Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

||| Like toy soldiers |||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 2:13 am

Terminaba de salir de bañar, unos cuantos pasos para llegar al espejo, deslizo su mano por el vidrio quitando el vapor obre el y así tener una vista mejor, se observó y ladeo la cabeza, se cepillo los dientes y salio de allí dirigiendoce a su habitación, se seco bien, se coloco unos pantalones negros un poco ajustados, zapatos negros y una camisa blanca con dos botones sin abotonar, odiaba un poco el formalismo. En su peinado, bueno no tomaba tiempo unos cuantos meneos con su mano y los mechones se acomodaban.

Dejó la toalla tendida en el barandal y bajo las escaleras, estaba llegando tarde, debía ir por unos papeles a las oficinas los cuales olvido la noche anterior por andar molestando a su compañero de trabajo. -Maldición, debería ser mas responsable- pensó en ello un poco y negó. -Nah...estoy bien así-.

La palabra 'Se necesitan esos papeles autorizados a primera hora' no le hacían cabida en su cabeza, ¿que era lo peor que pasaría?, el era su propio jefe después de todo, un poco de terrazo de unas 5 a 7 horas no mataría a nadie...o ¿si?.

abrió la nevera pero no encontró nada de su agrado el hambre jamas se iba por lo mucho que comiera, su mirada se ensombrecido, el no quería comida, lo que su cuerpo pedía era sangre, un lujo que pocas veces podía darse. Pero debía dárselo o perdía el control, ya era tiempo de que lo hiciera nuevamente o enloquecería.

Subió nuevamente las escaleras y fue por su móvil, necesitaba despejarse ir al trabajo sería bueno. Bajo nuevamente las escaleras y tomo un control sobre la mesa de centro de la pequeña sala que tenía y oprimió un botón, las persianas se cerraron dejando el departamento en oscuridad, salio de allí, hecho llave y se dirigió a su 'amado' trabajo, lo que no sabía es que olvidaba los dichosos papeles que debía llevar, Les dejo sobre la barra del comedor.



Departamento :
Spoiler:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Phantom Snake Arrive's

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 11:57 am

-Hazama, debes investigar a cierto militar, las ubicaciones ya han sido enviadas a tu teléfono, a base de tu experiencia parece que no necesitarás ayuda en absoluto. Es por ello que hoy debes tomar la mejor oportunidad posible para reunir todos los datos de Shouta Mikoshiba. El propósito con esto es altamente clasificado por lo que debes ser discreto.- Ordenes directas del departamento policíaco. Que molestia... aún así fue al departamento del famoso Shouta y esperó tranquilamente oculto en las sombras, el manto nocturno ayudaba de manera considerable esta acción.

Sus ojos permanecían inquietos por esperar la hora en la que el hombre saldría de aquel departamento, recostado en los arbustos esperó demasiado tiempo hasta escuchar el sonido de un automóvil. El sonido de las persianas cerrándose era leve pero para los oídos y habilidades sensoriales de una serpiente resonaban en sus orejas. El militar había salido finalmente del lugar, por ello flexionó ambas piernas saltando de aquellos arbustos para quedar delante de la puerta. Asegurada bajo llave rió sarcástico con una enorme sonrisa maliciosa en sus labios
-A veces hacer mi trabajo es tan simple...- Susurró sacando sus navajas mariposa.

Utilizando una de estas la insertó en la puerta, no fue difícil entrar al lugar, guardó ambas navajas conservando esa sonrisa siniestra en su rostro
-Yare yare~ Que comience la misión...- Exclamó sin importarle el volumen de su voz, no había nadie en casa, encendió las luces y comenzó a buscar lentamente. No había nada de valor en la sala, no obstante en la barra había una especie de papeles importantes, eran clasificados a juzgar por la primera página -T'hehehehehe...- Rió para sí mismo caminando hacia las escaleras pero antes apagó las luces, observando detenidamente el lugar. Se topó con la recamara y una televisión, si aquel hombre no llegaría en un buen rato quizás podría disfrutar de la vida militar.

Se lanzó a la cama ajena sin preocuparle algo en absoluto, aquel traje era su "uniforme" pero la corbata le apretaba un poco, por ello la aflojó un poco y recostado se quitó el sombrero en aquel lugar colocandolo a un costado y comenzó a darle una leída al texto
-No esperaba que fuese tan sencillo, que decepcionante. Si bien hasta un novato puede con esta clase de sistemas de seguridad, no sé porqué no me sorprende...- Mantenía un tono sarcástico y burlesco a medida en la que leía el documento con esa visión avanzada por ser un híbrido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 12:20 pm

Esta vez volvía a pie, había dejado el automóvil a u unas cuadras. Regresaba por el asunto de los papeles los cuales olvido por completo, de verdad que cuando tenía hambre era bastante distraído.

Se paro frente a la puerta que daba a su departamento y un ligero olor que capto su nariz le advirtió de una inesperada visita, muchas veces desearía que sus sentidos no le dijeran del todo las cosas, una sorpresa de vez en cuando no estaría mal. Se agacho a la altura de la chapa de la puerta y olfateo un poco, no se equivocaba. Sonrió abiertamente con una sonrisa un tanto sádica. -Un híbrido...- murmuro y abrió la puerta tranquilamente. Era fácil el saber distinguir a las razas después de todo estaba entrenado para ello.

Con sigilo se acerco fue subiendo a la habitación por las escaleras, no necesitaba de la luz para ver por donde caminaba y no era por que ya sabía donde estaban cada objeto en su casa. Distinguió una figura en su cama. Su cama....

-Buenas noches- Murmuro -No esperaba visitas, aun que he de decir que pareces lo bastante cómodo- sonreía, lo había examinado en tan solo una mirada, no parecía la gran amenaza, pero debes de cuidarte de las aguas mansas. -¿Para quién trabajas?- Pregunto sin quitarle ni un poco la vista de encima, Era estúpido que alguien entrara a robar en su departamento, adema de que no había nada de valor o cosas importante no era estúpido para dejar ese tipo de cosas por allí así que no se esforzaba por una seguridad en el.

