Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Prisionero

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Dom Ene 29, 2012 1:21 am

Todo su alrededor era silencio y nada más. Sus pies cayeron suavemente sobre el mármol del piso de aquel gran balcón. Su silueta hizo una sombra larga gracias a su posición en contra de la luna. Recogió la soga con la que había escalado hasta ese punto y la dejó ahí.
Abrió sin problema la puerta de ese balcón que daba hacia el interior de esa gigantesca mansión y se encontró con una habitación a penas tenuemente iluminada con una chimenea apagándose. Al parecer nadie había estado en ese cuarto desde hacía horas, pero aún se sentía el olor a cigarro, mezclado con ron y colonia… Ese aroma era… tan él.

Cerró el balcón y las cortinas de éste, para dejar más oscura aún ese habitación. Después, adentrándose en ese oscuro cuarto, se quitó el cinturón donde cargaba el arnés para escalar, un cuchillo enfundado y su arma. Sus ojos buscaron alguna cámara, pero no logró ver ninguna, por lo menos no alguna de buen tamaño. Se acercó a la chimenea y avivó el fuego, pues el cuarto estaba muy frío otra vez. Cuando la chimenea se avivó y alumbró más se puso a recorrer la habitación muy analítico a todo elemento que hubiera.

Una enorme habitación, jodidamente elegante, que incluía hasta su propio mini bar… Sonrió ante el detalle. Un maldito alcohólico hasta el final ¿no?. Abrió el gran guardarropa viendo los cientos de trajes de diseñador. Fue descolgando varios, arrojándolos al suelo al no reconocer ninguno. Hasta que vio uno que le dio melancolía y lo descolgó. Se quitó la chaqueta de cuero negro que llevaba y se metió el saco, el cual le quedó gigantesco y le hacia verse escuálido... Nunca podría llenar uno de esos sacos.

Al verse en el espejo pudo ver la cama que estaba atrás de él. Se giró y la observó con recelo. Se acercó a ésta y se tiró en ella, destendiéndola al instante. Las sabanas olían frescas… ¿Aún tenía la maña de que se le cambiara diariamente el juego de sábanas? Esperaba que si. ¿Por qué estaba ahí? De sólo tocar sus cobijas se sentía mareado de la emoción y felicidad… eran tantos recuerdos… pero de sólo sentir aquella tremenda felicidad, comenzó a sentir un coraje inigualable… Ira, ira por donde fuera.

Para cuando terminó de inspeccionar aquel cuarto, sólo para asegurarse que había entrado al correcto, ya estaba todo tirado y por si ningún lugar.
Aleksandr sacó un cigarrillo y se sentó en la butaca que estaba frente al fuego, se había vuelto a poner el saco que había sacado antes, pero se lo arremangó. Subió sus largas piernas a una mesa baja cercana, quedando completamente cómodo. El reloj marcó las doce y algo… ¿Dónde se había metido? Si su investigación era correcta, y lo era, esa noche Xanxus debía llegar temprano a la mansión Varia…
Por fin, después de tantos años… había dado con él. No dejaría que esa visita fuera en vano. Por lo menos debía verlo y meterle un balazo en el pecho para quedar ‘medianamente’ a mano, pues jamás podría dañarlo tanto como éste lo había hecho con él.

_ No era necesario que me hicieras un maldito preso del olvido_ dijo al aire receloso antes de aventar contra el fuego el trago que se había servido y dejándose caer contra la butaca, observando como el alcohol avivaba la llama. Le dio una calada a su cigarro y cerró los ojos sosteniendo con fuerza su pistola. Le haría pagar esa tortura...
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 12:23 pm

Fue un día bastante aburrido al menos para aquel hombre que en su rostro reflejaba meramente solo una mirada fría pero de cierta manera ruda y con endes de estar molesto, aun que realmente no lo estaba, así era ya su semblante, Acababa de llegar a su mansión no pensó que ir a exterminar algunas ratas que aun quedaban regadas por ahí le harían tardar tanto, tenía intensiones después de todo de regresar temprano, se quito su saco al entrar a la mansión y la coloco en su hombro para seguir caminando, se sobo un poco los ojos, era frustrante ser el jefe después de todo y no poder hacer realmente lo que quieres.

Muchas veces se preguntaba si realmente un líder era quien realmente hacia lo que le venia en ganas, pero no le dio tantas vueltas al asunto siguió su camino por las grandes paredes de la lujosa mansión, el piso era d un hermoso mármol olor blanco, que relejaba las silueta y las luces, el siempre tenia un gusto casi enfermo por el lujo.

Más todo el lujo las bebidas o los amantes se sentía un poco vacío y todo fue después de que se marchara a su país por algunos pendientes, unos bastantes peligrosos, recordó a aquella persona quien había dejado atrás, más resoplo de tan solo pensarlo.

