Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

~Cena en el "Love" ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Ryu Asakura el Miér Feb 15, 2012 7:10 pm

Una cena romántica en un Hotel de 5 estrellas, es una velada ideal para ir conociendo más sobre su pareja. La noche indicaba un buen inicio, un lujoso ambiente todo pago solo para dos personas, en una sala llena de parejas y cada una en su propio mundo, el mejor recibimiento en este sector. Un galante encuentro que tiene una suite especial para proceder a una plática tras la cena , los mejores manjares y una sorpresa para la pareja premiada a esta comida.
Hora Inicio: 8.00pm
Lugar de encuentro: Mesa central, un mesero les llevará a su mesa.
Hora de Término: 10.00pm.
avatar
Ryu Asakura

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Jodiendo el algún lugar~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kn.yu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Takaba Akihito el Jue Feb 16, 2012 5:33 am

En qué hora aquel muchacho había acabado en una cita a ciegas. Maldijo las apuestas con sus amigos y maldijo la hora en la que se había apuntado. Gruñó un poco por aquello. Encima en un lugar elegante... Suspiró un instante y se miró al espejo por última vez. Llevaba un traje negro, dentro la camisa también oscura, de un gris elegante y una corbata gris perla para destacar. Era una cena, en un Hotel de 5 estrellas... mesa para dos, dos horas de compañía. Aquello le puso los pelos de punta. En ese instante recibió una llamada de teléfono. Suspiró.

- ¿Si?... -Al otro lado uno de sus amigos se mofaba de él- Cállate, eres un cabronazo... que lo sepas. La próxima apuesta la ganaré yo.

Colgó el teléfono de golpe, bufando con molestia, bastante cabreado. Los nervios se crisparon e incluso rechinó sus dientes. Volvió a mirarse al espejo... parecía un maldito mono de feria. Soltó un suspiro y pensó que al menos ojala que su acompañante fuese simpático. Qué menos que pedir aquello. Se descolocó más el pelo, haciendo como que lo peinaba y salió de su departamento, uno pequeño, ya que tampoco nadaba en la abundancia. Bajó y pidió un taxi... le llevaría directamente al hotel. Y así fue, nada más llegar salió de aquel coche, pagó y se dirigió a la entrada.

- Takaba Akihito. -Respondió en cuanto el hombre de la puerta le preguntó su nombre. Soltó otro suspiro ligeramente nervioso y aquel mesero le guió a su mesa con un "acompáñeme por favor". El muchacho castaño siguió al contrario y acabó sentado en la mesa central. Encima ahí, en el centro. Casi rezó porque su pareja no se presentase... ya se estaba poniendo nervioso.
avatar
Takaba Akihito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Shideon el Jue Feb 16, 2012 1:53 pm

El vampiro, revisando su correo tranquilamente sentado en el gran asiento de su despacho, tras su gran mesa, se encontró con una carta un tanto peculiar. Bueno, una de tantas. La verdad es que dejaba sobre la mesa todas aquellas cartas, todavía sin abrir, que le llamaran la atención ya por el sobre, su falta de identificación, el volumen de su contenido, la lejanía del emisor u otros datos. Cualquier cosa que pudiera ser diferente o destacable al resto eran expuestos sobre la mesa para pasar una nueva ronda. Por el momento, en esta ocasión se quedó con tres cartas. Una carecía de documentación ni nada, habiendo sido seguramente dejada en su buzón del banco. Eso quería decir que era conocido el cliente. Descatalogado. El moreno deseaba cambiar. La siguiente carta venia con un sobre rojo sangre. Eso si que destacaba a simple vista. La cojió junto a la otra, que no parecía nada impresionante compara a esta y que tiró, y la leyó. No contenía nada de información del emisor, y la carta de su interior le pedía estar presente en un Hotel de cinco estrellas a las 8:00pm. Parecía cada vez más interesante.

Por la cabeza de Shideon pasó la idea de un nuevo trabajo, un nuevo cliente y una nueva ocasión de poder experimentar alguna experiencia diferente a las ya vividas. Eso seria difícil, pero puede que no imposible.

Se vistió con traje negro, camisa blanca y corbata negra. Iba muy formal y se le veía muy bien pese a esas cicatrices verticales de su rostro y su rasgada mirada constante.
Así pues, tras salir de aquel lugar al que llamaba hogar, se dirigió a “pie” hacia el lugar, y cuando se dice a “pie”, se dice por los tejados. Saltaba de uno a otro, evitando miradas ajenas y yendo más rápidamente a su punto de destino. El Hotel.

Una vez llegó al lugar se presentó por su nombre y, el mesero del local lo guió hasta el centro del lugar, cosa que le sorprendió puesto que muchas de sus “cenas con los clientes” eran en una sala aparte o VIP. Además que, nada más llegar e indicarle el mesero cual era su mesa, éste miró al que se encontraba sentado en esta. Un tipo rubio y de olor a neko que cantaba. Le hecho una mirada un poco entre dudosa, sorprendida y seria. ¿Acaso aquel tipo iba a pedirle que matara a alguien? ¿O acaso le iba a pedir protección u otra cosa? A saber…

-Buenas. Soy Shideon –dijo al rubio poco antes de sentarse, extendiéndole la mano a modo de saludo. Tras esto se apodero de su servilleta y la extendió sobre sus piernas. –Este Hotel está muy bien. Me sorprende que no haya venido aquí nunca antes –comentó echando un rápido vistazo a la sala para romper un poco el hielo. Seguía pensando que él era su nuevo cliente, y sabía lo nervioso que eran los nuevos. – ¿Y tu? ¿Cómo te llamas? Y por curiosidad… Que edad tienes? –quiso saber, pues era la primera vez su cliente era tan joven. Y más siendo neko.
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Takaba Akihito el Vie Feb 17, 2012 5:57 pm

Miraba con distracción aquel lugar sin mucho ánimo la verdad, hasta que de pronto vio que el mesero se acercaba con alguien. ¿Era él? Al menos no parecía alguien que hacía eso normalmente... o esa fue la impresión que recibió el chico cuando le vio. Escuchó su nombre.

- Takaba Akihito. -Dijo mientras le miraba con atención y escuchaba lo de después sobre su edad. ¿Eso le importaba al contrario? Bueno tampoco es que le molestase decirlo.- Tengo 23 años. ¿Es importante?

Preguntó con curiosidad mientras le miraba. En ese instante aparecieron algunos camareros dejando los menús delante de ambos y sirvieron un poco de agua en las copas correspondientes. Takaba miró el vaso y observó el líquido, más bien se fijaba en la curva que tomaba desde la boca de la botella al vaso. Estaba un poco nervioso y suspiró. Cuando les dejaron solos miró al moreno un instante.

- ¿También es la primera vez que haces esto? -Pregunta con calma para tomar aquel vaso y darle un sorbo largo, más bien un gran trago, que terminó aquel líquido de esa copa de cristal. Volvió a mirar al contrario.- La verdad que es la primera vez para mi... y encima fue por una apuesta. Esto de las citas a ciegas no es lo mío... No es por ofender, al menos no eres como yo esperaba.

Dijo sincero ya que jamás había ido a una y encima le ponía un poco nervioso estar en ese lugar. No sabía muy bien qué hacer o qué decir... aunque para su suerte había mucha gente y si por algún casual no se gustaban, no se soportaban o algo así, podría disculparse e irse de la mesa a cualquier otro lugar. Esbozó una ligera sonrisa para luego mirarle con atención.

- Pensé que vendría un tipo horrendo a cenar conmigo. -Se encogió de hombros mientras le miraba. Al menos el contrario era agradable a la vista, muy agradable, aunque no iba a reconocerlo abiertamente. Miró al menú que les habían dejado los camareros por encima pensando en qué podría pedir.- ¿Y a qué te dedicas?

avatar
Takaba Akihito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Shideon el Sáb Feb 18, 2012 6:35 am

-No, para nada –respondió el moreno devolviéndole la mirada. En verdad el vampiro pensaba que había ido a una de sus reuniones en el que conocer a su cliente, y así, que éste le expusiera lo que quería que hiciera, donde, a quien, como, o lo que fuera. Para ello era un asesino a sueldo. Lo que no sabia era que a donde había ido no era a una reunión de “negocios”, sino a una cita. Le había sorprendido que alguien tan joven requiriera de sus servicios, pocos a esa edad tenían a quien quitar de su camino, pero oye… había de todo en esta ciudad.
Cuando les asaltaron un par de camareros, tendiéndoles las cartas uno y otro sirviéndoles un poco de agua y dejándoles una pequeña cesta de panecillos variados sobre la mesa, el vampiro le pidio al que les entregó la carta una copa de tinto. Entonces, de un momento para otro, volvieron a encontrarse ellos dos solos en medio de aquel restaurante, mirándose el uno al otro hasta que, a no tardar el rubio tomo la palabra. Se le notaba un poco nervioso.

