Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Despus del trabajo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 7:57 pm

La tarde de trabajo había derivado en un descanso a su entender realmente innecesario pero su superior había insistido en eso, una cosa llevo a la otra, el destacado del momento fue logar que terminara su ultimo folio de trabajo y luego termino en una salida que resulto ir a cocinar para el mayor en el departamento del mismo, ya que fue la única condición que le solicito a cambio de la cocina. El rubio era muy reservado con sus cosas personales y eso incluía su vivienda, a pesar de esto Shouta era lo más cercano que tenía a alguna clase de “amistad” por así llamarlo, habían trabajado juntos antes y lo hacían ahora, era una persona de su agrado, pero no dejaba de ser su superior.

Iban tranquilos camino al departamento del mayor quedando en la puerta de unos departamentos cuando este recibió una llamada, aguardo a un lado sin realmente escuchar, cuando corto la llamada lo miro con su típico e inexpresivos ojos verdes –tendríamos que ir a la tienda por los ingredientes, a no ser que tenga lo suficiente- se quito las gafas y las limpio con un pequeño trozo de tela en su bolsillo aun observandolo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 12:31 pm

Shouta caminaba con sus manos en los bolsillos del pantalón, era una noche tranquila y la gente de las calles caminaba normalmente, Su celular había sonado, era trabajo pero no dejaría que el trabajo lo interrumpiera, menos cuando el rubio cocinaria para el, aquello le gustaba, pensar que iba a cocinar para el, Shouta siempre se considero posesivo.

-Bueno, creo tener todo lo que puedas necesitar, o almeno podrías decirme que tienes en mente preparar de cena, así podría decirte si lo tengo o no en casa, de ser que no lo tengo hay un supermercado cercano a mi departamento, podríamos ir a comprar las cosas, más no se tú- sonrió mirándole.

En verdad que esa noche iba a ser una gran noche, el mismo lo sabía, no dejaría que nada ni nadie le detuviera de los planes que el tenia, no señores, para nada, si alguien era decidido era el mayor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 11:57 am

Pensó que lo mejor seria hacer pasta casera, era relativamente sencillo y lo había echo varias veces para él mismo antes -pienso hacer pasta casera, la masa es relativamente sencilla, así que no creo que haya problemas si esta bien surtido- le respondió volviendo a colocarse los lentes caminando dentro del edificio hasta el ascensor y de allí de frente a la puerta del departamento esperando a que este la abriera y le diera el permiso para pasar, en que cabeza entraba en hacerse de tanta confianza, en la suya porsupuesto que no, ya era mucho todo eso de la cena y cocina para el mayor, no le molestaba pero tampoco estaba acostumbrado a intimar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 1:40 pm

Saco las llaves y se dispuso a abrir cuando este lo hizo finalmente se pudo apreciar un departamento de interiores espaciosos y decorado con un estilo moderno de colores negro blanco y detalles rojos, le gustaban las cosas modernas eso ni duda, tenia el departamento situado en un buen lado de la ciudad.

-Pasta...me parece bien, pero deberá de haber otro platillo, pasta solamente no es una buena cena, al menos no para mi, yo como bastante- debía compensar eso a que no se alimentaba de sangre, al menos no seguido , eso abra su apetito y hacia que se pusiera agresivo muchas veces aun que la disimulaba bastante bien.

-Te gusta el vino?, tengo varios, tal vez tenga alguno que te guste- sonrió invitadole a pasar, notaba lo educado que era Usaki.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 2:20 pm

Paso dejando su bolso en el sofá del estar y observando sutilmente los detalles del lugar, la decoración la iluminación, todo entraba por sus orbes esmeraldas, sorprendido por el buen gusto de sus superior –Lindo lugar…-murmuro viendo la cocina –no creo que sea tan necesario suelo hacer que quede pesado a no ser que prefieras que haga una ensalada como entrada primero- le dijo quitándose los lentes y guardándolos ordenadamente en su estuche –si me permites…-le dijo encaminándose a la cocina del mayor –espero no le moleste…- le dijo esperando por el en la cocina, para que le indique el lugar de cada cosa para poner manos a la obra
–vino?...- pensó en voz alta un tanto interrogante –nunca tome alcohol- respondió tranquilo –pero puedo probar- Volteo hacia la canilla de la cocina y se dispuso a lavarse las manos antes de empezar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 2:34 pm


Le miro unos momentos -Si la comida que hagas me deja con el apetito satisfecho, te creeré un dios Usaki- rió un tanto divertido. -Yo confío en que harás de la cena algo espectacular, como veras, yo no se hacer nada en la cocina, soy pésimo en ello, así que la vajillas y los cuchillos todo está casi nuevo- Observo sin perder detalle del rubio, era demasiado educado.