Hubo un cosquilleo en su quijada ¿El porqué?; simplemente por el hecho que había un tipo de sangre del cual Shouta era compulsivamente obsesivo. El de las serpientes si bien podría ser esta mortífera pero su cuerpo se había adaptado a ella y le consideraba deliciosa y mirando de una diferente perspectiva...ese sujeto no estaba nada mal.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh no, I just found a Vampire...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 12:50 pm

El sonido de la puerta siendo abierta no logró que Terumi moviese un solo músculo, al contrario, seguía encontrando información lo suficientemente valiosa para terminar aquella misión, recostado cómodo en aquella cama sonriente de manera altanera comenzó a detectar el aroma, la fragancia algo... distinta a todos los demás humanos, al parece su objetivo no era un humano a fin de cuentas... Escuchó los pasos atentamente pero aún así sus ojos estaban centrados en los documentos, era muy probable que aquellos documentos habían sido olvidados y por ello Mikoshiba había regresado.

Después de un bostezo al sentir el profundo aroma poco común entre todos y cada uno de los vampiros existentes logró distinguir la raza de aquel tipo, a base de experiencia con la bioquímica ya sabía a la perfección todos y cada uno de los datos que las diferentes especies mantenían al margen. Sintió como era observado, pero no le importaba, no tenía el propósito de iniciar un combate ahí, sería demasiado estúpido y degradante para alguien tan calculador como Hazama. -Buenas noches...- susurró continuando su lectura. -Ah, sí. Tu cama es demasiado cómoda, se nota mucho, verdad?- Preguntó en un tono sarcástico conservando su cordura.

Pronto se levantó apoyándose en su brazo izquierdo sosteniendo aquellos documentos, ya había finalizado su lectura.
-Soy un policía, estoy en una misión clasificada, Shouta Mikoshiba...- Dejo un silencio algo abrumador observando directamente los ojos ajenos, sus propios ojos mostraban su simple pero complicada naturaleza de reptil. -Olvidaste esto, no?- Preguntó dejando los documentos en una esquina de aquella cama, relamió sus labios un poco, ya había conseguido toda la información necesaria, aunque realmente no sabía el propósito de esta información. Qué era lo que quería el lider de la Policía con un Vampiro? acaso también sabían la verdad del tipo de cabellos castaños?

Rió un poco de una manera sutil, poco después lamió sus labios inferiores lentamente desde izquierda a derecha sin quitarle un segundo la mirada de encima a aquel tipo.
-Ya he conseguido lo que quería, al mismo tiempo he completado mi misión- Dijo en un tono relajado recostándose nuevamente para quedar a un lado de su sombrero. -Debo admitir que hace tiempo no me recostaba en una cama tan... cómoda...- Murmuró tranquilo, pero aún así corría el riesgo de ser mordido si estaba en lo cierto de que aquel llamado Shouta Mikoshiba en realidad era un vampiro pero no mostraba ninguna clase de nervio ante estar a unos metros de aquel tipo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 1:09 pm

Sonrió altivamente recargadores en la pared que daba cerca de las escaleras, lo observaba el como aquel sujeto estaba cómodamente, apreciaba su confianza, pero no debería abusar de su suerte.

-Si, los he olvidado pero como te darás cuenta- dirigió su vista a los papeles -No son la gran cosa, solo son reportes de casos algo extraños, pero casos ya cerrados- sonrió de medio lado un tanto irónico.

-Si, es..bastante cómoda- examino cada gesto que hacía el híbrido, era solo por acerco o aquella lamia de labios era una especie de maña de serpiente?, eso le daba bastante curiosidad. -¿te vas?- dijo fingiendo una pena -¿Sabes? debería quedarte un poco mas...ya casi es hora de la cena- sus sonrisa se amplio un deje de malicia recorrió un brillo en sus ojos. -La verdad seria algo infantil iniciar una pelea, si dices ser de la policía estará bien, no es la primera vez que me vigilan- se alzó de hombros.

-¿Qué dices?- Pauso un poco -Hoy iba solo a amontonar esos papeles en mi escritorio y volver, pero supongo que un poco de compañía no le cae mal a nadie, es lo menos que puedo hacer ya que no estuve para darte una cortes bienvenida...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Funny Part of the History

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 9:38 pm

Su sonrisa aumentó considerablemente, acaso creía que era un estúpido? Sabía muy bien la naturaleza del militar, no había un porqué para subestimar al tipo de cabellos castaños, por contrario el peliverde comenzó a levantarse lentamente hasta quedar sentado de alguna forma, tomó su sombrero y lo colocó encima de su cabeza ocultando sus ojos, pero no su sonrisa -Todo documento tiene un propósito detrás. La gran mayoría de estos casos son victimas de asesinato, es curioso, todos carecen de una gota de sangre... y, además de ello...-

Murmuraba a medida en la que se levantaba de aquella cama para quedar a centímetros del tipo ajeno sonriente, levantó su sombrero un poco -Acaso crees que no me he dado cuenta de tu verdadera naturaleza?- Preguntó serio, y frío sin borrar esa sonrisa además de repetir el gesto de lamer sus labios, a decir verdad quería saber los límites de aquel tipo. -Qué podría pasarme si decido retirarme de este lugar? Sería yo tu cena?- Preguntó divertido recobrando ese tono sarcástico, aún estando a corta distancia de aquel hombre no se sentía intimidado ante la sonrisa ajena, al contrario, le gustaban las sádicas sonrisas. -Mi nombre es Hazama...- Musitó levantando un poco su sombrero, lentamente esos ojos amarillos tomaban un brillo curioso.

