Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

[Despacho (compartido)] Tanaka y Dante (u.ú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Despacho (compartido)] Tanaka y Dante (u.ú)

Mensaje por Tanaka Kael el Dom Feb 05, 2012 2:57 am

Aquella situación no le gustaba. Le habían dicho por la mañana todo, de golpe, así sin avisar. Él que era un inspector, que debía tener su despacho para él solo, ahora debía de compartirlo con otro policía. Los motivos es que aún debían habilitar el despacho contiguo al suyo, pero de momento debían compartirlo y ser compañeros fuera del despacho. Hacer el papeleo, salir juntos a investigar... todo porque al parecer ese poli, quería también ser inspector y criminalista (?). O eso es lo que pensaba Kael. Realmente estaba un tanto molesto por la situación.

Así que ahí estaba, en su despacho, enfadado, molesto, hecho una furia colocando papeles en su escritorio y la verdad, más fuera de aquel despacho que dentro. Su fuero interno de tigre solo conseguía ponerse más y más furioso. Lo peor que a saber qué clase de tipo sería. A él que le gustaba el orden y el formalismo, él que era alguien bastante tranquilo. Y no solo eso, no era bueno haciendo amigos y seguro que terminaban por odiarse o algo así. Suspiró ligeramente cansado y se sentó en su enorme silla de cuero mirando su mesa de madera y como a un costado habían instalado una mesa algo más pequeña y supuestamente provisional, con una silla para su compañero. Gruñó en su fuero interno.

- Dante... -Alzó una ceja. No le habían dicho nada más, ningún apellido ni nada. Eso lo odiaba,... tanto momento informal. Ellos aún no se conocían y ya decían los nombres. Él era incapaz, pues era el "inspector Tanaka" y no Kael. A menos que fuesen amigos, pero como apenas tenía. Se frotó la sien.- Esto será un desastre...

Susurró.
avatar
Tanaka Kael

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho (compartido)] Tanaka y Dante (u.ú)

Mensaje por Dante Shwarz el Mar Feb 07, 2012 2:26 pm

Dante había llegado a Tasorage como un refuerzo al sistema policiaco, hacían falta hombres ante las diferentes revueltas y situaciones desastrosas que iban en aumento durante los últimos meses. El albino tras su "ingreso" a la fuerza policial, había estado bastante aburrido ante lo monótono, pero apenas se enteró de la transferencia este no titubeó en colarse en el proceso.

Era el día en que el demonio debía ir a conocer a su jefe y con ello su oficina, aún no tenía por conocido que le tocaría compartirla, pero eso era cosa de tiempo para enterarse. Se colocó un traje blanco, iba de manera informal ya que debía reconocer su entorno y al día siguiente ha de trabajar como corresponde. Se ve en un amplio pasillo una figura completamente carente de color, lo único sobresaliente podría ser esa mirada violeta que a medida que caminaba se ocultaba pasajeramente por sus cabellos. Un paso tranquilo, despreocupado y en su expresión una bastante "divertida", dejó la seriedad de lado y mantuvo una suave sonrisa, se fijaba en todo aquel con quien se cruzaba, además de que habían muchas esencias "deliciosas", al demonio le era inevitable el ir tanteando la diversidad existente.

Ya quedaba poco para llegar a la oficina indicada, Bel estaba de cierta manera ansioso, inlcuso hablaba consigo mismo a modo de murmuro - ... ojala sea lindo, así quizas todo sea mas gratificante... además... me gusta jugar con los polis... - en tono bajo, solo se podría decir que hablaba por el movimiento de su boca, pero incluso así no se notaría. Llevaba entre sus labios la carta con la que se le recomendó, o mas bien la autorización (parecido a su ava(?)) que ha de entregarla a un tal Tanaka. Finalmente, sus pasos le dejaron frente a la oficina en cuestión, observó rápido esa puerta, tocó tres veces y sin esperar mucho abrió aquella haciendo entrada al sitio, pero solo medio cuerpo por ahora.

