:



Descripción psicológica:
Es una entidad sombría, suele ser aficionado a los juegos sádicos, a las confrontaciones directas. Le gusta bastante aquello poco común por lo que suele buscar personas o seres con tal catalogación. Es centrado, maduro, serio, cortes, amable, calculador, su orgullo es como corresponde, si hace algo mal busca el método de dejar las cosas como es debido.

No teme en disculparse ante alguna equivocación comprobada de su parte, es leal y fiel a quien el decida brindarle tan beneficio.Suele mostrar una sonrisa "amable", pero no necesariamente es alguien que pase alegre. Todo debe ser fríamente pensado y maquinado de la manera en que las cosas salgan según lo que él desea.
Busca la manera de cumplir con su querer, pese a estar en esta "clase social" por decirlo de cierta manera, no se deja dominar fácilmente. A menos claro, que esa falsa sumisión le sirva a futuro.

Suele ser frío, pero pocos llegan a verle esa faceta debido a que eso ocasionaría que las cosas no fueran tan fáciles para él, aunque no es que desee mentirle al resto...en si no le importa ocultar la realidad, mas su deseo simplemente no lo es.

Gustos/Desagrados:
●Gustos:
Los felinos son su mayor deleite, su debilidad, su fetiche. Los adora y les "desea".~
El color rojo
Las personas que destaquen del resto de humanos
Las cosas inusuales
Le gusta la oscuridad de la noche y estar bajo aquel cielo estrellado.
le encantan los felinos
la sangre le es particularmente adictiva
la "inocencia" que aun mancillada no esta
los humanos
Tomar el te
Jugar con un látigo en el cuerpo ajeno ya que nadie se atreve a usarlo en el~
las cosas interesantes a su juicio
Le gusta ver como tratan de "domarlo", le causa gracia dicha acción.

●Odios:
la falsa inocencia
lo aburrido
los juegos que carecen de emoción
lo monótono
lo poco exitante
los perros
los desnudos sin sentido
las arañas, las detesta con suma profundidad
Las personas impuntuales

Historia:

Datos extra:

Anime/manga/video juego/original:
Kuroshitsuji
Nombre real:
Sebastian Michaelis
avatar
Sebastian.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.