-Siéntete como en tu casa usaki, estamos fuera del trabajo no hay necesidad de tanto respeto, te lo he dicho- se sentó en una de los bancos de la isla del comedor, era una especia de barra grande.

-Así que no has probado el alcohol- sonrió levantandoce para ir a una de las vitrinas, donde habían muchas botellas de vinos -escogeré uno que no tenga un sabor fuerte para que te acostumbres a ello, te parece?- pregunto tomando la botella del vino y poniéndola en una cubeta con hielo que tenia guardada en el congelador, mientras la comida aun no era preparada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 3:10 pm

No es que fuera educado por que fuera su superior él era así todo el tiempo toda su educación se baso ene le ejercito y la milicia, era únicamente un momento de algún día de su vida que se preemitía otras cosas.

Tomo los ingredientes y preparo todo en la mesada de la cocina que estaba de frente al castaño por lo que podía conversar y cocinara –no hay problema- respondió formando la masa en la mesada, no sin antes remangarse para evitar que la harina lo manchara demasiado. Una vez que estuvo estirada preparo el relleno para los futuros ravioles comenzando a untarlo sobre la masa –pensé que serias mas desordenado Shouta san…- coloco la otra tapa de masa sobre el relleno y presionó con los moldes dejando pequeños y gorditos ravioles en la mesa –Shouta san…leíste el ultimo archivo?, el del caso de “la casa de cera”…- caso difícil e interesante por parte del menor, un sujeto que embalsamaba los cuerpos de sus victimas convirtiendo su casa en un museo de cadáveres relucientes y plastificados, el cuerpo del acecino desaparecido luego de la ejecución por parte de ambos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 3:21 pm

El por su parte habia tomado una caja de palillos de chocolates mientras veía al rubio preparar la comida, no iba a interferir, capaz y hacia estallar la cocina, así que solo le observó.

-Lo soy, soy demasiado desordenado, pero viene gente a hacer el aseo al departamento, lo dejo como una guerra y regreso y lo veo... así como lo estas viendo- dijo sin pena alguna en mostrar que era un desastre en las tareas domesticas.

-La casa de cera...- cerró sus ojos un momento recordando lo sucedido -Ese tipo enfermo...la gente aúu estaba viva cuando les hacia aquello- se metió otra barita de chocolate a la boca y la mastico
-Ciertamente he pensado en la conclusión de que no estaba solo...sé que fue muy astuto, pero simplemente era mucho trabajo para una sola persona, el acarrear a personas de esa manera- Habló en voz baja. -¿que piensas tu Usa-chan?-


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 3:45 pm

Continuo produciendo cada vez más de los pequeños rectángulos rellenos mientras de a ratos observaba al mayor cuando hablaban –no lo se…pero para eso debería ser alguna clase de secta…- era uno de los casos que un tanto le carcomía la conciencia ya que su presencia no había sido del todo correcta esa vez, casi muere debido a una mala decisión y fue Shouta quien salvo su trasero aquella vez, por primera vez en su vida.

Una vez que tenia dos fuentes de ravioles prepagadas tomo las verduras y comenzó a picarlas muy pequeñas quitándole los dulces de la boca y de su poder al castaño –arruinaras la cena- y dejo todo a aun lado y volvió a mirarlo luego de eso con apenas una mueca de sonrisa en sus labios.
Así que eso era “pasar bien el rato?”…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 3:57 pm

Había puesto el codo sobre la mesa y coloco su barbilla en la palma de la mano viéndose de manera muy relajada. - Sectas...estas personas y sus estupideces no hayan como proclamarse poderosos y atentan con la vida de las demás personas- suspiró y cerró un poco los ojos, pero los volvió a abrir cuando el rubio le hubo quitado sus chocolates. -Oye!- se quejó pero sonrió por el gesto en Usaki.

