Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Solo una práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo una práctica

Mensaje por Kurogane el Sáb Ene 14, 2012 11:24 pm

Era temprano por la mañana, Kurogane había madrugado para poder tener toda esa mañana destinada a su práctica, desde su llegada a esta ciudad y su obligación a residir permanentemente aquí no tuvo oportunidad de regularizar las cosas y menos los horarios. Estaba calentando en el centro de la zona de prácticas de la Milicia de Tasorage, no tenía dificultades con que una persona con el rango del pelinegro usase las instalaciones como le venía en gana, aunque tampoco realizaba alguna cosa fuera de lo permitido.

Con su espada clavada en el suelo, ladeada de tal forma en que apenas el sol se reflejara ese rayo refractaría directamente hacia él, sabiendo en esa manera que amanecía y quedaría con menor tiempo del previsto. Sus ropas consistían en un uniforme militar de tono negro con rojo, era uno personalizado y no renegaría aquel bajo ningún motivo. - Lamentable ser el único dedicado... es estúpido, pero asi.. es más tranquilo - decía en una tonalidad regular mientras realizaba algunos abdominales.

Pasó algo de tiempo y la luz del día de a poco se hacía presente, una que otra nube aparecía fugazmente en el cielo mostrando una tenue sombra a las lejanías. Kuro ahora trotaba ya por quien sabe que vez, aún no comenzaba con su arma pero no tenía prisa alguna por hacerlo. Acalorado se saca la camiseta con la cual andaba, su chaqueta estaba acomodada en una banca a la distancia y como el sudor era notorio se sacó esa prenda dejándola en el suelo.

- Es hora... - comenzó a caminar en dirección a esa espada y bajó la mano hacia la guarda para tomarla y alzarla con fuerza, con ello parte del suello se despedazó pero era irrelevante. Lleva nuevamente la espada al piso rasgando el suelo en ello, camina retornando al centro de ese terreno y se pone en guardia, con lo unico que podría entrenar sería con lo que estaba destinado para el ejercicio "normal". (Entiéndase cosas de gimnasia común).


Última edición por Kurogane el Miér Ene 18, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
avatar
Kurogane

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : En el Cuartel cumpliendo con mi deber.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una práctica

Mensaje por Aoba el Dom Ene 15, 2012 7:48 am

Aun se preguntaba como había llegado a aquel lugar. De todos los problemas en los que se había involucrado ese era uno de los mas grandes. Cierto era que la cantidad que le ofrecieron por colarse en el campo militar y hacer un informe detallado de los entrenamientos y posibles puntos flojos de los militares era tentadora, pero se enfrentaba a un gran peligro si llegaban a pillarle. Sus clientes habían tomado la precaución de contratarle mediante intermediarios, para ocultar su identidad. Quizás habría sido mas sensato el informarse antes sobre la persona que le pedía el trabajo, pero no podía permitirse el gastar así su tiempo y arriesgarse a perder la cantidad ofrecida. Aceptó.

En principio, después de conseguir entrar al saltear varios obstáculos no demasiado complicados para él, caminaba por el lugar con precaución, pero sin llegar a estar demasiado oculto por nada. Aquel sitio parecía desierto aun siendo temprano, y eso le pareció extraño. Al fin y al cabo, era normal que el chico hubiese ido con la idea de ver un grupo de hombres el doble de grandes que él haciendo todo tipo de ejercicios. Casi no se percató de que no se encontraba solo. Entrecerró su mirar cuando le pareció ver una silueta. Era un hombre, evidentemente mayor que él, mas alto y robusto, de pelo negro. ¿Sería el único? Al parecer sí.

