Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Oficina del Teniente [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficina del Teniente [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 11:08 am

5:00 am. Ubicación: Departamento de Yuui.

La alarma recien sonaba en aquella mañana nublada, el rubio permanecía dormido debajo de sus sabanas boca abajo, sin saber la razón siempre dormía así, le gustaba. Bostezó estirando su cuerpo lentamente aplicando algo de fuerza, sus ojos se abrían lentamente. Volteó su cuerpo para quedar boca arriba, miró la alarma en el proceso y después observó el techo de aquella pequeña recamara, se encontraba ansioso pues hoy sería su primer día de trabajo en la Ciudad Tasogare por lo que una sonrisa leve aparecía dibujada en aquel rostro de piel clara y azulados ojos. Los cabellos de aquel tipo estaban dispersos en la almohada debajo de su cabeza.
- Hoy será un lindo día... - Musitó en un tono bajo levantándose por el lado derecho de la cama, se encontraba semi-desnudo pero nadie lo vería en su departamento a excepción de que el Acosador tenga una buena manera para trabajar, sarcasticamente.

Caminó de una manera despreocupada en dirección a su baño donde se quitó lentamente aquella pijama azulada con la que durmió la recien pasada noche, el agua de la regadera comenzó a correr entrando de una manera lenta a ésta.
- Primera Bridgada de Ejecución... - Susurró en un tono bajo. Después de salir de aquella bañera tomó una toalla secando su cuerpo hasta poder vestirse. Tomó su propio uniforme ya que le parecía incomodo portar uno de los uniformes comunes, según él eran demasiado "Apretados" terminando con unos jeans en un tono azul oscuro y una camiseta blanca de mangas largas con botones, para finalizar tomó unos ante-ojos poniendose estos, se observó divertido en el espejo, siempre mantendría esa sonrisa aún en los peores momentos de su vida... No podría faltar el toque final debajo de su almohada se encontraban sus armas, Nirvana "D." & Nirvana "F." Aquél par de Revolvers especiales creados con el fin y único propósito de ser utilizadas por Yuui, eran como un obsequio para él. Guardó su identificación en el bolsillo izquierdo del pantalón y tomó ambas armas saliendo relajado de aquel lugar.

5:45 am. Ubicación: Instalaciones Militares en la Ciudad Tasogare.

No vivía muy lejos de las instalaciones por lo que podía ir caminando si deseaba, observaba detenidamente las afueras de aquellas instalaciones, ciertamente era una buena base por lo que su gesto amistoso y cariñoso no tenía excusa para permanecer dibujado en aquel rostro
- Parapa-para-papara parapapaparapapa ♫ - De una manera infantil al momento en el que se acercaba a aquella zona "Restringida" Uno de los guardias lo detuvo - Lo siento pero los civiles no pueden entrar, y usted no debería traer armas como esas - Dijo un hombre, al parecer este cuidaba la entrada. Yuui giró su cuerpo para que él notase la identificación dejo su Nirvana "D." En el piso sacando la identificación, el guardia mostraba cierto asombro, devolvió la credencial militar a su bolsillo recogiendo nuevamente a su arma izquierda. - Puedo pasar ahora? - Preguntó de una manera simple pero siempre sonriente - S-si... lamento el inconveniente Señor Teniente... - Al parecer aquel tipo estaba avergonzado de sí. En cuestión de segundos abrió las puertas permitiendole el paso al rubio.

Sabiendo la ubicación de la oficina principal no tuvo ningún inconveniente para ignorar el Campo de Entrenamiento o al Campamento, no obstante se topó con el Campo de Tiro encogió sus hombros despreocupado y después levantó aquel par de Armas de una manera lenta para después apuntar a los diferentes objetivos en diferentes ángulos
- Tengo poco tiempo... por lo que debo acertar en la mayor cantidad de objetivos posibles. Supongo - Al decir esto jaló el gatillo un sin fin de veces moviendo sus brazos en dirección a los objetivos, todos y cada uno de los disparos emitían una fuerte resonancia además del sonido del impacto. Dejó de disparar para observar los blancos. Ciertamente y como él esperaba había acertado en un cien por ciento en los disparos dando en el objetivo. Bajo ambas "Nirvanas" y caminó nuevamente a la Oficina.

5:58 am. Ubicación: Oficinas Militares de Tasogare.


- Llegué a tiempo... me alegra - Entró por la puerta principal despues del escándalo que había generado hace un par de minutos, no sabía si había despertado a alguien aun que no le importaba: Los militares debían estar atentos en todo momento, sería un "Escarmiento" Para aquel flojo que se encontrase durmiendo, si bien él era algo olgazán no permitiría que eso afectase el trabajo. Los pasillos se encontraban vacios e impecables, pronto comenzó a buscar su Oficina, no tardo mucho en dar con ella, se encontraba casi al final de uno de los pasillos. Su oficina se encontraba justo a lado de la Oficina del Coronel - Me pregunto si él se encuentra dentro... - Susurró curioso y de buen humor, pero ignoró esa curiosidad abriendo la puerta que le correspondía abrir. Su oficina era demasiado formal, el enorme escritorio tenía una pila de papeleo, no se vio afectado por esto más sin embargo sería un día aburrido, el sol ya estaba saliendo. Al sentarse en la silla dejó sus armas a ambos costados y comenzó a buscar los Expedientes de todos y cada uno de los Integrantes de aquella Instalación.

Sonrió un poco más de lo normal al encontrar cuatro expedientes
- Keizer Giethner, Shouta Mikoshiba, Usaki Todou - Observó todos estos detalladamente sin adentrarse a una segunda página, más sin embargo uno llamó su atención en especial - Kurogane: el Coronel... Mmm... Kuro~rin, Kuro~san... - Conocía ese nombre más no sabía donde lo había escuchado... Dejó los expedientes donde se encontraban y comenzó a lidiar con el papeleo de su escritorio. Tomó el boligrafo y comenzó a escribir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.