-Vale esperaré a la cena...- parecía la típica escena de una familia, aun que sin hijos claro. Le miró un momento mas con una sonrisa en los labios. -Me alegra que de vez en cuando tengamos este tipo de momentos usa-chan-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 10:55 am

“Este tipo de momentos” que quería decir con eso y eso le traía a la mente algo mas, por que su superior se esforzaba por mantener un trato tan amable con él, si bien en su brigada eran tan solo 7, era con él con quien Mikoshiba era mas “suelto” por así decirlo, la única actividad que compartían a demás del el resto era el asunto del “trabajo aburrido” mejor llamado papeleo administrativo, no entendía el por que de los lasos de trabajo, pero no podía negar que se sentía bien en ese preciso instante.

Continuó picando los vegetales mientras ponía una hoya con agua a hervir y en la otra mas pequeña iba colocando con aceite los vegetales, la cual condimentaba revolviéndolos dejando salir un poco mas de esa mueca estando de espaldas al castaño –Shouta san…por que se empeña en relacionarse mas allá del trabajo conmigo?- pregunto sin cuidado, mientras poco a poco se sentía el aroma de los vegetales,condimentos y de la salsa que iba echando poco a poco con ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 12:22 pm

Se quedó pensativo por su pregunta, en sus labios se dibujo una sonrisa y mirando al rubio pronuncio -Por que las personas se tornan vacias cuando no hay algo lo cual puedan disfrutar- le miro directamente a los verdes ojos con seriedad en ellos -Por que Usaki te considero un amigo- se acomodo el cabello con una de sus manos.


-Supongo que estar rodeado de humanos me han hecho pensar como tal, al menos antes no hubiese pensado aquello...la debilidad de un humano es contagiable...-


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 9:58 am

Se sorprendió por el comentario mas no mostró mas que su típica cara calmada aunque el comentario le agrado en verdad, no era agradable sentirse solo quizás eso era lo único “humano” que quedaba en él –gracias…-murmuro por ultimo.

Finalmente la cena estaba lista, exquisitos ravioles de ricota con una salsa roja como la sangre realmente condimentada, había cocinado lo suficiente como para alimentar a un ejercito –debería poner la mesa mientras sirvo la cena…-le dijo al mayor y se dio media vuelta sirviendo en los platos la humeante pasta recién echa.
Cuando la mesa estuvo mas o menos lista tomo ambos platos y los coloco uno en frente del otro, esperando al castaño para sentare con él
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 2:55 am

Shouta le ayudo con la preparación de la mesa -Se ve bien, eres buen cocinero, la verdad, como te dije antes ya hubiese estallado el departamento por tratar de hacer algo como esto, deberías darme clases...-

Se sentó tenía bastante hambre, mucha pero ni comiendo todo un restauran calmaría aquella sensación de vacío.

Suspiro, debía alejar esos pensamientos de el y aprovechar en conversar con el rubio, cosas que no fueran sobre trabajo. -Usa-chan- dijo en un tono alegre -quisiera saber mas sobre ti, tu sabes conocernos un poco mas...- le miro.

Usaki era bastante reservado, pero ya lo haría hablar de una forma u otro - Cuéntame sobre ti...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 2:12 pm

Se acomodo en la mesa con su plato frente a el y todo correctamente colocado en ella, levanto su vista del mismo enrollando un poco del espagueti para ver a sus superior –No hay mucho que contar…soy lo que ves- coloco la comida en su boca dejando ver sus colmillos al abrirla con sus delicados y perfectos modales aristocráticos.
No iba a contar nada de su vida a ningún extraño, bueno pata Usaki todo lo ajeno a su cuerpo era extraño, no había podido confiar ni en su familia nunca y esta nunca le había brindado protección, que le podía ofrecer alguien ajeno a su sangre?.

No era por malo, sino por desconfianza, mas allá que este le había salvado la vida una vez, esto no lo justificaba era su subordinado en esas cuestiones del trabajo y era como la obligación del otro cuidar de sus soldados, ahora eran simples civiles que compartían una cena.

-Soy una persona que habla poco y es callada, no veo aun el motivo de su insistente petición para cenar, aun que reconozco que es agradable- el respondió con calma para no parecer rudo el comentario anterior
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 2:26 pm

Se rió -Anda Usaki, hablas como si esto fuera planeado- se alzo de hombros un tanto divertido por las cosas que decía su compañero.

