Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

En el bar,... {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el bar,... {Libre}

Mensaje por Tanaka Kael el Jue Ene 19, 2012 12:31 pm

Era curioso como a pesar de ser fin de semana y a pesar de que Tanaka lo tenía libre, al final acababa haciendo algún que otro turno extra. Suspiró algo cansado, pero no por falta de sueño o algo parecido, si no porque simplemente estaba cansado de que los otros siempre le jodiesen los descansos con todo aquello. Él no tenía mucho tiempo libre, y por tanto no tenía mucha vida social, por lo que a veces eso se le hacía cuesta arriba. Pocos amigos, más bien ninguno, ya que los compañeros de trabajo, bueno eran eso compañeros y conocidos. Aunque algunos eran simpáticos con él, y por supuesto él siempre era amable con ellos. Se paseó la mano por la nuca y caminó hacia aquel bar donde su superior le había dicho que fuese. Al llegar la puerta se veía algo vieja, ajada incluso. Soltó otro suspiro y empujó la puerta para observar al dueño del bar. Éste le miró inquisitivo.

- Disculpe vengo por un aviso... -La frase quedó inconclusa y el camarero asintió. Con pocas palabras le indicó que era al final del pasillo tras una puerta en la otra sala. Así que ahí fue el muchacho con pies de plomo hasta llegar a la puerta. Volvió a suspirar algo cansado y empujó la puerta. Sus pupilas se dilataron al estar todo a oscuras y aquello le extrañó bastante.- ¿Pero qué demonios?

En ese momento las luces se encendieron y la gente comenzó a gritar un "Felicidades". Kael se quedó de piedra. Estático ante muchos compañeros de trabajo... era su santo, si bien no era su cumpleaños, si su santo y como llevaba tanto tiempo en el cuerpo de policía le habían hecho una fiesta sorpresa. Las mejillas del moreno se sonrojaron de golpe y su cara era un poema, pero se veía incluso lindo. Sonrió levemente, cosa que pocas veces hacía y despacio entró para celebrar, no solo su santo, si no que llevaba ya un buen tiempo en el cuerpo de policía. Había canapés, bebida y la gente hablaba encantada. Y durante un tiempo la fiesta fue estupenda. Poco a poco pasaban las horas y los compañeros de Tanaka se iban. Al día siguiente muchos trabajaban y además ya era algo tarde. Si bien era fin de semana, la policía no descansa.

Pasada la media noche... el policía se quedó solo en el bar despidiendo al último compañero en la sala principal, sentado en una banqueta frente a la barra del bar. Sonrió y al quedarse solo se giró al barman.

- Otra cerveza... -Susurró ligeramente ebrio. El camarero le sonrió y le sirvió otra, el chico iba... ligeramente borracho.


avatar
Tanaka Kael

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Tiger & The Serpent...

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 2:04 am

La madrugada en la ciudad repleta de crímenes e injusticias era sumamente divertida, el hombre con traje elegante y sobrero cubriendo sus ojos amarillentos tal cual Serpiente caminaba despreocupado pues hace unos minutos había asesinado sin piedad alguna a un trío de asesinos buscados previamente por el mismo departamento de la policía *Maldición, estos imbéciles creen que las cosas son tan fáciles* -Te'heeheheheh... idiotas- Rió un poco divertido, no había rastros de sangre pero probablemente el olor de esta se había adherido a su vestimenta, podía sentir aquel hedor perforar su delicada nariz. Pronto su sonrisa se volvió tan siniestra y sádica, jugaba con una de sus navajas desde su mano izquierda, pensando en qué podría hacer además de asesinar criminales en aquella oscura morada.