-Fue lo mejor- susurró para si mismo cerrando los ojos, molestó con el mismo por pensar tales ridiculices que no debía. al llegar a su habitación sintió algo extraño, si sus sentidos no le engañaban había alguien allí, y un olor un tanto familiar, pero aun así no bajaría la guardia en lo absoluto, llevo su mano con sutileza al su cinturón y saco su arma, entro lentamente, Lo primero que vio fue su cama desatendida, eso le molesto, después su vista se desvió a la chimenea la cual iluminaba el lugar de una manera bastante tranquila cumpliendo su deber, se acerco al enorme sillón que mas que un sillón parecía un trono muy cómodo en el cual solía sentarse a beber hasta perder el conocimiento, había unas largas piernas que salían de allí, sin duda el intruso estaba sentado sobre el, encarando y apuntando con su arma se puso frente de el, mas mas grande fue su sorpresa al ver de quien se trataba. -Tu...-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Dom Ene 29, 2012 9:02 pm

Una cárcel. No. Aquello era peor que eso. Era un espacio dentro de él mismo, sin barrotes ni murallas, pero que lo asfixiaba y consumía internamente. Carbonizándolo, destruyéndolo y pulverizándolo… Pero que demonios… Había sido lo mejor que le había pasado en la vida hasta que decidió desaparecer… Su entrega total no había significado nada para esa persona, y eso fue lo que acabó con todo aquel… ¿sentimiento?

Escuchó a lo lejos unos pasos y, después de un breve silencio, escuchó el seguro de la puerta sonar para abrir la puerta. Era un sonido pequeño, pero ante el penumbroso silencio que había en cuarto, retumbó en los oídos de Alek, quien dio una última calada a su cigarro y luego lo arrojó al fuego sin preocupación.

La butaca fue ligeramente empujada para revelarlo y un instante después tuvo frente de él a Xanxus. El vago que era líder de los Varia.
Miró receloso el arma del otro y luego lo vio a él, a los ojos pardos. Le veía con un especial brillo de enojo e ira. ¿Y se atrevía a apuntarle con una maldita pistola?

Exhaló el humo que había estado reteniendo hasta el momento y luego le contestó_ Correcto. ‘Tú’_ Por su parte podía decir lo mismo. Tú. Por fin tú. Después de tanto tiempo tú… El peor de todos mis males, tú.

_ Baja el arma Xanxus, que si disparas, también lo haré _ En ese momento bajó la mirada, para que el otro observara que el también había preparado ya el arma, y la tenía apuntando hacia las partes bajas. El sólo verle la cara le hizo recordar tantas cosas, que quería saltarse ese paso y sólo disparar su arma y lagarse, antes de que su ‘humanidad’ lo traicionara.
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 9:24 pm

Lo miró unos instantes permaneciendo serio por completo, sintió en el una sensación que hacia mucho tiempo no había tenido el lujo de sentir, ver a esa persona ahí de nuevo.

Bajó el arma un tanto lento, le quito el seguro manteniendo su arma con su bala seguras, siguió mirándole, después su vista recorrió su habitación nuevamente, ¿ había estado husmeando?, parecía que había hurgado en su armario, pero fue ahí cuando se percato que traía consigo uno de sus sacos.

Un sentimiento ataco su corazón, una amargura, cerró sus ojos unos segundos y suspiro. -¿qué estas haciendo aquí Aleksandr?- pregunto con curiosidad, aun que tal vez ya sabía la respuesta, ¿vendría a matarlo?.

Sus ojos recorrieron al de cabellos largos, seguía igual, al menos un poco, era obvio que ahora era mas maduro, los humanos cambiaban rápidamente, sus emociones eran grandes, pero logro de nuevo dejarlas frías, seria mejor actuar con la cabeza fría. -Creí que jamas regresaría a verte, más e un placer tenerte nuevamente ante mi pero he de decirte que es un tanto estúpido venir aquí tu solo y apuntarme con un arma, sabes que no me hacen daño -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Jue Feb 02, 2012 5:43 pm

_Lógicamente, vine a matarte _ Contestó como si no pudiera haber o existir ninguna otra respuesta factible para esa imprevista visita para Xanxus, ya que para él era algo totalmente planeado. Le había costado mucho dinero, esfuerzo y tiempo; dar con ese hombre, pero lo había hecho todo por sí mismo. Por el poco orgullo que ese hombre le dejó después de su partida.


Esa un hombre de poco tacto cuando estaba molesto, por lo que el otro debía estar familiarizado con sus respuestas groseras y cortantes.

_ Si existe una persona que no le teme a tu ira, a tus armas o a tu cama, soy yo… creo bien sino. Alguna vez te dije que nada me detendría para estar a tu lado, no sé porque no tomas en serio mis palabras_ Bajó su arma también dejando su muñeca caída y con el arma apuntando al suelo desinteresadamente, aunque el agarre de esta era aun firme por si tenía que levantarla en su protección.

