Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

||| Like toy soldiers |||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 12:01 am

Se encontraba casi al límite de correrse tan cerca del tipo con cabellos castaños, su cuerpo no lograría soportar más tiempo, su vista comenzaba a nublarse por el placer de aquella escena, le parecía demasiado divertido jugar con un vampiro, ya que nunca antes había tenido relaciones con alguno, siempre eran humanos comunes y corrientes, todos aquellos seres algo "obsesivos" le molestaban en aquel sentido. No le brindaban el placer suficiente a Terumi, para ser sinceros.

-Parece que mi sangre no tiene efecto alguno en ti... porqué...?- Susurró curioso mirando los ojos ajenos con dificultad en aquel éxtasis. Nuevamente el objetivo fue uno de los pezones del peliverde, una herida fue provocada en aquella zona provocandole cierto placer mientras la herida era lamida por el vampiro... -Ngh...- Murmuró apretando aún más el cuerpo ajeno con distintas dificultades, la sangre que había perdido no era la suficiente pero aún así el agotamiento no se desvanecía y no haría al parecer. -Carezco de interés por la gran mayoría de seres que habitan en este planeta... tener sexo es un privilegio, no un pasatiempo- Murmuró con dificultad sintiendo como los dedos ajenos se introducían cada vez más.

Pronto Terumi comenzó a aferrarse aún más al militar, diversos tactos podían sentirse, era una excitante escena, los cabellos de ambos se encontraban cerca y al escuchar las palabras ajenas sonrió un poco más
-Porqué no lo averiguas tú mismo...- Susurró al oído ajeno. Sintió como sus piernas estaban siendo manipuladas por el deseo del otro, en cuestión de segundos la primera embestida había sido efectuada, había sido la acción final que provocó que Hazama se corriese encima de Shouta. -Ya no pue...do... Gahhh- Gemía sintiendo el placentero dolor de la penetración, lo había introducido demasiado rápido y hasta el fondo. El semen comenzaba a escurrir entre las pieles, la excitación crecía cada vez más.

-D..uele...- Susurró nuevamente mientras se aferraba con fuerza ante el cuerpo ajeno, sintiendo como las embestidas crecían cada vez más, sus ojos mostraron pequeños rastros de lagrimas, sosteniéndose con fuerza apoyando su quijada sobre el cuello del militar -Puede que todo esto sea una mentira... pero aún así... me haces sentir vivo...- Murmuraba para el oído ajeno sonriente -Aunque es falso el aire... siento que respiro...- Susurró separándose rápidamente para poder besar aquellos labios profundamente y dejar que el militar continuase con la diversión...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 12:37 pm

El vampiro le miro algo divertido, deslizo su mano al vietre de Hazama el cual estaba cubierto de su semen, el cual el vampiro esparcio jugando con el.

-vivo ¿Uh?- lamio los labios contrarios y lo levanto con sus fuerte brazos, dejando a la serpiente sentao sobre el, ambos estaban entados y con sus otros muy juntos. Shouta no habia dejado de penetrarlo, pero se detuvo unos momentos era extraño, pero no deseaba lastimarlo realmente.

-Me movere cuando creas neceario- ¿porqué demonios le trataba con gentileza?, Su plan era divertirse con el y aprobechar su debilidad para depues matarlo.

Acaricio su cabello unos cuantos mechones sin dejar de mirar a sus ojos. -eres un idiota- sonrio desviando la mirada. -decir esa clase de cosas...- odiaba aquella clase de palabras, ya que no estaba acostumbradas a ellas y no era que las odiara realmente era solo que era mas fácil eliminar a alguien sin culpa alguna y la serpiente esa se o estaba dejando algo complicado.

-Ujmm,,,la sangre de las serpientes no me daña por que desde pequeño la bebía, es mi favorita ¿sabes?- sonrió besando a hazama profundamente haciendo una pequeña herida en el labio inferior convirtiéndolo en un beso ensangrentado. -me hice "inmune" a ella-.

Acaricio el trasero de el peli verde sobandolo un poco y apretándolo de vez en cuando, una de sus manos se divertía en una de las tetillas de hazama pellizcandolo suave y bajando para de nuevo hacer que el miembro del contrario se endureciera, esto iba a durar y vaya que duraría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 11:57 pm

El agotamiento crecía cada vez más, el placer aumentaba de igual manera, aquella noche se volvía más interesante y divertida, nunca creyó que eso le sucedería en medio de una misión. El movimiento rápido del militar lo colocó encima de él, sintió como su miembro se endurecía al igual que el ajeno, además este último se encontraba demasiado profundo dentro de él, provocandole múltiples jadeos.

