Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Familia Varia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Varia.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 2:14 pm

Nombre de la familia: Varia
Zona a controlar: Norte
Nombre del Jefe: Xanxus Varia

Listado de integrantes

Líder:
Xanxus Varia(Cielo)
Mano derecha del líder:
Aleksandr Romanov(Sol, aún no le es entregado)

Los ocho guardianes
-
-
-
-
-
-
-

Para ser un Varia:
- No es necesario que sean pj de Reborn, ni es necesario que se apeguen a la historia original de dicho animanga ya que nosotros no lo estamos haciendo.
- Se aceptan pj de toda raza y oficio, pero ya seas abogado, ladrón o lo que sea, debes estar dispuesto a matar. Y claro, la historia debe encajar.
- Sus historias deben de relacionarse con Xanxus.
- Leyendo la historia entenderán mejor lo siguiente:

A la hora de escribir como llegaron a ser un Varia, pueden tomar uno de estos dos caminos:

1) Haber recibido un favor de vida o muerte por parte de Xanxus, como para jurarle lealtad absoluta. Una vez que hicieron el juramento, Xanxus, les dio entrega de un anillo que los hacía miembros de los Varia. (Sólo hay dos puestos para este tipo. Vean la lista de anillos para ver cuales pueden tomar).

2) Haber heredado el anillo. Estos anillos son muy importantes y la persona que se los halla heredado (tio, abuelo, padre, no sé, de algún hombre al que le demostraron los valores que caracterizan a un Varia, pueden ser creativos en este punto.) tuvo que haberles dicho que mientras portaran ese anillo debían de ponerse bajo las ordenes de aquel que portara el anillo del cielo, o sea Xanxus. (seis puestos para este tipo, vean la lista de anillos –abajo- para ver cuales pueden tomar).

- Algo importante, no se apellidan Varia, pero una vez dentro del grupo pueden hacer uso del apellido.
- Todo esto de los anillos es sólo ‘otro’ modo de reunir a nuestros integrantes. Los anillos no te dan poder ni nada. (Por ahora(?))

/ De cualquier manera, cualquier duda sobre la historia o los anillos, al momento de crear tu ficha para la iniciación, puedes mandar un mp a Xanxus o a Aleksandr/



Historia de la familia

Surge en 1929, en las faldas de una colina de Toscana, Italia. Un grupo de hombres se reúnen después de muchos años de no verse. Todos los reunidos, son maestros asesinos que han acudido al llamado de un viejo amigo ‘Primo’.

Primo, en aquellos tiempos, el coleccionista y subastador de arte más importante del mundo. Este mundo, bajo ésta y aquella situación, le hizo hempatizar con todo tipo de personas. Desde interesantes vendedores de arte hasta filosos ladrones del mismo. Primo se hizo de una cartera interesante de amigos, a los cuales otorgó y facilitó favores en los momentos que éstos más lo necesitaron. Y así era su vida en un glamuroso y exitante mundo lleno de ricos y ladrones; hasta que se enfrentó a un adversario que no previó.
‘Le noir’ Un frívolo francés que atentó en contra de Primo en varias ocasiones, claro, moviendo sus cartas bajo el agua turbia.

Primo, recordando a sus amigos acudió a estos, y ellos, en pago a la ayuda que Primo alguna vez les dio, se encargaron de eliminar al enemigo de Primo. Si bien, las preocupaciones del coleccionista se detuvieron ahí, su interés por el mundo que rodeaba a sus amigos fue mayor y al cabo de algunos años volvió a llamarlos, ahora con una propuesta de trabajo bajo la manga.

La idea: Formar un grupo de asesinos a sueldo y mercenarios que se encarguen de hacer el trabajo sucio de otros. Si bien, la idea, surgía de un hombre que lo tenía todo y que no tenía demasiada idea de que era el verdadero mundo de un asesino. Todos sus amigos aceptaron unírsele, pues le eran incondicionalmente fieles y le estarían eternamente agradecidos por el favor que les hizo a cada uno de ellos .

Y así, Primo, nombró a la organización como ‘Varia’. Hermanos, nacidos en cunas distintas, bajo distintos soles, y un sin fin de variantes más entre ellos; pero con el mismo objetivo de moldear al mundo a su conveniencia.

Muchos años pasaron y generaciones de familias, de hermanos no sanguíneos, fueron llevando el nombre de Varia sustituyendo al que pudiesen haber llevado de nacimiento. La característica de los Varia es que van reclutando a todo aquel que demuestre la valentía, el coraje y la fidelidad de un Varia, por lo que sus raíces se fueron desprendiendo de su tierra madre Italia y se fue reclutando a todo tipo de gente, de todas partes del globo.

El titulo de Líder Varia, fue heredándose junto con el negocio de arte, atravez de un anillo y que era dado no de padre a hijo, sino de Líder a merecedor. Sólo aquel que le demostrara al líder que era digno de sustituirle, era quien tomaba el cargo.

Después de que un Judas que quiso inflarse en la asociación los traicionara y matara al segundo al mando y a otros dos, el grupo entero se separó, llevándose lejos los anillos con excepción de los anillos de sol, niebla y trueno, los cuales le fue heredados al siguiente líder junto con el anillo del cielo.

El último heredero del cargo es Xanxus, quien ha movido su mafia de aquí para allá, alimentándola y haciéndola crecer con muchos subordinados alrededor del mundo hasta llegar a Tasogare, donde se ha reunido con todos los dueños de los anillos.

Los anillos.

‘Estos anillos serán el sustito de la sangre que no nos une. Lleven siempre estos anillos y reconocerán quienes son sus hermanos y camaradas. Lleven estos anillos y reconocerán siempre a un Varia’.

Esas fueron las palabras de Primo al entregarles los anillos a sus camaradas.

Los anillos son diez anillos que Primo tenía en su colección de artes del mundo. Estos anillos son casi idénticos, a excepción de uno que es el que poseía Primo y que lo distinguía como el Líder. Los anillos son de metal y en medio tienen un escudo con algún elemento físico de la naturaleza.

- Cielo, anillo del líder. (Anillo heredado) / No disponible
- Sol, anillo del sublíder (Este anillo sólo lo puede dar Xanxus) / No disponible
- Tormenta (Tuvo que ser heredado) / Disponible
- Niebla (Este anillo sólo lo pudo haber dado Xanxus) /Disponible
- Trueno (Este anillo sólo lo pudo haber dado Xanxus) / Disponible
- Luna (Tuvo que ser heredado) / Disponible
- Nube ((Tuvo que ser heredado) / Disponible
- Tifón (Tuvo que ser heredado) /Disponible
- Relámpago (Tuvo que ser heredado) /Disponible
- Lluvia (Tuvo que ser heredado) / Disponible



Dedicación: Sobre el mantel, o sea, para la mayoría de sus clientes los Varia son reconocidos por el trato y venta de piezas de arte, esculturas y antiques originales, o en palabras menos ‘bonitas’ Compra y venta (inclusive a veces hasta robo) de piezas de arte-esculturas y antigüedades originales (este negocio a veces es legar a veces no). Sin embargo, bajo la mesa, sus clientes allegados saben que esencialmente el negocio de esta mafia es asesinato a sueldo y la lucha mercenaria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Varia.

Mensaje por Ryu Asakura el Sáb Ene 21, 2012 3:59 pm

Familia Aceptada, en caso de que se integre otro miembro avisarme vía MP para agregarlo.

_________________


Ava y Firma hechos por my Puppy-chan (Kira-chan)~♥️ -le tira galletas-

Spoiler:






avatar
Ryu Asakura

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Jodiendo el algún lugar~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kn.yu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.