Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

-Nada bueno puede salir de esto-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Nada bueno puede salir de esto-

Mensaje por Yuu Kanda el Lun Feb 27, 2012 3:05 am

Kanda había pactado una cita "laboral" o esa era la excusa del felino, junto a su colega más cercano. Era en la tarde, para la función de las 7.30 y en la sala V.I.P ya que era en ella donde más comodidades se daban siempre y cuando se pagara bien por ello. Ya eran las 7.15 y su compañero no daba seña de vida, a lo que Yuu decide esperarle dentro de la sala y no en la entrada al recinto. Se dispone a caminar hacia aquella zona paga, suspirando suavemente y mirando al frente sin prestar mucha atención a quienes se topaban con el japonés. Inclusive llegó a chocar con alguien a quien Kanda miró, ignoró y siguió su andar buscando la dichosa sala sin llegar a mostrar aquella félida cola debido al atuendo que tenía en ese momento.

- Maldito imbécil de mierda... - murmurando molesto, odia demasiado tales faltas y la peor de todas: la espera innecesaria. Con una expresión como pocas veces ha puesto, de un sumo sadismo evidente pensando en como ha de hacer pagar al bastardito que le plantó.... - hijo de puta ...ch´... gusano infeliz... - decía una que otra palabra, buscando una calma que ha de costar pero llegará eventualmente.
- ¿Entrará de inmediato? -
Una voz interrumpió el palabreo de Yuu, alzó la vista y un chico rubio algo animado le preguntaba aquello. - ah? - algo idiota de su parte, pero se dió cuenta de que estaba parado frente a la sala donde ha de comenzar la función de su película. ¿tan rápido pasó el tiempo?, al parecer si. - si...- atinó a decir e hizo ingreso muy a su pesar a ese lugar. Por la ropa de ese sujeto se daba a entender que trabajaba en el cine, Yuu dejó que ese muchacho entrara primero y le sirvió de guía, miraba el lugar y casi todos estaban acompañados salvo él y unos pocos casi imperceptibles , pero eso Kanda no lo notó en lo absoluto. Ensimismado, enfadado estaba buscando su jodido asiento que era en el medio de la gran sala.

Cada peldaño le subió despacio, aún estaba a tiempo y según sus cuentas debería esperar su resto allí. - hmmm ¿y cuál mierda era la película? -arqueó una ceja tratando de hacer memoria, siendo que ni siquiera se fijo en la propaganda a un costado de la entrada. - tsk... - más cabreado aún, sigue avanzando sin preocuparse de nada ni nadie más.


Última edición por Yuu Kanda el Mar Mar 27, 2012 10:57 pm, editado 1 vez

_________________



♥️:

Invitado, recuerda seguir las reglas o te daré azotes~
NO pasen solo en spam, métanse a rolear también.
avatar
Yuu Kanda

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : -oye un eco ~Yuu-chan~ y ya busca al bastardo que lo canturrea-

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t62-red-social-cronologia-yu

Volver arriba Ir abajo

Re: -Nada bueno puede salir de esto-

Mensaje por Night el Mar Feb 28, 2012 11:12 am

Era una tarde algo aburrida a decir verdad, el pelinegro se encontraba caminando por las calles de aquella ciudad llamada Tasogare... las leves ventiscas no lograban siquiera mover los cabellos oscuros de aquel jóven, una sonrisa leve permanecía dibujada en su rostro, realmente carecía de interés alguno. A juzgar por el hecho de estar ahí comenzaba a aburrirse, pronto observó como las luces se encendían por las calles, tal parecía que la noche comenzaba a fluir dentro del lugar. Suspiró aburrido, sin darse cuenta había llegado a una plaza, y a lo lejos un enorme edificio, al parecer era un cine, qué era esa cosa?

Un cine... observaba como decenas de personas hacían fila para entrar, sería acaso un bar o un antro? nunca había visto uno... -Quiero ir...- Susurró para sí mismo un tanto divertido. Pronto comenzó a caminar en dirección a aquel enorme edificio hasta poder adentrarse en él. Observó el lugar detenidamente facinado por lo que sus ojos veían. Si algo logró conocer fue ese familiar olor de palomitas de maíz en todo el lugar, se encaminó hacia una especie de barra en donde atendían a los clientes que buscaban comprar aquel "alimento". De una forma un tanto despreocupada tomó un enorme contenedor de aquellas palomitas para sí mismo, sin pagar.

No había nadie que cuidase la entrada, por ello siguió su camino a la primera sala, sólo logró leer una especie de título encima de aquella puerta poco común "Nightmare on Elm Street" Pesadilla en la calle del infierno, que nombre tan interesante, probablemente sería una película de terror, bah, que podría aterrarlo más que regresarlo de donde había salido: ese frío lugar repleto de científicos era repugnante...

La gran mayoría de los lugares se encontraban ocupados por otros, dejando sólo un asiento libre en el centro, que suerte; poder disfrutar una película justo en el centro de la sala y su primera vez en un cine. Aunque no le importaba el hecho de no estar acompañado, la idea de depender de alguien le desagradaba en todo sentido, para qué dependería de alguien... por ahora sólo quería ver esa película. Comenzó a caminar para tomar asiento a lado de una pareja jóven y un hombre algo... molesto?

