Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Familia Zhukovski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Zhukovski

Mensaje por Nikolai Zhukovski el Jue Ene 19, 2012 4:28 am


╝Nombre de la familia:
+Familia Zhukovski

╝Zona a controlar:
+Zona Sur

╝Nombre del Jefe:
+Nikolai Zhukovski

╝Listado de integrantes:
+Nikolai Zhukovski
+Leonid Zhukovski
+Jiho Shin

╝Historia de la familia:
+El antiguo líder de la familia era Dmitry Zhukovski, padre de Nikolai y de Leonid, mas no tuvo a aquellos con la misma mujer. Se propuso hacer de buen líder de la familia, con su esposa y su primogénito (Nikolai) dejando de lado al bastardo, estuvo los primeros años de esa manera y tras las necesidades de su estilo de vida el fundó una organización que se encargaba de el tráfico de armas. Estos hacían acuerdos con algunos altos cargos de la zona militar para poder conseguir armas de primer nivel a un costo ínfimo y estos comercializando su mercancía cobrando un alto costo, claro, se les brindó un porcentaje a sus colaboradores.

Sus seguidores eran todos híbridos, de la mayoría de las razas existentes en la madre Rusia, y no aceptaban a nadie quien no fuera como ellos, Dmitry odiaba profundamente a los humanos corrientes debido a que estos renegaban a los híbridos como humanos, los consideraban seres casi demoníacos, por lo que jamás aceptará ninguna bajeza -como llamaba a los humanos- dentro de sus filas. Incluso si un integrante de su familia, resultase nacer sin el brote del que Dmitry alardeaba, el mismo le asesinaría sin pensarlo dos veces, como hizo con algún primo de Nikolai años atrás.

Prosperó bastante al mando de la "organización", pero esta al ser conformada principalmente por miembros de la familia Zhukovski era considerada prácticamente una mafia , una mafia dispuesta a ayudar a sus congéneres y renegar a los criticantes, por eso se les conocía en Oriente. El camuflaje para sus trabajos fué la distribución de medicina en las zonas de conflicto, entiéndase en donde hubiese guerra o simples guerrillas. La medicación siempre era necesaria y les daba un pase más útil a distintos países, estos como tenían tratos con los Zhukovski no les impedían el paso siempre y cuando pagaran lo necesario.

Dmitry, tras ciertos sucesos que no cabe mencionar aquí, retomó contacto con su segundo hijo Leonid, le integró a su familia y junto a su otro hijo fué entrenando a los sucesores de su comercio, dándoles el ejemplo a seguir y procurando que Nikolai aprendiese lo necesario para poder dirigir con mano dura la familia. Tras el fallecimiento del líder, quien tomó el mando de los Zhukovski fué inmediatamente el joven pelinegro, a la edad de tan solo 17 años tuvo que manejar todo junto a sus asesores y claro, al resto de su familia que en ese entonces era su madre y su hermano.

Con gran liderazgo este mantuvo con gran honor el nombre Zhukovski dentro de los barrios bajos, pero una impugna contra la casa de estos les llevó a movilizarse para poder mantener el poderío en su tierra. Aquello les fué dificil y decidieron trasladarse a otrazona en Rusia, pero el consejero de la familia les dijo que podrían establecerse en un nuevo sector (Tasorage) donde el dinero clamaba por ser cogido y se brindó la oportunidad de reinventarse que se necesitaba en la mafia. Así es , como en vez de quedarse en Rusia se cambiaron de "barrio" optando por la zona sur de una ciudad llamada Tasorage, esta siendo muy extensa ya poseía la dominancia de más familias que estando en un acuerdo "pacífico", se ocupaba cada una de su terreno.

╝Dedicación:
+Su principal fuente de ingresos es el tráfico de armas pertenecientes a la milicia Rusa, ellos logran hacer el contrabando ya que sus negocios incluyen a Traficantes de otros países quienes le ayudan a la intromisión del armamento a Tasorage. Su distrubución va al por mayor a escuadrones de Rebeldes Híbridos o incluso a personas minoritarias quienes buscan algo con que ostentar en su círculo. Sus aliados son varios, pero suelen evitar a los humanos corrientes ya que discriminan bastante, sus tratos son mejores con los de su clase (pero no solamente a las panteras como ellos, si no que a los híbridos en general).


avatar
Nikolai Zhukovski

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localización : Es algo que no he de contarte ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Zhukovski

Mensaje por Ryu Asakura el Jue Ene 19, 2012 6:22 am

Familia Aceptada.~

_________________


Ava y Firma hechos por my Puppy-chan (Kira-chan)~♥️ -le tira galletas-

Spoiler:






avatar
Ryu Asakura

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Jodiendo el algún lugar~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kn.yu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.