Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Prisionero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 12:19 pm

Aquellos movimientos tan instantes del ruso le gustaban, siempre le gusto como aquel se desenvolvía en un ambiente confiado entre ellos en la intimidad. acaricio su espalda, su piel aun era tan suave como años atrás, todo en el le encantaba inclusive en las cosas obscenas e instantes que hacia,

Sentirlo de nuevo, sentir como su cuerpo abrazaba a el suyo con ese calor, dio un jadeo, había tenido tantos sueños en los que volvía a poseerlo en que lo hacía suyo de la manera mas violenta, pero esta vez era un poco diferente, pero ya habría oportunidad mas adelante de hacerlo de la maera ruda, aquello jamás faltaba, nunca.

con sus manos acaricio el trasero de Aleksandr, apretando sus nalga y abriéndolas un poco, después puso atencion a su miembro el cual lo bombeaba en un frenesí constante para producirle placer.

-Con quien has estado?, con una maldita vieja?, un enano?- sonrió burlón, besandolo -nadie te ha dejado el culo flojo como yo- lo beso nuevamente mordiendo su labio inferior con suavidad, jalándolo un poco -estas jodidamente estrecho- le tomo de las caderas y le movio indicando el ritmo, para que las embestidas fueran profundas, rapidas y certeras, en esa posicion seria facil estar tocando su prostata.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Miér Feb 08, 2012 6:45 pm

Jadeaba contra la piel de su amante, dejando que éste le marcara un eficiente ritmo para su vaivén. Sus brazos se abrazaron al cuerpo del mayor haciendo mucho más íntimo su encuentro, si es que ello era posible, y entonces, con sus labios juntos a los del otro escuchó aquellas palabras riéndose en el beso pero sin desatenderlo.

_ La demás gente es abu-rrida… se conforman con uno o dos… veces en cambio tú… mng… eres una bestia_ reiteró mientras volvía a ‘intentar’ comerse al otro por medio de un beso demandante donde ahogaba sus gemidos.
No era el más indicado para hablar, pues a él le gustaba hacerlo hasta que sintiera que su cuerpo se rompería con una más… Xanxus le había enseñado a amar así, pero en otros encuentros sabía ser considerado y sólo lo hacía un par de veces, sin demandar demasiado pero enseñándole uno que otro truco a sus amantes en turno… No se había acostado con uno más de una vez, nunca.

Se levantó un tanto apoyando sus manos en el pecho ajeno para recargarse mientras se movía con mayor intensidad, dejando que su cabello acariciara su propia espalda y sus hombros, brillantes ante la única luz que les proporcionaba la chimenea ardiente. Su cuerpo comenzó a cubrirse con una delgada estela de sudor que hacia que su cuerpo brillara tenuemente en partes.

_Ah! Xanxus!_ gimió con fuerza con esa voz masculina y sexy que resonaba cuando estaba así de excitado. Llevó una de sus manos hacia su entrepierna, encontrándose con la del mayor, y entonces empezó a masturbarse al mismo tiempo que el otro lo hacía.
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 11:17 am

Jadeo al sentir como lo hacia Alek, de es forma que tanto le encantaba y que extrañaba, tenerlo de nuevo era simplemente un lujo que no permitiría que se le fuera nuevamente de las manos, esta vez, el ruso se quedaría a su lado para siempre. Estaría ahí hasta que la muerte los separara...y eso iba pasar en mucho mucho tiempo.

Sonrió de medio lado cual persona ideando un plan macabro, pero su sonrisa disminuyo un poco ¿en verdad quería aquello?, quería saber como reaccionaría, sería mejor hacerlo y no decir nada, pero eso no le llevaría a nada bueno.

Tomó a alex de la nuca y cambiaron de posiciones dejando al rudo debajo de el. -Alek...- lamió su espalda hasta llegar el cuello de este -¿quisieras vivir una eternidad conmigo?- abrió sus piernas y le empalo con su enorme falo, tomándole de las caderas y lamiendo el lóbulo de su oreja.