Con la mano libre tomó el cuello del saco y lo olisqueó, sonriendo de lado. _ Me ha quedado algo grande pero esta colonia siempre me gustó. _ comentó algo reflexivo con ciero brillo molesto en sus ojos pero con una simulada sonrisa en sus canrosos labios. Había tantas cosas que extrañaba de aquel tiempo en Inglaterra. Eran tantos recuerdos que siendo sinceros, si pudiera borrarlos, los borraría… pero no podía. No tenía esa fuerza.
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 6:54 pm

Lo miró un tanto confundido, debería haberle disparado...No, no era eso si realmente el quería matarlo lo hubiera hecho con tanto escándalo, lanzó el saco que traía en el hombro sobre puesto a una silla de por allí.

-Alexandr...- que le dijera aquellas palabras traía de nuevo a su mente los momentos que pasaron ambos juntos. -Tsk...por esa razón estas aquí realmente?- le pregunto sin rodeos -Para estar a mi lado?- No podía creerle completamente tal vez era algo natural para su propia protección, no para el en sí, si no para sus sentimientos aquellos que aun que fríos se tornaban cálidos solo con una persona.

Le pareció algo 'Tierno' lo que hacia el de cabellos largos, obervandole bien ante no solía llevarlo tan largo. acerco u mano algo suave a sus cabello invadiendo el espacio entre ellos y tomando un mechón de los cabellos platinados -Sigo usando la misma, jamas le he cambiado, soy fiel a las cosas que me gustan- sonrió algo cínico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Jue Feb 02, 2012 8:22 pm

_ Creo que he dicho antes a qué he venido_ contestó seguro viéndole de reojo.

Al verlo acercarse se puso algo altivo moviéndose hacia un lado, pero se percató del perfil bajo del otro y lo dejó tocarle el cabello, aún algo receloso pero disimulándolo.

Se levantó y se acercó hasta Xanxus dejando sus cuerpos a una distancia de centímetros, como único espacio entre ambos. Y entonces, ahí, frente a él, chasqueo la lengua. Al parecer la diferencia de sus alturas no se había acortado ni un centímetro a pesar del tiempo, dejando al moreno por encima de él y obviamente ofuscándole.

A parte lo comenzó a analizar de cerca. Ese perfil cruel que sólo él había visto suavizado y sensual. Sus labios que eran carnosos y ‘’mordibles’’, pero que eran dominantes a la hora de un beso… Esa tostada piel que en su tiempo había besado y acariciado en su toalidad…

_ ¿Aún te gusto Xanxus? _ preguntó directo, sin miramientos, como solía ser él; pero dejando en su semblante una sonrisa ladina, sínica y desafiante, mientras que sus ojos brillaban con audacia. El destino había juntado a ese par de bastardos, por qué había sido tan cruel al alejarlo.

_ ¿A cuantos a metido en esa cama?_ preguntó con recelo, pero tratando de ocultar su molesta con una sonrisa molesta mientras le tomaba de la corbata mal hecha.
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 8:40 pm

Cerró sus ojos un corto tiempo, se alejo de Aleksandr y camino a su armario duro un par de minutos ahí dentro y salio de ahí con un pequeño cofresito de color bronces la cual tenía un candado, abrió su camisa dejando ver en su cuello y a mitad de su pecho una llave, la cual arranco y se la arrojo a Aleksandr.

- Ábrela- le dijo casi como una orden, le dio la espalda y fue encaminándote a la enorme cama que tenia enfrente, la observo unos momentos -a cuantos?- rió burlesco, -he estado tan ocupado que ni para una maldita puta he tenido el tiempo...- no era extraño en Xanxus una respuesta así.

Tomo con sus dedos las suaves sabanas de la cama de una seda tan cara -te lo dije .¿o no?- le miró - Jamas cambio aquello que debe me gusta y debe estar siempre conmigo-

Fijó su mirada al pequeño cofre, en ella estaba guardado un mechón de cabello de aleksander el cual le corto antes de marcharse de su lado, era un mechón largo de seguro después de que lo dejó habría notado que lo había cortado "con sumo cuidado"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Jue Feb 02, 2012 9:38 pm

Atrapó la llave y la caja algo, no, más bien, muy extrañado e intrigado por el contenido de ésta. No sabía a ciencia cierta que creer o que pensar ante las palabras de Xanxus. Lo conocía, era la clase de personas que no mentía en temas serios y que no se tocaba el corazón al decir una verdad. Si lo decía, entonces ¿era cierto?

Abrió la caja y entonces vio ese mechón de cabello plateado que aún estaba bien cuidado y de hecho hasta brillaba ligeramente. ¿Lo había cuidado tanto… tanto tiempo?
Cerró la caja y se le quedó viendo. Entonces, en esa posición recordó una fría noche en Londres…

Sus cuerpos habían estado sudoroso y excitados toda la noche, juntos, tomándose una y otra vez a lo largo de la noche hasta que sus cuerpos no habían podido dar más y terminaron dormidos en esa mullida cama de la antigua mansión. Esa noche había sido la mejor de todas, pero había habido algo raro en ella… había tanta dedicación en cada caricia, en cada gemido y en cada roce; que daba miedo. Era un adiós escondido en cada movimiento, mas no lo supo sino hasta la mañana siguiente que amaneció solo en su cama… en esa gran y fría cama. Xanxus resultaba frío muchas veces… pero jamás lo dejaba en la cama solo… por eso supo que no volvería.

