Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

"Divirtiéndose" en el Centro Comercial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Divirtiéndose" en el Centro Comercial.

Mensaje por Night el Lun Feb 06, 2012 1:43 pm

La noche... las calles repletas de luces dentro de aquella ciudad, el abundante sonido de los automoviles cruzar por éstas. Todo parecía ser muy interesante. La luna brillaba encontrandose en su fase cuarta creciente dando un ambiente relajante a aquel joven que caminaba lentamente por las banquetas de aquellas calles. Poseía una ropa cómoda en aquel momento, pantalones oscuros, un sueter algo pegado a la piel de aquel joven y unos zapatos lo suficientemente comodos para poder correr dentro de aquella ciudad. Suspiró profundamente observando su entorno, mi cola negra de hibrido se encontraba escondida, de igual manera, mis pupilas de se encontraban dilatadas por la falta de luz de aquellas calles. -Hmm...- susurré para mi mismo mientras caminaba. La pequeña ventisca que viajaba movía aquellos oscuros y un poco largos cabellos sólo unos cuantos centimetros. Había llegado el momento de entrar en acción, después de todo el objetivo se encontraba a unas cuantas calles de la ubicación donde yo me encontraba encontraba. -Bien, es hora de divertirse- Dije en un tono cómico dibujandose una leve sonrisa en mi rostro, pronto comencé a aumentar su velocidad para escabullirme entre los diferentes edificios y llegar rapido al Centro Comercial. Supuestamente a estas horas se encontraría vacio, unos cuantos guardias no serían problema... ¿o acaso me equivocaba?

Observé detalladamente aquel enorme lugar, no había luces encendidas. Sin embargo logré notar un leve resplandor, ¿sería una linterna? Sólo había un auto en aquel estacionamiento, de ser así también se encontraría el dueño dentro. Caminé sigilosamente conservando mi postura humana, no quería dar a conocer mis "habilidades" hasta que el momento fuese oportuno, debía ser cauteloso y paciente, todo ladrón debe serlo, de no ser así sería un completo fracaso ¿no? Hasta llegar a la puerta trasera de aquel Centro Comercial observé la puerta cerrada con llave, reí un poco en un tono bajo, ¿pensaban que con eso lograrían detenerme? Con un leve movimiento en mi dedo índice derecho una filosa y algo larga uña salió. Era parte de mis habilidades gatunas cosa que me favorecía considerablemente. Inserté mi "herramienta" en aquella puerta y comencé a moverla lentamente buscando una manera de abrir aquella puerta cerrada bajo llave. Me tomó unos minutos abrirla pero había sido un éxito. -Toc toc...- Susurré con una sonrisa en mi rostro abriendo la puerta lentamente. Mi visión era perfecta aún en aquella oscuridad. Me adentré en aquel lugar lentamente observando los diferentes establecimientos: no pude ignorar una pasteleria, me sonroje rápidamente -¡Que tortura! ¿por qué me hacen esto?- Cuestioné divertido en un tono alto dirigiendome a la pasteleria, quizás el guardia ya se había percatado de mi presencia o quizás no. Al entrar comencé a observar fascinado todos y cada uno de los pasteles, uno me llamó la atención: estaba repleto de crema y tenía una fresa adornandolo en la punta. La cual tomé divertido dirigiendola a mi boca para después saborearla lentamente con cada mordisco que le daba.

Dejé por un lado el pastel y salí de aquel establecimiento buscando algo para divertirme ¿encontraría lo que buscaba? Así fue como permanecía oculto en la oscuridad esperando una presencia adicional a la del mismo guardia, o almenos que éste me atrapase. Definitivamente se llevaría una sorpresa en intentarlo pues no lo lograría. Mis ojos observaban todo en mi entorno. Como cualquier felino estos brillaban en la oscuridad en una tonalidad contraria a la original por lo que mantenían ese brillo azulado celeste ocultando la tonalidad carmesí que estos tenían originalmente, me senté en una de las sillas del segundo piso observando el cielo desde la enorme ventana que recidía arriba. Moví mis cabellos un poco con mi mano derecha y sonreí un poco más de lo normal. -Parece que no encontré lo que buscaba esta noche, que lastima- Dije decepcionado, obviamente aquel tono era falso.
Night

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t253-red-social-cronologia-n

Re: "Divirtiéndose" en el Centro Comercial.

Mensaje por Nikolai Zhukovski el Lun Feb 06, 2012 10:42 pm

Era una bella noche, Nikolai pese a que deseaba estar un tiempo más junto a su hermano tenía trabajo que hacer por lo quesalió sin despertar a Leonid y fué hacia el punto de encuentro con su prospecto de cliente, solo cogió una chaqueta negra algo corta que dejaba ver parte de su cintura aunque con ese traje azulino que normalmente usa. Caminó unos momentos por las calles, pensativo sobre que tipo de mercancía sería esta vez, la familia de Nikolai era contrabandista de armas, por lo que este distribuía armamento ruso a los rebeldes híbridos, a los humanos normales nada de nada, pero antes de la transacción debía conocer su clientela y era a ello que esta noche iba.