No pretendía parar, ya lo había decidido, fue de nuevo a la espalda albina de su amante la cual mordisqueaba suave dejando ligeras marcas.

-Solos tu y yo, nadie mas- tomo el miembro de alek con su mano libre y comenzó a masturbarle sin piedad al ritmo de las embestidas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Jue Feb 09, 2012 7:48 pm

Al estar contra la cama, se aferró a las sábanas dejando su cabeza recostada de lado contra la almohada con los ojos bien cerrados. Cuando escuchó la grave y poderosa voz de Xanxus en ese sensual tono contra su oído, simplemente se estremeció excitado y convencido de que amaba esa voz que le enchinaba la piel.

Entreabrió los ojos al captar el fin de su pregunta, sin entenderlo. ¿Una eternidad? Eso era… un hecho. Aunque era cruel dado que gracias al tipo de vida que ambos llevaban… una eternidad podían ser muchos años… o unos cuantos días. Eran dos simples idiotas enviados al mundo a dañar y amarse para después morir tan vilmente como había vivido.

Sintió la invasión y jadeó sin una pisca de vergüenza, sintiéndose complacido y obscenamente lleno con el cuerpo de su amante.

_ Alguna vez… ¿ha habido alguien… más?... Idiota_ profirió mientras era masturbado con tal intensidad que sentía que su cuerpo estallaría ante tanto placer.
Para Aleksandr, después de conocer a Xanxus, no había existido nadie más, ni existiría…

Sus manos jalaban cada vez más las cobijas y las apretaban al punto de que ‘un poco más’ y las rompería sin dificultad alguna; y es que con esa posición el cuerpo del mayor lograba enterrarse con más facilidad en propio, rozando una y otra vez sin fallar con su próstata… que al fin lo estaba llevando a un sinuoso éxtasis.

Con los tratos justos de su amante, de su único y verdadero amante; terminó corriéndose, sintiendo esa culmine tan placentera que no había sentido desde la última vez que lo hizo con esa persona. Se mantuvo con la espalda encorvada un tanto mientras sentía aún las penetraciones de Xanxus y con ello extendía su orgasmo por varios segundos más.

Buscó una vez más los labios de Xanxus y contra estos, sin besarlo, jadeó notoriamente cansado, sensual y feliz… Ya liubliu tebya (Te amo)…
Ojalá con eso dicho se contestara su pregunta. Quería pasar todo el tiempo que le quedase de vida a lado de ese hombre… muchos años… unos días… a su lado ¿Qué más daba?....
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 9:25 pm

Sentía el cuerpo del contrario como se contorneaba por las embestías, le gustaría sentir eso por siempre tenerlo entre sus brazos, ver el tono de sus piele, al diferencia entre ellos o nomas en ella si no en muchas cosas, chocaban en veces, si. Pero aquello les unia mucho mas.

Xanxus jamás había podido amar a alguien asi, si la palabra era amar, dar todo por alguien pensaar en alguien a toda hora y extrañarle apenas unos segundos de su ausencia. estaba seguro de querer permanecer al lado de ese asesino hasta que su eternidad pasara, hasta que sus cuerpos se pudrieran.

El orgasmo de alksandr le hizo venirce, llenando el interior del ruso, era demaciado, inclusive empesaba a salir el semen de la entrada del ruso, el morocho lamio su espalda y beso su cuello para hacerse de sus labios nuevamente.