Pronto se apartó rápidamente y saltó hacia la planta baja, solo por instinto o quizás curiosidad en saber que reacción tendría aquel tipo, cayó flexionando ambas piernas, ese traje hacía relucir su físico atlético, se levantó rápido conservando cierta posición, hace tiempo no se encontraba en situaciones como esta, se dirigió al refrigerador sin el consentimiento ajeno, pero no encontró absolutamente nada, sólo una botella de agua natural, una mirada lujuriosa era la que enfocaba en aquel contenido, pensando en que podría suceder esta noche
-Acepto tu invitación, Mikoshiba...- Susurró, aun en el silencio aquellas palabras se escucharían, sacudió un poco su cabello verdoso y rió un poco en un volumen bajo -Moshi~ Moshi~~... no ofrecerás alguna botana o algo? señor Shouta...?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 9:54 pm

No se inmuto cuando el otro salto, sin conocer a una persona lo bastante uno podría descubrir cosas muy peculiares. bajo por la escaleras tranquilo, aun que jugar con el híbrido ciertamente le dejaba un buen sabor de boca.

-No me gusta forzar a nadie, si no quieres quedarte no se te obliga...- le miro nuevamente y tomo el teléfono de pared inalambrico -Soy pésimo cocinando pero si deseas puedo encargar lo que mas te guste- hizo un ademan con el teléfono en señal de llamar a algún restaurante -Así quedo libre de sospecha si quiero matarte con el alimento- sonrió.

suspiro mirando algo aburrido la barra -piensas que soy yo el involucrado con esos asesinatos?- pregunto un tanto divertido -No soy el único vampiro en el mundo señor Hazama...- se levanto y dio unos pasos acercandoce al peliverte, quedando a unos centímetros de su cuerpo invadiendo su espacio, pero solo alargo la mano y cogió en ella una cartera en donde había números telefónicos -entonces?- pregunto -que te gustaría comer, perdona si mi nevera esta muy vacía no suelo pasar mucho en casa, pero tengo vinos, esos jamas deben de faltar.- Jugar con el híbrido sería divertido, saber la forma de pensar de el también.

-No veo el por que no llevarnos bien- sus ojos miraron a los ojos ambarinos - apenas que sean asuntos muy personales- sonrió y siguió ojeando el cuadernillo el cual se lo paso por la barra para que el disidiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 10:23 pm

Sonrió escuchando las palabras de aquel tipo -Ciertamente no tengo ninguna otra misión que cumplir, por lo que estoy libre esta noche- Dijo con sumo sarcasmo cargado en aquella frase. Ante el comentario de la cocina su sonrisa aumentó de una manera considerable -Dudo mucho que quisieras matarme con algún alimento, mi sangre ya es tóxica por sí misma, una simple toxina más no me haría siquiera ruborizar...- Jugaba con su sombrero, el simple hecho de estar ahí le parecía divertido.

-Eso he de corroborarlo por mi propia cuenta, Shouta. En caso de que tú seas el culpable de dejar secos estos cadáveres sería algo predecible, pero de ser así tendría que espiar a los demás vampiros de esta ciudad, y carezco de tiempo para ello, por lo que, eres mi primer sospechoso en la lista- Su mirada se vio despreocupada, seguía observando detenidamente los ojos ajenos, además, él mismo ya había delatado con sus propias palabras su raza por ello una sonrisa escapó volviéndose más grande. Percatándose del movimiento del vampiro invadiendo su propio espacio quedando a unos cuantos centímetros, sus cuerpos casi rozaban entre sí, pero la sonrisa de Terumi se mantenía en pie.

-Ordena los ingredientes para una comida variada... quizás una lasagna y un coctel de maricos... esta noche tú me ayudarás a cocinar...- Susurró al oído ajeno manteniendo cierta expresión perversa en doble sentido, nuevamente lamió sus labios produciendo ese típico sonido a unos cuantos centímetros de la oreja ajena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 10:40 pm

Cuanto había añorado un día tan entretenido como el que iba a tener, esto últimos días habían sido aburridos,

-Se que su sangre es venenosa- y deliciosa para aquel peculiar vampiro el cual era inmune a ella. mentiría al decir que pasaba desapercibido el olor de la serpiente aquella, se talló un poco los ojos y suspiro.

-Vale...mariscos e ingredientes- marco algunos números en el teléfono y se lo coloco en la oreja esperando en la linea hasta que le contestaran, mientras observaba al contrario.

-Buenas noches, necesito algunos productos- hablaba por teléfono -Si, no...si claro me gustaría eso- sonrió - Claro sabes lo de siempre, si hay "invitados" en casa, ah! casi lo olvido ¿podrías agregar algo de mariscos?, claro claro...vale gracias- colgó satisfecho y dejo el teléfono en la barra -Listo, ¿sabes? no creí que fueras del tipo de persona que cocinara- recargo su barbilla en la palma de la mano la cual se apoyaba en la barra.

-Según sé a las serpientes le gustan los huevos- sonrió un tanto humorista -Es eso verdad?- pregunto, sus ojos se habían tornado a un color negro profundo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 11:00 pm

La llamada estaba hecha, por un lado le daba curiosidad en regresar a la cocina nuevamente, hace años no cocinaba algo, solo esperaba no haber perdido su "toque" Tomó asiento nuevamente, esta vez observó el lugar detenidamente aún en la oscuridad en la que ambos se encontraban, sonriente sin lugar a dudas. Pocos segundos después bostezó profundamente retirando el sombrero de su cabeza para dejarlo botado por uno de los sillones. -No juzgues a alguien por su apariencia, Shouta Mikoshiba...- Giró su cuello y un par de huesos emitieron el clásico sonido -Ahhh... se sintió tan... bien...~- una especie de jadeo escapó de la boca del peliverde.

Ante el comentario de las serpientes y los huevos no pudo evitar sonrojarse lentamente
-No sé si las demás serpientes tenga ese exquisito gusto por consumir el delicioso manjar de un huevo cocido... por mi parte... es mi comida favorita- Una pequeña risa escapó, cerró ambos ojos -Es algo típico que la comida, o mejor dicho; bebida favorita de un vampiro sea la sangre, pero, que pasaría si la sangre de la victima es altamente toxica?- Preguntó divertido, sabía que un vampiro no podría morir por intoxicación, pero aún así quería saber si corría el riesgo o no ser mordido por el hombre de cabellos castaños.

