Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Shhhhhh, silencio "libre"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shhhhhh, silencio "libre"

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 11:11 am

A pesar de estar ejerciendo si adoraba profesión, aun no había presentado la tesis final donde obtenía el titulo de forense, aun así ya era medico y ejercía en uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad, con casos pequeños pero casos al fin.

Necesitaba determinados libros e información por lo que fue camino a la universidad, más específicamente la biblioteca, como salía de unas clases de violín llevaba el estuche de dicho instrumento consigo, su gorro, camisa rosada con corbata negra, jeans rotos y unas botas militares, mas los determinados adornos de tachas por sus muñecas y ropa.

Fue directo a la Biblioteca y comenzó a inspeccionar los libreros, las yemas de sus dedos recorrían analíticas los lomos de los libros, deslizándose por las cubiertas para tomarlos, selecciono con cuidado cada uno tomándose su entero tiempo, no tenía prisa, faltaban varias horas para su primer turno en el hospital
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shhhhhh, silencio "libre"

Mensaje por Oukami el Miér Ene 25, 2012 8:41 am

Aburrido. Si podía definir aquel día, esa era la mejor palabra para aquel lobo desvergonzado. Si, estaba más que aburrido y realmente no sabía que hacer. Así fue como al ver a varios estudiantes en una cafetería se le ocurrió visitar una zona donde hubiese muchos. ¿Por qué? Muy sencillo, los estudiantes eran niños adorables y los profesores eran bien sexys. Así que qué mejor que alegrarse la vista visitando las instalaciones de la universidad. Fue entonces cuando envuelto en sus ropas bastante llamativas caminó hacia aquel lugar.

Vestía pantalones de cuero ajustados y encima un abrigo de piel también, con el borde blanco de pelo suave. No llevaba camisa alguna bajo aquel abrigo y de no ser porque se lo había abrochado, se vería su torso desnudo, trabajado y moreno. Eso si, el abrigo de piel solo iba abrochado un tanto por el medio, así que se veía ligeramente su piel por encima y sus dos colgantes. Con una sonrisa en sus labios se adentró en aquel recinto para estudiantes con la atención puesta en todas partes.

Fue en ese momento cuando por delante pasó un grupo de muchachos bastante lindos y los siguió con atención hasta que entraron en un edificio. Desde lejos se fijó en él y vio como algunos alumnos más entraban. Alzó su vista al cartel y ahí lo vio. Así que... era la biblioteca. Bueno era un lindo lugar para acosar, porque no podrían gemir alto ni gritar... ahí el silencio era obligatorio. Se sonrió pensando en que sería bastante entretenido molestar a alguien... pero de buenas claro. Tampoco era un violador...

Caminó por entre los pasillos una vez que entró y el bibliotecario le miró raro. El lobo por supuesto le sonrió coqueto, le guiñó un ojo y se lo ganó. Estaba claro que ahí olía a homosexualidad por doquier. Sonrió lascivo para buscar entre los pasillos, y llegar a los más alejados y fue allí, en la sección de medicina cuando observó un chico tomar varios tomos. Rubio, camisa rosa... ese era gay seguro. Se sonrió despacio y caminó con sigilo hasta casi ponerse a su espalda. Pero a una distancia prudencial. Alzó su ceja para ver como cogía otro tomo y se puso ahora justo detrás, más cerca.

- ¿Eres médico? -Preguntó despacio sobre su oreja, pero no demasiado cerca, simplemente un poco. Su voz era un susurro meloso y suave, en un tono bajo y algo grave. Una voz que podría infundir deseo si el que la recibía estaba dispuesto.- Quizás podría hacerte una pregunta... pues tengo un ligero... ummm dolor.

_________________

avatar
Oukami

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 25
Localización : Por ahí mirando el ganado~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shhhhhh, silencio "libre"

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 11:17 am

Estaba realmente concentrado ojeando los libros que tenia a su alrededor, abriéndolos, leyendo y re leyendo el índice; explicando los puntos de su interés dejando a aun lado los que parecían ser mas adecuados, nunca pensó que alguien iría a irrumpir en su pacifica investigación…

Dio un pequeño salto al escuchar una voz por detrás que lo tomo desprevenido y por sorpresa, seamos realistas pocas personas hacen eso en un biblioteca! , volteo con el seño fruncido para fulminar con sus ojos al vil obstructor del conocimiento. Sus ojos no sabían por donde empezar a observar, si por su ropa, que de por cierto le parecía interesante o si apariencia de lobo descarado.

-Si- respondió tajante volviendo por otro libro mas que tenia apartado –si te duele algo deberías ir a un hospital- le respondió dándole la espalda y volviendo su atención al librero donde trataba de alcanzar uno de los que estaba mucho mas alto poniéndose en puntas de pie apenas rozando el estante donde descansaba el mismo, hizo una mueca de molestia en los labios torciéndolos a un lado estirándose todo lo que pudo por alcanzarlo sin éxito, ignorando al descarado peliplata que tenia detrás
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shhhhhh, silencio "libre"

Mensaje por Oukami el Jue Ene 26, 2012 1:22 pm

Le miró divertido pensando que el rubito tenía una pinta hermosa. Qué decir, era sexy y estaba lejos de los demás. Y no solo eso, esa mirada que le había dado había sido de interés en cierto modo. Le sonrió con diversión y observó como se iba hacia la estantería, intentaba coger un libro y no llegaba. Eso fue adorable. Así que, sigiloso como él era, se colocó justo detrás de él. Una mano rodeó la cintura del rubio apegándole a su cuerpo y estiró su otro brazo para tomar el libro que quería. Lo sujetó con fuerza, ambos, libro y rubio y se acercó a su oído.

- Si lo quieres tendrás que pagar una prenda~ -Le dijo con suavidad al oído y se retiró abruptamente para separarse un par de pasos y observar el único tomo que había de ese manual que el rubio necesitaba. Sonrió mientras se apoyaba con suavidad en la estantería y lo abría solo para observar algunas páginas. Quizás no era universitario o no tenía una carrera, pero estúpido no era, eso seguro. Le miró un instante.- ¿Qué me das a cambio de este libro? A menos que no te interese... si no, lo dejo en su lugar, o mejor... creo que me lo llevaré para leerlo.

Esbozó una amplia sonrisa para separarse del lugar y pararse frente a él, llevando el libro a su espalda con una mano y con la otra observando que no intentase cogerlo. Se inclinó hacia el chico.

- Con una cosa me basta... -Le susurra.

_________________

avatar
Oukami

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 25
Localización : Por ahí mirando el ganado~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shhhhhh, silencio "libre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.