Dejó la caja sobre el sillón donde había estado sentado y fue hasta el líder Varia, abalanzándose sobre él para tirarlo en la cama y caer con él.
_ Me abandonaste… me dejaste… sin ti… _ su voz sonaba áspera… confundida… triste. Sus manos apretaban con fuerza el cuello de la camisa del otro y su copete ocultaba sus ojos llenos de ira, melancolía y un brillo de felicidad…
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 10:14 pm

No esquivo su cuerpo y como peso muerto cayeron a la mullida cama, xanxus lo observaba serio con detenimiento. -No lo hice por que quise, pensé en ti cuando tome esa decisión- aparto los mechones del rostro de Aleksandr para ver sus ojos -oe...no eres al único que le afecto, bastardo-

A pesar de venir de xanxus, si del mismo xanxus aquellas palabras incluso la palabra al final parecía un poco feliz por ver al contrario, sentía una sensación de nostagia, mas no lo dejaba ver no debía flaquear ante nada.

-Eres un malnacido- sonrió de medio lado -me hiciste pensar muchas veces en ti...-

Era verdad jmaas dejo de pensar en el aun que el mismo se regaaba por ello por haberse encaprichado con el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Jue Feb 02, 2012 10:59 pm

_No sabes lo que es necesitar de alguien… como si faltara aire_ mirándole con reproche, pero cediendo al fin dejando en paz el cuello blanco de la camisa. Era cierto. Ningún amante, ningún otro ser, le había hecho arder y quemarse en pasión como Xanxus lo hacía.

Ningún beso, ni ninguna caricia fue alguna vez tan placentera como lo habían sido las del moreno en su momento. El saco de Xanxus era un saco… difícil de llenar. Por eso se había ganado incondicionalmente el corazón de Aleksander. Era la única persona que podría soportar la intensa y apasionada forma de amar del ruso. Sin miedo a sentir y ser herido, y dispuesto a todo, hasta a matar, para estar con él.

_ ¿Alguna vez te tocaste pensando en mi?_ murmura para quedar sentado en las caderas del otro y observarle desde ahí de manera socarrona. No le daba pena, de hecho era tan descarado y aventado para preguntarle a Xanxus eso con diversión. Se volvió a inclinar y quedó a escasos centímetros de su rostro.

Esos ojazos partos oscuros… tanto tiempo sin verlos, pero tan gravados en su mente… imposible olvidarlos y no extrañarlos. Ser devorado por ellos, ¡como extrañaba eso! Como extrañaba cada centímetro de esa persona. Cada hebra y cada dedo… Agradecía a la vida que los hubiera encontrado nuevamente. _ Te perdonaré la vida… por esta noche… _ murmura antes de lamer los labios del otro y arrancarles un beso demandante, donde sus dientes mordían y su lengua exploraba la cavidad ajena.

avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 11:49 pm

Le miro y frunció el entrecejo molesto -y como estas tan seguro de lo que puedo y no sentir?- aquel tono era uno fuerte y ronco -¿cómo sabes si en verdad no lo he sentido?- si, lo había sentido, muchas veces cuando recordaba su pasado con ese ruso.

Acaricio las piernas de Alek las cuales estaban a sus costados, fue un toque firme pero suave al mismo tiempo -¿qué otra me quedaba? comprarme una maldita muñeca inflable de ti?- dijo cínico, decía la verdad cuando le dijo que no había estado con ningún otro ni con una prostituta.

-Tenía miedo Aleksander- dijo con su ronca voz profunda -En que si estaba con alguien mas tu esencia de mi cuerpo se desvaneciera- Correspondio a su beso, tomandole de la nuca y atrayendolo aun mas para profundizar el beso.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Vie Feb 03, 2012 1:57 am

Cada una de las palabras del otro le hacían dudar del porque había ido a ese sitio. ¿En verdad buscaba una venganza? O sólo había acudido en su búsqueda. ¿Cómo saberlo? Pero entonces el otro dijo algo que le hizo entrar en cuenta de algo…

Su esencia…

No importaba con cuantos se hubiese acostado Aleksandr… o cuanto hubiera buscado arrancar de su piel la esencia de Xanxus. Ello era como un tatuaje que le había hecho permanentemente. Aún recordaba con lujo de detalle cada cuatro de ese abdomen que muchas veces había besado. Y que decir de sus mordidas o de los arañazos en la espalda en alguna ocasión que se hubiesen puestos salvajes.

Se alejó del beso lamiendo con cierta obscenidad la lengua del otro mientras le miraba con lascivia.