Sentado, se quitó el par de zapatos para recostarse completamente en aquel mueble, no era tan cómodo como lo era aquella cama, pero tenían una similitud en cuanto a aquel aspecto por lo que estaba relajado, la idea de ser mordido por un vampiro no salía de su cabeza, se preguntaba si en caso de ser victima de tal acto se convertiría en uno de esos seres, sería imposible...? No tenía la intención de volverse uno de ellos, aún con su corta edad tenía una experiencia enorme, casi colosal...
-Cenarías conmigo esta noche, Shouta?- Preguntó sin sarcasmo o humor alguno, sin crueldad o perversión. Algo raro, sí, demasiado raro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 11:16 pm

Encendió la luces pero un poco tenues, o muy fuertes, perdería su ambiente clásico -Bueno eso mismo diría yo Hazama, no subestime a alguien,, menos si este se muestra con una sonrisa-

Se levanto, hubo un silencio un poco largo pero el sonido de el timbre rompió todo aquello, debía ser lo que encargo, no estaba lejos el supermercado a donde lo encargo, estaba a 2 calles simplemente, abrió la puerta, pago y cerro nuevamente tras de si con un leve empujón de su pie. -ya están aquí las cosas...- escucho el comentario del peli verde.

-Algunos al consumir ese veneno sufren mucho, tiene cabida en los músculos los cuales les provoca un terrible dolor- explico -por eso lo vampiros no la consumen, al menos no a lo de tu especie-

Saco las cosas de las bolsas y las acomodo, luego saco de una cartera un huevo y lo alzo en el aire para que hazama le viera -¿que te parece cenar contigo de tu comida favorita?- ofreció.

En verdad aun que fuesen desconocidos Shouta siempre disfrutaba de una buena compañía, no importaba de quien mientras le tuviera bien entretenido.

-vaya..si lo dices en esa manera pensare realmente que nadie quiere cenar contigo...- le miro -Raramente ceno acompañado...claro cuando llego a cenar algo- dijo algo serio mirando entretenida mente el huevo, lo dejo en la cartera de nuevo no le gustaba tener esas cosas en las manos eran tan frajiles que con su fuerza la cual no controlaba y siempre acababa rompiendolos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 11:34 pm

Las luces se encendieron, las cosas habían llegado, se levanto nuevamente y se puso los zapatos negros de vuelta, caminó hacia la barra y observó la cocina, su sentido común le indico donde estaban ubicados los utensilios para poder preparar la cena, sonriente se quitó el enorme saco, dejándolo con la camiseta de mangas largas, la corbata, y ese chaleco que cubría su abdomen y espalda. Encendió el calentador para poder preparar la pasta italiana, tomó esta y un poco de agua, la última fue vertida en un sarten y después colocó la pasta esperando a que se derritiese, lentamente...

Su físico era atlético, podía notarse más de lo común con aquel saco fuera. Se acercó a los camarones y diferentes mariscos, debía prepararlos, por ello giró su rostro con una mirada pervertida. Ahora podía observar detenidamente el cuerpo ajeno, nada mal... nada mal...
-Puede que aún así no te importe morderme y quizás disfrutes del dolor y en caso de que quieras hacerlo, advierte antes de...- Soltó una risa leve -Tengo antojo de mariscos... ya he comido demasiados huevos cocidos esta semana- Murmuró dándole la espalda para acomodar todos los ingredientes de una manera coherente en la barra, abrió uno de los cajones de ésta y sacó un enorme cuchillo. -Hace demasiado tiempo no ceno acompañado-

Pronto dejó el cuchillo sobre la barra, colocando ambas manos mientras apoyaba su cuerpo en la misma, acercó su cabeza para quedar a unos centímetros del rostro ajeno -Piensas ayudarme, verdad? Te parece bien si me encargo de la lasagna y tú de los maricos?- Preguntó divertido -Por cierto, tienes algún reproductor musical? traje mi memoria USB conmigo, por si algo como esto sucedía, y cocinar en silencio... es algo aburrido~- Una sonrisa sumamente amplia estaba dibujada en el rostro del peliverde, esos ojos amarillentos y esa característica pupila partida de todo reptil se encontraba centrada en los ojos ajenos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 11:52 pm

Rió, la idea de morderlo no era tan mala, de hecho cada vez mas deseaba eso, alimentarse de el, su veneno no le haría efecto, en cambio era delicioso para el.

-ya que lo dices tal vez lo haga- dijo un tanto bromista -pero ya te lo he dicho yo no fuerzo a nadie- a menos que estuviera muriendo de hambre este se volvía bastante agresivo. -¿antojo?- repitió para sí mismo. -Suenas como embarazada...¿no lo estarás cierto?- rio.

e acerco a un cajón y saco un mandil de cocina el cual se lo coloco al de ojos amarillentos, estaba muy apegado a su cuerpo mientras lo ataba -para que no manches tu ropa...- le susurro algo cerca del oido.

Metió la mano lentamente al bolsillo de hazama y saco la usb -claro que tengo...y si te ayudare, aun que como te digo no se cocinar nada...- se alejo y fue debajo de las escaleras donde había un reproductor, enchufo la usb y comenzó la música.

volvió hacia la cocina viendo a los mariscos y acomodándolos, preparandolos segun con lo poco que sabía -me rindo, no e nada de cocina, dime como hacerlo...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 12:18 am

Sonrió -No me estoy sometiendo a tu sugerencia, quizás quiera sentir la mordida a voluntad propia...- Murmuró cerrando los ojos con una expresión de disgusto ante el comentario, obviamente era una broma, le había causado gracia, pero le costaba dejar escapar aquella carcajada -Claro que no...!- Su risa escapó. Pronto sintió como el cuerpo ajeno se acercaba demasiado, su respiración se detuvo en cuestión de unas décimas de segundos, sus manos comenzaron a atar el listón del mandil para poder cocinar sin que el peliverde corriera el riesgo de ensuciarse... que interesante excusa para poder acercarse así.

