Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Descansando de mi estresante llegada... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando de mi estresante llegada... [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 10:20 am

Luego de haber conseguido hospedaje en la ciudad, busqué muy agotado, un botiquín u otro medio para curar mis heridas, pero era inútil, por más que busqué, no encontraba, resignado y con dolor por todo lo que era mi torso y antebrazos, me recosté en la cama, no pensé en nada exagerado como que las heridas se infectaran y me pasara algo por el estilo como el tetano u otras enfermedades en cuestión. Me dormí, pensando infantilmiente que el dolor se iría en un santiamén.

-Será mejor que descanse, el viaje además de agotador, me dejó con ganas de una larga y relajante siesta-

Dije con poco animo y me dormí unas cuantas horas. Para mi sorpresa, desperté, no tan repuesto, pero sabía que algo no iba muy bien. Escuché unos pasos y ruidos que me hicieron tomar un cuchillo y dirigirme al centro de los ruidos, muy nervioso y un tanto asustado, encendí la luz y vi que alguien estaba ahí pero no parecía malo.

-¿Quien eres y que haces aquí?-

Dije con mucha intriga y mientras esperé su respuesta, le miré con el ceño un tanto fruncido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando de mi estresante llegada... [Libre]

Mensaje por Night el Mar Feb 07, 2012 12:11 pm

La dulce y hermosa luna acompañada de un cielo estrellado, ¿Qué lindo, verdad? Caminando por las calles de la oscura ciudad con un par de audifonos en mis orejas sonreía sin borrar aquella expresión de mi rostro, sería una noche divertida. Llevaba conmigo una pequeña mochila a mis espaldas, dentro de esta tenía las herramientas perfectas para realizar un robo, incluyendo unos cuantos medicamentos, caminaba al ritmo de la música eléctronica que resonaba en mis orejas, mi cola de igual manera se movía al son de aquella canción. Era un beat algo rápido por lo que me divertía aún haciendo el ridiculo en medio de aquella calle.

Pasó un poco de tiempo para que llegase a una zona repleta de departamentos, me detuve aún con la música sonando en mis orejas, observando detenidamente una entrada para poder entrar y hacer de las mias o quizás sólo divertirme un rato jugando con las pertenencias del desafortunado dueño del departamento. Sonreí más de lo normal al ver una ventana abierta, la cortina de esta se movía levemente por la ventisca del lugar, entonces bajé el volúmen de mi reproductor musical y comencé a buscar la manera de llegar a aquella ventana. Me fue algo díficil, pero había conseguido la forma más coherente y cautelosa posible para entrar.

Después de un par de intentos en los cuales casi caía por aquellos lares logré entrar cautelosamente al departamento, los tenis no podían emitir sonido alguno en cada uno de mis pasos, mis ojos carmesí observaron detenidamente el lugar, giré mi cabeza un par de veces buscando una presencia en la sala pero al parecer no había nadie en aquel lugar. ¿O si? Caminé lentamente recorriendo el departamento buscando una presencia para estar más seguro a la hora de hacer mi labor por ahí. Al entrar a lo que parecía ser una recamara logré distinguir a un joven durmiendo. Lo miré cautelosamente, no sabía cuando lograría despertar... sin embargo pude distinguir unas cuantas heridas en los ante-brazos del joven además del torso. Podría contraer alguna infección... lo miré preocupado, aún siendo un ladrón tenía corazón (?) En todo caso lo ayudaría cuando despertase, mi sentido común no me permitiría escapar.

Giré mi cuerpo regresando al lugar donde había caído primero, observé sus pertenencias, no eran muy "valiosas" por lo que suspiré y moví mi cola aburrido la expresión en mi rostro mostraba alguna clase de felicidad ¿por qué? Busqué un lugar en donde podría sentarme, ya que no me era muy cómodo estar parado después de todo lo que había hecho anteriormente. Para mi grata sorpresa ví como mi delgado sueter estaba roto en la zona de la manga derecha. -Hmph...- musité frunciendo el ceño de una manera leve. "Debería ser más cuidadoso con las pocas pertenencias que tengo..." Pensé pelliscando aquella parte del sueter negro con el que cargaba, era una de las pocas prendas que me hacía sentir bien en todo sentido...

Al parecer no había un espacio lo suficiente cómodo para poder sentarme, por lo que comencé a caminar buscando algo de beber, tenía sed y me resultaba aburrido estar en aquel lugar lo peor de todo era que aún no robaba absolutamente nada, ni siquiera una pizca de polvo del departamento desconocido. Quizás sería atrevido e incoherente viniendo de mi parte pero no me quedaría ahí esperando al bello durmiente. Tenía asuntos importantes que atender; como robar... y robar... y robar... hmm, debería conseguir un empleo estable... Mi sonrisa había regresado ante aquellos pensamientos, ciertamente no tenía nada que hacer y eso me molestaba en cierto sentido. Logré observar un refrigerador, quizás habría algo de leche ahí dentro.

Abrí aquel contenedor de alimentos, pero cometí un enorme error: hice ruido. Mi cuerpo se paralizó en cuestión de segundos al percatar el sonido de aquel joven despertando. -Mal-di-ción- Susurré intentando mover al menos un músculo, pero no podía. Las luces fueron encendidas, caí repentinamente sobre mi trasero, mi cola se salvó de haber sido aplastada por mí. Observé detalladamente a aquel tipo con mi mirada divertida y sonriente. No pude evitar darme cuenta de que él tenía un cuchillo por lo que comencé a ponerme nervioso y mi cola delataba aquella expresión cayendo a un costado mio. -Sabes, no es bueno apuntarle así a los inocentes...- Susurré con una falsa inocencia. Pronto respondí a la pregunta de aquel tipo con el torso descubierto, no pude evitar sonrojarme... -Eh... ¿yo?- Reí cómicamente -Mi nombre es A...- Me trabé en aquel momento. Recordé que no podía mencionar mi verdadero nombre -Ragna... un placer...- Susurré bajando mi rostro.

Pronto me levanté quitandome de encima aquella mochila, la abrí y saque un par de médicamentos, tenía un conocimiento básico para utilizar estos, sin embargo con aquel tipo y su filoso "amigo" tomaría un par de precauciones o quizás no muchas. -Tenía planeado robar algo pero no hay nada que llame mi interés, sin embargo veo que tienes un pequeño problema y eso podría infectarse- Señalé con mi mano izquierda las zonas lastimadas de aquel tipo, tomé el desinfectador colocando un poco de éste en mis manos, después repetí la acción con una especie de líquido, se escurría rápido por lo que tenía que apresurarme en colocarlo. Me acerqué repentinamente quedando a unos cuantos centímetros de aquel muchacho. Suspiré profundamente y coloqué ambas manos en su torso frotando aquel médicamento, cerré mis ojos, quién sabe si decidiría apuñalarme o no. -Lo siento, soy algo imprudente pero no me gusta ver a las personas heridas de esta manera...- Una leve sonrisa acompañaba aquellas palabras, sólo miraba cómo frotaba el médicamento en aquel torso, si él me mataría, preferiría no verle a los ojos.

Hola:
Espero no molestar con este post, si quieres que lo borre puedes postearlo ^^ Saludos
avatar
Night

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Vagando ~

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t253-red-social-cronologia-n

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.