-El mundo está lleno de escorias, que fastidio- Con su diestra inclinó su sombrero hacia delante para cubrir aún más su rostro, después de ello colocó ésta mano en su nuca, jugando con sus cabellos verdosos. Los callejones de la ciudad eran siniestros por lo que se sentía como en casa, sarcástica-mente hablando... -Areee? Qué clase de acontecimientos suceden por estas calles...- Susurró observando cuidadosamente aquellos lares, no era muy común que se adentrase tanto en un lugar en particular, siendo un híbrido más avanzado de lo normal tenía sus propios pro y sus propias contras. Inhalo aire profundamente, y siguió caminando despreocupándose poco a poco pues a estas horas de la noche ya no habría nada que hacer, o si?

Guardó sus armas incluyendo la cadena larga y negra que al parecer no tenía fin dentro del saco que portaba, así mismo colocó ambas cuchillas dentro de sus respectivos estuches. Sin darse cuenta había llegado a una clase de Bar...
-No suelo beber... pero tengo ganas de probar algo de alcohol de esta ciudad... después de saciar esta sed...- susurró para sí mientras se adentraba al local. Abrió la puerta lentamente produciendo cierto chirrido, sonriente de manera altanera e inclusive arrogante sin importarle lo que pasaría, aunque al parecer nada sucedería pues sólo había un hombre y el hombre detrás de la barra del Bar.

Caminó conservando cierta velocidad, sus pasos eran lentos y resonaban en todo el lugar, cosa que le gustaba aun conservando su compostura con algo de esfuerzo... Se sentó en uno de los bancos giratorios de la barra, justo al final de la misma, quedando a una distancia considerable del hombre que se encontraba ahí, no había visto su rostro anteriormente pero al parecer tenía un buen físico, de cualquier manera no se enfocó mucho en él, sus ojos permanecían en el anonimato, y quién sabe, quizás también su verdadera naturaleza siendo un Híbrido Hebi. Pronto el hombre se acercó preguntándole qué es lo que deseaba, Hazama respondió sonriente ocultando su mirar.

Comenzó a hablar en un tono normal, sin importarle quien escuchase
-Escuché que esta zona es objetivo de diferentes asesinatos, me pareció interesante tomar la iniciativa de venir... no iba a quedarme esperando ordenes de un policía superior- Rió levemente, algo burlesco -En todo caso parte de los asesinos suelen ser demasiado estúpidos y lentos como para evitar sufrir el mismo destino siendo asesinados de mi parte, seres como ellos no merecen tener estancia en el mundo. Dame un poco de agua...- Sonrió abriendo sus labios mostrando una sonrisa larga y blanca, pronto salió su lengua para lamer aquellos labios de esquina a esquina lentamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el bar,... {Libre}

Mensaje por Tanaka Kael el Mar Feb 21, 2012 8:53 am

Mientras le servía la "última" cerveza (o eso creía él) sintió los pasos de alguien entrar. Se giró un poco para observar a aquel que tenía una peste a serpiente que no podía con ella. Era lo bueno de ser un híbrido, o lo malo, que podías adivinar de qué pie cojeaban el resto de los habitantes de Tasogare. En cuanto habló sobre asesinos y policía superior se alzó ligeramente y más cuando dijo de asesinarlos él mismo. Afiló su mirada, a pesar de estar algo ebrio.

- ¿Eres poli? -Le dijo alzando una ceja y retirando los formalismos de su rostro serio de siempre. Sería inspector pero no era un asesino a menos que fuese necesario. Además él prefería investigar y trabajar sobre las pistas... eso le gustaba, tenía una mente rápida para ello. Afiló más su mirada.- Deberías tener un respeto a tus superiores.

Caminó hacia él dejando la cerveza en la barra sin hacerla ahora mucho caso.

- Inspector Tanaka Kael. -Dijo presentándose. Aunque claro, él ahora no estaba de servicio. Sus ojos estaban ligeramente dilatados por el alcohol, sus mejillas un poco ruborizadas pero no demasiado.- Y la justicia no deberías tomarla por tu cuenta, sobre todo si hablas de asesinar, solo serías igual que ellos, un asesino.

