Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Historia Guilty Pleasure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Guilty Pleasure

Mensaje por Gousshi el Lun Nov 07, 2011 2:05 am


HISTORIA

Desde tiempos muy remotos la humanidad se ha visto envuelta en cambios, ya sean territoriales, ambientales, físicos y los más importantes de todos: psicológicos. La raza humana siempre ha buscado poder ser mejor que sus propios hermanos, sea del modo que sea lo trataban de hacer usando de excusa "la paz" o cosas tan banales como esa, por ello la oscuridad terminó apoderándose de varios corazones y mentalidades, volcando su hacer e ideas en el único fin de destruirse mutuamente. No solo eso, también su entorno sufría drásticos cambios de los que en el futuro se retractarían siendo algo tardío.

Los seres humanos, mostraron una "evolución", desde siempre estos seres tenían en su ADN una parte animal que no se hacía evidente porque no les era necesaria, pero en estos tiempos de fuertes afrentas debieron ponerse a la altura de la situación y en su anatomía se evidenció una mutación que dió origen a los "Híbridos". Estos seres poseían rasgos y cualidades de distintas especies del reino animal, felinos, caninos, reptiles, entre otros.

El ser humano común al sentirse amenazado por sus congéneres, utilizo su herramienta más fuerte: su intelecto. Fue así como los “Androides” nacieron con el fin de realizar tareas cuyas capacidades superaran en fuerza y agilidad a los híbridos, todo por el celo de no poder estar en el estatus de aquellos.

El mundo presencio una serie de guerras y disputas entre las especies mas en algunos lugares del mundo logro hacerse la paz, aun así existen algunos lugares donde la lucha sigue. Tal es el caso de Tasogare" en donde se puede ver la ciudad dividida entre los conservadores y los liberales. La ciudad está llena de crímenes y muchos usan aquella vieja excusa para hacer de las suyas, el control de Tasorage está en manos de las familias más poderosas, quienes por su parte aprovechan los disturbios de las calles para movilizar sus acciones e incrementar su dominio.

Las Familias que pertenecen a la Mafia de la ciudad, están divididas en sectores para que de esa manera los ideales de los Sub-jefes no choquen, pero son dominados por un único individuo. Zona Norte, Zona Sur, Zona Este, Zona Oeste y por último la Zona Centro.

Todo esto parece ser un festín para los demonios, vampiros y otros seres oscuros que atraídos por el caos en la ciudad se mueven entre las sombras de los ciudadanos mas débiles convirtiéndolos en sus títeres, creando asesinos y delincuentes capaces de todo. Sin embargo ante todo mal siempre hay una luz queriendo guiar, y es así como Ángeles llegan desde lo alto del cielo para ayudar a quienes luchan por el bien, pues la ciudad cuenta con militares, policías, criminalistas y un sin fín de gente que se prepara día con día para combatir la violencia y hacer justicia.

¿De qué bando formarás parte?, ¿con el sistema o en su contra?
Tú decides... se Bienvenido a Tasorage.



Leer:
Tasogare: Es el nombre de la ciudad, significa crepúsculo.
Conservadores: Aquellos que no desean mezclarse con los Híbridos debido a que les consideran una aberración.
Liberales: Unión de híbridos y humanos comunes por un bien común.
avatar
Gousshi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.