-Buenas tardes... ¿Estára Tanaka? - sin siquiera hacer mención del cargo ajeno, de saberle el nombre se lo diría, mas solo conocía el apellido. Abrió más aquella puerta e ingresó ahora entero, cerró tras de si alejando la carta de su boca y poniéndola entre los dedos de la zurda, jugueteó incluso un poco con ella. Ahora, miró muy bien al hombre en ese sitio, cabello oscuro, serio. - Soy Dante, Dante Shwarz... - mencionó aún sonriente y observando a aquella persona que ¿estaba molesta o así era nada mas?. Se intrigó un poco al respecto, su cara se mostraba sonriente y su mirada un poco afilada, pero fija en aquella persona que hasta ahora, tenía varios puntos buenos para el demonio, claro, solo de manera superficial.
avatar
Dante Shwarz

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : Testeando lo mayor posible...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho (compartido)] Tanaka y Dante (u.ú)

Mensaje por Tanaka Kael el Dom Feb 12, 2012 3:37 pm

Mientras pensaba que todo aquello acabaría mal alzó su rostro al escuchar un saludo. Miró al chico que allí estaba, un albino,... llamativo, sinceramente, y con una mirada algo perturbadora. No supo por qué, pero se estremeció. Quizás fue su instinto felino o quien sabe. Pero esos ojos le pusieron ligeramente nervioso.

- Yo soy el inspector Tanaka. -Dijo mientras extendía su mano y miraba al contrario escuchando su presentación. Al menos estaba bien saber su apellido de labios del contrario. El caso es que sabía que el contrario no le tomaría como inspector, era lógico, pocos lo hacían.- Un placer Shwarz-san.

Dijo con calma mientras que esperaba al saludo del contrario. Le miró con atención sintiéndose analizado por el contrario. Eso le hacía intimidarse un poco, pero no por nada, él era bastante valiente y atrevido, eran esos ojos extraños y el modo en el como le miraba. Parecía querer ver más allá y eso le hacía ponerse ligeramente nervioso. Se rascó un instante la nuca y siguió mirándole hasta que cayó en la cuenta.

- Ah, por unos días debes permanecer en mi propio despacho. Te han habilitado una mesa. -La señala. Tenía todo lo necesario. Miró a Dante de nueva cuenta.- El despacho de al lado lo están reformando y tardarán un poco, supongo que un par de semanas.

Se encogió de hombros sin darle mucha importancia, aunque por dentro estaba realmente molesto. Compartir despacho con otra persona, y encima alguien nuevo y del que no sabía nada. No le gustaban los compañeros, él trabajaba mejor por libre.

- Aún no tenemos ningún caso hoy... de momento. -Añadió después, sin saber qué mas decirle a su nuevo compañero.
avatar
Tanaka Kael

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho (compartido)] Tanaka y Dante (u.ú)

Mensaje por Dante Shwarz el Dom Mayo 20, 2012 2:15 am

Spoiler:
Una pregunta, el color de Dante, lo vez bien??, me avisas si te causa dificultad al leerlo. -pensando en cambiarlo-
Le dió la mano al moreno y mantuvo su expresión. - No es necesario que me llames por el apellido, con Dante basta y sobra... además... - se detiene, iba a mencionar que de donde él venía esas cosas no eran costumbre, pero prefirió no decirlo. - ¿puedes decirle tu nombre?, solo se me informó tu apellido... -tuteándole con plena confianza. Tardó un poco más de lo usual en soltar la mano de su superior, la calidez de su tacto y la propia sensación de esa piel, analizaba aquello en todo momento. Con la otra mano le entregó la carta, solo por si el contrario deseaba corroborar la historia de Dante o algo semejante.

Miró cuando se le indicó que compartirían aquel lugar, se tornó más serio por un instante pero retomó la sonrisita bastante rápido. - No me molesta compartir el despacho... me es indiferente, además de esa forma podremos entablar una mejor relación.. ¿ o no? - Dante ahora estaba de acuerdo en compartir, pero solo hasta poder conocer mejor a su compañero ya que es alguien bastante voluble. Caminó pasando por el costado de Tanaka, cruzándose de brazos un momento mirando el escritorio y frunciendo el entrecejo, claro, sin que el otro le viera hacerlo. Se calmó y volteó a verle - ¿hay algo de lo que debiera estar enterado? - haciendo referencia a los expedientes antiguos o cursando. Sin esperar una respuesta agrega - si no, al menos tendremos el día para poder conocernos algo.. no me gusta no saber nada de mis compañeros... -mira hacia un costado, con un tono claramente caprichoso- espero no te sea alguna molestia - sonríe y frunce el ceño igualmente.