-No, ya tengo algo de experiencia en este tema –responde viendo como el otro se acababa bebiendo todo el agua de su copa, por lo que se hizo con la botella y le sirvió un poco mas de agua una vez dejó el vaso en la mesa. El rubio le respondió mientras tanto, asintiendo levemente el moreno al escuchar que era su primera vez. Ya se lo imaginaba. Pero claro… al escuchar aquello de “citas a ciegas” se quedo un poco bloqueado pese a no mostrar ni un gesto externo, recordando el momento en su despacho que eligió aquella carta y la leía superficialmente. Ahora entendía que fuera el sobre de un rojo tan… rojo, y la letra fuera tan cuidada, y… Menudo fallo que había cometido por no leer por completo hasta el final las cartas. ¿Pero quien le había metido esa carta en su buzón? Tenía que ser alguien quien le conociera… Bueno, no se iba a poner a pensar en ello. Se tomaría esto como un día libre y estar con gente ajena a él y su trabajo. Inocentes.

Al fin y al cabo si que iba a resultar hacer algo nunca hecho antes en su vida…
Reaccionó rápido volviendo en sí.

-¿Y como pensaba que iba a ser? –preguntó con una leve media sonrisa. Él mismo podía hacerse una idea, pues en alguna ocasión se había imaginado a tipos gordos y fracasados que solo iban a por un rollo de una noche o de caza a por la fortuna del otro. Pero ahora que veía a ese sujeto frente a él, a ese neko, y se miraba él mismo, deducía que no todos eran unos fracasados (pues no lo era), gordos, feos, inútiles, escorias… y todo los sinónimos que pudiera el vampiro poner tras la palabra humano.
-Bueno, pues gracias por no considerarme alguien horrendo –bromeó. –Supongo que es gracias a que hace tiempo me la arreglaron un poco –continuo bromeando, refiriéndose a las tres cicatrices de su rostro producidas por su hermano poco antes de que le matara Shideon. En aquel momento llamado éste Radeon Simon Shuter. Su verdadero nombre.
-Podría decir que soy agente privado. –respondió mientras el otro echaba un vistazo a la carta. Shideon no la miró tan siquiera. No es que no fuera a pedir nada, pero de tantos restaurantes a los que había ido en sus “reuniones” se conocía el menú básico de todo restaurante, por lo que pediría un solomillo con el que acompañar el vino que aun no le había traído. Y claro, refiriéndonos al rey de Roma… el camarero al que pido la copa le trajo esta y sacó el cuadernillo de notas.

-¿Han decidido ya? –Shideon asintió a pesar de saber o no si el rubio se había decantado por algún plato.

-Va a ser de primero un surtido de marisco para dos, y para mi, como segundo, un solomillo tres puntas –le dijo al camarero sin haber consultado este primer plato a modo de entrante al rubio, a quien miró a la vez que el camarero cuando le toco el turno de pedir. El camarero lo apunto y se marcho, llevándose consigo las cartas, volviéndose a quedar ambos solos.
-Espero que no nos ponga plato grande y poco contenido –comento para romper el hielo. Shideon tenía AÑOS platicando y estando con gente variada en diferentes situaciones. No se encontraba para nada nervioso ni nada por el estilo como parecía estarlo el rubio. –Antes por un par de monedas conseguías comer un buen plato de lo que fuera. Ahora pagando tres veces mas te echan un cuarto de lo que comías antes. No lo entiendo... Parece que el pagar por comer menos es lo que se lleva ahora–prosiguió, aunque su comentario pudiera sonar a típico señor de 50 o 60 años que ha vivido malos tiempos. Con sus aparente 25 años podía resultarle raro al rubio esto dicho.
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Takaba Akihito el Lun Feb 20, 2012 5:18 pm


Le miró un instante pensando en como explicarle que se imaginaba que sería un tipo gordo, feo, fofo y encima salidorro con ganas de meter sea donde sea. Le sonrió y miró un instante las cicatrices.

- Tampoco te quedan tan mal. -Se encogió de hombros mientras miraba ahora el menú y escuchó a lo que se dedicaba. Cerró el menú habiendo pensado ya lo que elegiría y le miró un instante.- Serías horrendo si fueses el típico tío que es enorme, con ganas de cualquier cosa menos charlar un rato... me ponen los pelos de punta...

Suspira y observa un instante al camarero que llega, ve al contrario pedir algo y luego sonríe al camarero para pedir él ahora un plato de pescado, su favorito. Luego escuchó aquello de los platos grandes y con poco contenido. Sonrió divertido mientras lo comentaba y sin querer soltó una ligera risita.

- Eso es muy típico de los restaurantes chics... a mi no me gusta eso. Prefiero un buen plato con muchas cosas... para comer poco me lo hago yo en casa. -Sonríe mientras le mira pensando que el contrario era simpático. Aunque quizás lo que decía era típico de las personas algo más adultas que ellos dos, él conocía también esas historias de platos abundantes. Sonrió con diversión.- Eres simpático Shideon.

Le dijo mientras le sonreía y tomaba un poco más de su agua para aclarar su garganta. Luego volvió a dejar la copa en su lugar y paseó sus dedos por entre sus cabellos castaños claros. Miró un instante la cicatriz del contrario con algo de curiosidad.

- Fue por algún... ahm... ¿accidente? -Pregunta para darse cuenta que quizás el preguntar algo así podría molestar al contrario. Se arrepintió de sus palabras en cuanto salieron de su boca y se puso ligeramente nervioso.- Ah, perdona, no quería ofenderte... Es decir, seguro que todos te preguntan por esas cosas y no quiero que te molestes... me salió sin querer.

Dijo mientras se encogía de hombros pensando que aquello era una locura. Que preguntar cosas de ese estilo no estaban bien. Sobre todo en lo referente a las cicatrices, que solían ser por peleas o similares. El caso es que al contrario aquellas cicatrices le quedaban muy bien, y por un momento al fotógrafo le dieron ganas de poder tener su cámara y fotografiar ese rostro marcado. Al chico le agradaba hacer fotos de cosas o gente que la gente no solía fotografiar, y la verdad pensó que el contrario no había recibido muchas fotos en su vida, aunque no estaba seguro.

- Y eso de agente privado... ahm... en qué sentido... es decir, eres como un espía o algo así o de esos que hacen cosas por ti? -Le sonríe intentando saber como era ese trabajo del contrario.- Yo soy fotógrafo.
avatar
Takaba Akihito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Shideon el Dom Feb 26, 2012 6:35 am

Devolvió la sonrisa al contrario formándose en sus labios una media luna mientras este volvía a tomar de su copa de agua y se manoseaba de pasadas su cabello. Parecía seguir nervioso, se le veía a golpe de vista. A diferencia del castaño, el vampiro no estaba para nada nervioso. Demasiadas décadas de vida hacia que uno perdiera ese nerviosismo a entrevistarse con un desconocido. Fue a beber de su copa de vino, quedándose con esta en la mano cuando el neko preguntó sobre sus cicatrices, disculpándose nada mas posó el vampiro sobre el su mirada. Eso le hizo volver a sonreír. Le hizo gracia en verdad.

Aquellas cicatrices era lo único que su hermano mayor le había regalado durante su vida, aunque visto así, Shideon le regalo a cambio el descanso eterno que tanto deseaba darle su hermano a éste, a Shideon. Sus relaciones familiares nunca fueron buenas, pero tampoco malas. Ambos eran reacios a dirigirse la palabra mas que lo necesario, y la envidia por parte del mayor hacia el que ahora se hacia llamar Shideon era latente desde muchos años antes de que ambos acabaran enzarzándose en su primera y ultima pelea.
Este recuerdo no le resultaba doloroso. Para nada. Aquel día, tras aquel suceso, el vampiro se deshizo de su familia, dejando con vida al hermano menor con el fin de dejar a un heredero de la fortuna familiar. Mediante aquel combate con su hermano, siendo el causante de su muerte, el vampiro vio el momento perfecto para desaparecer para el resto del mundo, cambiando por completo la familia Shuter.

-No te preocupes –le quitó importancia y dio un sorbo a su copa. –En verdad, eres uno de los pocos que me lo pregunta. Y el primero en hacer nada mas conocernos –comentó con gracia, dejando su copa, volviendo a recostarse contra el respaldo de su asiento. –Esto me lo hizo mi hermano… -se fijo en la expresión del contrario. –No se lo tengo en cuenta, pues al final fui yo quien mejor salió –continuó con un ligero aire divertido sin desvelar nada al contrario, dejando que se imaginara lo que quisiera. Ese Takaba, tras responder no pareció esperar mucho para querer saciar su curiosidad en cuanto a lo que era, hacia y todo lo que rodeaba al moreno.