Ambos cuerpos se encontraban cercanos, a tal punto de sentir cada centímetro del tipo con cabellos castaños. Hubo un momento en donde las penetraciones se detuvieron inesperadamente para la Serpiente. Porqué...? Ambas miradas se cruzaron, aquel tipo jugaba con los cabellos del peliverde... Esa mirada en sus ojos... le decía algo más de lo que realmente aparentaba. Todo esto era solo una ilusión vil? Porqué... porqué todos y cada uno de los seres con los que Terumi se topaba tenían esa mirada, la misma mirada del hombre que asesinó a sus seres queridos.

El beso de Shouta conllevó la aparición de la sangre en el labio inferior de Hazama, seguía preguntándose porque le sucedían estas cosas a él, al terminar el beso se apoyó nuevamente en el cuello ajeno, algo triste mientras su sonrisa disminuía y los jadeos cesaban lentamente. Sintiendo los múltiples estímulos gemía un poco,
-Soy un idiota...- Murmuró algo frío. -Te felicito, el veneno en mi sangre no te hace daño alguno...- Susurró al oído.

-Me pregunto porqué mostraste una mirada poco peculiar hace unos segundos... esa era la misma forma de mirar de aquel asesino cuando mataba a mis seres queridos... acaso... me matarás después de esto... Shouta?- Preguntó manteniendo esa fría expresión a medida en que cerraba ambos ojos tranquilamente -Si lo harás... al menos déjame revelarte mi verdadera identidad...- Quizás moriría esa noche, ya no había nada que hacer -Hola... soy Terumi Yūki, oficial especializado en persecución, arresto, e interrogación... es un placer... solo pido una muerte rápida, si?- murmuró imponiendo algo de fuerza para quedar arriba del militar con ambos cuerpos recostados en aquella cama.

Sus manos se apoyaban en el pecho ajeno, la temperatura compartida por ambos era lo último que sentiría quizás. Nunca podría olvidar aquel nombre: Shouta Mikoshiba... una de las pocas personas que llegaron a tocar el frío corazón de aquella vil serpiente con tan solo una noche. Que lamentable forma de morir... pero al menos había logrado sentir aquello que muchos llamaban "amor" de alguna manera, estando frente a frente nuevamente, Terumi sonrió algo leve, esta vez era una sonrisa sincera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 1:00 am

Lo miro por unos momentos ¿tan obvio era?. Sonrió cerrando sus ojos unos momentos la sonrisa que tenía desaparecía fue cuando volvió a abrirlos y mirar fijamente a 'Terumi'.

-Ese nombre te sienta de maravilla...- susurro acariciando el pecho del contrario. -Es un gusto conocer a la verdadera persona de tan linda sonrisa...al menos la verdadera sonrisa y tan penetrantes ojos...- el sonrió era pequeña pero muy cálida, tomo una de las mano de la serpiente y la beso.

-No deberían temerle a la muerte...- volvió a cerrar sus ojo y acaricio la mano de hazama con su mejilla sintiendo su calor. -lo pensé- se sincero -Te iba a matar por que creí que todo era una mentira, sobre...vigilarme no eres el primero que ha entrado y querido espiarme...no es solo tu superior si no muchos mas que me investigan- abrió sus ojos y le miro a los ambarinos penetrando en ellos.

-Pero...me ha atraído algo en ti...algo me hace sentir como tu lo vi.. no sé en que momento pero pude verlo unos instantes en tu sonrisa y en tus ojos...la soledad y el dolor- rió algo irónico -sé que suena estúpido viniendo de un sujeto como yo.- Pauso unos segundos -La bebida que te prepare no tenia nada, la comida pude haberle puesto un liquido para matarte en segundos sin que te dieras cuenta, te hubiera matado antes sin dificultad...pero no lo hice, tuve curiosidad de ti...- resoplo desviando la mirada -creerías de alguien como yo que te diga que esta cansado de asesinar y de llevar una vida que jamas escogió?- suspiro y se removió un poco sintiendo el interior de la serpiente, después su vista se poso nuevamente en el peli verde, esta vez era una mirada mas cálida...una mirada de muchos sentimientos reunidos.

-Hola...soy Shouta mikoshiba soy jefe de la primera brigada de ejecucion es un placer, yo... solo pido - sus ojos aun le miraban no había apartado su mirada de el. -tu sincera compañia esta noche, si?- sentía un nudo en la garganta. ¿por que demonio se sentía de esa manera?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 1:36 am

Todo comenzaba a tomar distintos aires dentro de aquel departamento, aquellas palabras provenientes del militar provocaban que la sonrisa de Terumi permaneciera en su rostro, la "felicidad" de ser sincero con al menos alguien... -No le temo a la muerte, solo espero ese día para saber que clase de ser fui en esta vida- Murmuró sonriente acercando sus labios a los ajenos para dar un delicado beso sobre estos. -Creo en tus palabras... espero que tu creas en las mías- murmuró lamiendo la mejilla derecha de aquel militar lentamente.

Pronto dirigió una de sus manos al miembro de aquel hombre, con otra comenzó a dar unas cuantas caricias sobre el pecho de este, mirándolo un tanto divertido conservando aquel aire "romántico"
-Para mí en este momento eres más que una sincera compañía- Suspiró profundamente para besar aquellos labios de una manera más profunda, en medio del beso cerró sus ojos insertando el miembro ajeno dentro de sí mismo lentamente para continuar con aquella noche, la cual sería inolvidable al menos para él.

Las mejillas ruborizadas de Terumi seguían poniéndose más rojas, su cuerpo comenzaba a recuperar el movimiento y unas cuantas gotas de sangre recorrían sus labios hasta perderse en medio de ambos cuerpos, estos se encontraban algo sudorosos dando cierta sensación placentera
-Agh... Shouta...!- Murmuraba moviendo sus caderas hacia arriba y abajo para sentir las penetraciones. Lo hacía con algo de dificultad pues no se había recuperado en un cien por ciento. A voluntad propia ya se había sometido a disfrutar de aquella noche con aquel hombre...

Sus ojos permanecían cerrados, después de terminar aquel profundo beso se enfocó en el cuello del militar comenzando a lamer lentamente, pidiendo más y más
-Shouta... hazlo más fuerte... por favor, deja de ser gentil y hazme sentir más vivo que nunca...- Susurró como si se estuviese tratando de plegarias, nadie en la vida le había brindado tanto placer en una sola noche, la diversión apenas había comenzado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 1:16 pm

El militar no lo pensó dos veces , giro sus cuerpos dejando a terumi debajo suyo nuevamente , tomo una de sus piernas para aferrarse a el y así para penetrar una y otra vez dentro del cuerpo de Terumi, en constantes estocadas, muy profundas.

Shouta jadeaba y se mordía el labio por el placer que sentía el hacerlo de una manera poco gentil, pero sabía que la serpiente podría soportar, sentía como tocaba aquel punto en sus entrañas que le haría retorcerse de placer cuando su miembro entraba a fondo.

Si no fuese aquello suficiente se tomo la molestia de con su otra mano tomar el miembro erecto de hazama masturbandole a la misma velocidad a la quedaba sus embestidas, aun que apretándolo para que su mano hiciera mas fricción en aquel trozo de carne caliente.

-Terumi...- susurro su nombre y le miro a los ojos -Esperaré por mas misiones tuya... así como esta- sonrió -y si no lo haces...- dio una embestida fuerte que habia salido por completo para volver a introducirse en el de forma brusca -harás que me porte mal para que te manden a buscarme...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 10:34 pm

El dulce y suculento placer de cada una de las embestidas hacían gemir al peliverde de una manera descomunal, en el momento en el que el militar giró su cuerpo colocando a la serpiente debajo de él no pudo evitar mirar aquellos ojos rojizos. Las penetraciones eran más profundas y a la vez dolorosas llevando cierto placer consigo mismas. -Ahhhh Sh...shouta!!!- Exclamaba sintiendo el cuerpo del probablemente mayor a él.

Aún si era sujetado por una de sus piernas no logró evitar aferrarse más a aquel castaño llegando a morder el cuello ajeno sutilmente sin penetrar la piel ajena, era una forma de descargar el dolor. Por otro lado al parecer Shouta estaba masturbando nuevamente el miembro de la serpiente, por lo que varios gemidos escapaban se esos labios resonando en las orejas ajenas. Aún si se había corrido hace unos momentos por alguna razón esa erección permanecía ahí.

Pronto miró nuevamente aquellos ojos y escuchó las palabras atentamente, su rostro se encontraba sumamente sonrojado, ya no podía evitar esconder esa ruborización. Esas palabras... qué estaba insinuando aquel militar... pronto sintió una fuerte embestida
-GAHHH!!- Gritó con fuerza, esta vez le había dolido pero aún así continuó observando con los ojos entre-abiertos. La temperatura de ambos estaba casi al límite, los brazos de Terumi se encontraban sujetados al cuello de Shouta, un poco de saliva corría por su labio inferior. -Qu...que... insinuas... Shout...a....- Sólo alcanzó a decir aquellas palabras, el placer no lo dejaba siquiera hablar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 6:08 pm

Se detuvo unos momentos solo para capturar de nuevo sus labios, jalar un poco el labio inferior y sin quitarle la vista de su rostro.

