Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

~Bebida Nocturna~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bebida Nocturna~

Mensaje por Ryu Asakura el Miér Feb 15, 2012 7:17 pm

En un bar se había hecho un evento especial, solo podrían ingresar parejas a dicho lugar y no solo eso, nadie del sitio podría quedar solo ya que a ambos sujetos se les colocaría una "pulsera" indicando a su pareja. ¿Por que?, simplemente porque quienes no se mantengan unidos durante y después de su llegada podrían acabar en algo no necesariamente divertido. Una mesa especial al fondo, destinada a que solo dos personas se sentaran, el licor y demás correría por cuenta del recinto debido al festejo de San Valentín.
Hora de inicio: 9.00pm
Lugar de encuentro: Entrada al Bar "Aries"
Hora Término: 11.00pm
avatar
Ryu Asakura

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Jodiendo el algún lugar~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kn.yu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Bebida Nocturna~

Mensaje por Yuu Kanda el Jue Feb 16, 2012 4:57 pm

El cómo carajo se había metido en este jueguito era algo que jamás pensó, simplemente la atracción era debido a que sabía que uno de sus conocidos le entraría y por ello se dejó arrastrar a lo que era una cita a ciegas para festejar el San Valentin. Lo peor de todo es que ni siquiera podría decidir el sitio, mas cuando se le entregó la invitación y vió el sitio al que ha de asistir no se vió desencantado, era un buen sector para conocer gente pese a todo este embrollo.

Se alistó, no iría de gala ya que no era el sitio apropiado ni sus ánimos le acompañaban en ello. Vistió unos pantalones de color negro, ajustados al cuerpo y de calzado unas botas de cuero negras; una camiseta negra igualmente ajustada, sin mangas y de cuello bajo. Sobre aquella polera, una camisa de color gris oscuro con algunas líneas de un gris más claro. Todo indicaba un aspecto casual, sus cabellos estaban sueltos tras su espalda ya que sinceramente el amarrarles todo el tiempo le aburrió y por que no aprovechar esta velada para desacerse de ese hábito tan común en Kanda.

Cuando salió de su residencia, se dirigió rápidamente al sitio destinado, tenía unos minutos nada más ya que se atrasó , pero era lo de menos si aprovechaba las alas que poseía, siendo estas de color negro pasando casi desapercibidas en la oscuridad nocturna. Al llegar a un lugar próximo al bar "Aries", descendió en un callejón ya que no era bueno que supieran de su naturaleza. Plegó sus alas y ya no eran visibles al ojo humano, aunque sabía que aquí no solo existían humanos habitando. Apuró el paso, quedaban unos cinco minutos para la hora de inicio y Kanda dió con ese bar esperando en la entrada por la llegada de su pareja. Lo único que sabía era que se iban a juntar en la entrada, no sabía como era o el nombre de ese individuo.... nada.

Quedó a un costado de la entrada , apoyó su espalda en la pared y un sujeto alto le miró (era el que custodiaba la entrada) y como vió a Kanda solo no le mencionó nada, ya que solo entrarían parejas al festejo en el recinto. Suspiró bajo y entrecerró la mirada, serio, de brazos cruzados aguardando con calma hasta que su acompañante apareciera.

_________________



♥️:

Invitado, recuerda seguir las reglas o te daré azotes~
NO pasen solo en spam, métanse a rolear también.
avatar
Yuu Kanda

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : -oye un eco ~Yuu-chan~ y ya busca al bastardo que lo canturrea-

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t62-red-social-cronologia-yu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Bebida Nocturna~

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 5:23 pm

Miro el reloj con pereza mientras acababa de vestirse ¿Por qué había tenido el que meterse en un embrollo de semejante calibre? Se miro al espejo por última vez, sin no era ese tipo de persona que se desvivía por la moda, era más, era el tipo de persona que cogía lo primero que encontrara, conjuntara, o no, pero en aquella ocasión le pareció más correcto elegir su atuendo. Tomo unos pantalones rojos, sus botas militares negras, tomo una camiseta negra, adornándola por fin, con aquella chaqueta de cuero rojizo que tantos años tenía.

Volvió a mirar el reloj 8:43p.m, sabía que llegaría tarde, pero realmente para que el azabache tuviera prisa, debía estar pasando algo gordo, tomo el móvil y por última vez miro la citación, ¿Bar Aries? No le parecía un mal nombre para un bar, tomo las llaves de su moto y cerró la puerta de su habitación.

