Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Ancel.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ancel.......

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 10:33 pm

Categoría: Asesino
Raza: Vampiro noble

Nombre: Ancel
Edad: Aparenta no mas de 22 real, ya se perdió la cuenta
Es:Suke

Descripción física: Mide 1.70 con un cuerpo tonificado pero a la vez delgado, odia los excesos y sobre todo los músculos muy marcados, sus piernas y brazos son largos y contorneados, su trasero es redondo y bastante levantado, de piel blanca como la leche, frágil a los golpes o agarres muy bruscos, su cabello es largo, mas debajo de sus glúteos de un color anaranjado increíblemente encendido, sus ojos son color verde esmeralda, muy expresivos y coquetos cuando quiere, pero cuando se necesita esos ojos se pueden volver fríos e indiferentes, de una amplia y suave sonrisa, siempre esta en su rostro sin importar la situación y normalmente cuando habla o sonríe no se preocupa de esconder sus colmillos.

Descripción psicológica: De personalidad bastante liberal, no le importa lo que piensen de el o lo que opinen sobre el, mientras pueda disfrutar la vida no escatima en esfuerzos, pero tampoco se preocupa por los demás ni siquiera por su familia ni sus tradiciones, siempre a estado solo y por ello es bastante solitario, no esta acostumbrado a estar con alguien por lo que no sabe como tratar a los demás, y sobre todo a los chiquillos enamoradizos o a esos tipos que se obsesionan con alguien con quien se ah acostado una vez siquiera. Coqueto, juguetón, sensual.
Aunque llevarlo a la cama o que te lleve a la cama es fácil, eso no significa que sea fácil hablando de sentimientos, al contrario, cada vez que Ancel siente que se esta enamorando, o siente un cariño distinto hace alguien se aleja, teme perder la libertad que tanto goza, teme realmente a enamorarse por lo que es increíblemente reacio a relacionarse con los demás aparte de una noche de pasión en la cama incluso, ni siquiera se digna a dormir con alguien después del sexo.




Gustos/Desagrados: Le encanta el licor, el cigarrillo pero no en excesos, el sexo por supuesto, cualquier tipo de placer, algo de masoquismo pero no demasiado, es un amante del chocolate y las fresas... pero por sobre todo la sangre es su mayor pasion.

Detesta dormir con alguien después del sexo, las personas insistentes y que no pueden comprender que no es no, la comida picante al igual que el olor de la lavanda ya que es alérgico a esta, con solo estar cerca unos metros de una la reacción alérgica puede ser tan fuerte que se puede desmayar con una crisis respiratoria, bastante grave.

Historia: (mínimo 10 lineas)
Datos extra:

Anime/manga/video juego/original: Ludwig kakumei
Nombre real: Ludwig o principe lui
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.