Afiló más su mirada con molestia pensando que un policía jamás mataría a un asesino, sino que le arrestaría y le llevaría ante la justicia. Ya que Kael pensaba que todos debían ser así, nada de corrupción, nada de malos rollos. A pesar de todo él amaba su trabajo y odiaba que le tachasen de corrupto o algo así, solo porque era joven y ya era inspector, e incluso algunos decían que tan joven que algo habría hecho al jefazo para estar en ese puesto. Pero lo que no sabían era que él era increíblemente inteligente además de poseer un don.

- Dime tu nombre. -Dijo con suavidad, sin ser una orden directa a pesar de que si era un policía de rango superior, debería dárselo sin rechistar.


avatar
Tanaka Kael

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Tiger & The Serpent...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 11:17 am

Al recibir el vaso de agua por parte del hombre que atendía el lugar comenzó a escuchar las palabras del ajeno, detenidamente... Pronto bebió un poco de aquel liquido tranquilamente dejando el vaso en la barra. Notó las acciones algo impulsivas del contrario, que molestia... -Ahh? sí, pertenezco a las autoridades de la policía en esta ciudad- Volteó su cuerpo de manera infantil para poder ver el rostro de aquel hombre, su sombrero no permitiría que aquel cruzace su mirada con la del peliverde, este último sonrío de "oreja a oreja" algo divertido al ver como se acercaban hacia él.

-El respeto se gana, no crees Tanaka Kael?- Preguntó jugando de manera sarcástica con aquel tipo. -Deberías saber que un corazón corrompido por el crimen no tiene salvación o escapatoria, sólo estarías desperdiciando una celda para alguien que quizás pueda salvarse. En algunos casos la justicia debe llegar a los extremos...- Giró nuevamente su cuerpo y con esto la silla en donde se encontraba, tomó nuevamente el vaso con agua y bebió un poco más. -Un asesino es clasificado por cometer un crimen contra la vida en sí, algunos solo lo hacen una vez, otros cometen este crimen en masa. Puede que sea un asesino, pero a diferencia de tomar vidas inocentes, yo tomo las vidas culpables que han cometido semejante "atrocidad"-

Ah, así que eso era, el Inspector Tanaka Kael... le habían mencionado una especie de cualidades únicas de aquel hombre. Había dos opciones, o se trataba de un demonio, o un híbrido...
-Para qué quieres saber mi nombre, Kael?- Cuestionó pidiéndole un papel al tipo encargado del lugar, en segundos la orden había sido acatada, un papel y un bolígrafo, mientras escribía dejando suficientes billetes sobre el papel, el tipo que atendía el bar los tomó rápido y leyó el papel.

"Deja las llaves del lugar sobre la mesa y abandona el lugar, mañana estará como nuevo. Somos autoridades, no hay razón para preocuparte"

Su sonrisa aumentó al ver como el hombre salía sin cambiar de posición sobre la silla, pronto se quitó el sombrero, aquellos cabellos verdosos destacaban en el traje negro/blanco que usaba en aquel momento. Se levantó de ahí dejando el sombrero encima de la barra y se adentró en esta, conservando esa sonrisa comenzó a servir un sin fin de licores a una velocidad considerable, al terminar colocó todos estos en la barra y extendió su mano derecha lentamente notando lo ruborizado que se encontraba aquel inspector, probablemente por el alcohol que había consumido por lo que una risa algo traviesa escapó de sus labios
-Demasiado alcohol es malo para el cerebro, señor Tigre...- Susurró estando a unos 30 centímetros del rostro ajeno -Llámame Hazama- En un tono más alto, pronto relamió sus labios con esa lengua lentamente tomando una de las bebidas que había preparado más aún no bebía ni una sola gota.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el bar,... {Libre}

Mensaje por Tanaka Kael el Mar Feb 21, 2012 12:28 pm

Le miró un instante pensando que aquel tipo estaba loco como podía cometer aquellos asesinatos. Por muy malos que fuesen los otros se suponía que era un policía y debía de seguir la ley. Eso era algo que le dolía al joven inspector y le miró un instante mientras que observaba al contrario hablar de ese modo.