Eran sobre las 9:04 cuando pudo vislumbrar el cartel luminoso de aquel Bar se tapo la nariz, cuando pudo notar la gran cantidad de hormonas que había en la calle –en ocasiones como esta odiaba tener los sentidos tan sensibles- pero claro, era normal, eran fechas señaladas.
Siguió avanzando y cubriéndose con la chaqueta hasta la nariz para que no se notara como sus dientes habían crecido considerablemente.

-Dentro del local se estará mejor…-musito para sí mismo pensando en la mezcla de olor a alcohol que habría en el aire. Acto seguido se acerco más hacia allá dándose cuenta de que no sabía quién sería su pareja, se golpeo casi mentalmente por no haberse percatado de ese detalle hasta ese momento, y se limito a observar a su alrededor para ver si deducía algo.
Segundos más tarde, pudo vislumbrar a un muchacho apoyado en la puerta, tenía los ojos cerrados y parecía estar esperando a alguien, se acerco a él meditando que podría ser su acompañante, y sin despejar la chaqueta de su boca para que el guardia no le viera los dientes dijo- Siestas en una cita a ciegas de San Valentín, creo que soy tu cita…- dijo con voz pausada mientras apoyaba una mano en su cadera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Bebida Nocturna~

Mensaje por Yuu Kanda el Jue Feb 16, 2012 9:09 pm

Algo de lo que no precisaba mientras aguardaba era la hora, por alguna razón no portaba un reloj o aparato que se lo indicase ¿Descuido?, quien sabe, pero de lo que si estaba seguro era de que la hora de inicio ya estaba pasada -mas no sabía por cuanto- aunque el esperar no le interesaba, mientras no le dejaran plantado no tendría problema alguno. Cerró por entero su mirada, sereno y carente de mayor expresión hasta que escuchó a alguien dirigirse a él e indicarle que era su cita. Alzó la mirada y detalló al joven frente a sí, aquel ¿se tapaba?, eso no le fué mayormente importante en ese momento.

- ummm... asi es, se supone que debía esperar a mi acompañante en la entrada del bar... ¿es tu mismo caso? - con una voz firme, se separa de su soporte y y da unos dos pasos simplemente aproximándose al chico. - aunque deberían siquiera haber dicho un nombre... -frunció levemente el entrecerró y miró al suelo un instante, para volver a verle de manera directa. - como sea... no tiene caso... - hace una pausa y muestra una pequeña sonrisa mientras mantiene el ceño fruncido. - soy Kanda, Yuu Kanda... - presentándose calmado. - ¿cual es tu nombre? - no preguntaba sin dar el propio, no era digno de su hacer.

- Entonces.. ¿entramos? - ladeó el rostro sin apartar su mirada de la del otro, aunque igualmente tenía cierta intriga por aquel sujeto, mas ya verá si es solo una vaga sensación o si tiene relevancia. Retomó la seriedad inicial y caminó pasando al otro y avanzó hacia la entrada donde aquel "guardia" se encargaba de ver quien entraba y quien no, se les pidió un nombre y Yuu tranquilo le facilita su nombre y es allí donde aquel hombre se percata que estos dos eran a quienes estaba destinada cierta zona. Espera un poco más y ese tipo le entrega una pulsera de color rojo, obligatoriamente ha de usarla dentro del local y también le entrega una al otro individuo. Yuu se la coloca en la mano derecha y solo cuando ambos le tuvieran puesta podrían ingresar.

Miró de reojo al contrario a ver si se la ponía, era algo idiota usar eso pero a esta altura era idiota siquiera estar en una cita a ciegas. - ¿Esta listo? - lo dijo al aire y bastaba que se les diera la aprobación para acceder al recinto. Del interior se oía una música rockera, cosa que al peli-largo le gustó debido a que conocía a la banda a quien pertenecía esa canción.

_________________



♥️:

Invitado, recuerda seguir las reglas o te daré azotes~
NO pasen solo en spam, métanse a rolear también.
avatar
Yuu Kanda

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : -oye un eco ~Yuu-chan~ y ya busca al bastardo que lo canturrea-

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t62-red-social-cronologia-yu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Bebida Nocturna~

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 5:12 pm

Cambio con un ligero movimiento el peso de su cuerpo de una cadera a otra cambiando también la mano, pudo sentir la mirada del más alto, escudriñándolo, y no le era de extrañar, el estaba a punto de hacer lo mismo, pero la voz del peli azul, interrumpió sus pensamientos haciendo que simplemente asintiera con la cabeza, aunque el muchacho tenía razón el nombre no estaría de más – Supongo que simplemente hicieron esto para su propia diversión…-pensó en voz alta mientras ponía una extraña mueca, mezcla de la molestia y el aversión hacia esa manera de elegir las citas, volvió a dirigir una mirada a su acompañante, por lo menos no se podría quejar de la compañía.

