Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

¿Expresión corporal? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Expresión corporal? [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 8:22 pm

Gracias al dios en que no creía existir, no me había perdido(?). Estaba bien acomodado en la recepción del teatro de esta exótica y misteriosa ciudad, como esperando que alguien se dignara a decirme a dónde rayos debía ir o qué hacer. Resoplé impaciente, algo impropio en mí. Y es que las palabras del que suelo llamar mi manager habían sido "Desaparece de mi vista y haz algo productivo con tu vida llevando ese lindo trasero tuyo al teatro y ganándote unos cuántos fans.." A lo que dudando si tomarlo como halago, o insulto obedecí... incluyendo lo del trasero. Una gota recorrió mi sien. Ese maldito pervertido, lo único bueno es que cuando las circunstancias lo ameritaban, tenía buenas ideas que salvaban mi mountro de estómago de morir por comerse a sí mismo.

-¿Y se supone que debo... ?- Se escapó de mis labios, con voz adormilada. Si no había nadie en el lugar, me preguntaba entonces cómo mi manager me habría mandado sabiendo que estaba en el olvido, o cómo es que estaba abierto. Me acomodé en el asiento para no tropezar con mis propios pies al pararme. Nadie se asomaba. Me dirigí a la puerta de ingreso, y ni un alma se asomaba. Por otra parte, ¿Qué tenía que ver mi carrera de músico con el teatro? Timcanpy revoloteó a mi lado como indicando algo certeramente lógico, que por desgracia no entraba en mi cabeza.

-¿Expresión corporal? ¿Querrá ese prick que actúe lo que cante o interprete? ... que... gay- Afirmé con la cabeza para luego fruncir el ceño por que claramente lo era, pero no de forma taan, tan uke. Tenía al menos algo de dignidad que cuidar, por muy pequeña que sea. Sacudí la cabeza para concentrarme en la idea que tenía que llegar a practicar algo o lo que sea, sino el que cree ser mi manager me iba a poner a dieta.

Asomé la cabeza por la entrada, notando la oscuridad de todo el lugar y el silencio que muchos podrían considerar abrumador. Dejé que mis pies me guién hasta el escenario, deteniéndome justamente enfrente de la plataforma. Miré con emoción las luces parpadear sobre el escenario, como llamándome. Estuve a punto de saltar hacia él, hasta que una brisa helada, y una voz me sacó de mis pensamientos, de un salto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.