Se alzó y se quitó el saco para arrojarlo por ahí, sumando algo más de desorden a esa caótica habitación cortesía de él mismo; para después abrir su camisa botó a botó hasta dejarla desabrochada pero sin quitársela; dejando así su torso pálido al descubierto. Es sus ojos se detonaba el brillo deseoso por estar otra vez con esa persona. Por que lo necesitaba. Su cuerpo a gritos demandaba hallarse desnudo y junto al de Xanxus, otra vez… como antes… como nunca debió dejar de ser.


_¿Aún recuerdas como me gustaba? O más bien, ¿cómo me gusta?_ murmuró al odio ajeno mientras sus manos recorrían los abdominales contrarios por encima de la camisa.
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 1:54 pm

Xanxus le observaba con atención aquella mirada la cual no se sabía si era enojo o simplemente un gesto marcado en aquel rostro, la lengua de Aleksandr sabía tan bien, siempre le pareció que su sabor era inclusive mejor que el whisky o cualquier vino caro, sonrió de lado, viendo al peli plata quitarse la camisa, observo aquel abdomen pálido y su pecho el cual había soñado tantas noches, una de sus manos le acaricio casi con una suavidad impropia del mismo Xanxus, había tenido muchas veces aquel sueño en el que Aleksander estaba a su lado que creyó en aquel instante que este era otro más de sus sueño de su retorcida mente.

Su mano se deslizo aun más abajo hasta donde la tela del pantalón le impidió tocar aquella piel, al escuchar aquellas palabras por el contrario se dibujo una sonrisa que hacia tanto tiempo o tenía en sus labios –Como olvidar el buen y enfermo gusto tuyo ALeksandr…- con rapidez y sin delicadeza en su movimiento arranco el botón y boto el cierre del pantalón del quien estaba sobre de el –Después de tanto tiempo y con tantas ganas que tengo acumulados, ¿te crees capaz de resistir?- su orbes se posaron en los del contrario esperando su respuesta.

-Eres una maldita basura Aleksander siempre lo fuiste y lo serás- dijo con un tono de voz molesta , mas poco a poco se fue suavizando –pero eres una maldita rata jodida si dejas de ser mi única escoria preferida la cual ha dejado una marca imposible de borrar en mi- Palabras más dulces de Xanxus no podía haber, mas era un lenguaje que el y Aleksander solo entendían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Sáb Feb 04, 2012 11:43 pm

_ ¿Y tú? ¿Te crees capaz de llevarme el paso?_ preguntó alzando las cejas en un gesto coqueto acompañado de su alargada sonrisa, contestando así a la pregunta primera.

Su corazón se exaltaba al oírle llamarle de ese modo, sucio, cruel y tierno a su modo. Xanxus también estaba marcado en su piel y, bueno o malo, lo estaría por siempre.
_Hazte responsable de lo que siento ahora… y quédate esta vez_ murmuró suave sin apartar la vista de él.

Sus manos comenzaron a desabotonar la camisa contraria, deteniéndose a la mitad, que fue cuando Aleksandr se levantó de la cama para quitarse por su cuenta toda la ropa que llevaba encima. ¿Por qué? Porque su cuerpo ardía en ese momento, bajo el contacto de las manos del morocho. No necesitaba de esa ropa, que a decir verdad estaba estorbando entre su afiebrada piel y la piel de ese hombre. Era descarado y orgulloso, por lo que mostrar su desnudez era lo de menos para él, más cuando se mostraba así frente a ese hombre en especial, con quien no conocía la palabra ‘pena’. Volvió a montarse sobre Xanxus, peinando su melena plateada hacia atrás para poder verle de entero.

Enseguida se acercó a él nuevamente, atrapando sus labios en un demandante beso donde sus labios chocaban dolorosamente contra los contrarios lastimándose y complaciéndose. Terminó de desabrochar la camisa de éste con un nada delicado movimiento que hizo que los botones restantes salieran saltando y la camisa se rasgara un poco.

avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 12:23 pm

Sonrió ante aquellas palabras, Aleksandr podía aveces arrancarle una sonrisa, inclusve una gran carcajada sincera, lo que nunca nadie ha podido en la vida.

Escucharle aquellas palabras solo hizo que en el creciera una llama más, una llama que con el tiempo se había atenuado hasta el punto de desaparecer, ver aquel cuerpo desnudo sobre el, cuan incites de su parte, le recorrió con su dedo indice su pecho, Alek no perdía el tiempo, siempre fue franco con lo que quería, el mayor fue despojado de su camisa en un movimiento bruco -Basura, era mi camisa nueva- rio un tanto ironico, siempre terminaban en las mismas, pero quería algo especial, ¿qué no era el modo de xanxus?, a la mierda con quienes pensaban aquello, aveces uno hace cosas que jamas creyó que haría algún día.

Recibió el beso, pero no le correspondió a como el de cabellos platas demandaba, puso la palma de su mano en la mejilla de Alek acariciándola con suavidad y alejándole del beso un poco para verle a los ojos.