Se puso pegado a una pared, que posiblemente fuera del cuartelillo, esperando no ser visto. Aquella persona le había hecho sentir pavor. Su aspecto incitaba a ello. Le vio quitarse la camiseta y no pudo evitar el delinear con la mirada su torso. Por el momento no se había topado con ninguna adversidad mayor, y él no parecía haberle visto. Pero su suerte no iba a continuar siendo tan buena. El mayor levantó la espada y despedazó parte del suelo. El ojiazul no había visto nunca a alguien con esa fuerza, aun que no era de extrañar, pues no solía acercarse a este tipo de lugares. Retrocedió un poco, chocando sin quererlo con un par de cajas llenas de algo metálico, a juzgar por el sonido que hizo. Se sobresaltó él mismo y notó que su pulso se aceleraba. ¿Le habría oído? Si así fuese mas le valdría rezar por su vida ahora. Se quedó quieto como una estatua, tenso, y espetando únicamente, como una maldición que se escapaba de sus labios en un pequeño siseo- Mierda... -

Spoiler:
Uss: Esto... No se si esta bien, pero me interesó su post y decidí contestar. Si hay algún problema solo dígalo y lo borraré.
Perdón por las molestias~
avatar
Aoba

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : I am the one hiding under your bed, teeth ground sharp and eyes glowing red...

Ver perfil de usuario http://petyrfied.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una práctica

Mensaje por Kurogane el Miér Ene 18, 2012 9:35 pm

En su mirada tenía como objetivo fijo un poste de quizás unos 10-12 metros de altura, especializado para una tarea sencilla dentro del ejercicio, pero al tipo este eso le servía como blanco, así que se disponía a atacar cuando un sonido fuerte llama su atención. Su rostro se voltea con rapidez en la dirección de donde el ruido provenía. Mantuvo unos escasos segundos esa postura y enderezó para primero alzar la voz y preguntar algo predecible. - ¿quién anda allí? - si bien podría llegar y arremeter contra lo que se podría considerar un intruso al no identificarse con antelación, aquello sería erróneo en su estatus actual. Frunció fuertemente el ceño y comenzó a caminar hacia el muchacho cuando notó su posición, cada vez que acortaba la distancia se daba cuenta de que no le conocía y menos que eso, ni siquiera parecía como los del personal permitido en este sitio.

No soltó la espada, solo dejó la punta en el suelo y rasgaba el mismo a su paso, bastaba un movimiento discordante y atacaría sin dudarlo. - No te conozco ... - altivo, aún con esa espada a la expectativa de que aquel fuera un intruso o "amigo". - ¡Identifícate ! - mantuvo su voz firme observándole. Estando serio, finalmente apartó su arma del suelo para elevarla y dejarla por sobre su hombro sostenida con una falsa delicadeza, era superficial. Le detalló tranquilo, si, Kurogane se mostraba tranquilo y decidido, solo habían dos cosas que hacer dependiendo de la palabra ajena.

Se inclinó, para acercarse tan solo unos centímetros al otro, amenazante y llevó la ante-palma de la mano zurda a su frente, sacando algunas gotas que escurrían por la piel. A su vez, unas hebras oscuras igualmente húmedas se pegaron en la sien del moreno, aguardando nada más sin hacer mayor plática, pero siempre atento de cualquier mínima acción de ese chico. No por nada era parte de la milicia.


Off Rol:
No hay problema alguno, descuida, gracias a ti por responder . ^^

avatar
Kurogane

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : En el Cuartel cumpliendo con mi deber.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una práctica

Mensaje por Aoba el Dom Ene 29, 2012 4:17 am

Cuando pensaba que el ruido había sido pasado por alto, se alzó la voz del militar. Vio como se acercaba. Realmente su aspecto era amenazador. Retrocedió un par de pasos, esta vez con cuidado de no chocar contra nada aun sabiendo que había sido descubierto. Aquel hombre se quedó a un par de metros de él, mientras le exigía saber su identidad. El ojiazul sopesaba las diferentes opciones para salir ileso de la situación. Quizás no fuese muy prudente mentirle demasiado, así que prefirió responderle, con una falsa voz de inocencia:- Mi nombre es Aoba Kuronuma, soy estudiante de ultimo curso. Entré aquí solo para recoger información y poder exponerla en clase. No pensé que causaría problemas. -Musitó, esbozando una amigable sonrisa, tratando de que cada una de sus palabras fuese creíble y que le hiciese pasar por un mero colegial indefenso, haciendo una travesura indebida. Sabía las pocas posibilidades que habían de que le creyese, pero por intentarlo no perdía nada. Aun así, metió ambas manos en los bolsillos de sus jeans, como gesto sin importancia. De esa forma se aseguró como hacía de costumbre de que su única defensa estuviese lista para, por lo menos, distraer o tomar desprevenido al contrario. Después de todo, si de combatir se tratase tenía claro que no tenía nada que hacer contra aquel integrante de la milicia.
No se le daba mal fingir, y esperaba que nada le fallase en aquel momento, sería catastrófico, se dijo. Hubo un momento de silencio, en el que el menor mantuvo la mirada sobre el contrario, expectante de cualquier movimiento o expresión nueva que mostrase el azabache.