Salió de su interior y lo abrazo -Aleksandr hay algo que debo decirte, y será mejor que lo escches bien que serpa solo una vez que te lo dire.- le miro a los ojos -Soy un vampiro...- le dijo seriamente, con una mirada que encerio lo decia, no necesitaba muchas palabras en ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Jue Feb 09, 2012 11:08 pm

Rendido, era mucho quizás, pero hace algunos minutos que había tenido su orgasmo y aún sentía todo su cuerpo sumiso y sensible. Ahora que habían ‘acabado’ se sentía tan bien… Era decir. Había algo después de eso. Esa noche no tendría que vestirse y largarse del lugar antes de que se malentendieran las circunstancias y la persona en turno creyera que podía haber algo más entre ellos.
Ahora que esta otra vez con Xanxus, sabía que había algo más…

Cuando el mayor salió por fin de su cuerpo Alek se volteó para verle directamente, aceptando sus labios cuando se acercaron a besarle y con mucho gusto incluso lo abrazó correspondiendo, dejándolas íntimos como siempre.

Pero entonces el otro habló y el ruso se quedó inquieto. ¿Era una broma? Le estaba diciendo… que después de tantos años resultaba que Xanxus era un vampiro?
No dijo nada inmediatamente. Sentía una enorme confusión que obviamente no reflejó, peor que sabía que Xanxus bien debía entender. Entonces se levantó dejando al otro en la cama, cogió su pantalón que estaba al pie de la cama y sacó un cigarrillo y su encendedor.
Se lo prendió y luego regresó hacia donde estaba el mayor. Se hincó a un lado de él, sin cubrirse o algo por el estilo.
Si eso es cierto… _ dijo, y le mostró al otro una navaja que había tomado al momento de sacar su cigarrillo. La acercó peligrosamente al cuelo del otro dejando que ésta reflejara parte del rostro de Xanxus. _ … ¿Cómo se supone que te mataría?_ caló su cigarrillo presionando un poco su navaja contra el cuello del moreno.

_ … Por qué me lo dices ahora?_ se aventuró a preguntar arrojando el humo de su cigarro a un costado. Probablemente esa no era la escena ‘after sex’ más normal del mundo, bueno, tampoco había escuchado la mejor confesión… Cuando algunos esperaban un ‘te amo’ él escuchó a su amante confesarle algo totalmente distinto. Extrañamente, no esta molesto. Cerró la navaja y la dejó a un costado, luego también apagó el cigarro en uno cenicero que había en las cómodas y se acercó a besar a Xanxus, pensando en ese ‘paso adelante’ que el otro siempre llevaba…

avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 11:58 pm

Lo observaba detenidamente y cuando este se levanto no le siguio con la mirada por los sonidos sabía lo que hacia y de nuevo le observo cuando llego a la cama, tener aquella navaja en u cuello no le movió ni un pelo.

Si había escondido aquello era simple, no se lo decia a cualquier persona, no se había presentado la ocacion y mas importante, lo había tenido a pruba desde que descubrió que era agente de la interpool.

-por que?- repitió con gracias -por que no quería opacarte, no quería que lloraras como una niña asustada- rio con su tipica risa burlona y cinica -ademas matarme no creo que puedas hacerlo, o tal vez si- vacilo unos momentos observando al ruso.

comió nuevamente esos labios que tanto le fasinaban, era su mas grande droga, claro, despues de el alcohol. lamió los labios de Alek y sonrió ahora mostrando sus colmillos eran afilados le daban el toque poderoso de alguien de su raza. -Pero te prometo que avece esto lo hace divertido...- se levanto para ir a la barra y servirse un vaso de whisky, sin pena alguna de mostrar su cuerpo desnudo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Sáb Feb 11, 2012 11:07 am

_ No seas tan descarado_ Se quedó un momento recostado entre las destendidas sábanas que él mismo estuvo a punto de romper. Por su parte, se quedó observando a Xanxus, y el perfecto cuerpo que éste tenía, sin pena ni vacilación… deseando cada parte de éste y envidiándolo. Esbozó una corta sonrisa que el otro no pudo alcanzar a ver por estar dándole la espalda; y después se levantó para acercarse hasta el otro y quitarle el vaso con whisky después de que el mismo Xanxus le diera el primer trago.