Tras un rato, decidió subirse a una pared, trepándola con facilidad y posterior a ello a un tejado, de esa manera podría correr por los techos con suma libertad. Así, pasaría solo por un ruido sobre las cabezas de los habitantes, además, Niko no ocultaba para nada su naturaleza felina, le daba practicamente lo mismo, pero no podían verle a esas horas cerca de la zona comercial de la ciudad. Esta vez, tuvo que dejar la espada en casa, debido al tamaño de esta le haría quedar como sospechoso, pero desarmado no estaba, en el lado interno de sus botas, portaba dagas de fácil acceso, pero el pelinegro no tendría problemas en defenderse cuerpo a cuerpo.

A la distancia, se avistaba el centro comercial que era el punto de encuentro para Zhukovski, se detuvo y agachó dejando los nudillos de la diestra sobre la superficie donde estaba. Miró con atención esas tiendas, buscando la que se le había mencionado, puesto que entraría con facilidades y así llevar a cabo las negociaciones. - ... juguetería...- mencionó en susurro. - se supone que debo... entrar por ahí... - dubitativo mientras analizaba la zona sur-oeste del recinto. Pasó un poco de tiempo y la mirada de Niko se clavó en un lugar, era a juguetería que buscaba, ya que esta daba salida por dentro del edificio yhacia fuera, pasaría por ese lugar. Alzó su larga cola y esta se meció con ligereza, decidió bajarse de esa zona y caminar lo poco restante, así hizo. Para cuando se encontró más próximo a ese comercio, caminó tranquilo y miando a ambos lados se dirigió a una pequeña puerta destinada al personal, entró sin dificultades.

Las cámaras en general estarían apagadas, así nadie descubriría lo de Zhukovski y se pasaría solo por fallo lumínico. Avanzó con ligereza por ese local, sin siquiera fijarse en los productos tan vistosos de aquella tienda, solo buscaba la salida. Casi tropieza con unos juguetes caídos, pero alcanzó a esquivarles y así no producir ruido que delatase su posición. Según vió la hora, aún restaba al menos 40 minuto para el encuentro con el lobo que le trajó hasta aquí. - ch´... llegué temprano...- igualmente en susurro.

Finalmente salió de esa tiendita, llegando así al patio inferior del centro comercial, habían bancas y una fuente en su centro, hermosa pero a esta hora libre de funcionamiento. El pelinegro le observó unos momentos, no hacía mucho que había visto esa zona iluminada por entero y esa fuente salpicando aguas de colores. -....- dejó la mirada fija en ese lugar, mas algo extraño le llamó con fuerza la atención. Afiló la mirada apenas sintió un peculiar aroma, algo familiar pero no pudo descifrar bien el porque esa sensación "fraterna". Llevó la mano hacia ese flequillo desordenado y le movió para poder ver de mejor forma, buscó en los alrededores la causa de tal olor pero al menos en la planta baja nada extraño había.

Sus félidas orejas estaban pendientes de cualquier sonido, su nariz ante cualquier aroma y esa cola serpenteaba con inquietud y a la vez ansias por conocer la razón de ese aroma, no quiso alzar la voz para que nadie se diera cuenta de su posición, pero dió unos pasos largos y quizás esas pisadas -para alguien atento- se harían notar.
Nikolai Zhukovski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Night el Lun Feb 06, 2012 11:46 pm

Los minutos pasaban lentamente, sin embargo observando aquella luna no significaba nada aquella soledad que sentía por dentro, por lo que continué observando todos y cada uno de los rincones desde la segunda planta del Centro Comercial, me parecía interesante la idea de buscar diversión. Si bien siendo un ladrón con una enorme agilidad y destrezas considerables en el combate del cuerpo a cuerpo sabría como lidiar con el dueño de la linterna que había observado unos cuantos minutos antes de entrar al edificio. Sonreí atento, sentía una especie de molestia pues mi cola se encontraba bajo el pantalon enroscada como si fuera un cinturón. "Qué molestia..." Pensé mientras dirigía mis manos debajo de aquellas oscuras ropas sacando mi cola, la cual comenzó a moverse sin consentimiento propio, ¿Qué era ese sentimiento? Suelo ser independiente, si, lo admito y reconosco con el alma sin embargo aquel lugar me traía una especie de sensación la cual producía un escalofrio en mi suave y clara piel.

Los pasos en la segunda planta resonaban de una manera constante, al parecer el guardia de seguridad ya se había percatado de mi presencia -Debe ser una broma, no quería luchar pero parece que me veo obligado a hacerlo si es que no quiero recibir un tiro de ese tipo- Una mueca de disgusto se dibujó en mi rostro, estaba un poco molesto ante aquella presencia, si no me encargaba de aquel guardia no lograría hacer mi "trabajo" de una manera natural. Aún con aquel pequeño brillo abundante en una tonalidad celeste en mis ojos me levanté sigilosamente de la banca donde me encontraba, era molesto tener que hacer estas cosas interrumpiendo mi suma tranquilidad, pero debía mantener mi cordura.