Al momento en el que el tipo de cabellos castaños introdujo su mano dentro del bolsillo de la Serpiente éste no pudo evitar sonrojarse, ese sonrojo en su rostro. Por más mínimo que fuese aquel ruborizo no pudo evitar contenerlo. Al alejarse el militar suspiró levemente, la primera canción de la lista era algo electro, no es que le gustaba la idea de salir a bailar, pero disfrutaba hacerlo... ocasionalmente...?

Música de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=_MXPpgS0tq4


El sonido electrónico entró rápidamente por sus oídos, como si se tratase de instinto comenzó a mover brazos, caderas y piernas divertido. Tomó la sarten donde se encontraba la pasta y la agitó cuidadosamente sin perder el ritmo. Después de unos segundos se giró para quedar viendo al contrario, era una acción demasiado arriesgada... pero estaba consciente del peligro, -Siempre es bueno intentarlo- tomó la mano ajena y colocó el objeto de filo considerable en esta, después la sostuvo en la parte superior y comenzó a picar un par de vegetales, estos le daban un buen sazón al cóctel que quería disfrutar, encontrándose a espaldas del militar recargado en su hombro, sonriente cargando con cierto sarcasmo.

-Debes cortar todos y cada uno de los vegetales en forma de pequeños cuadros, ese sería tu primer objetivo...- Susurró disfrutando el tacto ajeno, era curioso pues los estereotipos de todo reptil mencionaban unas escamas como piel, pero Terumi tenía una piel suave, demasiado aun siendo un híbrido. Movía sus caderas y hombros al son de la música sin despegarse del cuerpo ajeno, podía sentir cierta complexión atlética, pero sabía controlarse en ese sentido. -Procede...- susurró al oído ajeno de manera provocativa en ese pequeño espacio de la barra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 12:42 am

Lo observo si algo sabía hacer bien shouta era observar y su mente fotográfica guardaba todo, sonrió por los movimientos del contrario, parecía alguien sumamente divertido.

sus manos se movían rápidamente en la tabla de picar, era hábil con los cuchillos asi que pico la verduras rápidamente y de forma muy hábil. -Esto ya esta picado...- miró los perfectos cuadros de vegetales.

shouta no era mucho de escuchar música pero aquella le gustaba, mas por que el peliverde le daba buen espectáculo con ella. Ayudo a hazama a terminar con lo de los mariscos -Mi especialidad son lo vinos...- sonrió -Y si no bebes no me importa que beberemos esta noche- Saco varias botellas y comenzó a preparar varias mezclandolas y revolviendo colores, las olfateaba y parecía gustarle los resultados, el marisco acompañado de alcohol era lo mejor.

Preparo algunos platos con los mariscos, solo esperaría la pasta, quien lo diria una cena como aquella con un desconocido, pero shouta ya haria hasta lo imposible para conocerlo ' a fondo'.

-volviendo a lo de la mordida- rio un poco y sus colmillos pudieron verse un poco cuando lo hizo -No es la gran cosa...detesto las películas de vampiros, exagerándolo todo...es como decir que si tu eres un híbrido serpiente...andas engullendo toda cosa viva para después pasártela dormido hasta hacer digestión...- hizo como una comparación -¿no hacen ese tipo de cosas ¿verdad?- hubo un poco de curiosidad ante ello, aunq ue sabía algunas cosas de cada raza de hibrido, y las serpientes eran sus favorita junto con los dragones y leones.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's Dinner Time

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 1:07 am

Al observar la sorprendente habilidad para picar todas y cada una de las verduras en los cubos que ahora yacían sobre la barra se mostró falsamente sorprendido, cierto era que era bueno con las armas de filo. De igual manera Terumi manejaba a la perfección el par de navajas que tenía en diferentes compartimientos especiales del cinturón. Se giró hacia la pasta, ya estaba lista, sólo tuvo que vertir la salsa italiana sobre ésta, el olor era bueno.

-Vinos... diría que es la combinación perfecta para esta comida, sorprendeme, Shouta...- Murmuró tomando un par de platos, poco después comenzó a servir la comida. Conservando el mandil, el peliverde sirvió los platos de pasta, inhalando profundamente los diferentes olores en abundancia. Suspiró profundamente, sería una deliciosa cena. Pronto notó los famosos colmillos del militar, algo asombrado los observó detenidamente -Adoro las películas de terror... en especial si contienen el toque sangriento, psicópata y sádico que busco, en definitiva, es mi género favorito...- Susurró, su mirada se encontraba perdida en ese par de colmillos... Salió de aquel "trance" hasta escuchar algo de las actividades clásicas de una Serpiente por lo que una sonrisa sarcástica se dibujó en su expresión.

-Las serpientes en sí hacen eso. Pero los híbridos no conservamos ese lado tan aburrido del reptil. No al menos en mi caso...- Observó los mariscos, y lamió su labio inferior lentamente. Pronto caminó hacia el reproductor musical bajando el volumen, era la hora de cenar... tomó asiento a un costado del hombre, mientras este se veía sirviendo las múltiples combinaciones de vino, los platos estaban servidos y solo faltaban las bebidas. -Ah...~ creí que no sabías nada de cocina o algo similar...- Sonrió con sarcasmo retirandose el mandil lentamente para colocarlo a un costado en uno de los tres asientos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 1:29 am

-Anda puedo aprender rápido, ademas poner los platos no es nada difícil- dijo algo despreocupado, era extraño aquello parecía como si fueran conocidos de tiempo atrás.

Le dejo una copa de vino al contrario y otra para el, dio un sorbo -Vaya...del al 10 le daría un 12 a lo que he preparado- sonrió viendo el liquido en el interior de la copa de cristal, era de un color verde claro.

