Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

De nuevo a las andadas [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo a las andadas [CERRADO]

Mensaje por Omar Vidella el Dom Feb 26, 2012 12:10 am

Unos cuandos tragos de vodka, una botella de tequila, que tras el transcurso de la noche se comvirtieron en tres y unas buenas zorras a ambos brazos marcaban el comienzo de una larga y extaciante madrugada, el frio daba un buen pretexto para tocarse entre las partes oscuras que las farolas no lograban alumbrar, primero con aquella rubia con pocas tetas, lo que era completamente recompensado buen trasero, firme y suave al tacto y que decir de esa estrecha cintura que dejaba tomarla desde cuelquier posicion; aquella morocha de grandes gomas, con pezones color rosa palido, sabor a miel, de buen culo, pero no mayor al de su amiga; tanta miel de una misma vez recompenzaba la vida que deje, queria hacercelo a ambas antes de llegar al hotel, aunque no estaba duro, se podia arreglar con esa boquita tan provocadoras de la que ninguna escaseaba.
El frio comenzaba a quedarse corto con el calor que aquellas hermbras provocaban en el ambiente, ambas estaban humedas, mi cadena estaba desacomodada al igual que mi ropa, perno no mas que las hormonas y la ropa de ambas zorritas, no veia la necesidad de llegar a un puto hotel, el carro estaba cerca; con ambas putas a los lados de mis brazos, cubiertas por el abrigo mink blanco, con ambas manos ocupadas en sus firmes nalgas. Los condones eran indispensables en mis salidas, aun si llevaba cerca de dos años sin salir por unos buenos culos, si alguno de mis valedores me viera, dificilmente me lo creeria, o peor, se burlarian de mi hombria y, carajo, que soy demasiado macho, no me ando con puñaladas.

Me detuve a metros del auto, buscando las llaves con una mano, mientras devoraba los labios de la morocha y la otra mano jugaba con el enorme y sabroso culo de la rubia, no podia esperar mas a entrar, segui caminando entre el cachondeo, dejando a la morocha y la rubia con las tetas contra la fria puerta del auto. aquellas tias comenzaron a besarse y tocarse en mi cara, llamandome a la tentasion de unirme a ellas, pero no, me limite a mirarlas con una sonrisa ladina, en una pose distante y desinteres; no las tocaria hasta que las perras me suplicaran que les diera duro.


Última edición por Omar Vidella el Miér Mar 14, 2012 10:01 pm, editado 1 vez
avatar
Omar Vidella

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo a las andadas [CERRADO]

Mensaje por Luciano Vanni el Dom Feb 26, 2012 10:50 pm

El olor a sangre, el sabor a sangre, la necesidad de alimentarse, podía sentir el olor de las masas, sus ojos miraban de un lado a otro, sus dientes parecían rechinar, desde cuándo fue la última vez que había probado aquel delicioso brebaje rojo, estaba al borde de perder su cordura, era demasiado. Apresuro su paso entre la oleada de gente, mientras ocultaba su rostro con su capucha, golpeando uno que otro, hasta doblar en una esquina, la cual era un callejón sin salida, eso no le era impedimento, de un lado a otro salto por la pared hasta llevar a su destino, un vieja azotea, dio un gran suspiro, ya dejaría de correr y buscaría algo desde aquella hermosa vista. La ciudad a esa hora era hermosa, luces, el sonido, el bullicio de las calles, el aire pesado combinado con humo de los carros y la escena que estaba presenciando hizo que una leve sonrisa se asomara sobre sus pálidos labios. Se acerco más literalmente poniendo su peso en una esquina casi haciendo una leve grieta en aquella estructura. Por más que tratara de entender la necesidad de los humanos de hacer coito, no lo lograba entender, lo había intentado, pero así como lo iniciaba, igual se aburría y lo terminaba matando al desgraciado/a de momento, le daba igual aquella especie eran como unos caparazones, que con solo recibir unos golpes se desasían de inmediato. Pero algo llamo su atención, el chico que estaba con aquellas mujeres, tenía algo especial, su instinto decía que era hora de cazar y jugar, no lo pensó dos veces cuando se dejo caer, con cuidado se acerco para luego aprovechar el descuido del chico y abalanzarse contra una de las mujeres, la que tenía el cuello más expuesto. Un grito, pudo sentir como sus oídos ahora resonaba mientras hincaba sus dientes en aquella piel, ahora, solo era el sonido de su corazón y el de aquella mujer , el cual iba disminuyendo, oh.. el agradable aroma y el sabor, sintió alivio, el cual duro poco, al notar como la forma de un puño se acercaba, uso como protección el cadáver de aquella mujer, hizo un leve giro para caer no muy lejos de su agresor. Pero su sonriso no demoro, un leve descuido y quedaría expuesto, se encontraba ahora en cuatro patas analizando la situación podría atacar a la otra mujer que estaba enfrente suyo, histérica y llorando sin control alguno o jugar con aquel chico, ahora que lo notaba no se veía nada mal.