- Que los asesines también es una atrocidad. Por tanto eres un asesino como ellos... Y es inspector Tanaka. -Dijo firme mientras se ponía ligeramente recto. Estaría borracho pero volvía a sus formas de inspector.- Quizás no todos sean respetables, pero aún hay buenos policías. Deberías saberlo.

Le dijo firmemente, convencido de ello, pues él, era de los buenos ninguna mala marca intachable en su expediente, todos los casos cerrados, buenas investigaciones y gracias a aquel don de poder observar como estaba todo sin equivocarse. Entonces vio como escribía algo en un papel y por el movimiento del bolígrafo pudo entender algunas palabras o más bien letras sueltas. Su vista se nubló y entonces vio sus cabellos verdosos. Si, eso hacía más evidente que era una serpiente. Le observó hasta que le tuvo a apenas unos 30 centímetros de su rostro.

- Inspector Tanaka. -Repitió como un autómata observando el licor que había hecho y viendo que había colocado las botellas de nuevo en su lugar. Le miró un instante.- Hazama-san, espero no tener que investigar uno de esos asesinatos que haya cometido. No me gusta encerrar a los compañeros...

Le dijo sincero. Si era buen policía a pesar de aquello cosa que le escandalizaba ligeramente, pero que no hacía notar, le molestaría encerrar a un compañero. Desvió su mirada hacia la cerveza... alguien la había movido de su lugar exacto, afiló pues su mirada sin saber quien, ya no pensaba degustar ésta. Suspiró ligeramente cansado y se sentó en la butaca mirando al peliverde.

- Se que es malo... pero si me hacen una fiesta... no puedo rechazarla. -Suspira para mirar a otro lado. Seguía sin ser bueno con la gente, no tenía don para hablar con ellos. Observó ahora aquel licor que había realizado el contrario sin saber por qué no lo bebía.- ¿Esta de servicio?

Alzó una ceja mientras le miraba. Había pedido agua, había creado una bebida entera y no la probaba... eso hacía que aquel tigre sospechase y más aún, no sabía ni que decir ante aquel espécimen. Era extraño y aún no sabía si pensar que lo que decía era cierto o era falso... quizás solo era mentira y fardaba de cosas absurdas... pero, su olfato le decía que no mentía.
avatar
Tanaka Kael

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el bar,... {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 1:41 pm

Sonriente como de costumbre, Terumi había logrado ocultar su verdadero nombre pero no mostraba señal absoluta de mostrar este acontecimiento, desde hace ya demasiado tiempo se había acostumbrado a la idea de utilizar aquel alias. Seguía sosteniendo aquella bebida, la miraba algo curioso más aún no quería dar el primer trago, ahora que el bar estaba cerrado aparentemente mantenía cierto ambiente de diversión dentro del local.

-Sí, los asesino, soy un asesino, no debería ser alguien que pertenece al equipo policíaco, pero has pensado en que si no eliminas la plaga, más inocentes caerían ante ellos? Lo único que hago es interrumpir el domino de estos asesinos, es fácil... demasiado fácil para mi parecer- Sonrió ante el comentario de los buenos policías -Oh, tú eres uno de ellos, verdad?- Preguntó divertido nuevamente, giró su cuerpo para seguir preparando bebidas, las necesitaría si quería divertirse esta noche, o no?