-No tengo películas...pero conservo los vídeos de la torturas de algunas sectas- rió -las estuve investigando y he olvidado llevármelas, son como toda película de terror, pero basada en hechos sumamente reales- No le causaba nada de mal hablar de muertos o torturas, estaba impuesto a ver morir personas siempre.

Se quedó algo serio, era algo irónico no tener a alguien con quien compartir una cena o experiencias y lo estaba haciendo con un perfecto extraño, y no cualquiera un espía, tal vez solo se comportaba asi para sacarle información, ademas de que su olor le volvía loco, tenia mas de un mes y medio sin sangre y eso le ponía en una especie de abstinencia.

giro el tenedor en el espagueti y abrio u boca para comerlo, e veian perfectamente sus colmillos afilados, aun se mantenía algo serio pero decidio recuperar su porte. -Te ha salido muy bien- mintió con tal grado de hambre por la sangre la comida no le sabía a casi nada, solo un poco a lo que debería de saber.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just Bite Me...

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 12:03 pm

Permaneció sentado observando la copa y su contenido, aquel liquido verde, se preguntaba si había algo extraño en aquel vino. Probó la pasta insertando el tenedor dentro de ésta, lo giró un par de veces y lo llevó a su boca, al entrar en tacto con la misma sintió el sabor en su máxima expresión, sonrojado y con una mirada de inocencia falsa aumentó su sonrisa y repitió aquella acción un par de veces. Tomó la copa con su diestra y bebió el vino... A decir verdad no estaba nada mal, de hecho era el mejor vino que había probado en toda su vida.

-Sí... está delicioso...- susurró. No pudo evitar escuchar lo otro; esta noche no tenía ganas de ver torturas o algo así, no al menos esta noche... -Gracias- Murmuró y sin darse cuenta ya había terminado con el plato de comida italiana, bebió nuevamente y giró su rostro contrario en dirección opuesta a donde se encontraba el militar, el tipo de cabellos castaños, o para ahorrarse palabras el vampiro... la curiosidad en saber desde hace cuando no había bebido sangre ajena era enorme, quizás si hubiese bebido hace un par de semanas aún escaparía de la mordida.

El deseo de sentir aquel dolor voluntariamente creía poco a poco, movió sus cabellos verdosos de su frente agitándolos lentamente, giró su rostro para poder mirar los colmillos del militar, sin borrar aquella sonrisa lo miró directamente a los ojos, parecía no disfrutar del todo aquella cena, era obvio puesto que un vampiro prefiere la sangre...
-Por curiosidad... cuanto tiempo ha pasado desde que no bebes una gota de sangre?- Preguntó perdiéndose en la mirada ajena...

Aflojó lo suficiente aquella corbata, se quitó un par de botones de encima de aquella camiseta blanca dejando libre su cuello, se acercaba lentamente al tipo, hasta quedar nuevamente a un costado de su oreja luego sus brazos se escabulleron hasta llegar a la espalda del ajeno, sosteniéndose de él...
-Sé gentil... es mi primera vez sufriendo esta clase de dolor, no quiero terminar como uno de ustedes, me gusta mi especie...- Susurró al oído del militar borrando todo rastro de sonrisas, pequeños jadeos escapaban de sus labios obligandolo a lamer la oreja ajena sutilmente, ya estaba decidido a sentir el dulce y suculento placer de una mordida vampirica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 2:17 pm

Comía lentamente no era solo por que aquello no le gustara del todo por el sabor, era solo que siempre era así la comida lenta se disfrutaba mejor o en su caso trataba de encontrarle precisamente eso, sabor.

Aquella pregunta le tomo desapercibido, se quedo en silencio jugando solamente con el tenedor en la pasta, ¿debería ser tan sincero como para contestarle?. Sonrio tan solo un poco una sonrisa de lado.

-¿Qué será?...- murmuro pensativo -¿un mes? ¿mes y medio?- negó con la cabeza había pasado un poco de tiempo, si , tenía bastante auto control al menos lo había tenido hasta ahora. ladeo la cabeza para verle ¿Qué pretendía? ¿se estaba desnudando? .

Las preguntas fueron aplanadas por el deseo nuevamente, sentir su cuello cerca de sus labios, ese híbrido estaba jugando con su suerte. se mordió el labio inferior, las palabras del de cabellos verdes fue la gota que derramo el vaso.

Lamió su cuello lentamente y le agarro de la cadera atrayendolo a el tratando de ser 'gentil' cosa que ni el mismo sabía si podría serlo, sus ojos estaban completamente oscuros y se iban tornando de un color rojo olfatear aquella extraña sangre le excitaba, después de que dio esa "sutil" lamida beso el lugar donde mordería, abrió su boca dando a notar los colmillos que esta vez eran ahora mas grandes lo cuales clavo en la piel del contrario, lo hizo rápido y los movió un poco para desgarrar un centímetro, ya que sin ello solo los colmillos estarían adentro trabajando como corchos sin dejar salir la sangre.

Lo abrazo a un poco mas, que deliciosa sangre era la del contrario comenzo a beber de el sin esperar mucho bebio lo suficiente y un poco mas, seguramente apenas y tendrí la fuerza para sostenerce de pie, tuvo que tener mucho autocontrol para separrce de el aun que si lo dejo debil.

-Tu sangre... es maravillosa- sonrió. Ahí no acabarían las cosas aprobecharia la debilidad del contrario. lo cargo en brazos y lo llevo arriba tirándolo a la cama y subiendoce luego sobre el, solo manteniendo sus cuerpos separados un poco Shouta se sostenía de sus manos y una de sus rodillas estaba situada entre las piernas de Hazama, lamia su cuello del cual salia unas gotas de sangre.

-Vamos a divertirnos mucho...-Dio una sonrisa bastante sádica y comenzó a desabotonar su chaleco y después su camisa acariciando su tersa piel.