-si jamás creiste en mi tienes que cambiar de idea la vida es como la marea en pique seco en alta mar va y viene sin parar- le susurró al oído mientras respiro profundo el dulce olor del cabello de ruso, acaricio con las yemas de sus dedos con suavidad el dorso del ante brazo de Alek.

-Esta noche...quiero hacerlo diferente, quiero recompensar lo que hice quiero tenerte...- le dijo en un murmuro audible -mas que ayer y menos que mañana menos cada vez mas fuerte cada vez mas dentro- recitó contra el oído del contrario de una manera coqueta y seductor.

Su frente se puso contra la del peli plata mirándole a los ojos y sosteniéndole el rostro con ambas manos, junto uno segundos sus labios -Esta vez regrese para no irme...el hierro y el imán granos de arena gotas de lluvia globos de espuma mitades de un total... matemático- Xanxus le coloco en un rápido movimiento debajo de él, y coloco su frente en el pecho de Aleksandr, quedandoce asi un momento, después dio un beso a su blanca piel, recorrió son sus manos los muslos níveos del contrario y sonrió de una manera tierna y nostalgia, la cual le traía recuerdos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Dom Feb 05, 2012 8:23 pm

No. Pensó con alarme. No quería. No quería escuchar sus palabras ni sentir esas caricias bien intencionadas y cariñosas.
Su plan era disfrutar, asfixiarse en placer y huir; porque su intención aquella noche había sido irle a matar, pero al verlo otra vez, después de llamarse cobarde a sí mismo, se dio cuenta de que no podría matarlo…

Durante tantos años había pensado que Xanxus simplemente le había botado y olvidado, y ahora resultaba que no… Era confuso y doloroso.
Cuando fue colocado abajo luchó un instante, porque no quería hacer eso que Xanxus insinuaba querer hacer… No quería volver a ser vulnerable ante él y con él.

_ Te odio. _ musitó caprichosamente pero con ese tono serio que lo caracterizaba y hacían parecer reales sus palabras, sabía que el otro le vería como un crío, no le importaba_ ¿Por qué siempre vas un paso adelante? _ Preguntó, en un susurró, sin una pisca de curiosidad y más bien como un reclamo, mientras lo veía con enojo y a la vez… complacido.
Por eso. Por ese ‘paso delante’ que Xanxus siempre le llevaba, era que Aleksandr lo había llegado a amar. Porque Xanxus podía hacer arder su cuerpo con sólo palabras y a su vez era el único que podía controlarlo.

Las caricias del moreno, así como eran de suaves, se tatuaban bien en su piel. De hecho, el que fueran suaves y dedicadas, contrario a lo que estaban acostumbrados, hacía que esa experiencia fuera más que nueva para el ruso. Se sentía inseguro ante el ‘qué hacer’ cuando no había tratos bruscos ni miradas insinuantes. ¿Acaso ya no sabía como amar a Xanxus? Se preguntó mientras acariciaba la nuca de éste y le veía expectante, esperando por él, disfrutando de sus besos y caricias.
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 9:57 pm

Escuchó sus palabras y beso su cuello -no ando un paso adelante, solo los cuido y doy los adecuados...- acaricio las caderas de Aleksandr y bajaron sobando los glúteos de este.

-Aleksandr...- murmuro su nombre en un tono seductor - ¿si tanto me odias, por que no me asesinas?- lamió los labios del platinado, le encantaba todo de aquel hombre, pero se sentía muy enojado al estar tan embelesado en el.

-Por que no seguiste las ordenes de tus superiores cuando aun no habíamos tenido nada?- le pregunto mirándole a los ojos, debía de tocar ese tema, realmente quería escucharlo, iba a hablar por primera vez de su traición.

Su mano fue debajo a la entrepierna de aleksandr acariciándole, moviendola de arriba a bajo lentamente de una manera que parecía una tortura.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Lun Feb 06, 2012 12:01 am

¿Qué por qué no lo asesinaba? Maldito. Y tenía el descaro de preguntárselo. Porque era un imbécil, por eso. Porque a pesar de esos años seguía pensando en él. ¿Por qué más?

_ Lo sabías… _ confirmó dibujando una sonrisa en sus labios, aunque no lucía nada contenta. No le extrañaba que el otro lo supiera, pero, sinceramente no estaba que ello saliera alguna vez, no por miedo… o quizás si, pero miedo justamente a ‘esa’ pregunta.
Soltó un quejido al sentir la mano de Xanxus en su entrepierna, tentando a su resistencia con esas caricias sinuosas. Su única reacción fue la de respirar algo más acelerado, pero trató de mantener la compostura.