“Mierda… ey boy….. que tal si hacemos un cambio.. me dejas ir con aquella mujer y prometo no volverte mi cómida…. A menos…. “hizo una pausa mientras se reincorporaba, usando dos ahora, y sacudía su vestimenta.

“ Que tengas un deseo horrible de morir.. “ espero respuesta, mientras veía por encima a la mujer, pensó que sería triste dejar así aquel paquete de sangre andante.

“ Decide.. tic.tac..tic.. tac… no tengo todo el tiempo… aunque técnicamente si.. pero no me gusta quedarme o probar el mismo plato dos veces.. tic tac.. tic ..tac…vamos.. acaso el gato te comió la lengua, que paso con el chico-Casanova que deseaba proteger a tan “supuestas” lindas chicas.“

Hizo un gesto de paréntesis con sus manos mientras reía.
avatar
Luciano Vanni

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo a las andadas [CERRADO]

Mensaje por Omar Vidella el Dom Feb 26, 2012 11:11 pm

Que mierda, todo aquello paso de golpe, un tio se acerco de golpe y una de las putas estaba muerta ya, carajo, como me aguaba la fiesta, con la mano repleta de anillos ñe di el primer puñetazo, pero fue en vano, el pendejo logro esquivar, en eso se dejo ver mas claramente... la pinche vieja me ponia en desesperacion con tanto sollozo, “putas, que histericas resultan” pense mientras no veia nada mal la idea de dejarsela, total, mas culos me esperaban en ese antro -morir viejo? Claro!, hoy puse eso en mis planes- conteste con ironia en la voz, mirando a la morocha toda histerica y llena de lagrimas, que mierda esperaba? De no ser tan pendeja hubiere marchado ya, mire mal a la ruca y luego al pelirosa, sosteniendo una sonrisa cinica.
El frio desaparecia de mi cuerpo, me quite las gafas, metiendolas a mi bolsillo izquierdo del pantalon con toda la tranquilidad del mundo, aquel bro no tenia pinta de ser fuerte, al menos se que no me superaria en fuerza -corre pendeja!!!- me acerque a la zorra, quitandole mi abrigo de un empujon evidente para que marchara, no obstante, solo cayo al suelo, heche un suspiro, dejando el abrigo y mis gafas caer al suelo respectivamente, estirando el cuello, mirando retador al palido -de que basurero saliste bro?, lindas? Naahh!! estas putas, solo tienen buen culo, no lo negaras- mis ojos verdes se dejaron ver con un brillo felino a la oscuridad, sonriendo de manera ironica a mis palabras, mire a ver a la pendeja que estaba en el suelo y su cambio repentino en el rostro -ademas, esta puta, en vez de que corra parece que quiere ser tu comida- sonrei con aun mas ironia, como si me importaran nada, y, no estaba menos alejados de la realidad, no me importaba la tipa, solo queria diversion -pero si te dejo hacerlo, no podre follarmela despues- me acerque a el, pegandole un puñetazo en el rostro, dejandolo caer al suelo

Detestaba y me enojaba su actitud, pero para ser sinceros, no me quitaba de la cabeza de que era atractivo el bro, flexione el cuello y el cuerpo, dejando sonar todos mis huesos, acercandome al palido mientas bostezaba -que? Ya se acabo?, no aguantas mi ritmo bro- sonrei de manera ladina, con provocacion y doble sentido saliendo de mis labios; relami los labios propios de manera sensual y burlona.