¿qué insinúo?- rió quedado u poco recorriendo con sus manos el dorso de la serpiente, bajando y subiendo por sus largas piernas apretando sus glúteos.

-Insinúo que me gustarían mas encuentros como este- Siguió con su va y ven, eran rápidos y cada una de sus estocadas daba en la próstata del peli-verde, le encantaba la sensaciones que le producía estar en su interior y ver las facciones de ese rostro, el cuerpo que se tensaba y la voz que se escuchaba cada que hacia su movimiento rítmico.

-Me gusta lo cálido que es tu interior...- Jadeó un poco por la sensacion que apretaba su miembro, lamió su cuello y mordisqueo suavemente, dejando una pequeña marca en ella mas no la hizo sangrar, Shouta podría estar así durante días si lo quisiera, aun que no creía que un humano u híbrido resistiera ante aquello.

Spoiler:
Perdón por la tardanza ;n; ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 11:56 pm

Esa dulce sensación recorrer su cuerpo le excitaba llegando a "tocar el cielo" literalmente, sosteniéndose del cuerpo ajeno Terumi mantenía una sonrisa leve, quizás de felicidad ante las palabras ajenas o bien el placer que Shouta le brindaba de un modo un tanto especial. Entre jadeo y jadeo se sujetó con fuerza sobre la espalda del militar, sus ojos se cerraban con fuerza por las embestidas del mayor, aún así, le parecía un poco curioso la forma en la que el otro actuaba y decía palabras que no comprendía de una u otra forma.

Su cuerpo sentía ese suculento placer en cada movimiento rápido que el otro efectuaba sobre él, era simplemente algo delicioso, además de aquello, un mordisco en su cuello; le hizo gemir de manera leve. Inclinó su cuerpo con el fin de quedar sobre Shouta, y dejar por un lado aquella posición, lo miró fijamente, sonriendo de alguna manera, una rara sonrisa viniendo de él.
-Tendrías que ser un mal chico si quieres que repita estas visitas...- Susurró apegando su cuerpo con el ajeno, un sudor recorría por los cuerpos de aquel par, entre jadeo y jadeo Terumi se acercó a los labios ajenos, colocando sus manos sobre el pecho del militar.

-Shouta...- Murmuró acercándose a esos labios, y besar profundamente al militar, con una especie de beso francés.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Mar Mar 20, 2012 2:11 pm

sonrió por las palabras del peliverde era excitante la escena de tenerlo a su merced, mas al saber la clase de persona que tenia debajo suyo.

Correspondía el beso a diestra y siniestra acariciando con sus manos la piel desnuda del contrario sintiendo sus músculos subiendo por ahí y apretando los jugosos glúteos, penetraba profundamente sin olvidar tocar su próstata con cada estocada para acarrear mas placer.

-Tendré que hacer un esfuerzo por portarme mal...- bajo su lengua por su cuello y beso sus hombros mordiendo suave su clavícula. Sentía que estaba apunto de llegar al orgasmo, pronto eyacularía pero quería llevar al borde del placer a terumi primero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Dom Mar 25, 2012 3:50 pm

Placer, sólo lograba sentir eso, no le molestaba, al contrario, comenzaba a familiarizar aquellas embestidas de una manera singular. No sabía cual era la intención de Shouta al hablar de esa manera, es decir, seguir con aquellos encuentros llevaría a una especie de relación o algo similar? Extraño, bastante a decir verdad, aquellas ideales confundían un poco a la serpiente, pero aún así no podría evitar salir del éxtasis brindado por el militar.

Cada una de las embestidas llegaban hasta el fondo, los ojos de Terumi se humedecían en lagrimas por el dolor brindado por el pelicastaño, comenzaba a sentir una presión en su miembro, estaba a unos cuantos minutos de correrse si aquello seguía su curso. Las caricias de Shouta hacían que las mejillas de Terumi se ruborizaban más de lo normal. Su rostro reflejaba ese placentero dolor, quizás al acompañante le agradaría la expresión...


-Sh...shouta...- Murmuró con total dificultad ante el roce que su lengua hacía al bajar hasta sus hombros, sólo sintió un par de agujas penetrar su clavícula. Un gemido escapó ante el dolor, su cuerpo comenzaba a temblar, ya había perdido bastante sangre, cuando terminaría de beber su sangre? Ni siquiera podía temblar por la debilidad, aún si estaba bebiendo de él esa sensación placentera de dolor tanto la que se producía en su cuello y la anal le gustaba de alguna u otra forma. Además de ello, su miembro comenzó a apretarse por las múltiples sensaciones, la cuenta regresiva para correrse no estaba muy lejos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.