_ Yo sólo debía informar tus movimientos mng… _se removió al sentir que su glande era masajeado y trató de recuperarse sosteniéndole por los costados de su rostro para mantenerlo cerca y hablar contra sus labios. _ Ni siquiera tenía quemh… hablar contigo. Pero.. ¿Lo recuerdas? Nos topamos en esa fiesta ah… Xanxus…_ evidentemente cada caricia repercutía en la fluidez de su habla, sacandole jadeos._ Lo nuestro… nunca estuvo en los planes… pero pasó. _

Sabía lo idiota que podía ser él mismo, pero jamás hubiera estado con Xanxus de no haberlo querido. Y el problema real fue cuando se dio cuenta que lo amaba a niveles incontrolables. Pero no le importaba, porque incluso poco antes de la partida de éste, había escrito ya su carta de renuncia a la interpol para entregarla en el momento más adecuado. Porque quería estar con él… aunque le costara la vida.
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 12:02 pm

Seguía acariciándole, le excitaba de gran manera que hablara de esa manera entrecorta, le gustaba tener a aquel falo entre sus manos, apretarlo suavemente sintiendo sus palpitaciones.

- ahh- susurró en su oído -como olvidarle Aleksander- susurró en su oído su nombre en un tono bastante seductor y con una voz de lujuria. su mano libre acaricio los labios del cabellos plata.

-Confiesalo Aleksander, dime que es lo que realmente sientes por mi, si eres sincero, yo podría confesarte mi mayor secreto hacía ti...- su mano bajo de sus labios hasta su cuello, su pecho su abdomen, caderas hata llegar a sus glúteos -Dímelo Aleksandr Romanov- le llamó mientras separaba sus nalgas un poco y acariciaba sin entrar aquella parte sensible del ruso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Lun Feb 06, 2012 2:17 pm

Jadeó contra los labios de Xanxus al sentir que bajaba más y más hasta llegar a su entrada y sentir esas sinuosas caricias sobre ésta. Lo vio con los ojos entrecerrados, los cuales, más que nada, estaban nublados por deseo.

Lo que sentía por Xanxus no podía resumirlo en una palabra, porque involucraba muchos sentimientos y todos tenían sus peso propio. Deseo, rivalidad. Admiración, superación. Amor, odio. No sabía que poner sobre qué. No sabía que decir en el qué hacer. Lo único que sí sabía era que…

_ No puedo estar sin ti. _ Para bien o para mal, hacía muchos años, se había dado cuenta que si Xanxus vivía, Aleksandr quería estar con él… Si Xanxus moría, también quería estar con él, muerto si era la implicación.

Sus brazos rodearon el cuello del otro y acercó sus labios para besarlo, con pasión y deseo, impregnados con su única sensualidad. Era un beso bastante entregado.

No sabía que más necesitaba el líder Varia que él dijera o hiciera… ¿Un ‘te amo’?, Aún no estaba listo para decirlo con cada una de sus letras, pero lo sentía, por suerte o por desgracia, no había remedio y sabía que Xanxus, como muchas otras cosas que pasaban en la mente del ruso, era consiente de ello y más. Tanto así era, que estaba seguro que Xanxus entendía sus sentimientos mucho mejor de lo que los entendía él mismo.

_ Quítate esto_ murmuró demandante y encaprichado sin separarse del beso completamente, mientras bajaba una de sus manos y le daba un pequeño tirón al pantalón del otro. Quería sentirlo, piel con piel, por completo hasta que sus cuerpos no dieran para más.
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 4:24 pm

Xanxus no podría pedir algo mejor aquello le estaba gustando, le gustaba llevar a los limites a Aleksandr. -ya somos dos- el tampoco podía realmente estar sin el, por lo mucho que detestaba eso.

se quito los pantalones, pero no entro en aleksander quería ver que era capaz de hacer, aveces le daba la opción de que el tomara la iniciativa, le resultaba existante, mucho.

-Me vuelves loco maldito bastardo, eres la mejor escoria que pudo caerme-
lo beso -Mejor que una maldita puta callejera, aun que ellas tienen mas clase- se burlo, auqn que lo decia jugando, preferia mil veces a alek que desquitarse con una de esas


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Lun Feb 06, 2012 7:03 pm

_ Si bueno…_ murmuró mientras jugaban con sus labios entre besos tentadores_ Lástima que yo no pueda decir lo mismo de ti_ respondió a su burla antes de morderle sin piedad el labio inferior, aunque no llegó a romperle el labio.
Sus manos comenzaron a bajar por la espalda ancha de Xanxus al tiempo que sus labios también lo hacían, sólo que besando su cuello hasta llegar a sus hombros, donde también mordió dejando una marca rojiza, que probablemente en unas horas se haría más oscura.

Giró sus cuerpos dejando al otro debajo y él sentado sobre sus caderas, pegando sus masculinidades y dejando sus manos recargadas sobre los abdominales ajenos.
No podía mentirse a sí mismo, ni a Xanxus, él si había estado con otros, más de una vez… pero nadie lo había hecho sentir tanto placer, como Xanxus lo hacía con sólo mirarle de manera insinuante. Nadie había sido capaz de dejar marcado su cuerpo como ese mafioso… Aleksandr jamás lo había permitido, ni permitiría.

