Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

○Captura, ahora a tranzar la libertad○

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○Captura, ahora a tranzar la libertad○

Mensaje por Yuu Kanda el Lun Ene 30, 2012 8:17 pm

Le habían cogido con las "manos en la masa" como se dice, por lo que ahora estaba siendo interrogado por un individuo con quien ya comenzaba una relación tortuosa, debía mantener un bajo perfil para que sus negocios no se vieran afectados en la opinión pública. Meditaba al respecto mientras el silencio embargaba el lugar, miraba a su nuevo conocido con desprecio inicialmente, por culpa ajena estaba aquí, sentado y a poco tiempo de ser entregado como el criminal que era. La pregunta de valor aquí era: ¿cómo Yuu llegó a la estación de policía?, pues bien, para no demorar en la explicación bastará con un resumen de los hechos:
Kanda había estado a altas horas de la noche en la zona costera, bajo un muelle a la espera de que se le entregara un pago, el ángel aguardaba tranquilo junto a una caja a su costado izquierdo. En ese paquete había una persona de estatura baja, era un híbrido con el que Kanda comercializaba y solo restaba la llegada de su cliente. De repente, nota la presencia de un ser similar a quien tenía prisionero, de seguro que ha de ser el cliente buscando su nuevo juguete.
Aquella persona se aproxima al moreno y le increpa preguntando si era el encargado de la entrega, cosa a la que Yuu asintió y empezó el traspaso de bienes. Se había asegurado de que nadie les viese, nadie merodeaba hasta donde sabía Yuu, pero grande fué su sorpresa cuando aquel con quien transaba al híbrido era nada mas ni nada menos que un policía. La mirada de Kanda fué una asesina, pero no alcanzó siquiera a sacar un arma y el otro ya le tenía el cañón de su pistola en el pecho del azabache. Le habían cogido, tras ello el otro se identificó como policía y le llevó a la comisaría en calidad de detenido por tráfico de personas, secuestro, entre otros delitos menores.
Cerró su mirada unos instantes, seguía callado a la expectativa de que el otro dijera algo, mas parecía que esperaba una explicación de parte de Kanda o similar. Abrió nuevamente sus ojos y dirigió la vista a sus manos, estaban esposadas y frente a ellas había un vaso con agua, nada más que ello y el otro al costado de Yuu. - ¿qué es lo que esperas que diga?... ¿acaso debo pedir alguna maldita disculpa? - dirigió la vista a aquel individuo, primero al ojo parchado, ciertamente le causaba cierto gusto esa ausencia de visión en otros, pero no estaba aquí para hacerse un amigo. - No hay mucho que decir realmente... a todo esto... ni siquiera me has preguntado nombre... ¿no lo necesita señor oficial? - esbozó una suave sonrisa al verle y mencionar aquello, sabía que el otro era un híbrido pero ¿aquel sabría de la naturaleza de Kanda?

_________________



♥️:

Invitado, recuerda seguir las reglas o te daré azotes~
NO pasen solo en spam, métanse a rolear también.
avatar
Yuu Kanda

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : -oye un eco ~Yuu-chan~ y ya busca al bastardo que lo canturrea-

Ver perfil de usuario http://guiltypleasure.foroactivo.eu/t62-red-social-cronologia-yu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.