Spoiler:
¡Siento el retraso! D:
Con los exámenes no tuve mucho tiempo para conectarme. No volverá a pasaaar~
avatar
Aoba

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : I am the one hiding under your bed, teeth ground sharp and eyes glowing red...

Ver perfil de usuario http://petyrfied.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una práctica

Mensaje por Kurogane el Miér Feb 08, 2012 1:46 am

Escuchó atento la presentación de aquel chiquillo, manteniendo contacto visual con ese ¿estudiante?, no se veía tan grande tampoco, solo un mocoso intruso. Chasqueó la lengua molesto, esto no era una guardería, pero mas que mal era un niño... ¿que tan malo ha de ser?. -¿que tipo de información requieres Aoba? - preguntó primeramente, pero prontamente añadió - mejor... ¿ como hiciste ingreso al recinto?... no es un patio de juegos... -arqueó una ceja y esbozó una suave sonrisa que se hizo más grande mientras seguía viéndole, pero ello era por pensar en la manera con la que el menor había entrado sin ser notado.

Había posibilidad de que el chico dijese la verdad, que solo fuera un error y mas nada grave, pero así también podría ser todo un engaño, ha de ser muy astuto si ese fuera el caso. - sígueme... -le ordenó sin siquiera hacerlo en manera amable, bastaba que el otro se negase y Kurogane le arrastraría de ser necesario, sus ojos fijos en los de aquel "inocente" chico le detallaron esa expresión calma. - a no ser que quieras que sea yo quien te lleve... -ladeó el rostro sin dejar de verle molesto, pero tras esa pregunta se volteó lentamente para emprender una corta caminata hacia una banca cercana donde ha de interrogar mejor a ese individuo, por cosas de hora y por la condición visual del pelinegro no podría meterle a la oficina del General de Brigada.

Quedó en silencio, pendiente del otro pero sin verle, bajó ambas manos y con ello su espada a la que enterró en un movimiento rápido próximo al sitio donde se dirigía, con ello daba a entender que era capaz de suprimir a cualquiera solo con fuerza bruta, pero igualmente le mostraba confiado, pero con justa razón. -Aoba Kuronuma, estas en presencia del Coronel You-Ou del ejército destinado a proteger Tasorage - mencionó fuerte y claro, altivo mas no soberbio. - se me conoce también como Kurogane, pido que cuando te refieras a mi sea anteponiendo el "Coronel" y poseas el debido respeto... - sin dar lugar a otra cosa más que lo dicho. - o en su defecto acatarás el mandato interno referente a las ofensas al personal militar - hablaba cortes, era lo idóneo.

Dejó sus manos en la cintura, pasando con ligereza sus pulgares por el borde del pantalón, reposando brevemente hasta que alzó la zurda y señaló esa banca, aguardando a que el contrario entendiese la orden, porque Kurogane no pedía favores, él ordenaba. - entonces chico... es ahora que puedes explayarte ante mi persona... así que adelante. - le dedicó otra mirada y sonrió, estaba en algo interesante, ya que el crío ameritaba un castigo pero... de no ser lo que decía, tornaría más interesante el asunto. Aguardó a que el menor le dijera lo necesario, requería detalles y solo así descubriría las intenciones de aquel.
Off rol:
Descuida, mientras no abandones no hay drama, todos tenemos cosas que hacer y los estudios son primordiales
avatar
Kurogane

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : En el Cuartel cumpliendo con mi deber.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una práctica

Mensaje por Aoba el Miér Feb 08, 2012 10:34 am

Se dispuso a explicarse respecto a la primera pregunta formulada, pero súbitamente le cuestionó algo mas comprometedor para él. ¿Como explicaría el no haber sido descubierto hasta ahora? Entreabrió los labios para responder pero volvió a cerrarlos, frunciendolos suavemente. No podía responder a aquello así como así, pues era evidente que un crío cualquiera no podría saltear toda la seguridad del ejercito.

