Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

En busca del deleite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca del deleite

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 10:41 am

Tenia ganas de vagar por la ciudad, caminar por algún parque causar alguna distorsión a algunos humanos, había trabajado duro todos estos siglos se merecía un pequeño descanso pero no perdería la oportunidad de ayudar a alguien en su camino con un pequeño empujoncito.

La brisa acariciaba sus largos y verdes cabellos, la tarde era fresca pero agradable y en algunas horas se daría paso a la noche. En sus labios retenía el palito de un chupetín a los cuales era algo así como un adicto, giraba el dulce dentro de su boca mientras caminaba tranquilamente esperando encontrara algo que hacer o alguien con quien hacer algo, sus ojos esmeraldas se veían distraídos pero todos sus sentidos estaban a flor de piel. Se tomo el atrevimiento de ir cada vez por calles menos amigables, que seguro serian las más divertidas, ya se sentía el aroma a los delitos el sexo y la droga, los vendedores asechaban tanto como sus compradores…
Respiro encantado como le agradaban esos ambientes de mierda, corrompidos y sucios hacia que la expresión de su rostro cambiara a una mas tétrica pero sin perder su sonrisa…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del deleite

Mensaje por Nikolai Zhukovski el Lun Ene 30, 2012 5:05 pm

Nikolai había decidido salir a "conocer" las distintas zonas en las cuales ha de ir ampliando su negocio actual, por lo que era vital saber sobre la geografía que ahora era parte de su día a día. Ya llevaba cerca de media ciudad conocida, aunque no fué tarea de una sola vez, en otras ocasiones había ido con su hermano menor pero esta vez andaba solo en las calles.

- Debería haberle esperado... - murmuró cuando se detuvo en una esquina cerca de una plaza, alzó la vista al cielo y se notaba como de a poco la noche se hacía venidera, mas no ha de regresar todavía puesto que se había fijado llegar hasta los suburbios de Tasorage. Siguió caminando y desvió su curso yéndose así por una larga calle despoblada a su vista, metiéndose en callejones que de a poco le alejaban de la zona "buena" del sector, adentrándose así en los barrios bajos. Las ropas del moreno eran bastante cómodas por lo que le permitía con agilidad treparse a algún muro y así generar una mejor visión de donde estaba. Se subió a una pared de ladrillo e así hizo, divisó a lo lejos lo que parecía ser un edificio abandonado, pero de seguro estaría lleno de traficantes o drogadictos.

Se bajó y retomó su caminar dirigiéndose hacia aquel sitio, pocas personas se veían por el lugar, Nikolai solo les miraba pasar el diferente dirección , dejó sus manos en el borde de su pantalón mientras aquella felina cola tras su espalda se alzaba con orgullo por ser híbrido, no se escondería, aquello era indigno de un Zhukovski. Escuchó un ruido cerca suyo, según el tipo de ruido indicaba ser los pasos de alguien , pero esos pasos eran un tanto diferentes. Sus orejas en vigía siguieron el ruido y adoptó una postura tranquila, instintivamente llevó una mano hacia la espalda baja donde esa amplia espada aguardaba salir de su funda ante algo peligroso. Afiló su mirada y bajó un poco su cabeza, caminó lentamente hasta poder dar con la persona que venía en su dirección.

avatar
Nikolai Zhukovski

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Es algo que no he de contarte ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del deleite

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 10:25 am

En lugares como esos podías encontrar todo tipo de “cosas”, si, se atrevería a llamarlos así… sin mencionar que eran de las que no se rompían con facilidad, eso era lo que le gustaba y al mismo tiempo no le gustaba de los humanos, se rompían tan fácilmente que todo acababa muy rápido, pero en esa ciudad y para ser exacto en “esa” parte de la ciudad seguramente se toparía con algo mejor.
Continuaba como era su costumbre caminando por las susodichas calles alimentándose de cada cosa viviente a su pequeño alrededor saboreando su chupetín de una forma un tanto infantil, mientras sus cabellos verdes eran deslizados con los tranquilos movimientos de su cuerpo al caminar.
Fue cuando noto en el cato que era observado y a punto de ser “sorprendido”, se quedo parado en el momento justo antes de pasar la esquina en la cual se encontraba por alguna parte quien lo observaba –mmm, no creas que con eso me harías algo verdad…-respondió tranquilo y quitando el dulce de sus labios luego de saborearlo lascivamente ocultando sus ojos cínicos detrás del frondoso cabello verde que caía por su rostro –me agradan los gatos…-dijo luego de un instante de silencio en el cual pudo inspeccionar la naturaleza de la pantera, volviendo a colorar el chupetín entre sus labios como si murmurara en un tonito cantarían -dime felino en que te puedo ayudar?- dijo con una sonrisa sencilla y hermosa en su rostro, formando un completo contraste con la expectación anterior
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del deleite

Mensaje por Nikolai Zhukovski el Lun Feb 06, 2012 8:46 pm

De repente oye una afirmación sobre un ataque que aún no se hacía - ¿cómo puedes estar tan seguro de ello? - preguntó curioso pero si alguien decía semejante cosa es porque o es un imbécil altanero o porque realmente es poderoso, la pantera mantuvo la postura unos segundos más y relajó el cuerpo a la espera de que aquella persona (hasta donde sabía) se mostrase, estaba algo inquieto. Le miró con detenimiento, aquel chico de un largo cabello verdoso sin duda parecía ser alguien "interesante", a lo que Zhukovski ladeó el rostro y con ello movió ligeramente esas félidas orejas.