-Puede que ambas, que puedo decirte? –dejo un poco en misterio. –Mi trabajo no seria tan privado si la gente supiera lo que hago, ¿no? –comentó y escucho al joven neko. –Fotógrafo, ¿eh? –lo miró de arriba abajo hasta donde la mesa dejaba ver, mirándole un tanto diferente a hace un instante. –Cualquiera lo diría. Mas bien pareces un periodista –sonrió ligera y medianamente por aquella indirecta a sus constantes preguntas que para nada le molestaban. – ¿Y qué haces como fotógrafo?
Al poco rato de una tranquila conversación, los camareros regresaron con el plato de ambos, trayendo ala vez aquel plato de marisco a compartir que acabo en medio de la mesa. Sirvieron un poco más de agua y de vino respectivamente a cada uno y volvieron a marcharse tras un “que aproveche”.

Shideon comenzo a cortar su solomillo, el cual estaba perfectamente hecho al punto. Ni muy crudo ni muy hecho. Perfecto. Tras uno y otro bocado de carne se hacia con alguno que otro marisco del plato a compartir. Estos no le hacían mucha gracia. En verdad los había pedido por su nueva compañía, aunque mantenía sus modales y comería unos pocos para no molestar al castaño.

-No sé tú, pero esta cena no está mal. Puede que un poco demasiado formal para un primer encuentro, aunque eso se puede resolver tras cenar –comentó. Le había caído en gracia aquel neko. Su personalidad y compañía le era agradable, y, al ser un cena en verdad informal para él al no tratarse de una entrevista con un cliente, su personalidad distantes, su mirada completamente rasgada y gélida y su forma de tratar a la gente se había apaciguado e incluso cambiado por una un poco mas social. Estaba dejando salir al Shideon que realmente era ahora que la presión del “trabajo” no lo estrujaba.
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Takaba Akihito el Miér Feb 29, 2012 9:10 am

Por lo menos parecía que al chico no le había importado su pregunta. La verdad es que tampoco quería estropear la cena, parecía un tipo simpático y no quería que se enfadase con él por ser torpe a la hora de preguntar. Aunque más bien había sido por mera curiosidad, ya decían que... "la curiosidad mató al gato". Y el chico no podía evitar ser curioso, iba en su naturaleza. Sonrió un poco cuando le dijo aquello de que su trabajo era privado y de ahí que la gente no lo supiese. Era lógico. Esbozó una sonrisa leve y luego probó su plato que estaba, delicioso. Tras aquello cogió una de las gambas, siendo gato le gustaban bastante y le miró cuando dijo lo de periodista.

- Bueno, es que trabajo de fotógrafo para un periódico... pero aún no me dejan hacer ningún artículo. Aunque soy bueno consiguiendo información. -Susurra mientras traga aquella gamba notando el sabor del cóctel y lamiéndose los labios porque se había manchado ligeramente. Le miró un instante cuando dijo eso y sonrió un poco.- Ahm... bueno para ser la primera vez que hago esto, yo creo que no está mal... creo.

Se rasca la mejilla un instante mientras le sonríe un poco pensando que al menos el tipo era simpático y no era un psicópata o algo así, al menos de buenas a primeras. De todas formas, al final de la cena quizás podrían tomar una copa y quien sabe... a lo mejor podrían ser amigos ¿no? La verdad que el chico no sabía qué pensar... Shideon era amable y simpático y por qué no, estaba bastante bueno. Pero de ahí a... Se ruborizó ligeramente por pensar en sexo en ese momento recordando a los hombres que iban a esos encuentros solo para eso. Él no quería ser como esa gente, es decir, era atractivo pero prefería conocer un poco más a alguien... Además, a lo mejor luego no era tan simpático. Cogió otra gamba y se la comió algo rápido pensando en el sabor de ésta.

- Estan buenas... -Dijo para volver a comer del pescado, siendo un gato todo lo proveniente del mar le agradaba bastante. Sonrió al moreno de nuevo.- Ahm... ¿y qué te gusta hacer? No se, algún hobby que te agrade o ¿algo así?

Se le quedó mirando mientras llevaba un pedazo de su plato a la boca y le observaba, la verdad que no tenía mucha conversación o más bien estaba algo nervioso porque le costaba centrarse en que eso era una cita, tampoco es que le molestase, pero... cita sonaba demasiado formal. Bebió un poco de agua. Y de nuevo a su mente volvió la palabra cita... ¿por qué pensaba esas cosas? Él era virgen y hacer eso así, de pronto. Estaba pensando idioteces o quizás eran los nervios o... a saber que cosa podría ser.

- ¿Esta bueno? -Señaló al solomillo que el contrario comía.
avatar
Takaba Akihito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Shideon el Dom Mar 04, 2012 7:39 am

Shideon no mencionó nada cuando opinó el neko sobre las gambas, prosiguiendo con su carne tras un asentimiento de cabeza. En el momento de tragar, sin perderle de vista a su acompañante en ninguna circunstancia, le escuchó formular una nueva pregunta. Los labios del vampiro formaron una media luna. Se le veía en los ojos cuando iba a formular una pregunta.

El moreno dejó sus cubiertos en el plato tras haber terminado de comer por el momento su grueso y triangular trozo de carne, habiendo dejado unos últimos trozos. Apoyó los codos sobre la mesa y unió ambas manos, una envolviendo a la otra, formando así sus brazos dos rectas secantes sobre el eje de coordenadas que resultaba ser la mesa. –Mmmh… Lo que me gusta…-pensó un instante, vivaz. -No tengo mucho tiempo libre, pero toco el violín alguna que otra vez. Me gustan las armas –comentó a modo coleccionista a pesar de empuñar la que le perteneció a su hermano y dársele realmente bien la puntería –y me encanta mi trabajo. Pero no creo que éste ultimo entre dentro de hobbies–sonrió de una forma un tanto ladina al rememorar las ultimas misiones; Espionaje nocturno, quedada con un misterioso cliente, la emboscada de este anterior durante la misión, la violación de aquel lobo y asesinar a la fulana por petición de uno de sus clientes por haber abierto la boca mas de lo necesario. Y no en el sentido sexual, pues el propio Sino comprobó que no la abría demasiado.

Sin quitarle los ojos de encima al contrario mientras le respondía, el neko comía lo que le faltaba de su plato de pescado.

Ya fuera por verle comer al contrario o por querer nuevamente saborear aquella carne que no estaba para nada mala, retomó sus cubiertos al terminar de hablar, comenzando nuevamente su tarea de cortar un trozo y bañarlo en el ligero puré de patata. Tras entrar en su boca aquel trozo, este, por su pequeño tamaño lo tragó casi sin necesidad de masticar. –No sé si bueno seria la palabra que mejor lo describiría, aunque tampoco encuentro ninguna ahora mismo con la que catalogarla –sonrió levemente mientras cortaba un segundo trozo y lo volvía a untar con aquel puré. –Si por mí fuera, en mi ranking personal se encontraría en el segundo puesto –prosiguió y dijo a continuación acercándole aquel trozo hasta sus labios. –pero tal vez un aspirante a reportero me pueda ayudar a encontrar la palabra que busco.

Una vez ofrecido aquel preparado trozo Shideon regreso su mano y esperó a la calificación del neko. Siendo consciente de sus tendencias gatunas, podría no gustarle la carne tanto como el pescado, aun así, quería saber su opinión. Ya que podía ser por una vez alguien “normal” a pesar de no ser realmente sincero con él, socializaría, como cual humano ordinario, con aquel tipo aunque no volviera a verlo en su vida. O mejor dicho, en la vida del contrario, pues la suya si que iba a ser larga. Aunque… ¿tendría que gastar el neko sus siete vidas?

-¿Cual es tu veredicto? ¿Algún adjetivo con el que calificarlo, futuro reportero y actual fotógrafo? –preguntó con cierto tono gracioso. E incluso podría decirse que amistosa o ligeramente burlón.

Ser alguien aparentemente normal era agradable. Era como… tomar un respiro. Desconectar de la rutina. Del trabajo. De su tipo de vida.

Tras ello, al de poco rato regresaron los camareros. Retiraron los platos juntos los cubiertos, sirvieron un poco de agua al contrario y se llevaron la botella ya vacia para, tras regresar uno de los camareros, preguntarles por el postre que deseaban tomar y que éste amablemente habia nombrado uno a uno a modo de listado.
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Takaba Akihito el Dom Mar 04, 2012 4:38 pm

Le escuchó hablar aquello del violín y le sorprendió, quizás porque no esperaba que aquel chico tocase un instrumento como aquel, quizás porque por fuera no lo parecía. Le miró un instante y luego escuchó lo de la carne. Sonrió y lo del ranking le pareció raro.