No podía dejarme llevar por un simple guardia de seguridad, quizás sólo bastaría con dejarlo inconciente. Caminé sigilosamente hacia la dirección donde podía distinguir un poco de luz, mis pasos no podían escucharse, todo gracias a aquellos zapatos que traía puestos. Solo la silueta danzante caminando por aquella oscuridad podía ser observada si es que el espectador poseía una visión comparable con la mía. Pasaron unos cuantos segundos para que diera con el único guardia de seguridad que se encontraba dentro de aquel enorme edificio. Mi sonrisa aumentó considerablemente; incluso podía visualizarse mi blanca dentadura. Corrí rápidamente en dirección al guardia quizás este ya había logrado sentir mi presencia pero eso no era lo más importante en aquel momento.

Deslizandome debajo de aquel hombre quedando en la zona de la entre-pierna moví ambos brazos derribandolo sin dificultad alguna, lo sostuve con ambas piernas desde el cuello girando mi cuerpo. La presión ejercida en aquel acto era sumamente potente impidiendole que lograse emitir quejido alguno: para que el tipo quedase inconciente no fue necesario un lapso de tiempo mayor al de un simple minuto. Poco después suspire aliviado, miré al inconciente y busqué algo útil que podría usar, tomé aquel arma de fuego, por si acaso y un par de esposas que poseía el tipo. Sonriente me levante de una manera algo "elegante" y con una sonrisa mayor caminé de una manera sigilosa -Buenas Noches Señor Guardia- Susurré observando de reojo al hombre. En el camino a la plaza interior del Centro Comercial limpié unas gotas de sudor que corrían por mis mejillas, no estaba agotado sin embargo los nervios sobre aquel acto eran enormes.

El sonido del agua de aquella fuente era relajante mientras se acercaba a donde me encontraba anteriormente disfrutando de la hermosa vista lunar. Olfatié un poco. Mi cuerpo se detuvo automáticamente ¿Qué era esa esencia? Mi mirada quedó vacia observando la oscuridad siendo adornada con esos resplandores de la luna. Me tomó un par de segundos salir de aquel estado, sonreí nuevamente dejando el arma de fuego que le había robado al guardia en el suelo quedandome con las esposas. Éstas permanecían guardadas en uno de mis bolsillos traseros.

Quería reir, me costaba mucho trabajo evitar aquellos sentimientos: sentía como un enorme vacio en mi interior estaba siendo llenado, pero ¿por qué? ¿Quien era el individuo que había entrado al Centro Comercial? Me faltaba un par de segundos para entrar a la plaza interior, mi cautela aumentó en aquel transcurso de los segundos. Logré distinguir una figura, enfoqué mi visión en lo que parecía ser un hombre... mejor dicho un "Hibrido" ¿Acaso era alguién como yo? Quedé paralizado en aquel instante, mi corazón, mi pulso, mis pensamientos se detuvieron como si hubiese frenado repentinamente desde una autopista. Era... atractivo... -Ngh...- aquel sonido había escapado de mi boca. Retrocedí hasta quedar recargado en una de las paredes del lugar observando detenidamente al hombre de la planta baja. Pasaron unos cuantos segundos para que recobrara el sentido y recuperase mi sonrisa.

"Así que esto era..." Lamí mis labios lentamente, mi cola se movía de una manera similar. La paciencia debía estar presente ante todo, sin embargo un impulso me obligó a flexionar ambas piernas lentamente. Preparandome para dar un enorme salto dentro de aquel lugar. Y así fue fue un salto impecable impulsandome con aquella pared tomando una velocidad considerable, esquivando los diferentes cables que se encontraban en el lugar. A medida en que me acercaba a aquel hombre me daba cuenta que poseía un par de orejas felinas y de igual manera una cola de color negro. Esa tonalidad identica a los cabellos de él, aún si el se encontrase delante de mí. Las pupilas de mis ojos se agrandaban, el sonido del agua manteía su presencia en el acto.

Aterrizando de pie observando la enorme espalda del Hibrido algo sonrojado respiré lenta y profundamente -Buenas Noches- Fue lo único que se me ocurrió decir en aquel momento, sin saber la razón me sonroje instantaneamente, su físico me llamaba severamente la atención. Mis ojos no perdían ningún segundo en mirarlo aún si él se encontraba de espaldas no me importaba. -Mi nombre es Night... un placer conocerte...- Susurré; aún hablando en aquel tono bajo quizás él me escucharía, ¿no? Caminé en dirección a la banca más cercana, la cual se encontraba a la izquierda a un par de pasos. Antes de tomar asiento saqué el par de esposas desde el bolsillo trasero de mi pantalón para poder estar "cómodo" intentando cubrir aquellos nervios comenté -¿Quién eres y qué te trae por aquí?- Pregunté curioso con aquella sonrisa acompañada de esas mejillas sonrojadas sin razón. ¿Lo notaría? realmente no me importaba. Hasta el momento me encontraba jugando con el par de esposas colocandolas entre mis manos observando a aquel tipo detalladamente.
Night

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t253-red-social-cronologia-n

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba