Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Wounded and boring -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wounded and boring -Libre-

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 1:17 am

Realmente no había nada nuevo, El pequeño albino para variar estaba en el hospital, Ayer a media noche 12:05 exactamente, En algún rincón escalofriante, oscuro e mojado estaba por atacar a alguien (Ya que le dio un ataque de furia por determinadas razones) fue golpeado con un objeto duro, demasiado como para aturdir al primer golpe, Se despertó en el hospital "Señor... El día de ayer, se le encontró botado en el suelo tenia múltiples heridas e fracturas, algunos huesos rompidos, pero al menos nada grave... un poco... Al parecer le dieron una golpiza..." El medico suspiro y el pequeño solo atino a mostrar una mirada algo adormilada y agregar algo estúpidamente - Ah... Ya veo... - Dio un pequeño suspiro, El doctor solo dijo algo para si mismo, Se despidió con el pequeño y se fue disculpándose del lugar ya que tenia que ver "Pacientes"

El pequeño algo ya mas despierto, vio el lugar, Realmente blanco, todo lo era; Paredes, sabanas, muebles, Baldosas, cortinas... Cortinas... estaba algo oscuro, vio para el lado, Las cortinas estaban cerradas - ... Mmm... ¿Que paso ayer? - Resoplo y suspiro pesadamente - ... No recuerdo... - Se golpeo delicadamente la cabeza, Suspiro una vez mas. Estaba en el hospital, vendado un por los brazos y las piernas (Las zonas mas afectadas) ¿Y que tiene con eso? Nada... Osea: No puede hacer nada. Solo podría quedarse a pensar y dormir, Ya que las piernas no lo podían sostener, estaba lleno de moretones, y pensó para si " Enserio... Ayer ¿Que hice?" Se rasco la cabeza, bufo y intento abrir las cortinas, Claramente no se podía parar así que se fue por el borde de la cama. Extendió su brazo, por suerte solo pudo abrir una parte, pero a suerte le tendía un poco de sol. Gracias a eso su vista le dolió, Al instante que movió la cortina cerro los ojos, por la fuerte luz.

Se había tendido nuevamente a la cama, con un poco de complicaciones, pero al final triunfo. No había notado que al lado había un libro llamado "El lobo estepario" de Hermann Hesse. Le habían venido con el cuento de que era algo aburrido. Pero no le dio para mas, ya que no tenia nada que hacer. Tomo el libro, Estaba bellamente adornado con la tapa con unos brillos dorados, lo leyó.

Horas después, Ya era de tarde. No había venido nadie... En todo caso ¿Quien lo conocía? Solo era un extraño que no socializaba. Estaba aburrido, Era verdad de lo que le habían dicho... Era realmente aburrido. Suspiro pesadamente y menciono - ... Realmente... Es aburrido - Bostezo... No había comido nada, Era de tarde. Al parecer se le olvidaron traerle algo - Ghh... Hambre - Bufo un poco e hizo un pequeño puchero, Solo alzo la cabeza y se quedo viendo el techo hablando para si, y pensando algo para que se divierta al menos con su cabeza. Pero como era para esperarse se aburrió rápidamente. Solo se lanzo a esperar si habría alguien para verlo o si le traerían comida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.