_ Por mucho tiempo estuve planeando como matarte… Ahora dices que es ‘imposible’ ¿Sabes cuanto te odio? _ mencionó serio, pero sin la seriedad que debía ir impresa para que esas palabras fueran tomadas en serio; y entonces le dio un trago al whisky, acabándose lo que quedaba en él.

Se acercó a su amante para besarlo, mezclando en su beso el reciente sabor a alcohol que ambos tenían… sintiendo, por vez primera, el filo de los colmillos de Xanxus contra sus labios, que en su momento provocaron un corte en sus labios y un sutil sabor metálico, de su sangre, complementó aquel pasional beso.

¿Qué finalidad había en su confesión y en sus palabras? ¿A caso trataría de convertirlo?... ¿Él deseaba hacerlo? Deseaba estarlo a su lado y fuera lo que fuera Xanxus no cambiaba ese hecho… aunque no podía evitar sentirse extraño y confundido…

Jadeó terminando con el beso, pero dejando sus labios y sus cuerpos desnudos juntos. Entonces lamio sus propios labios y respiró agitadamente un momento, después abrió sus ojos y observó a Xanxus.
_ ¿En qué piensas en este instante?_
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 7:48 pm

Solto una risita entre dientes, venia cargada de cinismo -Deberías dar gracias por verme maldito idiota ya quisieran muchos estar en tu lugar.- Sí, muchos quisieran pero Xanxus solo aceptaría a Alek.

Arqueo una ceja mirándole quitarle el alcohol a el no era nada sensato, pero a pensar de ello solo se al
-Pienso,pienso en tantas maneras de hacértelo de ahora en adelante- rió pervertidamente -Aun que la idea de que parte morderte suena bastante excitante...-

tomo al rio por las espalda abrazándolo, beso su cuello y sus hombros de manera seductora, mientras sus traviesas mano acariciaban sus glúteos, sobandolos suavemente y después su pelvis era acaiciada con las yemas de los dedo. -Oe...¿que parte de ti quieres que muerda para transformarte?- Si, Xanxus le estaba preguntando, Eso no significaba que tal vez tomaría su respuesta.

-Es algo doloroso tranformarce. Yo no mme transforme yo nací así- paso la lengua por el cuello nuevamente y se detuvo en el hombro. -Pero según me han contado lo es- quería saber las reacciones del de cabellos plateados, quería divertirce un poco.

-Seré como tu mami y tu como un bebé prendido del pecho de esta- le jalo un poco el cabello para besar sus labios. -robame mi bebida nuevamente y te meteré todo el vino por el culo hasta que te revienten las tripas- susurraba obre sus labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Dom Feb 19, 2012 10:29 pm

Sonrió con el tiró de cabellos dejándose besar sin ningún peso en la acción, pero sin responderlo en su totalidad… Entonces, pasó una de sus manos por el torso marcado de su amante hasta llegar a su cintura apenas marcada ya que el cuerpo de Xanxus era muy masculino.

_ Eh… ¿Quién ha dicho que dejaré que me conviertas?_ preguntó entonces dejando que cierto brillo relumbrase en sus orbes grisáceas y en sus delgados labios se curvara una sutil sonrisa.

No le tenía miedo ni al dolor…ni a nada… pero no estaba seguro. De pasar la vida a lado de Xanxus si…
Pero de no querer morir… no. Que irónica era la vida. Quienes querían ser inmortales darían su alma por tal ofrecimiento.
Su vida giraba totalmente entorno a la idea de Hoy puede, y no, ser el último día de tu maldita vida… gózalo al máximo. La bella y mortal tortura mental. ¿Qué sería él sin ella?

Pero, aún por encima de todo…

¿Quisieras vivir una eternidad conmigo?... Solos tú y yo, nadie más...