- no soy un gato... - su cola se meció serpenteante y luego se calmó - soy una pantera... -dijo tranquilo también, no podía evitar el verle por como saboreaba aquel dulce ¿tan rico sabía?, arqueó una ceja y frunció leve el ceño ante la curiosidad típica de los felinos. Sin titubeo caminó hacia aquel chico, estaba atento pero en caso de resultar algo más bastaba con resolverlo sencillamente. Quedó más cerca de él y así podrían hablar mejor, aunque sea un poco intercambio de palabras. - ¿ayudar?... realmente en nada... no es gente lo que ando buscando... - miró hacia la distancia unos momentos, luego dejó sus orbes azulinas sobre aquel tipo.

-Además... ¿acaso crees tú que podrías ayudarme?... -serio, no, estoico más bien. - en todo caso, aunque me pudieses ayudar ¿no buscarías una recompensa o pago? dudo que hagas las cosas de gratis... - colocó sus manos entrecruzadas tras su nuca y entreabrió su boca, como para decirle algo pero prefirió callar sus palabras. No aguardó mucho y se estiró, luego caminó rodeando al otro individuo para así proseguir en su camino, mas algo, algo había en ese muchacho (se veía menor que Nikolai) que seguía inquietándole.
avatar
Nikolai Zhukovski

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Es algo que no he de contarte ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del deleite

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 10:05 pm

Puso un semblante algo infantil y coloco su índice debajo de su mentón masticando el dulce con sus dientes y quitando el palito vacío –bueno pues…ya han tratado de hacerlo con unas parecidas, pero eran más grandes y también con esas bolas con pinchos y cadenas…-decía quitando el palillo blanco ya sin caramelo jugando con el entre sus dedos dejando ese tema de lado ya que no era momento de entrar en esos detalles.
-Pantera de la familia de los felinos…como dije me agradan los gatos- le dijo con una sonrisa para luego observarlo con sus orbes esmeraldas así como el morocho lo observaba a él –y que tipo de cosas busca señor pantera?- comento un tanto inocente jugando con un mechón de su cabello de una forma algo coqueta.

-Bueno…si es verdad, nada es gratis en la vida…-canturreaba sonriente –pero cuando llevas tantos años de vida la monotonía tiende a aburrir un poco- dejo que le felino morocho lo examinara a gusto recostando su espalda contra una pared –me agradan los gatos y me agradan sus ojos, digamos que es su día de suerte señor pantera, si me dice que busca quizás pueda ayudarlo- le dijo con una sonrisa que se veía muy amable mientras por dentro sus deseos oscuros mientras su hambre por sangre y violencia se incremententaba de a poco.

Hizo una reverencia quitándose el sombrero -Ukyo es mi nombre, pero puede llamarme Wrath...-elevo sus ojos verdes a los azules del contrario -un humilde demonio a sus servicios...-elevo su torso nuevamente volviendo a sonreir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del deleite

Mensaje por Nikolai Zhukovski el Mar Mar 06, 2012 10:46 pm

Atento en todo momento a lo que aquel chico dijera, para Nikolai era algo que carecía de sentido pero el oírlo no estaba demás, no en su actual situación en un extraño lugar. Se guardó comentarios al respecto, no tenía afan en comprobar esas palabras y en su expresión se mostraba una plena calma, salvo por "ciertas" frases contrarias. - pese a ser de la misma familia, hay grandes diferencias entre los primeros y los últimos... confundir uno con otro es algo... que no se debe hacer chico...- dijo con tranquilidad nuevamente, Nikolai no era de perder los estribos así como así.

-Solamente busco una dirección... es cosa de seguir avanzando y he de dar con aquella... -pensativo, vuelve a fruncir suavemente el ceño sin mirar a su contra-parte. Se reincorpora a la brevedad y responde - es algo muy amable de tu parte... de no haber dicho algo sobre la monotonía...no te creería en lo absoluto, pero entiendo que las cosas "regulares" tienden a aburrirnos...- se detuvo y quedó en dirección al contrario. - entonces.... - deja ambas manos en el borde del pantalón, pasando por aquel sector donde el cinturon va puesto.

-Wrath... - aquello le hace pensar varias cosas "raras", pero mantiene su estoicismo intacto - soy Nikolai Zhukovsi... -presentandose con aquel típico acento ruso, debido a la reverencia ajena el felino le vió con un poco mas de respeto a lo normal, pero el pelinegro no se reverenciaría. - Demonio eh... pues es un placer... conocer a un ser de tal alcurnia... -aquello le intrigó y se cruza de brazos. - según tu decir... ¿me ayudarás? .... pero debo negarme a hacerlo solo por entretenerte en tu ocio, no me gusta deberle nada a nadie... -altivo.

steelblue lo piensa un poco mas- ¿que es lo que a un demonio le interesaría como pago?.... ¿algo banal como el dinero? -si era aquello el felino poseía bastante, se ganaba bien la vida y su negocio prosperaba bastante. Aquella cola quedó baja, moviéndose apenas. La mirada del moreno estaba clavada y pendiente en ese demonio, cosa realmente curiosa. Camina un poco de costado - ¿me acompañarás? - iba a aceptar la ayuda, el pago se ha de discutir en el trayecto [?].


avatar
Nikolai Zhukovski

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Es algo que no he de contarte ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca del deleite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.