Giró de nuevo, esta vez le ofrecía el vaso que tenía en su mano, ciertamente esa bebida era "especial" pero fuerte, no causaba nada malo en pequeñas dosis, pero si se consumía de un solo trago algo malo en cuestiones sexuales podría pasar... el simple hecho de tener una erección era tan malo? Una sonrisa amigable y una expresión calmada apareció en su rostro,
-Gustas probar, Ins-pec-tor Ta-na-ka?- En un tono algo burlesco menciono aquellas palabras, cual era el afán de conservar el título de inspector en la situación más informal? Colocó el vaso en la barra y después ambas manos como si quisiera ser apresado -Entonces deberías arrestarme de una vez, Tanaka Kael...- Susurró sin quitarle la mirada de encima, quería saber qué es lo que haría, lo más probable es que buscaría pruebas primero...

-Si te refieres con la palabra servicio a hacer mi trabajo, sí, hay un trío de cadaveres a unas cuadras de este lugar, la Morgue se encargará de ellos, tienen mi propio "sello personal"-
Sonrió con una mirada algo pervertida mientras lamía sus labios nuevamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el bar,... {Libre}

Mensaje por Tanaka Kael el Mar Feb 21, 2012 1:56 pm

Le miró realmente era increíble aquello que decía el contrario... miró la bebida y negó. No podría fiarse de aquello. Clavó sus ojos en el contrario y sacó su teléfono móvil para marcar un número. Por supuesto era el de la policía para avisar de que posiblemente y dado a un soplo había tres cadáveres en un kilómetro a la redonda donde se encontraba. Miró al contrario fijamente.

- Si es cierto quedas arrestado. -Dijo serio mientras se bajaba de la butaca y terminaba de marcar el número con suavidad, llevando su mano hacia su cintura para sacar las esposas. Por supuesto que él era un buen policía, él no era un corrupto y si el contrario pensaba que aquellos eran una plaga o algo similar, si... lo eran, pero no se debía asemejar a ellos.- Es triste que un compañero se asemeje a uno de aquellos a los que caza...

El teléfono daba tono pero nadie al otro lado contestaba. Acaso había marcado mal. La maldita borrachera... no debió beber tanto, aunque no había consumido demasiado pero claro después de tanto tiempo sin beber uno acababa borracho si o si.

- De igual modo hasta que no tenga pruebas deberás acompañarme a la comisaría, llamaré a asuntos internos... -Volvió a tomar el teléfono y a mirar el número marcado, si, se había equivocado. Maldijo por lo bajo mientras volvía a marcar mientras sacaba por fin las esposas y se encaminaba hacia el contrario.- Tienes derecho a permanecer en silencio, tiene derecho a un abogado si no tiene uno le daremos uno de oficio...

Directo hacia el peliverde dispuesto a ponerle las esposas tranquilamente y a sacarle de allí para interrogarle en la comisaría. Odiaba eso,... odiaba que los compañeros fuesen así. Le dolía que la gente no respetase las normas y más que se comparase con aquellos asesinos. Si, quizás merecían morir, pero no estaba bien arrancar la vida de la gente de ese modo... no eramos nadie para hacerlo... solo el tiempo era el que te arrancaba la vida. Nadie más.
avatar
Tanaka Kael

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You Must be Kidding Me, Right?

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 10:09 pm

Suspiró aburrido ante aquella acción -Tiene que ser tan difícil?- Preguntó divertido y sonriente mientras bebía un poco de una de las botellas que había preparado, a diferencia de otras esta no tenía efecto alguno por lo que podía estar relajado. Colocó ambos codos encima de la barra recargando su mentón en ambas manos apoyadas en la ya mencionada barra... -Debería mencionar la realidad... no?- Preguntó mirándolo fijamente sin rastro de emoción alguna, esta vez hablaba en serio -La dulce pero lamentable realidad es que ese trío había escapado de una zona altamente restringida, la orden fue clara... vivos o muertos, no importaba- Cerró ambos ojos manteniendo esa frialdad -Debo admitir que tienes unas buenas esposas, a diferencia yo utilizo una enorme cadena... soy especialista en persecución, arrestos e interrogantes, es por ello que fui enviado a la misión de asesinarlos- Recobró esa sonrisa para beber un poco más de ese licor.