- ¿Y cual sería el primer puesto de tu ranking? -Preguntó con curiosidad para luego ver como le ofrecía aquel pedazo de carne. La verdad no le disgustaba pero prefería el pescado. De todos modos abrió su boca y despacio tomó aquel pedazo entre sus labios para degustarlo. La verdad estaba muy bueno, en su punto, y jugoso a más no poder. Sonrió un poco.- Umm... no lo se, podría ponerse entre delicioso, sabroso, rico, muy bueno, es un manjar...

Soltó una ligera risa divertida pensando en todo aquello, y la gran cantidad de palabras que podría decir de aquel pedazo de filete. El caso es que él era más de pescado, atún, leche, gambas y ese tipo de cosas que le gustan a los gatos, pero la carne tampoco era algo que no le gustase. Dejó los cubiertos y vio como venían los camareros para recoger las cosas, escuchó el nombre de los postres.

- Ahm... yo quiero fresas con nueces y nata. -Le dijo al camarero pensando que quizás era demasiado, aunque oye, se suponía que estaban ahí para divertirse, pasarlo bien, conocer gente nueva y disfrutar de aquella velada ¿no? Por lo menos, había encontrado un tipo simpático. Miró un instante a Shideon.- Puedes decirme Takaba a secas... o... ahm, Akihito.

Le dijo con una sonrisa por aquello de como le decía eso de "futuro reportero y actual fotógrafo". Sonrió.

- Oye, haces colección de armas o algo así? Tienes de esas armas antiguas, de largos cañones o incluso alguna... ahm... ballesta o arco con flechas? Eso debe ser bastante interesante... Siempre me gustaron las ballestas. -Dijo más para si mismo que para el contrario pensando en ese arma que llamaba mucho su atención, simplemente porque era un arma bastante interesante. Curiosa eso también. Le miró de nuevo y pensó que quizás podrían ser amigos de copas o algo así.- Oye, luego... ¿tienes planes?

Le preguntó directo para pensar que quizás pensaba hacer algo, por lo que se sonrojó de golpe.

- Ahm, no pienses raro era por si querías tomar una copa o algo! O... yo que se... -Dice rascándose su mejilla.- Sigo pensando que estas citas son... raras...

Susurra y le mira un momento para sonreír levemente.

avatar
Takaba Akihito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Shideon el Dom Mar 18, 2012 10:56 am

-Por ser sería cualquiera que superase el sabor de la carne poco echa, rosácea, potente en sabor, blanda textura, calida su suave –le describió disfrazadamente lo que para él era la mejor carne. En este sentido, la humana. No es que comiera su carne, pero casi ¿Quién no jugaba con su comida antes de probarla? –Me quedo con sabroso entonces. Me ha convencido esa palabra.

Tras ser atendidos, no habiendo pedido nada de postre el vampiro ya que no le iban los dulces, y bueno, la comida humana por general no es que la procesara muy bien a menos que se tratara de carne poco hecha o jugosa como la que acababa de comer. Lo único que pidio fue que le volvieran a llenar la copa de vino, el cual no era muy potente. Resultaba incluso demasiado suave al paladar. Aun así, no era ni por asomo uno de los peores vinos que tomaba.

-Si, tengo algunas en mi propia casa –le respondió copa en mano, mareando su contenido una vez fue llena antes de marchar los camareros para preparar el postre ajeno. –Antes tenía ballestas medievales, así como algún arco. Todo europeo. Armaduras completas junto a lanzas de juegos e incluso una bonita colección de estilos de espadas de Europa, parte de África y de Asia central –dijo y dio un sorbo, manteniendo la copa en sus manos tras beber. –Por desgracia ahora no tengo más que alguna que otra espada suelta, Takaba. Pero lo que tengo merece la pena. Ya que tuve que empezar de cero, procuré que, lo que consiguiera, fuera lo mejor –sonrió de medio lado. Aquellas armas que allí tenia, en su casa, eran de gran calidad, y claro está que no las compró. Según él, para obtener un arma, debes acabar con su dueño para proclamarte su legitimito dueño.

El camarero regresó con una elegante copa de fresas con nata cubiertas por nueces molidas por encima. Shideon volvió a dar otro sorbo, escuchando la curiosa pregunta del neko una vez se largó el humano. Sonrió y dejo la copa en la mesa.

-Bien, por mi vale. El vino aquí es muy suave. Demasiado diría yo. Es como beber agua. Seguro que fuera encontramos algún sitio algo mas “cómodo” –dijo. No es que estuviera mal el restaurante del hotel, pero, para ser la primera cita que parecía tener el chico con otro hombre, resultaba demasiado formal. Además, seguro que fuera había mil cosas que hacer antes que en aquel hotel de tan buen trato.

-No sé si eres de por aquí, pero llevo el tiempo mas que de sobra como para conocerme esta ciudad y sus mejores sitios. –aseguró. – Tu déjame a mi elegir el destino a ir una vez salgamos de aquí. Seguro que te gustará. Me apostaría lo que fuera –sonríe ladino, pensando en llevarlo tras la cena al campo de tiro que había no muy lejos de las afueras. –Sino te fías, tan solo nos queda la opción de subir a la habitación que hay preparada para nosotros… –le quiso poner nervioso a propósito al dejarle entender que allí acabarían liándose. Por la forma de ser aquel neko, sabia que se sonrojaría o se tensaría. Por ello prosiguió a no tardar su frase. –y beber allí las botellitas de alcohol del minibar. Eso resultaría muy cutre. ¿No crees? –mantuvo su media sonría a modo de media luna.
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Takaba Akihito el Miér Mar 21, 2012 12:35 pm

No sabía que era lo que describía el contrario, si ya tenía un filete poco hecho ¿acaso quería comerse uno sin hacer? Sonrió un poco pensando que eso era absurdo. Luego escuchó lo de las armas, si que era un coleccionista o un friki... bueno todos eran frikis de algo. Sonrió al contrario un instante y tuvo curiosidad por las ballestas, eran unas armas fascinantes. Luego espero por la respuesta a su pregunta sobre tomar algo y escuchó lo de ir fuera. Le pareció buena idea aquello y escuchó eso de la habitación por lo que se ruborizó de golpe.

- ¡¿Qué?! ¿Qué habitación? -Dijo mientras su mano quedó estática clavada en la copa de fresas mientras le miraba con atención. Un escalofrío subió por su espalda.- No, no... salgamos, salgamos... prefiero salir.

Dijo mientras comía de su postre mirándolo como si fuese lo más interesante del universo, todo porque se había puesto nervioso con aquello. Obviamente su intención no era acabar en la cama con alguien así de pronto, por supuesto. Simplemente quería conocer gente diferente a su círculo de amigos... que por cierto eran unos cabrones por meterle en una cita a ciegas sin comerlo ni beberlo. Siguió comiendo su postre hasta casi terminarlo y miró al moreno.

- ¿Oye quieres probarlo? No has pedido nada de postre... -Añadió después con suavidad para mirar al contrario por un momento. Pensó que era curioso las cicatrices que poseía,... podrían haberle sacado un ojo o algo así. Pero tampoco era cuestión de volver a preguntar. Ya suficientes preguntas había hecho por hoy sobre aquello. Luego por un momento pensó en si se volverían a ver o esta sería la única vez que coincidirían... Sería una pena el chico parecía simpático, al menos lo que había visto de él y lo que habían hablado. Aunque le gustasen las armas... pero bueno eso era un símbolo de coleccionista en cierto modo. A él le encantaban las cámaras de fotos.- Umm.. bueno y... ¿dónde iremos? Voy a fiarme de ti, pero...

Le mira un momento y sonríe abiertamente.

- Como me lleves a un sitio raro te pegaré una paliza. -Bromea mientras sigue comiendo de su postre para intentar terminarlo, por supuesto dejando al otro coger si es que quería para luego sonreír con la cuchara entre sus labios esperando que le diese alguna pista del lugar donde irían.

avatar
Takaba Akihito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Shideon el Sáb Mar 24, 2012 4:19 pm


La reacción del contrario fue la esperada. En verdad, puede que un poco más de lo que se imaginó, pero en todo caso, consiguió ponerle un poco nervioso al mencionar aquello de la habitación. Lo cual no era ninguna mentira, pues cierto era que el hotel les tenia reservado una habitación.