Pero jodeeer, en una de mis distracciones me tomo del pie, dejandome de espalda a l suelo, con el sobre mi, me limite a reirme sin miedo, que era lo ultimo que pasaba por mis venas, me dijo algo, pero para ser sinceros, mi mente prestaba mas atencion en lo liviano y sensual cuerpo que poseia, jodeer, que puto, que, sexy, “que mierda me pasa”, pense mientras le tomaba de las caderas, cambiandole la pose, dejando caer mi peso sobre el cuerpo ajeno entre sus delgadas y largas piernas [?] -repite....lo, o me cojo tu palido cuerpo aquí mismo- murmure mirandole como cazador a su presa, aun sobre el, con la luna y la oscuridad como unicos testigos, la puta llevaba cerca de cinco minutos de desaparecida
avatar
Omar Vidella

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo a las andadas [CERRADO]

Mensaje por Luciano Vanni el Jue Mar 01, 2012 12:10 am

“Pero que mi….” Hizo una leve pausa al notar la cómica escena, aquel chico, no sabía se asombrarse, reír o darle un buen golpe. Era el primer humano en tantos años que se atrevía a usar la supuesta fuerza contra él y violarle, en su mente, solo estaba el sentimiento de lo patético que eran los humanos a veces. Torpemente hizo la escena de voltearse con problemas para luego agarrar el cuello del moreno y mirarlo a los ojos mientras los leves rayos de luna, estaban iluminando el carro de este y uno que otro espacio, dejo mostrar su naturaleza por aquellos ojos. Su color dorado se había expandido, casino dejaba distinguir entre la pupila o el iris, era un solo color.


“ ¡INEDPTO HUMANO, CREES QUE PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CONMIGO, SI TUVIERA LA OPCIÓN DE APLAZTAR TU CUELLO O CEREBRO YA LO HUBIERA HECHO”.

Rio mientras presionaba aquel cuello, pero al final término soltándolo, dejando el cuerpo de aquel chico caer al suelo, no demoro con cierta fiereza ponérsele encima. Pego su rostro mientras hacía que olfateaba aquella deliciosa sangre por aquellas venas que veía, su hambre las hacía ver detalladamente, repleta de sangre fresca y de un hermoso color rojo.

“ Ey boy!, no era que te gustaba las tías no me digas que solo verme se te ha empalmado, mira cómo reacciona cuando lo toco por encima” puso una mano en el pecho de este presionándolo fuertemente, mientras que con la otra presionaba aquel miembro fuertemente sobre la ropa que llevaba puesta.
“ Me pregunto…como sera nuestro amiguito… veamos.. Relájate..no voy a cotartelo ni a mordértelo… tal vez si logra convencerme..” rio al momento de decir aquellas palabras mientras bajaba con lentitud y sin apartar su mirada de aquella parte el ziper, para luego introducir su mano bajo el bóxer y sacar al hinchado miembro.

“ ohh…. Eres mi tipo… felicidades seras mi compañero de coito esta noche… espero que no te moleste tener un incubus y no un sucubus de amigo de juego, pero… “dirigió su mirada al carro del moreno.

“ mejor vamos a otro lugar....yo pago … “ beso apasionadamente al chico, usando su lengua, para abruptamente soltarlo y levantarse, mirándolo detanidamente.

“muévete… no quiero que luego tengas problemas allí para satisfacerme” su voz paso de ser amable a una exigente.



Última edición por Luciano Vanni el Mar Mayo 22, 2012 11:36 am, editado 3 veces
avatar
Luciano Vanni

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo a las andadas [CERRADO]

Mensaje por Omar Vidella el Dom Mar 11, 2012 9:17 pm

Viejoo!... me quede en estado de Shock cuando el rosadito me dejo tirado en el piso como si nada, de no ser por eso seguro le habria pegado un buen golpe; ya en el suelo bendige mi shock, las palidas manos del chico exploraron mi hombria, me sentia como una vieja buenona siendo acosada y no se sentia nada mal, pero tambien queria tocar... maldito rosado, no me dejo tocarle.
Enseguida se levanto conb una sonrisa sexosa en el rostro seguida de un beso en donde mis papilas degustaron la dulce y rosa lengua ajena, jugando con la cereza mnetalica que prendia sensualmente de ella,

"jaa... viejo, menos mal.. no me cargue la cartera"

Mencione con un deje de ironia relamiendome los labios, mirando lo debia admitir, ese cuerpo sexy frente a mi. Acomode mi ropa y las gafas a mi rostro, dibujandome una sonrisa ladina en el rostro.