-Permiso... disculpe...- Murmuraba a medida en la que caminaba para poder sentarse en aquel asiento, al llegar al lugar se sentó y lentamente llevó ese bocadillo a su boca, uno por uno, esperando que la película comenzace en poco tiempo. Se sentía bastante cómodo con ese sueter negro y de tela blanca el cual resaltaba un tanto su físico más no al extremo, además de unos jeans azulados en un tono oscuro y unos zapatos negros.
avatar
Night

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Vagando ~

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t253-red-social-cronologia-n

Volver arriba Ir abajo

Re: -Nada bueno puede salir de esto-

Mensaje por Yuu Kanda el Miér Mar 28, 2012 12:07 am

Siguió avanzando para poder buscar un asiento y librarse ya de este incordio, pero eso sería poco probable a nos ser que esas "lagunas mentales" que este ser presenta recurrentemente le socorriera. Con enfado, logró acercarse hasta un lugar desocupado, solo se fijó que nadie le fuera a coger y se sienta sin problema en ese lugar sin preocuparse de otros seres, pero, se remueve un resto dejando que esa cola saliera por un costado de su chaqueta y así no le aplastase. Suspiró bajo, se cruzó de brazos y miró con fijeza la pantalla que solo mostraba anuncios por ahora. Se recostó hacia atrás, junto a su asiento que por estar en la zona V.I.P era de mejor clase.

De repente, siente una fragancia parecida a la propia, mas no era muy cercana a la de Yuu. Miró hacia un costado, viendo a una mujer y ella olía diferente... luego, mira al otro lado y ve a un muchacho pelinegro, aquel era dueño de ese olor tan "peculiar". Frunce el ceño , luego le relaja brevemente y al no ver algún rasgo visible desde su postura, piensa que era cosa suya el olor a "minino". - hm... gatos... supongo...-afila la mirada y vuelve a ver la pantalla. Vuelve a suspirar, de seguro se aburriría si algo no sucedía con prontitud, apoya el codo izquierdo en el costado de su asiento y luego el mentón sobre su palma, inclinándole hacia ese lado.

Sus orejas, se movieron levemente ante algunos sonidos de diferentes sectores de la sala, la acústica allí era algo que podría volverle loco en un instante, pero testarudo seguía allí. Cerró su mirada, le dió algo de sueño ya que había tenido poco tiempo para dormir, por lo que se se siguió moviendo al costado por "inercia" sin fijarse que podría molestar a otra persona. - jodido... retrasado... - murmura somnoliento, pero de repente se despierta y rápidamente se pone en su postura normal negando con la cabeza levemente. La película empieza ya, Yuu presta mayor atención y el comienzo era algo que no le llamó mucho la atención tras el paso de los minutos, mas cuando el título se deja ver, a Kanda pareciera interesarle más ya que se acomoda mejor para verle.


_________________



♥️:

Invitado, recuerda seguir las reglas o te daré azotes~
NO pasen solo en spam, métanse a rolear también.
avatar
Yuu Kanda

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : -oye un eco ~Yuu-chan~ y ya busca al bastardo que lo canturrea-

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t62-red-social-cronologia-yu

Volver arriba Ir abajo

Re: -Nada bueno puede salir de esto-

Mensaje por Night el Vie Mar 30, 2012 9:31 pm

Después de unos pocos minutos de haber dado unos cuantos anuncios finalmente la película dio inicio. Para ventaja o desventaja por parte del pelinegro; su cola comenzó a moverse rápidamente al sentir un aroma algo... diferente a los demás, era poco común encontrar olores como aquellos, aún sin tener suficientes rasgos felinos en el cuerpo, Night conservaba un sentido avanzado del oído y la vista, sin contar aquellas garras, las cuales podían salir a su gusto y conveniencia.

No obstante aquel hedor entraba y recorría sus narices de una manera algo descarada, e inclusive frunció el ceño de manera leve, aquel escenario no era bastante cómodo -o sí, ya que se encontraba en la zona V.I.P. y sin pagar un centavo, para su suerte- Por otro lado no podía evitar detener ese movimiento ubicado en la cola negra. Arqueó su cintura logrando levantar aquella zona del asiento, luego de ello su cola comenzó a fluir, era de una longitud considerable, por el momento nadie lo había notado, y siendo él; no buscaría al dueño del aroma, no por ahora.

Ahora ya con un movimiento libre en aquella extremidad suspiró con tranquilidad. Respecto a aquella película aparentemente del género gore-horror. Tan solo se había mostrado el título y pocos segundos después fueron suficientes para mostrar el primer asesinato dentro de la película. Debía admitirlo; le encantaba aquello en todo sentido, no era como el resto, es decir: él ya se había topado con suficientes cosas como para dejar de temerle a lo que ahora se mostraba en la pantalla grande.

Sin embargo, aún disfrutando de aquella película logró escuchar unas cuantas palabras del hombre ubicado a un costado, no podía voltear a verlo, sería de mala educación y a la vez una acción temeraria, quien sabe… Sólo una cosa podía saber, él era el dueño de aquel aroma similar, esa fragancia felina comenzaba a molestar el olfato del pelinegro, en el sentido de provocar una incomodidad consigo mismo. -Hmmm…- Murmuró intentando observar detalladamente el físico ajeno, aquellos ojos carmesíes verían de quien se trataba.

Así es Yuu-chan, mi oferta sigue en pie~
avatar
Night

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Vagando ~

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t253-red-social-cronologia-n

Volver arriba Ir abajo

Re: -Nada bueno puede salir de esto-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.