Shideon bebía a cortos sorbos aquel vino tan suave pero rico en sabor. –No, no me van los dulces, me conformo con esto –alzó en un suave gesto la copa de vino y dio otro sorbo. No dejaba de mirar al contrario, su copa de fresas con nata y almendras y, en algún que otro momento, mirar el restaurante en sí para volver la vista enseguida en aquel neko fotógrafo. Tras mencionarle que le llevaría a un sitio, le escucho preguntar que a donde irían, amenazando amistosamente con darle una paliza si le llevaba a algún sitio raro. Aquello le hizo sonreír. En verdad, nadie le había hablado desde hacia mucho, muuuucho tiempo de aquella forma tan amistosa, cercana y confiada. Lo agradecía.

-Me parece perfecto, pero, si no es ningún sitio raro, te comprometes a darme tu número de móvil. ¿Te parece? –le propone. Ya que andaban haciendo “tratos” de algún modo u otro, Shideon se aseguraría tener contacto con Takaba. Le vio como le miraba fijamente, como si de sus ojos quisiera adivinar lo que tenia el vampirio en mente. Este se percato de sus intenciones. –Eso no funcionará conmigo, soy como una tumba en cuanto a mantener la boca cerrado –comentó alzándose una de las comisuras de sus labios. –Venga, te ayudaré a terminar esto para salir de aquí y llegar a donde quiero llevarte antes de que explotes por curiosidad –bromeó y cogio la segunda cuchara de postre que venia junto con la copa de fresas.

A pesar de que no le iba mucho aquello tan dulce, se acabo la copa junto a Takaba. Shideon se levantó de la silla, esperó a que el otro hiciera lo mismo, y se marcharon del lugar. La cena, al igual que la habitación que ni tocarían, estaban pagadas de antemano, por lo que podían irse cuando quisieran. Y así lo hicieron. Pidieron un taxi y el vampiro le indico al conductor que les llevara a las afueras, a la zona en la que había diferentes pabellones.

Shideon pagó al chofer y una vez este se puso en marcha de nuevo a la cercana ciudad, el moreno se acerco al neko. Pasó a su lado y se dirigió hacia una de las puertas de aquellos pabellones. Toco a la verja dos veces consecutivamente, dejo pasar un segundo, repitió el gesto y luego, tras otro descanso, toco una sola vez. Un tipo les abrió desde dentro al haber acertado la contraseña. Al ver que era Shideon sonrió un tanto obligado, tirante. El vampiro le indicó a Takaba que entrara con él, cerrando el “portero” la verja nada mas entrar.

-¿Qué me dices, me vas a dar esa paliza? –preguntó con ironía mientras caminaban por un recto pasillo un poco estrecho y algo mal iluminado. Al fondo, había una puerta de contrachapado. Tras ella, todo aquel lugar cambiaba.
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Takaba Akihito el Lun Mar 26, 2012 7:07 am

Vio como al final tomó de su postre un poco y le ayudó a terminar la copa de nata con fresas. Observó un instante a Shideon para luego escuchar lo que dijo después sobre el número de móvil.

- Ah... me parece bien, no me molesta dártelo, siempre que no me lleves a un sitio extraño. -Dijo mientras terminaban el postre y por fin salían del lugar. Despacio entraron en un taxi para ir a las afueras. Ya de por si aquello resultaba algo extraño o más bien no le agradaba mucho la idea... aunque a lo mejor había un sitio bonito o algo, a saber. Pero cuando salieron y llegaron a los pabellones se quedó mirando el sitio, vio como tocaba la puerta y miró al pelinegro.- O... oye...

Dijo despacio para luego entrar y ver al portero cerrar la puerta, le miró de reojo y se pegó un poco más al vampiro.

- Pues no se, pero el sitio no es nada acogedor... -Le dijo mientras seguía pegado a él porque a pesar de todo se fiaba ligeramente de ese vampiro, aunque le conocía solo de esa noche. Afiló su mirada gatuna para ver luego esa puerta de contrachapado... se detuvo frente a ella al lado del pelinegro y le miró.- Oye... no me gusta mucho... este sitio eh... y no se si quiero saber qué hay detrás de esa puerta...

Su mente retorcida y de periodista comenzó a dar mil vueltas. ¿Y si Shideon era un asesino a sangre fría? ¿Y si le metía en aquel lugar para diseccionarle? Quizás era un científico loco o algo parecido. Cada vez que miraba la puerta de contrachapado más cosas extrañas se le ocurrían al felino. Realmente no le hacía nada de gracia. Miró al pelinegro con atención esperando ver su reacción y luego vio como la puerta se abría.

- Joder... te juro que... como me hagas algo te mato. -Dijo de forma filosa. Aún no sabía por qué se había ido con él, por qué había acabado ahí... ¿se fiaba de él? No sabía ni a qué se dedicaba, encima coleccionaba armas antiguas. Aquello no pintaba nada bien, parecía sacado de algún tipo de película extraña de estas donde llevan a los chiquillos para asesinarlos y cortarlos mientras aún siguen vivos. De todas formas Takaba se preparó, cerró sus puños y se quedó tras Shideon, si algo pasaba, mejor que entrase él primero, miró a su espalda para observar el largo pasillo que habían recorrido... siempre podía irse ¿no? Tampoco le estaba obligando a estar ahí... escuchó ruido al otro lado de la puerta y le dio curiosidad. Rodó sus ojos y de pronto un ruido fuerte. Se agarró a la ropa de Shideon sin querer mirando hacia atrás para ver como el enorme gorila de la puerta había cerrado algo con rudeza.- Joder... esto mosquea mucho... ¿dónde demonios me has traído Shideon?

avatar
Takaba Akihito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Shideon el Dom Abr 08, 2012 1:16 pm

Una y otra vez escuchaba los nerviosos y asustadizos comentarios del felino, y Shideon, divertido por ello, no respondía a ninguno con el objetivo de que se estresara mas tuviera los nervios a punto de estallar por… por nada en verdad. Eso era lo gracioso. Aquel fotógrafo se estaba preocupando por nada y eso le hacia gracia. Mucha gracia.

-Deja de joderte tanto y suéltame, anda –comento tranquilamente, esbozando una media sonrisa que, acompañado a su lastimado rostro y a aquel ambiente sospechoso, daba que sospechar. Se colocó la chaqueta bien en un gesto seco y lentamente se dispuso a abrir la puerta de contrachapado mientras miraba de reojo la intensa mirada del contrario, viendo sus nervios a flor de piel a través de sus iris.

Con un escalofriante e inquietante chirriar la puerta fue abriéndose con ayuda de la mano del moreno. En el interior estaba todo, absolutamente todo, en la más espesa oscuridad. Sin pensárselo, el moreno se adentro en la oscuridad tras un; -Espera aquí… -de lo mas serio, como si dentro pudiera haber alguien u algo esperándolos.

El moreno, una vez desapareció en la oscuridad al poco de entrar en la sala de desconocidas dimensiones, dejó de saberse de él. Si seguía ahí, si le había pasado algo, si había sido secuestrado, golpeado o comido por ratas gigantes solo el moreno lo sabia. O lo había sabido… Pero, en verdad, Shideon, se encontraba no muy lejos de la entrada, junto a los interruptores, esperando a que el gato se atreviera a adentrarse en la oscuridad sin saber a que posible peligro podía enfrentarse. Aunque, el único peligro que ahí podía haber era el vampirio y no parecía tener interés en dañarlo. Para nada. Ese gato tenía su gracia “divina”, por así decirlo.
Cuando vio como se decidía el chico gatuno en entrar o salir de ahí a todo correr por lo raro que debía de resultarle todo aquel ambiente, sonrió divertido. Y más cuando este pareció decidirse finalmente por entrar. Él mismo había dicho que la curiosidad mataba al gato, y aun así, se atrevía a arriesgarse por curiosidad. ¿O seria preocupación? El caso es que cuando entró lo suficiente en la penumbra, hizo cerrar la puerta al poco de entrar. Aunque no le viera, Shideon sabía que tenía al gato frente a él dándole la espalda. –Menuda valentía tiene la fiera, jejeje… -bromeó en la oscuridad, descubriendo su posición. El vampiro sonrió y encendió la luz del lugar. Ya le había torturado demasiado por el momento con aquella broma. –Ha sido divertido verte mientras te planteabas entrar o no –comento, riéndose mientras se acercaba a un armario. Andaba tan cómodamente como si aquel lugar fuera su casa. Cosa que no era.

Una vez dadas las luces se observaba una gran sala rectangular dividida en dos, quedando en dos rectángulos más pequeños dividida a su vez. En medio, una larga tabla a modo de mesa era lo que lo dividía, y en el fondo, varias dianas con la silueta humana pintada en negro.