-La verdad que la gente normal siempre hace este tipo de cosas, por que la compañía de alguien siempre es agradable...no veo nada de malo en querer un poco de charla contigo, e decir no se mucho de ti fuera del trabajo-

Se llevó a la boca el espagueti, sabía bastante bien. Su mente divagaba el que pensaría usaki, moría de curiosidad por saber que es lo que pasaba por su mente.

-No es bueno que una persona pase sola siempre...- estaba un poco serio -La soledad no es buena para nadie Usaki meno no tener a alguien con quien confiar- sonrió -Te ha quedado bastante bien la comida, tal vez te equivocaste de empleo, deberías ser chef, asi te contrataría todos los días.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 2:45 pm

Que comentario interesante, no quería pensar que estaba solo de echo no le gustaba la soledad, por eso esquivaba el hablar de ella o el pensar en su verdadera situación, lo que le hacia sentirse que no estaba solo era su trabajo que ocupaba su mente casi todos los días y bueno quizás ese comentario fue el que le obligo a al menos “aflojar” un poco –gracias, me alegro que te haya gustado, es mas que nada un hobby…prefiero mi trabajo como es- le dijo antes de dar un bocado mas a su plato.

-No se que mas quieras saber de mi, lo que respecta al trabajo ya lo sabes supongo, en verdad no se que quieres que te cuente- era sincero a manos que el otro preguntara no tenia idea que contarle, realmente no pensaba en cosas así todo el tiempo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 2:56 pm

Se quedo pensativo, algo inofensivo pero a la altura de las circunstancias, algo que no fuera tan complicado pero que con ello saliera los trapos al sol.

-¿ que tal un pequeño juego?- dijo en un tono algo infantil. -Es un juego algo común para saber cosas de otras personas y estas conozcan de ti- ofresio aquello, era algo fácil para alguien como ellos.

-Yo pregunto algo lo cual contestas con sinceridad y a modo del nivel de mi pregunta tu me hace una a mi la cual deberé responderte- explico asi de simple las cosas.

-No tiene pierde realmente son reglas básicas de tu por tu- tomo en su tenedor un poco mas de espagueti y lo llevo a su boca. -Te parece que empiece yo?- sonrio -Mi primera pregunta sera...- se recargo en la silla y se puso pensativo, dando toquesitos con al yema de su dedo pulgar en el menton. -Cuando no has alimentado a tu hambre de angre ¿que ha sido lo que peor has hecho y de que te ha alimentado?- pregunto, esas eran preguntas divertidas y algo bochornosas de contestar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 3:12 pm

Presto atención a lo que decía el otro continuando tranquilamente con la cena hasta que escucho esa pregunta lo cual lo desequilibro un poco así que solo tosió muy delicadamente tomando agua sin dejar de verse educado y aun así quitase esa molestia.

Un tema complicado…la sangre –bueno veras…-respondió primeramente limpiando sus labios con una servilleta –es muy difícil alimentarme, soy un vampiro de sangre pura y solo me llena tomar sangre de otro vampiro, la de los humanos me resulta débil pero aun así me mantiene en pie- explico con calma recordando que puede haber sido lo peor, que fuera lo pero para el no significaba que lo fuera para otros –tuve que beber de una prostituta…-comento sin mucho agrado mirando a un costado



-Supongo que es tu turno de responder lo mismo- le dijo aclarándose la garganta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 3:22 pm

Se mantuvo quieto escuchandolo y solto una risa -una prostituta!- solto otra carcajada -bueno...no saabria que pensar cuando dies de una prostituta- sonrio e hizo un ademan de pensar en la respuesta para su mima pregunta.

-Veamos...Siempre me alimento cuando en realidad tengo la necesitad y no temo en admitirlo- dijo muy quitado de la pena -aun que concuerdo contigo, la sangre de un humano es dietetica en cambio la de un vampiro e smucho mejor, me gusta mas, y lo peor que he hecho es asesinar a a una tropa mia de vampiros de hambre- sonrio sin pena.

-ummm... ¿Que tantas parejas has tenido?- pregunto curioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despus del trabajo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.