Esas palabras aún retumbaban en su mente siendo expresadas por un excitado y sudoroso Xanxus jadeando contra su piel, del modo más hermoso que se quedaría grabado en su mente.

_ Será mejor que me vaya_ murmuró contra los labios de sabor a alcohol. _ Pero no te preocupes. A diferencia de ti, soy bueno recordando los caminos de vuelta. _ Pronto volvería, como siempre…
Se soltó y fue hacia la cama donde en el suelo aledaño se encontraba su ropa regada y empezó a cambiarse.
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 12:47 pm

Sonrió de medio lado viendo al peliplata, se recargo en la barra volviendo a llenar su vaso, ah como amaba el alcohol, si el alcohol pudiera matarlo estaría orgulloso de morir ebrio.

desvió su atención hacia el peliplata -Eres como un maldito gato callejro. Bastardo.- dio una carcajada por tal comparación, aun que era de cierta forma algo muy parecido a alek, volvía cuando necesitaba de mimos.

Camino hacia una gran silla en la cual se sentó sin ni una pisca de sutileza, desnudo y bebiendo, no le importaba andar al natural, no tenía nada que envidiar en cuerpo a nadie, el era simplemente perfecto.

-Oe maldita basura...- susurro viendo al ruso cambiarse, tenía una vista tan excitante desde esa perspectiva que deban gana de levantarse y violarlo hasta que este cayera a la cama medio muerto.

-Tu tiene algo lo cual envidio y deseo y lo cual...será mio un día u otro- dijo ando un gran trago de su vaso, ya no daría mas explicaciones. Xanxus envidiaba la vida corta de los humanos mas que nada, envidiaba la vida de Alek. Sería suya por el simple hecho de que Alek era suyo, y lo había marcado como tal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Lun Feb 20, 2012 10:42 pm

Sólo sonrió ante semejante comparación. No había podido ser más perfecta.

Tomó sus botas y se las calzó rápidamente, y luego se ajustó la chaqueta de cuero metiendo en ella un papel y su navaja. Su mano se deslizó por las arrugadas y destendidas sábanas, sintiendo aún calor emanar de ellas… Que ganas de recostarse y volver a hacer el amor con ese animal. Apretó su puño y se puso de pie. Ató su cabello en una coleta alta y tomó su arma, revisando que la carga estuviera completa.

_ ¿Algo mío? Tómalo, si puedes _ habló con una sonrisa de medio lado antes de acercarse a él, listo para besarlo.. pero deteniéndose de último momento, solo respirando contra sus tentadores labios. _ jm.._ sonrió y se apartó yendo hacia el balcón. Se iría por donde había entrado.

Tomó la soga que estaba atorada en el barandal y luego decendió con habilidad hasta llegar a los arbustos. Después se perdió en el jardín y en la inmensa noche. Luego se encontraría con ese hombre… algún día en algún lugar.
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 10:55 pm

Xanxus no le detuvo, sería en vano tratar de retener el agua entre tus manos en un intento estúpido por apresarle. Aquel hombre sabía dar pasos peligrosos hacia el vampiro y sabía como salir de ellos vivo.

Camino hacia el balcón aun desnudo, los mechones de su cabello se movían con el aire. De Alekandr ya no había rastro, solo el calor y los resto que dejo en la gran cama del mayor y una sensación de grata en su cuerpo.

levantó el vaso que tenía alcohol y sonrió de medio lado -Un brindis por lo que en un futuro será mio y por derecho me pertenece...- dijo en un tono burlón y seguro, se recargo con un brazo en la gárgola de mármol a un costado y veía la luna enorme y plateada.

- Disfruta de lo que te queda de vida, disfruta estar soltero escoria...por que despues hasta tu ultimo maldito suspiro será mio.-

No le importaba que Aleksandr se fuera esa noche u otras, el siempre volvía a donde el mayor estaba, y pronto, con algo de tiempo no le dejaría caminar as de un metro sin el, de eso estaba mas que seguro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.