Comenzó a besar el cuerpo del otro, desde su abdomen hasta llegar a la entrepierna que ya había reaccionado a los contantes roces que el ruso le proporcionaba con su cuerpo. Todo, incluso ‘esa’ parte de Xanxus, era jodidamente masculina. La entrepierna de Xanxus era gruesa y de un tamaño considerable, bastante ‘especial’ a la hora de excitarse… no todo mundo conseguía erguirla, por suerte, Alekandr si. Se acomodó recargado en uno de sus antebrazos mientras que con su mano libre sostenía la entrepierna ajena para dirigirla dejando sus caderas alzadas al inclinarse.

Se la metió en la boca para comenzar a succionarla, lamiéndola y chupándola para levantarla del todo. Con sus dientes pellizcó el glande, tratando de no lastimarlo mucho aunque sabía que cualquier trato con los dientes sobre esa superficie era dolorosa. No le temía a las reprimendas, por el contrario… pensar en una lo excitaba innegablemente.
Levantándose de su posición, se hincó sobre los mulos del otro, dejando sus piernas a los costados de las de Xanxus. Le observó con una sonrisa sínica para luego limpiar con el dorso de su mano los residuos de saliva de sus labios sin dejar de masturbarle con su mano libre, haciendo especiales atenciones en el glande.
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 1:09 pm

Pellizco un poco fuerte una de las tetillas de alek, sonrió debía dejar en claro que e divertia haciendole tantas cosas de ese tipo. Ademas a xanxus le encantaban las muecas del contrario cuando lo hacía.

Por un momento en la cabeza de xanxus llegó una pregunta que había estado asechandolo durante años, algo que no sabía la respuesta y le intrigaba tanto como le ponía un poco nervioso. ¿debia de pensar en algo así en este momento?, claro. Si antes alek no se daría cuenta tarde o temprano lo haria.

Cerro los ojos por la atención en su hombría, alek sabía como ponerlo duro de inmediato, era excitante verle como podía jugar con todo aquello -Maldito idiota se ve que has estado practicando, antes eras un maldito fiasco- rió

Se mordio el labio y divago en su mente tan solo un poco, e imaginaba las posibles reacciones de el ruso cuando supiera su naturaleza de vampiro ¿Realmente que haría?, si lo rechazaba, ¿relmente era capaz de asesinar a aLek?. bufó al pensar cosas tan estúpidas -Anda sientate sobre el y muevete- le dijo en tono de orden a Alek queria tenerle dentro de nuevo, como tantos años lo añoro y lo deseo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Aleksandr el Mar Feb 07, 2012 8:54 pm

Se relamió los labios ante la orden del otro. No lo desobedecería pero, haría un par de cosas antes de complacerlo… porque así era él.

Soltó el miembro del otro y se inclinó para besarlo con hambre, pero no de una forma brusca, hasta eso se mantenía calmado pero imprimiéndole deseo a sus movimientos. Las caderas del ruso comenzaron a mecerse, rozando su miembro contra el abdomen de Xanxus y el miembro de éste contra sus posaderas, provocándolo… dejándolo sentir los cerca que estaban por estar ‘juntos’ otra vez.

Cuando ese obsceno roce lo comenzó a desesperar a él mismo, terminó el beso y se sentó nuevamente, sólo que esta vez dirigiendo el falo de Xanxus hasta su entrada. Lentamente fue bajando por, mientras que el miembro se abría paso en su interior. Inmediatamente Aleksandr cerró los ojos y puso un semblante molesto ante la incomodidad de sentirse invadido. No importaba cuantas veces lo hicieran… Siempre era tan doloroso como la primero vez pero más exquisito que nunca.

Al sentir que ya no podía bajar más comenzó a mover sus caderas para sacar el miembro unos cuantos centímetros y luego volverlo a meter, jadeando seco con cada uno de sus movimientos, soltando algunas maldiciones e improperios con cada vaivén de su cuerpo hambriento de todo lo que el moreno tuviera que darle.

Su cuerpo se mecía en una especie de danza en las caderas, mientras que su cabello caía sobre sus hombros e imitaban el mecer de su cuerpo entero; derrochando su sensualidad.
Alek peinó su cabello hacia atrás soltando otro jadeo antes de inclinarse y acercar su boca a la de Xanxus, sin besarlo, sólo dejándolo sentir sus jadeos y gemidos contra la piel sudada.
_ No me amh… has dicho… tu secreto uhgm.. – recordó y entonces cerró sus ojos apretando su esfínter al sentir que su próstata estaba siendo estimulada con cada entrada; era un placer que le llevaba pronto a desbordarlo y a nublarle el pensamiento, convirtiéndole en un verdadero animal. _ ahh… no… mejor cállate uhm… terminemos…_

Recordaba entonces algunas noticias que Xanxus le había dado antes, la mayoría de la vez haciendo que Aleksandr terminara rompiendo algo o yéndose lejos. No quería tener que matarlo cuando el otro le estaba dando tanto placer en pocas y sencillas palabras.
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisionero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.