-Toma, para empezar no está nada mal. Es ligera y de potencia media. No te golpeara tan fuerte tras el disparo –dijo tendiéndole un rifle, llevando en su otra mano las balas de éste metidas en una caja. Tal vez aquel chico en su vida había tenido un arma real en sus manos, y puede que ni siquiera hubiera visto una en persona. El moreno actuaba con normalidad sin tener en cuenta que podía dar que pensar. Shideon le indico que se acercara a “mesa” divisoria”. –Como me dijiste que te gustaban las armas, supuse que te gustaría probar armas de verdad –comentó mientras ordenaba en fila sobre el tablón una serie de balas. Diez en total. –Que, ¿te gusta o no te gusta el sitio? –pregunto con una media sonrisa, mirando al contrario.

¿Le arrearía un puñetazo por ser todo aquello tan extraño, al menos para él, o…? ¿Qué haría el neko ahora?


Última edición por Shideon el Lun Abr 09, 2012 10:35 am, editado 1 vez
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Takaba Akihito el Lun Abr 09, 2012 9:41 am

Aquel maldito moreno le estaba sacando de quicio, tenía que vengarse de algún maldito modo... realmente deseaba patearle el culo hasta dejarle en el suelo diciendo que no siguiese. Afiló su mirada y esperó al otro lado de la puerta... eso si que estaba oscuro. Miró, pero no veía nada y tras un rato... decidió que iba a entrar ¿por qué? Pues realmente porque pensaba que al contrario le había pasado algo.

- ¿Shideon, estás bien? -Susurró hasta que escuchó la voz a su espalda, por lo que se giró y alzó una ceja, seguía sin ver. Pensaba matarle... le mataría. Gruñó hasta que escuchó eso de que había sido divertido. Entonces se encendió la luz y entrecerró los ojos para ver como estaban solos en una sala que, al verla se le hizo extraño pero al instante la reconoció. Miró al moreno... y alzó una ceja. Hombre el sitio estaba bien, tenía que añadir. Entonces le dio un golpe en el hombro.- Eres un idiota! Que narices... ¡¡eres un cabrón!!

Dijo mientras miraba a otro lado y luego miraba la pistola que le había dado, se suponía que tenía poco retroceso. La analizó un poco y observó que tenía el seguro puesto. Conocía las pistolas. Suspiró y le miró.

- Te juro que luego te mataré. -Alzó sus dos manos apuntando al fondo.- ¿Ya está cargada?

Preguntó despacio para acercarse al borde y colocarse en posición de tiro. Como el seguro estaba puesto no tenía miedo, porque obviamente no pensaba disparar... no aún. Bajó el arma y la dejó sobre la mesita donde se ponían las balas y eso, le miró de reojo.

- Sigues siendo un idiota. -Bufó un poco, aunque le hacía ilusión lo de las armas. Éstas siempre había llamado mucho su atención pero no tenía mucha idea de usarlas. Se suponía que tenía que cargarla o ya estaba cargada. Miró la pistola con atención intentando buscar como cargarla o ver que estaba cargada, así fue como encontró el cargador y pudo sacarlo. Lo miró de nuevo... siempre había escuchado algo sobre una bala en la recámara. Aquello era tan complicado.- ¿Cómo se usa?

Preguntó sonrojándose un poco por ser torpe... pero oye él no había usado nunca ninguna y no quería tampoco hacerse daño o algo así. Miró al moreno el cual se acercó para mostrarle como se hacía, mientras que le escuchaba.

- Que sepas que me has dado un susto de muerte... -Susurró bajo mirando el arma antes de que siguiese con la explicación.- Podías haberme dicho donde veníamos sin tanto secretismo sabes... habría sido más fácil. Pensaba salir corriendo y patear al tipo de la puerta... pero me dio cosa por si te pasaba algo a ti.

Le mira ahora fijamente y le da un golpe en el hombro, en plan queja, en plan amistoso.

- Bobo... -Puso un ligero "puchero" y luego miró el arma con ganas de disparar.- Bueno sigue que quiero descargar mi ira contra esos monigotes en lugar de contigo.

Le sonrió alegre ahora más feliz, pensando que podría disparar un arma... aunque seguía dándole un poco de miedo. ¿Serían balas de verdad o de fogueo? La verdad no entendía mucho de eso. Pero igual suponía que el moreno si... parecía todo un experto, como si fuese un policía, un gangster o a saber que cosa ¿sería un gangster? Y si era así... ¿qué haría? Por un instante Takaba tuvo algo de miedo, pensando que tener una amistad así podría ser ligeramente peligroso. Le miró de nuevo y esperó a que el otro hablase.
avatar
Takaba Akihito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Shideon el Mar Abr 10, 2012 7:56 am

Le había hecho mucha gracia la reacción del contrario una vez descubrió que era todo una broma. Ese tipo le caía bien. Tenia agallas para preguntar sobre sus cicatrices, sobre su trabajo, sobre sus aficiones y también a llamarle de todo menos guapo tras aquella broma. Si, Takaba estaba siendo alguien realmente interesante. Nunca antes, desde que estaba en la ciudad, había estado tan cerca de alguien tan corriente sin golpearlo, acosarlo, torturarlo o manosearlo. También era porque estaba demasiado centrado en sus “quehaceres” como para querer luego integrarse entre esa muchedumbre a la que en tan poca estima tenia.

Mientras Shideon ordenaba sobre la mesa las balas y comprobaba que eran las ultimas de aquella caja, se fijó en como el castaño miraba el arma y le quitaba el cargador. Estaba vacío. El moreno se lo quitó de las manos suavemente, metiéndole las balas una a una para, finalmente, ponerlo en su sitio y tenderle el arma nuevamente (pero ahora cargada) al felino, poniéndose a un paso por detrás de él. Éste, al recibir por vez segunda y definitiva el arma, preguntó por su uso tras echarle un vistazo rápido. Se le olvidaba a Shideon que podía no estar acostumbrado a las armas. Dio un paso al frente, poniéndose tras él.

-Cogelo así –le dijo colocando los brazos en su posición correcta, pasando el moreno sus brazos a cada lado del contrario para ello. –De otra manera, por poco retroceso que tenga te hará daño si no la mantienes correctamente –le fue instruyendo. –Si te lo hubiera dicho no hubiera sido luego tan sorpresa –respondió a la altura de su oído. El contrario continuó, diciendo que hubiera sido más fácil, a lo que Shideon asintió levemente, y el otro continuó, logrando hacer que el vampiro sonriera y notara una extraña sensación en su pecho. Le era familiar aquella calidez en su casi inerte corazón. –Cuando me pase algo de verdad, serás el primero en enterarte, hazme caso jejeje –quiso asegurarle. –Para algo me tendrás que dar tu número de móvil –dijo con sorna. Cierto era que se había ganado su numero de móvil. –Si, ¿no? –soltó irónico. –Bien, pues tan solo tienes que echar esto hacia atrás –le quitó el seguro -y ya está lista para disparar. ¿Listo para soltar esa ira? –le susurro al oído, separándose de el lentamente de el, haciendo que sus manos acariciaran las ajenas al hacerse a un lado con una calida y amistosa sonrisa. –Cuando quieras, dispara –le dio señal verde para que empezara.

Ahora vería el moreno que tan buena puntería tenia aquel felino. No tenía intención de mezclarle con sus asuntos, él ya tenía un trabajo como fotógrafo. No quería tampoco que, su amistad acabara por aquella propuesta ni por algún futuro accidente en que pudiera salir perjudicado. ¿¡A que tanta preocupación!? Aun no había empezado ni sucedido nada. En que tonterías pensaba.
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Takaba Akihito el Mar Abr 10, 2012 9:49 am

Dejo que el vampiro (aunque desconocía que era vampiro) le colocase las manos como debía y le indicase como tenía que disparar el arma. Escuchó lo de la sorpresa, notando el aliento del moreno en su oído.

- Ya pero no me habría preocupado... -Susurra bajo pero deja que el contrario le ayude con aquello para luego escuchar eso de que si le pasaba algo. Entonces se giró un poco a él, solo el rostro para mirar a Shideon.- Preferiría que no te pasase nada.

Añadió y sonrió para luego quedar con la pistola apuntando hacia aquellos monigotes y sonrió un poco. Estaba algo nervioso y sentía el corazón latiendo rápido bajo su ropa y su piel. Se mordió el labio inferior para escuchar que podría disparar ya... aún seguía nervioso.

- Ahm... -Entonces sin poder evitarlo sus dedos, algo temblorosos rozaron el gatillo y tras aquello disparó. El sonido fue como un estruendo, la bala salió rápida para golpear al monigote de negro justo en el abdomen. Le temblaron las manos ligeramente incluso los brazos. Abrió sus ojos un poco por ver aquello, parecía que la adrenalina había salido con ese disparo.- ¡¡Le he dado!!

