Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Titulo pendiente(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titulo pendiente(?)

Mensaje por Aleksandr el Sáb Ene 14, 2012 1:25 am



El reloj marcaba, aproximadamente, las once de la noche y para él la noche aún comenzaba. Sus dedos tamborearon el baso donde se había servido coñac mientras sus grisáceas orbes se fijaban en varios puntos ciegos de la ciudad. Desde ahí, el balcón su departamento, tenía una exquisita vista de la ciudad, sobre todo cuando esta se encontraba brillando en la abrumadora noche. Le gustaba tanto esa vista que su principal razón, personal y que nunca era expuesta, para no llevar amantes o ‘aventurillas’ a su departamento, era para no compartir con nadie esa vista. Dejó el vaso de coñac, ya vacío, sobre una mesa y se metió la chaqueta de cuero natural. Tomó uno de sus revolvers favoritos y lo metió en el interior de dicha chaqueta, su delgadez le permitía esconder varios objetos en su ropa sin que ésta se deformara, por lo que el revolver quedó perfectamente disimulado.

Salió del departamento poco antes de que le diera la media y detuvo un taxi. Cuando salía a los beber procuraba no llevar su auto, para no tener que hacerse responsable de donde hubiese que dejarlo. Noches así dejaba que la ciudad lo llevara. Tan simple como eso. Le indicó al taxista la dirección de un bar que estaba a aproximadamente media hora de su departamento, que con tranquilo que se volvía el transito de noche, los treinta minutos disminuyeron a veinte.

El bar: Le chat noir. Un bar elegante, de mucho prestigio, con sus muchos años ya de atención a sus clientes. Su cartera de clientes era muy variada, desde políticos corruptos hasta capos de entre los diez más buscados; o sea, la pura crema innata de la ciudad, por algún modo decirlo. Así que por supuesto los dueños de aquel bar eran muy cuidadosos y meticulosos con quienes entraban y salían del lugar. No querían que nadie molestase a sus clientes. Un viejo refrán que rondaba entre los clientes del lugar era: Lo que en Le chat noir pasa, en Le chat noir se queda.

Por eso su cliente había insistido tanto en verse en ese sitio. Parecía que este nuevo cliente era nuevo pidiendo ‘ese’ tipo de favores, y eso le molestaba a Aleksandr, pero tenía dinero, así que al final había aceptado el encuentro para revisar el trabajo.
Entró al lugar y se sentó en un extremo de la barra, atravesando el bar de manera casi imperceptible para los clientes que en ese momento charlaban con las prostitutas mejor vestidas de la ciudad o se reunían para apostar unos cuantos miles por aquí y unos cuantos millones por allá. Pidió un vodka simple, para empezar y revisó su reloj… transcurrieron unos minutos después de la hora acordada y comenzó a impacientarse. Detestaba esperar.

Pidió otro trago al barman e ignoró los coqueteos de éste al momento de que se lo sirviera. Le conocía desde hacía tiempo, pero aquel abandono de ese ‘posible cliente’ lo había puesto de malas. Tomó su vaso y le dio un buen trago, importándole poco si la brusquedad al tragar le quemaba la garganta, y luego lo bajó dando un golpe con éste a la barra.

En ese momento, un malaventurado se atrevió a acercarse a él, con cara de galán y un dialogo para conquistar de lo más patético. Parecía tener dinero y no estaba de mal ver, en otras circunstancias y con otros humores, el ruso hubiera considerado llevárselo a la cama para sacarle todo su dinero, pero esa noche no.

_ Puedo invitarte un trago y luego podemos irnos a otro lugar más… privado…_

_ No lo creo… y sino quieres que te vuele las bolas quita tu mano de mi trasero y piérdete imbécil_ dijo alto y claro frunciendo el entrecejo y mirandole sin ningún tipo de piedad.