Las palabras del mayor le sacaron de sus pensamientos y volvió a prestarle atención, caminando unos pasos por detrás de él. Se tranquilizaba internamente, convenciéndose de que su sangre fría le ayudaría, puesto que las demostraciones de fuerza del mayor eran bastante alarmantes para él. Se pasó una mano por el pelo, despeinando un poco este y dándose así un aire mas infantil y quizás algo pícaro.

- Coronel, el rango militar mas alto de los oficiales superiores del ejercito. Suele ejercer el mando en cuarteles y bases militares, por lo tanto... -Recitó para si mismo de forma a duras penas audible, pensativo y tratando de situarse. Sus orbes azulados recorrieron nuevamente el cuerpo del hombre, casi por inercia.- Por lo tanto estoy ante la persona al mando por aquí. Soy afortunado, seguro que él me hará el informe completo. -Musitó, haciendo una ligera mueca de disgusto. Ser sarcástico era algo que solía calmarle, por extraño que pareciese.

Cuando señaló la banca se dirigió hacia esta, tomando asiento y apoyando las manos sobre su regazo, manteniendo su felina mirada sobre el coronel. Respondió con otra sonrisa a la mostrada por aquel militar, aunque la suya algo mas tímida a la vez que nerviosa. A penas había pensado en como explicarse, pero trató de parecer convincente- Soy bueno en los deportes, no me fue sencillo pero salteé los obstáculos sin resultar herido gracias a eso. -Dejó escapar de sus labios una pequeña risa falsa, intranquila- Los datos que requiero para mi trabajo son... -Se quedó unos segundos en blanco, ya que evidentemente no podía decir la verdad en esa pregunta, así que poco después alegó:- el tipo de ejercicios que ustedes hacen en este campo de entrenamiento y sus horarios. -Definitivamente sí, eso valdría. O así lo esperaba, aunque sabía que engañar a alguien de su nivel iba a necesitar esforzarse mas. Jugueteó con sus finos dedos. No importaba demasiado dar la impresión de estar asustado o nervioso, es mas, puede que incluso le fuese favorable. ¿Acaso no daba ternura un niño asustadizo e indefenso? Sonrió interiormente, agradado por la idea y dispuesto a llevarla a cabo.
avatar
Aoba

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : I am the one hiding under your bed, teeth ground sharp and eyes glowing red...

Ver perfil de usuario http://petyrfied.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una práctica

Mensaje por Kurogane el Jue Mayo 10, 2012 5:33 pm

La situación le iba pareciendo "entretenida", no podría negarse a que la astucia o suerte del muchacho aquel era tentadora, por lo que sin duda llegaría hasta el fondo de esto, nada ni nadie podría escaparse a Kurogane.... Nadie.

Se centró en la explicación que el chico le otorgaba, no replicaría sin oírla por entero, ese era su protocolo a seguir. Mantuvo la dura expresión ante esas palabras, tratando de pensar que Aoba era alguien bastante ágil como para ser detectado o sus hombres eran unos completos inútiles, a lo que su disgusto se hizo evidente por su expresión. Chasqueó la lengua, esperando que el otro acabara de hablar y es entonces que toma la palabra. - Ciertamente debes estar en forma para poder lograr estar aquí ahora... deberé castigar a los inútiles que dejaron que esto pasara...-da unos pasos más hacia el menor, viéndole desde arriba. - ejercicios y horarios... ¿para que necesitan eso en la escuela? "¿no serás acaso un espía, mocoso?", obviamente no le preguntaría eso ahora. Arqueó una ceja y mantuvo su rojiza mirada en ese joven.