Dijo con ilusión como si aquello fuese un juego realmente, aunque estaba empuñando un arma mortal. Sonrió y volvió a colocarse de nuevo tal como Shideon le había dicho y volvió a disparar, esta vez la bala rozó la zona blanca muy cerca del cuello.

- Vaya... -Bajó un poco la pistola apuntando al suelo mientras observaba aquel segundo agujero no tan certero como el primero. Entonces volvió a alzar el arma y disparó hasta vaciar el cargador en aquel dibujo, viendo como la gran mayoría de los disparos quedaban en la zona blanca, pero los que daba en la negra, quedaban en el hombro, cabeza y otra vez al abdomen. Era complicado... y mucho... pero le agradaba un poco a pesar de ser un arma de fuego con la que podía acabar con cualquier persona (normal, obviamente). Sonrió y dejó la pistola en la mesa.- No me ha salido tan mal ¿no?

Suspiró un poco para luego rascarse la nuca.

- Vienes mucho a este sitio? -Dijo para luego recordar lo que le había dicho el contrario y meter su mano en el bolsillo para sacar una billetera. De ahí sacó una tarjeta y se la dio.- Espero no recibir llamadas sobre cosas malas que te hayan pasado Shideon. Preferiría recibir llamadas sobre "quedamos a tomar unas birras"

Le sonrió de nuevo y miró su arma otra vez.

- No tiene mucho, ehm, retroceso apenas se nota... o quizás es que tengo buen maestro. -Le guiñó un ojo al vampiro.- Debes ser todo un experto en esto de pegar tiros a monigotes como esos... ahora quiero ver como lo haces tu.

Le dijo mientras sonreía esperando ver como era Shideon de bueno, suponía que mucho ¿por qué? Fácil... si tenía colección de armas y le había llevado ahí, es que tenía muchísima idea de hacer esas cosas.
avatar
Takaba Akihito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Shideon el Miér Abr 11, 2012 1:40 pm

El inmortal moreno miraba al contrario cuando disparó por vez primera, analizando inconscientemente los errores de novato que hacia, así como fijarse en el temblor de sus manos y brazos ante la sensación de disparar, ante ese arranque de adrenalina y ante estar manejando un arma de verdad entre otras. Miró el resultado de aquel primer disparo cuando exclamó que había dado en la diana. –Uf, eso duele. Seguro –sonrió y volvió la vista al castaño. –Procura no cerrar los ojos cuando dispares, hace que pierdas tu objetivo –le corrigió. El contrario sonrió, pareciendo aceptar bien la corrección, y obtuvo nuevamente la posición que su “tutor” le había dado para el primero. Un segundo disparo resonó en la sala. Un disparo que, pese a tener sus ojos abiertos no fue mejor que el anterior. La suerte del principiante. –Arma arriba, no quiero que por un descuido te vueles el pie –se apresuró a decir cuando le vio bajar el arma, apuntando al piso. –Te diré un truco –dijo y fue enumerando con los dedos según hablaba: -Relaja los brazos, respira hondo, retén el aire y descarga las balas restantes de seguido. Sin miedo, dispara. –le aconsejó, disparando el contrario una vez le dio la salida.

No había sido un resultado como para tirar rosas, al menos para el moreno, que veía ese resultado un poco pésimo. Sin embargo escuchó a Takaba sonrió y mintió. Si es que no ofender con su verdadera opinión se podía llamar mentir. –Claro que no, para ser tu primera vez ha estado bien. Si mal no veo… -miró la tiroteada silueta y miró las zonas disparadas. -32 puntos de 100 –dijo el resultado –Podría haber sido mejor –se le escapó inconscientemente sin darle mucha importancia, quitándole esta con un gesto de hombros. –Pues no mucho, la verdad. Y eso que este almacén es mío –respondió. –No tengo mucho tiempo, y no necesito tanta práctica como antes con las primeras armas –añadió. Aquella naturalidad al responder sobre su uso de las armas podía dar que sospechar. Pese a ello, el moreno ni se preocupaba.

Cuando le tendió Takaba su tarjeta, el vampiro la leyó mientras escuchaba su indirecto deseo respecto a quedar otro día. La tarjeta era la del trabajo. –No suena nada mal, puede que haga algún hueco en mi agenda para esas “birras” –asintió guardándose la tarjeta en el bolsillo del pantalón. –Que tal la mano, te duele o algo? -le pregunto por si al retroceder tras cada disparo se había echo algún daño. Su respuesta le hizo gracia. Nunca antes había enseñado a nadie, y menos a disparar. Ni siquiera a su hermano menor, el único que le quedaba de familia y desconocía totalmente que era de él (tampoco le preocupaba), le había enseñado nunca nada. –Si, será eso –le dio la razón acompañándola de una media sonrisa. –Claro, te haré una demostración de cómo se hace esto –alardeó. Cargó el arma nuevamente, abriendo la segunda caja de balas, y una vez estuvo lista en un momento, se puso de lado de cara al castaño frente a un intacto objetivo. Con elegancia, estirando hacia la diana un único brazo, mirando al frente, a su objetivo, soltó todas las balas en dos series. Ninguna dio a la zona blanca, todas acertaron en el objetivo. Y todas a la altura del pecho. Todo fue muy rápido y hecho a sangre fría, no literalmente esto ultimo puesto que la silueta del hombre ni sentiría ni padecería.

Dejó el arma sobre la mesa con su cargador vacío y miró al contrario. – ¿Sorprendido? –preguntó tranquilamente, amistoso incluso. –Si te soy sincero… me gusta más el combate de cerca. Eso de que se usen armas no demuestra las habilidades de nadie, sino todo lo contrario. Ahora cualquiera puede usar un arma de estas y dispararte desde su casa cobardemente. Eso no tiene nada de habilidoso. Y menos de honroso para ambos (el asesino y el asesinado). –confesó, apoyándose contra la mesilla, mirándole al contrario de brazos cruzados sin dar un aspecto muy serio pese a sus cicatrices y el oscuro traje que llevaba puesto.
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Takaba Akihito el Miér Abr 11, 2012 4:10 pm

Escuchó lo de cerrar los ojos y asintió, la verdad que las armas le daban un poco de miedo. Tras las indicaciones y todo aquello escuchó la evaluación de su "profesor improvisado de tiro con arma de fuego" y sonrió cuando le dijo aquello de "podría haber sido mejor". Obviamente, pero ¿qué quería que disparase todas y diese todas en la cabeza del monigote? Quizás, pero obviamente no podría... la mano le temblaba aún, ya que las armas le daban bastante miedo, pero no lo reconocería, no así. Le sonrió un poco pensando que si, que tenía razón, que no lo había hecho bien. Shideon parecía alguien rudo y no solo eso, alguien que se fijaba mucho en los detalles. Observó al moreno y luego vio como le hacía la demostración, no sin antes contestar.

-No, no me duele la mano ni nada, gracias.- Dijo suave a la pregunta para luego mirar con atención a Shideon cuando comenzó a disparar. Parecía un gangster, realmente lo parecía, un asesino en serie o profesional. No vacilaba a la hora de disparar y la posición adoptada era como aquellas de esos hombres asesinos de las películas. Un escalofrío recorrió la espalda de Takaba de un modo inhumano mientras miraba al moreno de ese modo. Cuando le miró sintió algo en su estómago y tragó saliva casi asustado.- Cu... curiosamente,... me dio algo de miedo.

Sonrió un poco mientras le miraba y luego escuchó aquello de que era mejor la lucha cuerpo a cuerpo. Hombre, más honorable era, ahí tenía razón. Le sonrió más calmado ahora y le observó cuando vio que parecía la persona más seria del planeta.

- Eres un misterio... -Susurró de un modo apenas audible y se sonrojó un poco.- Ehm... bueno y como conseguiste este lugar... debes de tener mucha pasta.

Dijo intentando no parecer cohibido o asustado ya, aunque realmente el modo de disparar de Shideon, la mirada que había puesto y aquel aspecto luego tan serio le hizo pensar que estaba delante de alguien peligroso. Y la situación de este local... Aquel tipo enorme de la puerta. O era alguien importante y sin escrúpulos o era un asesino y también sin escrúpulos. Pero... es que realmente no parecía así. Shideon... había sido amable con él, era simpático... le caía bien la verdad. Así que deseó que en cierto modo no fuese alguien así, porque seguramente sería aterrador, aunque bueno, conociéndole lo poco que le conocía, Shideon no le daba miedo. Le sonrió un momento, calmado y pensó que todo estaba bien. Si, Shideon era simpático, nada raro pasaría. Luego se rascó la nuca y soltó una risotada larga.