- Hoy no traje papel alguno salvo el que te mostré... - apoya su cuerpo en la mesa donde ahora trabajaría., sin dejar de ver a Tanaka. - así que ya mañana tendría que ordenarme... es un poco inadecuado que no se me tenga un lugar propio -susurra para si mismo lo último. Pasa su mano por el borde de aquel mueble, mirando ese recorrido y entonces mira el sitio, buscando cualquier cosa que logre cautivar su interés o al menos destaque entre todo lo recurrente. No vió nada fuera de lugar, todo muy bien organizado. Demasiado ordenado para su propio gusto, se acomodó mejor el cabello llevándole hacia atrás de su oreja pero estos poco duraron en esa zona. Luego de unos momentos sin decir palabra alguna, se levantó y suspiró suavemente. - que aburrido... - nuevamente en un susurro poco audible. - y tu...¿qué hacías antes de mi llegada? - sin mirarle, solo vió el escritorio del contrario. Entre este rato, solo alcanzó a conocer parte de su naturaleza, en ese hedor se notaba que humano común no era, por lo que de todo lo monótono de esa oficina sería el propio Tanaka lo "raro" del sitio.
avatar
Dante Shwarz

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : Testeando lo mayor posible...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho (compartido)] Tanaka y Dante (u.ú)

Mensaje por Tanaka Kael el Lun Sep 24, 2012 10:08 am


Observó al contrario cuando dijo que le llamase por su nombre, que era Dante. La verdad era más fácil de recordar eso que Shwarz e incluso si le llamaba por su apellido seguramente podría hasta equivocarse.

-Tanaka Kael. –Dijo sin más cuando le preguntó su nombre. Kael era una persona un tanto seria y reservada y la verdad prefería que le dijesen Detective Tanaka o algo así, no que usasen su nombre. Le resultaba un poco molesto, quizás porque le agradaba mantener las distancias con el resto de las personas del mundo en general. Entonces escuchaba al contrario decir que así podrían entablar una mejor relación. Le miró un instante.- Ese archivador de ahí, es para los expedientes terminados y casos cerrados. El de al lado es para los que aún están sin resolver pero que tienen más tiempo… los nuevos casos en las mesas o en este otro archivador si son demasiados.

Fue señalando cada rincón para que Dante lo viese y comenzase a entender bien el orden de aquel caótico lugar. Aunque la verdad todo estaba demasiado ordenado y era porque Kael era muy maniático con esas cosas. Observó como se molestaba por no tener un despacho, la verdad él era el primero que estaba molesto por ello.

-Ya tendrás el tuyo… a mi también me parece inadecuado. Y no hacía nada, solo terminaba de ordenar unos informes de los últimos casos para el capitán. Ya están terminados y de momento no hay nada más que hacer. Salvo revisar los antiguos casos o no resueltos… -Señaló aquel archivador. Aunque si se habría solo se verían dos carpetas y que por falta de pruebas o de órdenes de registro no se podía llevar a cabo. Burocracia pura y dura era lo que más molestaba a Kael.- Fuera hay donuts y cafés si no has desayunado.

Le miró un instante. Dante… Dante… como aquel libro que una vez leyó “Divina comedia de Dante”. ¿Por eso se llamaría así? La verdad no tenía ni idea. El caso es que se giró dándole la espalda y se agachó un poco para abrir el cajón por el otro lado de la mesa. Haciendo que el albino pudiese ver, cosas que quizás no debió ver, como su trasero, a pesar de estar vestido. Abrió el cajón y cogió un documento. Se incorporó y se lo tendió.

-Aquí hay algunas normas para coger armas que sean de otro calibre que las establecidas en la comisaría. –Le dijo de forma seria. Mientras tanto miraba al contrario un instante. Le parecía curioso aquel color de cabello tan albino. Le agradó en cierto modo.


Spoiler:

Veo bien el color, te parece si les saco a una misión????? Así de pronto que entre el capitán y les mande fuera? XD Es por meter drama ya o algo pq sino… nos eternizamos XD

avatar
Tanaka Kael

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Despacho (compartido)] Tanaka y Dante (u.ú)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.