El hombre bajó la mirada al sentir algo contra su entrepierna. Con horror notó que se trataba del cañón de un arma sostenida por la mano libre del hermoso peliplata frente de él. Aleksandr fresco terminaba de beber su vodka y pedía su tercero de esa noche. Al sentir que la mano ajena se apartaba fue quitando su revolver y lo volvió a esconder discretamente en el interior de su chaqueta, haciendo que las placas que colgaban de su cuello tintinearan un poco.

Más de uno de sus vecinos de barra se había dado cuenta de la escena, pues desde que el peliplata había entrado al bar, probablemente gracias a los pantalones que había decido a usar esa noche y que se ajustaban especialmente a sus largas y torneadas piernas, se había ganado la atención de muchos, pero eso poco y nada le importaba a éste.

Si era honesto consigo mismo, sólo esperaba a que algún muy buen partido apareciera durante los siguientes minutos, pues ya nada tenía que hacer en ese sitio y la verdad era que con tanto idiota alrededor comenzaba a sentirse ciscado y asqueado por esas morbosas miradas. Era su culpa, lo sabía, por haberse ido a meter a ese nido de ratas y perros rabiosos, aunque tristemente ese fuera el ambiente en el que había decidido vivir hasta cobrar su venganza.


Spoiler:
avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Titulo pendiente(?)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 12:27 am

Acababa de despertar, su mullida cama no lo dejaba levantarse, era tan cómoda que pensaba bastante en salir de ella, con mucho esfuerzo se levanto, su mano paso atravez de sus negros cabellos para acomodarlos con una elegante manera. ¿A dónde iría esta vez?, tenía hambre y mucha, pero no deseaba almas, no deseaba de la estúpida comida humana, tenia hambre de un cuerpo por el cual desvelarse, se relamió los labios de tan solo pensarlo.

Dio unos pasos hacia su habitación y se miro al espejo, ¿qué atuendo usaría hoy?, se quedo un tanto perdido en aquel enorme espejo, una sonrisa se topo en sus labios fue ligera casi invisible, Cerró sus ojos por unos momentos y sus ropas cambiaron de una simple pijama que consistía en un pantalón flojo se transformo en un traje que consistía en unos pantalones de vestir, un cinto de cuero negro, una camisa de color vino con los primeros dos botones desabrochados, y un saco a juego con el pantalón de vestir y zapatos obviamente, abrió sus ojos y se observo no estaba nada mal, Sus alas salieron para poder salir de esa habitación que era mas bien una dimensión alejada de la ciudad o cualquier otro lado,

Pronto se encontró volando las calles iluminadas por las luces artificiales de la ciudad, bajo y decidió caminar por su cuenta, quería ir en busca de su presa, su amante de esa noche, anduvo buscando y no encontró algo que le llenara realmente el ojo. estuvo así por lo menos dos horas y cuando creyó que ya no lo encontraría esa noche decidió ir a relajase tomando algo de vino, así que entro al bar mas cercano y mas decente que encontró cerca el "Le chat noir".

Entro a ese lugar, y por el vistazo que dio ahí fugazmente diviso a un hombre de cabellos color plata el cual le gustó al instante, se sentó en uno de los mullidos sofá en forma de U y pidió un tequila blanco para empezar, pudo ver de reojo al platinado, ahora solo necesitaba planear como traerlo, aunque no seria difícil siendo un demonio de la lujuria su naturaleza y aspecto harían que el solo viniera a el.

Spoiler:
Luka Crosszeria Pictures, Images and Photos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Titulo pendiente(?)

Mensaje por Aleksandr el Mar Ene 17, 2012 9:48 pm

Comenzaba a hartarse. Al parecer esa noche sería noche muerta. Una total perdida de tiempo. Tomó el último trago de su vodka y se quedó observando el fondo de éste.
_ Que aburrido_ mencionó para después chasquear la lengua y buscar en su chaqueta su billetera para pagar y largarse. Un fugaz brillo, del cual no encontró procedencia, le hizo girar un poco a ver a los demás clientes y entonces se fijó en un hombre el cual no estaba hacia un instante.