-Tu ya has cenado pero es mi turno ahora- con una de sus manos quitaba su cinturón alejándolo de cualquier utensilio que podría utilizar en su contra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 10:59 pm

Al ser atraído por las manos ajenas con esfuerzo ocultó un pequeño jadeo cerrando los labios con fuerza, su mirada comenzaba a nublarse intencionalmente, ya estaban demasiado cerca, lo suficiente como para poder insertar aquellos colmillos. Su rostro se ruborizó al sentir esa lamida en el cuello, la cual sintió previamente además de ese beso... Finalmente, Terumi había sido una especie de "victima" de los famosos colmillos vampiricos -Gaagh...- Gimió al sentir como penetraban su piel, un desgarro fue efectuado con aquel par de dientes, provocando hacer jadear a la misma serpiente.

Su sangre estaba siendo drenada por el militar de cabellos castaños. Fue abrazado por aquel tipo, Terumi se aferraba a él con fuerza, su cuerpo temblaba estremeciéndose por la perdida vital de sangre, dejándolo debil... Entre jadeos y jadeos apenas podía notar que sus cuerpos se encontraban demasiado cercanos, la temperatura corporal del peliverde subía poco a poco. Finalmente había terminado, o quizás no. El ajeno se separó y Terumi apenas podía moverse... le costaba demasiado trabajo hablar o dejar salir al menos una risa, demasiado difícil a decir verdad. Jadeando profunda y constante-mente miró los ojos ajenos observando la diferencia a un nuevo color profundo en un tono rojizo.

Una leve sonrisa apareció
-Tomaré eso como un cumplido...?- Susurró con sarcasmo, estuvo a punto de caer hasta ser sostenido por el militar, quien lo cargó entre sus brazos, subían las escaleras lentamente, los ojos del policía se encontraban fijos en el rostro ajeno, le costaba mover un solo musculo. Al ser colocado sobre la cama no logró evitar el gemido que salió desde sus labios, un poco de saliva escurría por estos por consecuencia de la mordida. Sus ojos se cerraron un momento, estaba demasiado débil.

Notó como aquel hombre de cabellos castaños se acercaba a él hasta el punto de quedar sobre éste, su cuerpo seguía temblando lentamente, quizás era por el simple hecho de sentir la acción de Shouta... sus manos se encontraban sostenidas, de cualquier forma no podría hacer nada
-D... detent...e- Susurró con una falsa inocencia, sabía desde un principio que aquel hombre no se detendría ante ninguna circunstancia, o quizás lo haría? Era demasiado dudable. Si bien podía sentir una de las rodillas del tipo de cabellos castaños entre sus piernas, su rostro comenzaba a ruborizarse cada vez más y más.

Él seguía lamiendo el cuello del peliverde, unas cuantas gotas de sangre salían de aquella herida, solo dejaba que aquel hombre hiciera lo que quisiera hacer... pronto aquel militar comenzó a desabotonar el chaleco y la camisa del policía, acaso tendría planeado tener sexo con Hazama???
-Qué clase de diversión tienes en mente... Shouta....- Murmuró abriendo sus ojos lentamente, aparentaba inocencia más no tenía ni un solo gramo de ella, las caricias lo excitaban cada vez más... su cinturón de herramientas había sido retirado... pero creía que necesitaba siempre de aquellas herramientas?

Recuperaba aquella sonrisa lentamente, observando la sádica expresión del ajeno se acercó rápidamente a él apoyándose en el cuello ajeno quedando a un par de centímetros de aquellos labios, los jadeos y la respiración parecían estar siendo compartidos a aquella distancia
-Buen provecho...- Susurró sonriente cerrando sus ojos para poder besar profundamente aquellos labios, recorriendo con su lengua la esencia de su propia sangre, además de compartir esa saliva que había derramado anteriormente y se mantenía dentro de su boca. Por otra parte una erección comenzaba a surgir en el miembro del peliverde, no podía evitarlo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 12:10 am

Shouta sonrio, bajo un poco su cuerpo hasta que su rostros quedara ante el peco de Hazama, sus cabellos castaños rosaban con sus puntas la nívea piel de la serpiente.

-ahh y vaya que me hará provecho- dio una risita algo complica de aquello que estaba apunto de hacer, era obvio que no se detendría, lamio con su lengua aun algo manchado con la sangre del peli verde las tetillas de este humedeciéndolas, instalando a que estas se endurecieran para morderlas un poco sin lastimarle aun que ya mas adelante lo haría.

Su mano acaricio por encima de la tela del pantalón de hazama su entrepierna, sobandola un poco para que esta se endureciera cada vez mas, cuando termino de atender a sus tetillas fue bajando con su lengua humedeciendo todo a su pazo, hizo un contorno al ombligo y siguió bajando tenía una sonrisa que nada en el mundo le podría quitar.

-vaya simplemente a diferencia de ti...estos no me gustan cocidos- rio y ordisqueo suave la entrepierna de la serpiente sobre la tela humedeciedo esta para estimularlo, hacer que su miembro se endureciera debajo de su ropa ajustada seguramente era una gran tortura.

Las mano de el vampiro se posaron en los costados de las piernas de el contrario jalando la tela para bajar solo los pantalones, sonrió al ver aquel bulto ya mas animado debajo de la ropa interior, se deshizo de los pantalones arrojándolo al suelo y siguió estimulándolo con la boca sobre la tela.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guilty Pleasure

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 12:31 am

-Aghhhh...- Entre gemido y gemido su rostro estaba completamente sonrojado, ya no había marcha atrás, eso era indudable. Los pezones de Terumi estaban siendo lamidos por aquel vampiro, intentaba endurecerlos talvez... y al parecer, estaba funcionando, y no solo eso, también la exitación crecía poco a poco, los gemidos aumentaban en cuestiones de tiempo.

