Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

~Acuario para dos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Acuario para dos~

Mensaje por Ryu Asakura el Miér Feb 15, 2012 6:57 pm

En la entrada al acuario se pueden ver diferentes ornamentos que conmemoran la belleza del día del amor, es allí donde han de juntarse diferentes parejas para así poder disfrutar de un hermoso paseo dentro de tan peculiar acuario. Un día ideal para aprovechar la humedad del sitio, muchas personas se ven entrar en parejas, además dentro se podrá gozar de una especial celebración donde habrá un premio el cual solo una pareja logró conseguir. Solo se recuerda poseer un bañador para poder aprovechar de dicho premio.
Hora Inicio: 4.00pm
Lugar de encuentro: Entrada Acuario
Hora Término: 6.30pm
avatar
Ryu Asakura

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Jodiendo el algún lugar~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kn.yu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Acuario para dos~

Mensaje por Alex VanHalen el Jue Feb 16, 2012 5:25 am

Alex se había apuntado a una cita a ciegas en el día de San Valentin. El caso es que estaba un poco nervioso porque tampoco sabía quien era el contrario con el que se encontraría. Algo agitado caminó despacito hacia aquel acuario donde había quedado en la entrada con su pareja. Para diferenciarse del resto de la gente, el vampiro llevaba una rosa de color violeta entre las manos. Vestía con un bañador algo cortito que dejaba ver sus largas piernas blancas, además de llevar en la parte de arriba una camiseta en tonos morados también, con algún adorno lindo. Calzado cómodo y sobre su camiseta un chaleco con capucha. Estaba un poco nervioso, jamás había hecho eso, pero se había apunto y debía apechugar con lo hecho... aún así.

Comenzó a caminar un poquito por la entrada, dando pasos cortitos de un lado a otro. Se mordió el labio y al final se resignó y apoyó su espalda sobre la pared de la entrada del acuario. Había llegado un poquito pronto, pero bueno. Suspiró y miró la hora del reloj del acuario, quedaban unos minutos para las cuatro de la tarde. Se puso más nervioso ¿vendría su pareja? Sonrió un poco, al menos esperaba pasarlo bien, jamás había entrado en un acuario.
avatar
Alex VanHalen

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.