La actitud del chiquillo, le era extraña... no podía aseverar si era real o no, porque no solía tratar con niños, pero estaba bien jugar un poco. - supongo que podría explicarte algunas cosas... solo si crees ser capaz de resistir mi explicación... - su diestra se posa firmemente en si cintura, la otra mano la pasa por su pecho notando ya esa humedad debido al sudor, requería una toalla. Miró a los costados de forma fugaz, ya luego iría por una. - aunque... antes de seguir, podrías explicarme ¿por que no tienes algo donde anotar la información? -cierra su mirada y sonríe, luego se vuelve a aproximar a Aoba y con la mano derecha le toma de la ropa bruscamente.

- Por algo no se permiten niños aquí, no por ser menores, si no porque no sirven para el ejército... que te quede clara una cosa mocoso: esto es para hombres capaces... -sin mucho esfuerzo, le levanta de su asiento para poder dejarle a la altura de su campo visual. Afiló sus orbes y le dedicó una intensa mirada, queriendo apreciar la reacción y respuestas de aquel chico, para Kurogane pasó de ser sospechoso a un intruso. ¿Cómo se premia a estos sujetos?, eso el joven Kuronuma ya ha de averiguarlo. - por cierto... estás mal informado si te crees que solo de esta manera podrías conocer nuestros datos... - sin acabar su oración, mantiene al contrario suspendido y camina tranquilamente hacia otra localización, dirigiéndose así a lo que era la bodega del material de entrenamiento.

avatar
Kurogane

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : En el Cuartel cumpliendo con mi deber.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una práctica

Mensaje por Aoba el Sáb Mayo 12, 2012 5:36 am

Su mirada se mantenía clavada en la ajena. Era su único gesto retador, pues en el fondo le parecía incluso divertido el haber sido pillado por aquel militar. Sabía que tarde o temprano lamentaría aquello, pero por el momento, la sensación del miedo recorría su cuerpo y no le molestaba. Habló con voz suave, fingiendo casi un temblor en esta- Soy un estudiante de matricula. Aunque no pidan ese tipo de cosas siempre es bueno poner información adicional. -Alegó en su defensa, viendo como el otro arqueaba una ceja. Sus siguientes palabras sorprendieron demasiado al pelioscuro.

¿Pensaba explicarle las cosas? ¿No estaba bromeando? Le miró por un momento con los ojos bastante abiertos, parpadeando varias veces. Después esbozó una sonrisa que él mismo juzgó encantadora, respondiéndole- Sería muy amable por su parte explicarme. Y descuide, no creo que vaya a escandalizarme demasiado. - Después de todo, pensó, muchas cosas horribles he visto ya trabajando donde trabajo. Su sonrisa se borró al instante que el otro le tomó por la ropa. Realmente los humanos eran molestos. ¿Por que se permitía el tocarle? Fuera como fuere, se limitó a ir contestándole. No le convenía causar mala impresión o rebeldía.- Tengo buena memoria. Es por eso que no he juzgado necesaria la libreta. Ademas, habría sido una molestia para saltear a sus hombres. ¿No lo cree usted?- Después se sintió elevarse. Frunció por unos segundos el ceño, llevando una de sus manos a la que le sujetaba por la ropa.- De todas formas, Coronel Kurogane... No tengo intención de unirme al ejercito por el momento. - Su razón era sencillamente que prefería conseguir dinero fácil. Arriesgaba su suerte del mismo modo que si estuviese en el ejercito en ciertas ocasiones, pero siempre había una buena recompensa.

Mal informado. No, ciertamente sabía que habían otros modos de conseguir la información que había dicho necesitar. Pero el punto era que no se trataba de sus verdaderas intenciones. Si lo que buscaba se pudiese encontrar con facilidad, no estaría ahí. Cuando se quiso dar cuenta el otro ya estaba caminando hacia Dios sabía donde con él a volandas. No se quejó, no intentó zafarse. No tenía mas opción que dejarse arrastrar. Los nervios le reconcomían aun. ¿Que tendría pensado hacer el otro?
avatar
Aoba

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : I am the one hiding under your bed, teeth ground sharp and eyes glowing red...

Ver perfil de usuario http://petyrfied.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una práctica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.