"ah! y con ese cuerpo bello.. te perdono que seas chico"

Susurre a tu oido, deslizando cada yema de mis dedos a tu trasero; lamiendo el lobulo de tu oreja entre un mordisco leve y sensual acompañado de las yemas de mis dedos por tu trasero, palpando mi... juguete de esta noche.
Adelante los pasos abriendo la cajuela, un buen sitio para meterte, rei por lo bajo, te mire esperar a la puerta contraria a la mia y solte un suspiro... se vale soñar, pero uta... me ponias con solo mirarte.

"pasa...."

te dije abriendo la puerta del auto para que entraras, con un signo de interrogacion sobre la cabeza... es verdad no sabia tu nombre. Tras un rato en el auto, te mire con una sonrisa sin apartar algo de atencion al camino

"viejo... al menos querria saber el nombre del tio al que me voy a follar"

solte sin mucha importancia y con soluta naturalidad en mi voz.
avatar
Omar Vidella

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo a las andadas [CERRADO]

Mensaje por Luciano Vanni el Dom Mar 11, 2012 10:01 pm

" tzk.. y pensabas ir a divertirte de ese modo..." Se rasco la cabeza, no entendia a aquel moreno que estaba al frente de el, se sorprendio al ver con que tanta rapidez habia sido esa respueta,subio al carro sin pensarlo dos veces, se acomodo, subiendo los pies para cruzandolos mirando con curiosidad el interior del carro.

" Elegante, sencillo y a la vez... moderno" dejo aquella posición para jugar con los botones de la radio., mientras de maldad pasaba levemente sus manos como apoyo en las piernas del moreno, a veces, hasta rosando por encima.

" esta es mi canción...." musito mientras dirigia su mirada a el otro chico, no era una de esas de momento, sino una posiblemente de los setenta por la forma en que sonaba, pero , aùn asi no podia evitar tararearla y cantarla con toda el alma. No pudo evitar reir por el último comentario, mientras sus manos jugaban por encima para luego introducirla y estimularlo.

" NO debe importarte... solo considerame un deliciosa experiencia..... " dejo aquella parte tranquila. Ahora se encontraba apollado contra la ventana, preguntandose si era bueno involucrarse con aquel hombre que estaba a su lado, iniciando aquel carro, dispuesto a intimidar con él. Se sonrojo, algo estaba afectando su vista, ahora que lo tenia más de cerca no se veía mal, unos ojos demadiado profundos, un cuerpo que podria causar envidia y una voz llena de seguridad, pero a la vez tosca.

" Oye... espero que tengas de esos.." dijo entre dientes mientras el leve rojo carmesí los atacaba, no era que lo necesitara, pero igual, no le gustaba la idea de sentir su enterior lleno del semen de un tio que apenas habia conocido.

Se volvio a literalmente introducir en aquella silla mientras observaba el efecto de luces de tráfico y de los carros al pasar, la ciudad que habia conocido ahora más bulliciosa y brillaba de noche, pero aun asi los humanos no cambiaban, rio al notar que a esa altura seguía pensando en ello. Debía sacar aquellas ideas, jugaria y tendria una rica comida, acompañada de una suave cama.

" por favor.. ve a este hote" l, le extendio un papel sin mirarle Lo ignoraria por ahora hasta llegar a ese lugar,
avatar
Luciano Vanni

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo a las andadas [CERRADO]

Mensaje por Omar Vidella el Dom Mar 11, 2012 10:47 pm

"Incombatible logica" pense despues de tus palabras, mire tus labios pensando en comertelos, no se porque, tampoco me interezaba; al llegar al hotel al que el deseaba, baje del auto, abriendo la puerta para que desalojaras el auto, si jugabas a ignorarme, no podia darme menos importancia... apenas te conozco viejo, enserio, no podrias importarme menos.

"me adelanto.. ponle seguro"

Te avente las llaves, dandote la espalda con digna ignorancia a tu ser, adentre al hotel mirando lo elegante que era, quedando impresionado, vaya!!, si que tenias gusto... inclusive el recepcionista estaba como para follarselo ya mismo y... el por lo que veia insistia descarado y educado en una visita por la habitacion que pedia.

"lo siento rubio... tengo compania"

le guiñe el ojo susurrando a su oido antes de alejarme de el, para esperarte a las escaleras... se que habia aceptado que pagaras... pero no, peor humillacion es que mi puta pague.

avatar
Omar Vidella

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo a las andadas [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.