- Sabes, me acabo de dar cuenta que es la cita a ciegas más rara de toda mi vida! Hemos cenado, comido postre, y ahora pegado tiros a unos monigotes... esto es... es... realmente es extraño! Pero me gusta sabes. -Soltó otra risa divertida, musical, incluso dulce. Sonrió ampliamente mientras reía, notando como algunas lagrimitas por la risa caían por sus mejillas.- Eres un gran tipo Shideon. Espero nos veamos más veces...

avatar
Takaba Akihito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Shideon el Vie Abr 13, 2012 7:51 am

Con la respuesta del contrario el moreno sonrió ligeramente mientras pensaba; “De eso se trata… Raro seria que no sintieras nada, Takaba”, pero se limitó a decir un simple; -Eso quiere decir que mi demostración es de diez.
Tras aquel comentario el moreno comentó su preferencia respeto a la lucha cuerpo a cuerpo. Con todos los años que había vivido, había ido viendo en primera persona la evolución de las armas. Sin embargo, siempre se mantuvo fiel al uso tradicional de estas, a las más antiguas y básicas. Las armas letales originales que se usaban desde el principio de los tiempos.

Debido a su fino oido escuchó las susurradas palabras del castaño, pero hizo oídos sordos. Lo que prosiguió a aquel susurro si que respondió. –Si bueno, no cobro nada mal. Hace sus años que tengo este local ya. Lo compre cuando no había nada más que un par de pabellones mal puestos, así que me salió tirado de precio –encogió los brazos con esto último. Desde que lo compró habían pasado casi 20 años ya. Si el contrario investigaba cuando se hicieron aquellos pabellones y hacia cuentas, al no saber que el moreno era un vampiro, caería en la cuenta de que (siendo un humano normal), el moreno tendría unos dos o tres años cuando hizo la compra.

El moreno era consciente del nerviosismo de Takaba, se veía en las pulsaciones de la vena de su cuello y de su disimulado estado asustado. Aun así, Shideon no hizo nada. Se mostraba normal y no sabia que era lo que podía hacer para que el contrario se tranquilizara y estuviera como durante la cena. Tal vez era que aun estaba un poco nervioso por el hecho de haber disparado, o a saber. Nunca antes había estado tanto tiempo con alguien que no fuera su cliente. Pero en fin… el seguiría normal. Miró el reloj de su muñeca y se dio cuenta de que ya eran las doce y poco pasadas. El tiempo volaba al lado de ese chico. Escucho su risa llenar el lugar.

-Pensaba que era tu primera cita –comentó con una sonrisa en sus labios por el comentario ajeno. –Tks, pues eso es lo que vale, no? El pasarlo bien y que te haya gustado es lo primero. Esto también ha sido algo extraño para mí –confesó. –Nadie sabe de este sitio más que el portero, otro tipo y yo. Nunca antes habia enseñado a disparar. Ha sido divertido, lo admito –sonrió relajando el rostro con aquella jovial sonrisa tan sincera. Se veía sus colmillos, pero al encontrarse retraído no se veían mas que unos colmillos corrientes. Puede que un poco más afilados y largos de lo normal, pero nada sospechoso a simple vista. –Si bueno… -respondió al castaño cuando le dijo que era un buen tipo. Como se notaba que no le conocía. –Ahora tengo tu numero, seguro que nos veremos –asintió, recordándole ese hecho. Podía investigar un poco sobre el castaño o simplemente vigilarlo mientras regresaba a casa para obtener su dirección. Pero no. Inconscientemente se había propuesto ocultarle su verdadera persona al castaño. Quería probar ser alguien normal frente a alguien, que le conociera por él y no por su trabajo. Quería que su reputación en los bajos fondos como asesino de primera desapareciera cuando estuviera con aquel chico. Estaba siendo tal cual era sin necesidad de ser frío, distante o agresivo con nadie. Le caía bien el contrario. –Es tarde, deberíamos regresar a la ciudad. Llamaré a un taxi para que nos lleve –dijo sacando su móvil. –Venga, vamos. ¿O prefieres que te encierre aquí? –bromeó, riendo al recordar la broma del principio y la reacción del neko. –Lo que tú digas –respondió al saludo del conductor que se encontraba al otro lado del teléfono mientras volvían a andar por el pasillo, apagando Shideon las luces y cerrando la puerta tras él, yendo el último, por detrás del contrario. –Que venga un taxi lo antes posible a las afueras de la ciudad. Si, ahí, en los pabellones, exacto. Vale. –terminó y colgó guardando el teléfono. –En diez minutos vendrá uno –aviso al castaño. Se acercaron a la puerta, donde el “portero”, apoyado contra la pared dormitaba de pie. No le despertaría. Se largarían de ahí sin mas, cerrando la puerta.

Fuera corría una ligera brisa heladora. La imagen no era gran cosa, solitarios y feos almacenes miraras donde miraras. Un paisaje de cemento y ladrillo literalmente. No había ningún sonido a parte de los pasos de ambos hombres al caminar o el de algún lejano coche pasar. Eso y el aullido del viento al realizar su patrulla entre los diferentes pabellones. Si, no era para nada un bonito lugar…

-Anda toma, te vas a helar antes de llegar a casa. Yo estaré bien, esto no es nada -Shideon se quitó la chaqueta y se la puso al contrario sobre los hombros al verle tiritar por el frío a pesar de tener su propia chaqueta.
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Takaba Akihito el Vie Abr 13, 2012 9:06 am

Vale, si bueno, era la primera cita a ciegas de verdad que había tenido, pero si había tenido más citas, solo que quizás no se había expresado bien. De igual modo cuando el moreno bromeó diciéndole que si quería que le dejase ahí le golpeó el hombro con amistad por la broma y sonrió divertido.

- Tonto. -Dijo sin más para luego seguirle fuera de aquel local. Pensó en todo lo que había ocurrido y la verdad el moreno parecía una persona encantadora. Le gustaba, le gustaba bastante hablar con él y aunque era realmente misterioso, pues parecía guardar algo era simpático. Se fijó en el portero que dormía... ahora parecía un cachorrito inofensivo. Le observó y pasaron de él.- ¿No le despiertas?

Preguntó en un tono bajo mientras le señalaba con el pulgar para ver como el moreno negaba y cuando salieron, Takaba sintió un viento helado recorrer todo su cuerpo. Sintió como el aire golpeaba sus mejillas y las enrojecía un poco más e incluso llevó sus manos a sus brazos contrarios para acariciarselos con suavidad y poder evitar el congelarse. Vale, no hacía tanto frío, pero casi. Entonces lo siguiente que ocurrió le sorprendió bastante. La chaqueta de Shideon estaba sobre sus hombros en ese momento y escuchó sus palabras. No pudo evitar el sonrojarse por un momento por aquello y luego le sonrió.

- Gracias. -Dijo después para seguir bajo aquella chaqueta y pensar que eso había sido un detalle. La prenda estaba cálida y olía al contrario. Miró un poco el lugar... no era bonito, y peor aún, parecía incluso que era el típico lugar donde los criminales hacían intercambios. Lo observó con atención y pensó que Shideon, en cierto modo era un tipo curioso. Le gustaban las armas y poseía una galería de tiro... la cual solo conocían cuatro personas y él incluido. Le agradó un poco ser como un "confidente" para el contrario. Mientras pensaba notó la luz de un coche contra su cara y fue entonces cuando el taxi apareció. Ambos montaron en él. Y el camino de vuelta fue más corto que antes... o así le pareció al castaño. Miró al otro y le sonrió.- Ahm... pues... sabes qué.

Le dijo con un tono algo confidente mientras estaban en el taxi, más que nada para que el conductor no les escuchase.

- Me lo he pasado muy bien. No pierdas mi número o te patearé el trasero. -Le amenazó. En ese momento el coche estaba llegando al centro de la ciudad. Takaba se giró al conductor.- Pare aquí... yo ya me bajo.

Añadió para mirar al vampiro, aunque desconocía que lo era. Le sonrió, se quitó la chaqueta y se la devolvió. La verdad que lo siguiente que hizo fue un poco sin pensar, se inclinó hasta el contrario y le besó la mejilla, como una colegiala. Al retirarse se sonrojó bastante mientras pensaba que aquello había sido estúpido. Pero no sabía como agradecerle al contrario todo aquello. Entonces...

- Me debes unas birras. -Dijo de golpe y salió del taxi corriendo... Sin girarse para mirar a Shideon o al coche, algo nervioso. Qué despedida más estúpida... pero no había podido evitarlo. En lugar de juntar sus manos en un saludo ¿o algo así? Bueno, había sido una "cita" que menos que un beso para despedirse ¿no?



Spoiler:
Creo que este ha finalizado (?) el otro donde lo abrimos ??? lo haces tu o yo?
avatar
Takaba Akihito

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Cena en el "Love" ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.