No reparó en mirarlo de arriba hacia abajo, analizándole con descarado detalle. Sonrió ladino antes de pedirle al mesero que le sirviera otro trago, su quinto de la noche si no mal recordaba. Y aún así Aleksandr se veía lúcido y en realidad así era. Faltaba mucho para que el alcohol hiciera algún tipo de efecto en él.

Era la primera vez que veía a ese sujeto, en la vida, y sobre todo en Le chat noir. Conocía a todos y cada uno de los clientes del lugar, a unos mejor que a otros. Si no eras cliente frecuente o invitado de alguno de los que si lo eran, pronto comenzaban a lanzarse a ti, queriendo saber quien eras siempre pensando lo peor con desconfianza.

Vio a un par de ‘señoritas’, que ya pasaban los treinta, lanzarse a la caza, provocativas, mostrando sus pronunciando escotes para captar toda la atención de ese sujeto. Alek se dio la vuelta, viendo la escena casi con gracia. Sacó un cigarrillo y él mismo se lo encendió, ignorando el fuego que otro cliente le quiso dar. Dio caladas suaves y pronunciadas a su cigarrillo, hasta que vio la intención de las mujeres en sentarse.

En otros momentos hubieran dejado que trabajaran, como ellas tanto querían, pero ese inesperado invitado le causaba un conflicto a Alek. Le daba curiosidad, como a un gato le daba curiosidad la luna y todo objeto brillante en la oscuridad. Había algo en él y quería saber que era. Se levantó y caminó hacia la mesa tocándole el hombro a una de ellas, llamando la atención de ambas.

_ Uhm… _ volteó molesta, pues parecía entretenida tratando de seducir al cliente más reciente para que las invitara a sentarse. _¿Acaso estás interesado en compañía?_ Preguntó ella en un tono sacarrón. Alek caló su cigarrillo y soltó el humo hacia el lado contrario a donde estaban las mujeres y el hombre.

_ Así es _ Esa respuesta les arrancó una sonrisa a ambas mujeres, a quienes les brillaron los ojos en deseo, pero que querían pensárselo porque aquel hombre parecía llamarles más la atención físicamente, pero ellas conocían bien a Aleksandr. Muy pocos en ese sitio, o en cualquiera, eran candidatos para hablarle mucho menos para tocarle o pensar en una noche de tragos. El ruso se percató de la ligera emoción de las ‘damas’ y sonrió ladino.

_ Pero deseo la de él… no vuestra_ Habló con calma. Y aunque no había sido del todo grosero, parecieron verse ofendidas. Él sólo se quedó quieto viendo de reojo al hombre de azabache, al igual que ellas. Alek no esperó mucho y se sentó en la mesa con ese hombre. Dando una última calada a su cigarro antes de apagarlo en un cenicero al centro de la mesa.

avatar
Aleksandr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Titulo pendiente(?)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 7:11 pm

Al llegar noto las miradas en el, eso le sana sonrisa de sus labios pero muy pequeña, a la segundo ya había detectado al mejor partido de aquel lugar, un chico de cabellos color plata, muy largo por cierto, se quito los lentes y los metió a su bolsillo que estaba en su saco.

No tardo mucho para que tomara una de las mejores mesas del lugar, se acomodo el cabello de una forma bastante sexy, escuchaba cada susurro del lugar, y le parecía gracioso como era que toda esa gente hablara de cosas tan repulsivas.

Para su sorpresa aquel hombre se movió primero sentándose en su misma mesa, le vio fondo y le pareció bastante sexy -Que sorpresa...pensé que no tendría compañía esta noche- le sonrió con gracia y le hablo a un mesero -Cual es tu favorito?- le pregunto al chico de los cabellos color plata
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Titulo pendiente(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.