-Shin… Simplemente Shin- contesto el azabache, sonriendo sin mostrarlo una sonrisa, ya que a sabiendas de que la chaqueta le tapaba la boca no se molesto en ponerla, después simplemente se limito a mirar al vació, ya que podía percibir un olor fuera de lo común, algo… No humano por así decirlo, pero cuando el peli azul avanzo delante suyo dirigiéndose a la puerta simplemente, se le escapo una risita, a si que su acompañante no era humano… Se cayó el sarcástico comentario que iba a soltar, esperando poder entrepernase esta noche.

Cuando el guardia le puso el brazalete rojo en el brazo, lo miro de cierta forma repelente, le gustaba el color rojo, más bien en escarlata, pero lo que le molestaba de todo eso, era tener que estar marcado como un objeto- Listo~- finalmente sigue al guarda que los acompañaba en el local.
Una vez dentro, el olor a alcohol, tabaco y demás, hicieron que consiguiera relajarse bajando por fin en luello de la chaqueta y abriéndola ligeramente mostrando a si todo su rostro y parte de su camiseta. Avanzo con paso parsimonioso, sin preocuparse porque su acompañante lo siguiera, finalmente el guarda les indico su lugar.

Se trataba de un reservado más alejado del barullo del bar, en el cual una relajada atmosfera reinaba, cosa que disgusto ciertamente al azabache, ya que no disfrutaba del silenció, se sentó sin ningún tipo de educación y se apoyo contra el respaldo de la silla
-I dime Kanda, como acabaste metiéndote en una cita a ciegas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Bebida Nocturna~

Mensaje por Yuu Kanda el Dom Mar 11, 2012 5:49 am

Escuchó al otro, atento, mas sabía que no toda la palabra quedaría en su memoria. Concordó en esa opinión, al menos no le tocó salir con un tarado...eso si que hubiese sido un martirio para la "tranquilidad" de Kanda. - Shin...- corto, preciso, aun si le dijera algún apellido al peliazul se le acabaría olvidando, si casi todo se le olvida. - es corto... mejor de esa manera...- mencionó en voz baja, sin prestar demasiada importancia a aquello. Mas dialecto del preciso no hubo, no de Kanda al menos y solo avanzó para poder dar finalmente con la mesa que solo para ellos dos estaba.

Esquivó a una que otra persona, con algunos chocó incluso pero no se mostró interesado en disculparse o recibir las mismas, seguía al otro y como solo veía su espalda no se percató de que su faz era visible por entero. Lo grato fue cuando ese ruido se acallaba, a Kanda le agradaba mayormente el silencio y eso produjo que su expresión se relajara, mirando ahora de mejor manera a su acompañante el cual se sentó. Yuu se posicionó al otro extremo de la mesa, sentándose pero este apoya ambas manos en aquel mueble dedicándole una fija mirada a Shin. - Estaba aburrido... es esa la simple razón....cuando me enteré de este juego, negué a la posibilidad de meterme...mas mi carencia laboral me trajo a esto...es solo cosa de una noche a fin de cuentas, puesto que juntarse con un desconocido... solo acabaría en dos cosas posibles...- ahora ladea su rostro y una tenue sonrsita es notoria solo al buen mirar.

-¿ y tu?... asumo que no tienes a alguien que te entretenga ... pero ¿cita a ciegas?- como si lo dicho recién por Kanda no hubiese salido jamás de su boca. Inquirió son sutileza, poniéndose un poco más serio, enarcando una ceja al contrario y dejando ahora su espalda pegada a su respaldo, sus brazos se cruzaron a la altura del pecho y su barbilla quedó unos milímetros más alta. Entre que se iniciaba la plática, un mesero especial se acerca a ellos ofreciéndoles algunos tragos, entre ellos los cócteles habituales, Vodka sabores, Ron, entre muchos mas. Una larga bandeja con aquella amplia oferta, Kanda extiende la mano y coge uno de licor transparente, quien le atendía le dijo que era Vodka solo y Yuu asiente, le gusta aquel trago. Queda en silencio unos momentos, aguardando al otro y entonces bebe un poco de su bebida, un sorbo largo, tras el cual se relame sutilmente dejando el vaso sobre la mesa en el costado derecho.


_________________



♥️:

Invitado, recuerda seguir las reglas o te daré azotes~
NO pasen solo en spam, métanse a rolear también.
avatar
Yuu Kanda

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : -oye un eco ~Yuu-chan~ y ya busca al bastardo que lo canturrea-

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t62-red-social-cronologia-yu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Bebida Nocturna~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.