Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

~Jugando con un bello Tabú~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Jugando con un bello Tabú~

Mensaje por Ryu Asakura el Vie Ene 20, 2012 2:35 pm

Había solo un motivo por el cual Asakura decidiese visitar semejantes instalaciones en plena medianoche : Trabajo. Si bien este demonio era de otras labores, eso no requería sencillamente que se quedara solo con ese trabajito,por lo que aquella vez decidió ir por un encargo de uno de los de su clientela. Se coló sin mucha dificultad en la zona médica de la ciudad, específicamente en la Morgue, sabía que trabajaban hasta altas horas pero según uno de sus informantes se le dijo que esa vez no debería haber nadie, las autopsias correspondientes y semejantes estaban hechos.

- heh~ de seguro... esto será divertido - con un aura bastante sombría, una sonrisa marcaba sus labios que clamaban volver a tener aquel cigarrillo que por cosa de "prevención" no tenía dentro del lugar. Caminó por un amplio pasillo oscurecido a su paso, tranquilo y con ambas manos en las caderas, siguiendo su andar hasta estar frente a una puerta con cierta numeración. Alza la mirada a ella y solo arquea sutilmente sus cejas, mostrándose complacido. La chaqueta celestina iba cayéndose de sus hombros, quedando esta a medio brazo y Ryu tan despreocupado no ha de arreglarlo, además aún tiene la prenda negra ajustada así que no anda exhbiciendose ¿no?.

Abre esa puerta, estaba cerrada pero era poca cosa para la habilidad de un ser del averno, ingresa con sigilo y al no ver luz encendida y no oir sonido alguno, le indica la nula presencia de "Vida" dentro de la habitación, pero podría estar errado ¿verdad?. Camina con calma, cierra la puerta admirando primeramente el interior, va hacia un costado cerca de un mesón donde se colocan materiales para las practicas mortuorias, las mira con desdén. - ¿por que no simplemente volver a los inicios?... - mirando un bisturí usado en una caja metálica, cosas sucias que se supone deberían estar limpias. -¿ habrá... alguien aún? - esperaba que ello no fuera así. Se detuvo e inspeccionó con su mirada el sitio, volviéndose serio para posteriormente fruncir por entero el ceño.

_________________


Ava y Firma hechos por my Puppy-chan (Kira-chan)~♥️ -le tira galletas-

Spoiler:






avatar
Ryu Asakura

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Jodiendo el algún lugar~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kn.yu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Jugando con un bello Tabú~

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 7:51 am

Hacer las rondas nocturnas sin duda eran complicadas, tenia mucho sueño y unas ojeras bastante grandes, la noche anterior tampoco había dormido ya que se la había pasado tocando el violín para un examen.
Terminaba de arreglar unas historias clínicas y de leerlas, se quito los lentes y refregó sus ojos viendo el reloj, 3.40 de la madrugada, aun le quedaba hacer una ronda por la parte de la morgue, dio un sorbo a lo que quedaba de su café y tomo la tablilla con los controles y se coloco la bata blanca dejándola abierta con el conjunto verde de cirugía que llevaba debajo, remangó las mangas de la bata y fue camino a la morgue.
Todo se escuchaba solitario, a excepción de algún enfermero que pasaba o otro medico pero no mucho, todo estaba silencioso y calmado, los sonidos mas sutiles se oían con facilidad

Vio de lejos la luz encendida, pensó que alguno de los enfermeros u otro de los medico estaría haciendo su trabajo, o trayendo a un nuevo huésped para las heladeras. Abrió tranquilamente la puerta encontrándose con un desconocido pelilargo, levanto una ceja y lo miro con sospecha quedándose delante de la puerta que había cerrado detrás de él –buscabas algo?, en que te puedo ayudar- pregunto serio y desconfiado sin quitarle los ojos de encima, también podía ser un funcionario nuevo, pero no estaba de mas ser precavido y tampoco es que hubiera dicho algo muy acusador
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Jugando con un bello Tabú~

Mensaje por Ryu Asakura el Vie Feb 10, 2012 4:53 pm

Luego de unos momentos alguien hace ingreso a la sala, le cuestiona a Ryu su identidad y este muestra -falsamente- una sonrisa en tono amable - ohh~ pues me han enviado aqui a recabar un poco de iformación que hacía falta para rellenar unos datos... los precisa mi jefe... ¿podrías ayudarme en ello? - le quedó observando, tenía un bello cabello rubio y se quedó fijo en eso unos instantes, para luego mencionar con cortesía y a su vez se acercaba al chico aquel - soy - ni siquiera dudó en entregar su real nombre, total, aquel tampoco era su nombre de nacimiento, si no el que usaba hace ya más de 30 años solamente - Ryu Asakura, es todo un placer - tenue reverencia hacia el contrario, esperando a que aquel igualmente se presentara.

Retomó su postura y posicionó su diestra en su cadera, ladeando así su cuerpo y quedando unos instantes en silencio, esto se tornaba divertid ya que el que surjan complicaciones para él siempre es cosa buena. Entreabrió su boca unos instantes antes de dejar salir sus palabras - Si hubiese avisado previamente mi llegada no habría encontrado las cosas como están ahora, puesto que he venido a realizar una revisión... - con toda la normalidad en su habla, incluso como si el mismo se lo creyera, es tan sencillo mentirle a otros. - espero cooperes... dime ¿de que estas a cargo en este sitio? - lo mencionó y caminó en retroceso, volteando y rapidamente buscó con la mirada alguna tablilla o cuaderno, la cogió e igualmente hizo con un lapiz que casualmente estaba al costado del cuaderno que Asakura encontró, es allí donde ha de "anotar" lo necesario.

Volteó nuevamente, cosa de quedar mirando parte del cuerpo del otro y parte del sitio donde estaba, debía desacerse de ese chico o no podría proseguir, si, tenía que sacarle de aqui ya que hacerle algo como "desaparecerle" denotaría la presencia de un intruso, cosa que no era la idónea en esta situación.

_________________


Ava y Firma hechos por my Puppy-chan (Kira-chan)~♥️ -le tira galletas-

Spoiler:






avatar
Ryu Asakura

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Jodiendo el algún lugar~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kn.yu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Jugando con un bello Tabú~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.