-De cualquier forma, permaneceré en silencio. Al menos un momento...- Murmuró observando detenidamente a aquel hombre con esa sonrisa algo amigable, a decir verdad no le molestaba en absoluto ser arrestado, pero de cualquier forma la orden que había recibido la noche anterior era clara, él era el único que poseía esa crueldad para asesinar a alguien, por ello suspiró nuevamente, pensando en esa debilidad del presente inspector. Siguió bebiendo esperando ser apresado, un poco de liquido escapaba de sus labios, limpió el liquido con su mano izquierda antes de que se manchase el "uniforme", seguía esperando ser apresado, las llaves del lugar se encontraban a sus espaldas, la idea de sentirse apresado le daba cierta curiosidad y al mismo tiempo quería entrar en los zapatos de un criminal.

Su respiración era relajada, sus ojos seguían centrados en los ajenos, ese momento de silencio incomodo era para deleitar sus oídos, siempre odio los ruidos fuertes. Solo mantenía esa calma abundante en su ser, pronto tomó nuevamente aquel liquido y bebió de él, esperando reacción del inspector, aborrecía la idea de hacer todo de esta manera; de ser así hubiese preferido no haber llegado al puesto actual en el cuerpo policíaco. Su llamada había fallado, quién sabe el por qué,
-Estás ebrio, fuera de servicio, y aún así planeas arrestarme?- Su mirada era seria, y su sonrisa era pequeña de manera inusual, el silencio seguía ahí y Terumi no movía un solo musculo después de haber dejado la botella en donde estaba previamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En el bar,... {Libre}

Mensaje por Tanaka Kael el Dom Feb 26, 2012 9:13 am

Escuchó aquello de que le habían mandado en una misión y bajó el teléfono de su oreja colgándolo inmediatamente. Tendría que ver si eso era cierto, pues conocía que algunas veces... Se quedó ligeramente sorprendido y escuchó luego aquello de estar ebrio y fuera de servicio. No pudo evitar el sonrojarse de golpe por aquello. Miró a otro lado.

- Q... qué esté fuera de servicio no significa que no pueda arrestar a alguien. -Añadió después con una ligera molestia en su rostro pero con un dulce y hermoso rubor en sus mejillas dado que si, estaba ebrio y la verdad no tenía muy buenas condiciones. ¡Malditas fiestas sorpresas! Suspiró y se apoyó despacio en una de las butacas para mirar fijamente a Hazama con atención.- No salgas de la ciudad, si es cierto lo que has dicho preguntaré...

Le dijo de un modo "amenazador" aunque estando borracho se le veía más bien como un niño lindo que intentaba mantenerse en pie. Aquello era ligeramente humillante. No le gustaba ese estado en su cuerpo, así que despacio miró a su alrededor... todo vacío, el barman y dueño del bar se había ido y les había dejado allí, solos los dos. Sería mejor que volviese a casa, si, eso sería lo mejor volver y calmar aquella borrachera durmiendo largo y tendido. Se llevó las manos a la sien notándose bien cansado.

- ¿Hace cuanto que llegaste aquí? -Pregunta mientras que masajea el puente de su nariz y su frente intentando calmarse un poco y estar un poco más consciente. Jugó ligeramente con las esposas entre sus manos tras aquel masaje y alzó sus ojos claros hacia el contrario. Realmente aquel tipo daba un poco de "miedo" en cierto sentido. Se le veía tan frío que aquello podría aterrar, aunque a Kael más bien, le dio algo de lástima. Si, lástima porque el chico... era demasiado frío. Entonces no pudo evitar pensar que él también era frío... ¿Acaso se veía como Hazama? Eso sería horrible, no quería parecer tan distante y frío, tan errático y dar temor, no deseaba aquello. Le miró un instante.- Creo que debería irme...

Se dijo más para si mismo que para el peliverde.
avatar
Tanaka Kael

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el bar,... {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.