Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

~Reunión "Secreta"~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Reunión "Secreta"~

Mensaje por Ryu Asakura el Miér Feb 15, 2012 8:18 pm

En una concurrida Discoteque se iba a realizar un especial de San Valentín, un ambiente envasado con música electrónica y un mix alusivo a la fecha. Zonas especiales para que las parejitas que asistan pasen un momento de intimidad y diversas mesas donde poder tomar algo y charlar un poco. En el centro, había una cupula especial donde los invitados especiales iban a pasar unas horas solo entre ambos, donde se les daría que beber y cosas para "picar".
Hora inicio: 7.30pm
Lugar de encuentro: Entrada al local
Hora Término: 9.45pm
avatar
Ryu Asakura

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Jodiendo el algún lugar~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kn.yu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Reunión "Secreta"~

Mensaje por Night el Miér Feb 15, 2012 10:09 pm

Era un atardecer tranquilo, me encontraba buscando algo decente que ponerme en aquella tarde en mi pequeño pero acojedor departamento, era un día el cual no acostumbraba mucho a celebrar más sin embargo un evento muy importante había llamado mi atención, un evento poco común acompañado del famoso día de "San Valetín" había llegado a Tasogare, si bien no era muy romántico del todo sabía que hacer en estos casos, o quizás intentaba esconder aquellos multiples pensamientos cursis los cuales me hacían ruborizar en cuestión de unos pocos segundos... Observé detenidamente mi armario, había gran variedad de ropa, y aún me encontraba envuelto en una toalla. No debía llegar tarde por lo que me sequé rápido.

Me había adelantado un día antes para comprar -o robar- el obsequio de mi "cita..." era una elaborada caja de diferentes chocolates exportados de todo el mundo, o almenos eso decía la caja (?) En todo caso aquella caja estaba oculta dentro de una especie de bolsa decorativa de color rosado, sinceramente me desagradaba un poco aquel color, tenía un poco de dignidad masculina en mis venas... pronto me acerqué a aquella bolsa, el hedor a chocolate era demasiado grande y mi olfato me obligaba a intentar tomar al menos un chocolate, pero pronto me detuve recordando que no me pertenecía en cierto sentido. -El día del amor y la amistad- suspiré -No debo tocar ésto con ese proposito, esto no me pertenece...- susurré con una leve sonrisa en mi rostro concentrandome en lo que debía hacer. A un costado de la bolsa había una bella rosa roja con un tallo sin espinas. -Qué es este sentimiento...- mumuré nuevamente.

-¡Agh! Llegaré tarde si sigo así- exclamé algo preocupado dirigiéndome a mi armario, observé detenidamente todos y cada uno de los cambios que poseía, debía mantener cierta formalidad, pero realmente iba a un Antro/Discoteca, no a hablar con el presidente de Tasogare -Je.... tú eres mío- Susurré viendo con malicia acompañada de una mirada pervertida un conjunto de traje rojo-negro. Aquella camisa y pantalones de mezclilla un poco rasgados a proposito para darme un aspecto algo sexy, además de un chalecto negro y así mismo una gabardina algo larga pero me quedaba perfecta. Los tomé rápidamente y me cambié en cuestión de segundos, mis rebeldes cabellos permanecían como de costumbre dando un aspecto casual. Mi cola se enredó como si fuese un cinturón, estaba feliz sin saber por qué, más sin embargo, era una felicidad que no había robado antes, tomé un poco de perfume rociando este encima, olía bien, demasiado bien... ¿Qué estaba sucediendo conmigo?

-Es hora...- comencé a caminar saliendo de mi departamento, la noche comenzaba a hacerse presente, el sonido de los autos y las multiples voces abundando en las calles era algo especial. Podían disfrutarse diferentes escenas romanticas, las observaba todas y cada una con cierta curiosidad, "La curiosidad mató al gato, aunque si el gato era uno poco común éste mataba a la curiosidad" -Me siento demasiado provocativo con este traje...- susurré para mí mismo mientras caminaba por las calles. Me tomó algo de tiempo llegar al lugar destinado, tenía la invitación en uno de mis bolsillos y con mi zurda cargaba con el obsequio. El cuello de la gabardina estaba inclinado hacia arriba, definitivamente me gustaba vestir así, aunque la mayoría del tiempo prefería cosas más simples. La rosa permanecía oculta dentro de la enorme gabardina, una expresión seria y calmada se mostraba a medida en la que me acercaba a la Discoteca.

Suspiré aliviado al no ver a nadie por el momento en la entrada, había llegado primero... -Me pregunto quién será mi primera cita en toda mi vida...- susurré preocupado cruzando ambos brazos aún cargando con aquella bolsa contenedora de chocolates. Podía escuchar perfectamente la música eléctronica dentro de aquel bar, no pude evitar sonrojarme en cuestión de unos minutos. Mi cuerpo comenzó a moverse sin mi consentimiento al sonido de la música, aparentemente aún no era mayor, pero ya lo era por lo que podía beber lo que quisiera dentro y bailar por toda la eternidad en cuestiones exageradas y sarcasticas. Esperaba ahí con ansias y curiosidad sobre todo en saber con quien pasaría el famoso día de San Valentín... nunca lo había celebrado... suspiré una vez más y cerré aquel par de ojos carmesí un momento esperando por la compañia en la entrada de aquel enorme local.
avatar
Night

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Vagando ~

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t253-red-social-cronologia-n

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.