Las caricias del militar eran buenas, a decir verdad hace demasiados meses que Hazama no tenía una buena noche de sexo, sería esta la compensación de tan enorme espera? De ser así, le dolería un poco puesto que había dejado de ser penetrado por alguien desde hace ya un tiempo... lentamente Shouta lamía el cuerpo semi-desnudo de Terumi quien solo jadeaba en aquella cama sin oponer resistencia alguna.
-Nunca dije que "esos" me gustaban cocidos...- Susurró divertido respirando con dificultad antes los multiples gemidos que salían de su boca.

Ciertamente era un dolor algo insoportable pero agradable cargar con ropas tan apretadas y más en estos casos en los que aquella capacidad para incomodar la "zona". Le dolía, pero podía soportarlo al menos un rato, hasta que el militar jaló la tela de aquel traje bajando solo los "elegantes" pantalones, notándose el bulto como producto de aquellos orgasmos.
-Ngh... qué es lo que harás.... Sh... outa...- Murmuraba con dificultad intentando ver hacia la boca ajena, una de las almohadas que se encontraban a un costado fue tomada para poderla un poco. Era la única forma de distraerse de la escena ante las posibles consecuencias.

Seguía débil ante la perdida de sangre, pero eso no le impediría morder al menos aquella almohada, disfrutaría de aquella misión la cual se había convertido en una indudable noche de pasión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 8:34 pm

Seguía acariciando cada parte del cuerpo de aquella serpiente de ojos ambarinos que le traía demasiado no solo por su sangre i no por su perfecto cuerpo.

-¿que haré contigo?- repitió con un deje de diversión arrancando la ropa interior del policía o detective aun no sabía si lo que le dijo era la verdad pero en esas circunstancias poco le importaba.

-Haré lo primero que venga a mi mente...y así sucesivamente querida mi serpiente...- lamió el miembro de hazama, acariciando sus testículos, mientras su lengua lamia desde el tallo hasta el glande, la ano que acariciaba los testículos fue hasta su área del perineo, haciendo presión en el puesto es una are bastante sensible e ideal para estimular.

Dejó a medias aquello para quedar a la altura del rostro de hazama viéndole a los ojos, sus ojo simplemente eran hermosos, su respiraciones se encontraban,golpeandoce una contra la otra, junto sus labios con los del cabello verde y comenzó un profundo beso rosando su lengua con la del contrario. Claro, sin dejar de masturbar su miembro.

Por su parte y con una mano libre el mismos shouta comenzó a desvestirse arrojando la ropa lejos y quedando completamente desnudo y su erección libre sin alguna prisión de tela para el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 10:30 pm

Las cosas comenzaban a ponerse demasiado interesantes a decir verdad, el ruborizado rostro de Terumi comenzaba a ponerse cada vez más rojo. Por ello los multiples jadeos y gemidos que escapaban de su boca sin permiso del mismo resonaban en aquella cama. Al sentir como era despojado de toda clase de ropa, su respiración se volvía cada vez más fuerte y con el tiempo se debilitaba aún más. La mordida había tenido grandes consecuencias después de todo.

Al sentir los múltiples orgasmos generados por el militar exclamó gimiendo
-Agggghhhhh!!!- Hace demasiado tiempo no se había acostado con nadie, nadie en absoluto. Las caricias, las lamidas, todo provocaba cierto sentir en el cuerpo de Hazama quien mantenía sus ojos cerrados sosteniéndose de aquella almohada con dificultad, le costaba trabajo mover los músculos pero al parecer Shouta se encargaría de ello. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

Notó como el contrario se acercaba a su rostro, en ese momento abrió ambos ojos de una manera inocente, como si estuviese fingiendo sufrimiento. Sintió el profundo beso y solo siguió el movimiento con su lengua, más larga de lo normal. Los roces de ambas lo excitaban más y más, también el hecho de ser masturbado por aquel tipo solo provocaba varios jadeos en medio del beso. Gemía sintiendo la excitación y el placer en su cuerpo, la temperatura del mismo ya estaba lo suficiente elevada, pronto las gotas de sudor corrían por su cuerpo lentamente. Sosteniéndose del cuello y espalda ajenos con fuerza, o la única que le quedaba.
-Na...nadie dijo que yo le pertenecía a alguien...- Susurró abriendo los ojos lentamente, notando que el militar estaba desnudo.

Su respiración se corto en ese momento, mil y un ideas cruzaron por su mente, que pasaría luego?
-No me digas que vas a introducir eso ahora....- Susurró un tanto divertido, ahora ambos estaban desnudos sobre aquella cama, su misión lo había llevado al placer, pero a qué lo llevaría este placer?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 11:26 pm

Lo jaló un poco de sus piernas para que estuviera mas cerca , lo miro un momento algo pensativo -¿quieres que ya lo introduzca?- se burlo un poco.

Su mano seguía en el miembro de Hazama moviendoce enigmáticamente para conseguir que este se corriera rápidamente. De nuevo comenzó a succionar y y mordisquear sus pezones, hizo con uno de sus colmillo una pequeña herida en uno de los pezones haciéndole sangrar un poco lo cual shouta lamió.

-parece que no tienes problemas con los chicos...- rió introdujo uno de sus dedos en el interior de la serpiente, no tenía mucho cuidado introduciendo sus extremidades en el, descubrió que tal vez el contrario no había tenido relaciones anales desde hace algún tiempo, pues este estaba bastante estrecho.

-dime señor 'policía'- seseo en su oído - que tienen de especial las serpientes?, tienen algo que sirva cuando tienen sexo?- lamio su mejilla era obvio que estaba siendo dominado por el hambre.

abrió las piernas de hazama para tocar los muslos interiores de sus piernas y de un momento a otro y de una simple y fuerte estocada entro de fondo al interior del peli verde, dando un jadeo de alivio y bastante placer para su hambriento miembro.

-Ups...creo que si iba a introducirlo...- jadeo dando una embestida sin darle tiempo a la serpiente de acostumbrare a el.



Spoiler:
Lol, había contestado con xanxus XD....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ||| Like toy soldiers |||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.