Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Dic 14, 2014 9:36 pm.

Resaca -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resaca -Libre-

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2012 2:04 pm

No pretendo quedarme en el apartamento sentado sin nada qe hacer, no lo tomes a mal mi amado bajo, pero esto ya era imposible de seguir, las letras se guedaban occultas debajo de mi lengua y no estaban dispuestas a salir.

- ... no hay sake...-

murmure secamente con el envase en mano, dejandolo apuntar el suelo; observando el piso mojarse por aquellas traslucidas gotas, me acerque a la ventana, deslizando descuidademante las cortinas, sin previo aviso mi piel comenzo a arder en cuestion de segundos, el ardor que recorria mi piel era horrible al mismo tiempo que me saciaba esos instintos masoquistas que al paso del tiempo iban surgiendo en mi ser; quiza me hubiese gustado desangrarme en el piso, carcomido por ese dolor placentero, pero... aun no queria morir, no tan pendejamente, rerocedi hacia un rincon oscuro esperando a que mi piel regenerara, observando con exciacion a aquella bola ardiendo en el cielo.

Tras lavarme las costras y la sangre que adornaban mi cuerpo de una manera excepcional, me vesti con una camisa de a cuadros que cubria a lo largo de mis brazos, unos jeans descosturados, unas botas y unos guantes que a simple vista se confundian con el tono de mi piel... esaba dspuesto a salir de aquella prision de cuatro paredes que mi padre me habia puesto. Al dar el primer paso fuera del apartamento mi cabeza comenzo a dar vueltas, a lo mejor salir despues de una noche llena de alcohol no era mi mejor idea.

Varios dificiles pasos despues me encontraba por fin sentado en algun lugar, mirando perdidamente hacia el techo, buscando... monos?; no, en realidad mi mente se encntraba ocupada por las palabras del anciano como que yo no me alejara de el?, desde que hui JAMAZ he estado cerca, como alejarse de un lugar donde nunca has estado?, como odiaba al anciano, mascandoe hacia pensar tan sobrenaturalmente en el... como te odio papa

-buen dia tenga, que desea ordenar?-

-eh?-

estaba tan perdido en mis pensamientos que no me fije en que momento aquel suculento pelirojo se me acerco, tome el menu, dispuesto a escojer lo primero de la lista, segunos depues cerre la carta, sonriendo con zaña, mirando de pies a cabeza a aquel rojizo amigo

- un filete con salsa roja y... una botella Bacardi 151-

-claro, en un segundo le traaere su orden-

-um... podrias traerme el ron de una vez?-

-oh, claro, en un segundo-

No tardo en regresar con el ron dentro de un valde con hielos, acompañado de una copa, le invite a sentarse a beberconmigo, pero, el simplemente se nego aludiendo a que, tenia mucho trabajo que hacer, el restaurate estaba hasta el tope... fue hasta entonces que me percate de que mivestimenta no iba muy acorde con el lugar... estaba muy informal, pero ya que, solo me quedaba disfrutar el mommento...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca -Libre-

Mensaje por Shideon el Sáb Ene 14, 2012 7:27 pm

Sentado frente a su gran escritorio en aquel pequeño despacho de su piso, con los pies encima de la mesa, el vampiro ojeaba su correo al mismo tiempo que se fumaba un cigarro. Con tan solo mirar el nombre del emisor Shideon lanzaba o no la carta a un lado, olvidándose de ella por completo. Tras varias pasadas, acabo quedándose del taco inicial con unos tres finalistas. Las tres llevaban un sello, signo de ser gente con clásica, y por tanto, gente con pasta. Iba por su cuarto cigarrillo cuando, con las tres cartas expuestas frente a él sobre la mesa, se decidió por la de la izquierda. Abrió el cajón de su escritorio y guardo las dos cartas sobrantes en él. Se apoderó de la carta y, volviendo a su cómoda postura, posando los pies sobre la mesa, apagando antes aquel medio cigarro que le quedaba, abrió el sobre. La carta estaba escrita a mano, y por su estilo caligráfico Bat dedujo que debía de ser alguien de mucha, mucha más antigüedad que él mismo. Esa era la única carta del montón que no daba nombre ni dato alguno sobre el emisor. Eso le daba más emoción al caso. No pudo evitar relamerse ante la idea de tener algo gordo. Una infiltración (era interesante), una de caza y captura (divertía un rato) y una matanza (era el mejor juego en el que dejar volar la imaginación) eran las primeras ideas que le vinieron a la cabeza.

Comenzo a leer la carta….

Cuando terminó, dejo la carta sobre sus piernas y cruzo sus manos tras su nuca acomodándose en su acolchado asiento de lo más cómodo. Aquel anónimo sujeto le pedía que vigilara a su hijo. Eso no era algo nuevo para Shideon. Lo que si le pareció raro era que le pidiera que fuera, en pocas palabras, su protector. ¡Nunca nadie le había pedido tal cosa! Si conocía la reputación del vampiro aquel tipo, normal que no pusiera su nombre ni dirección, porque, tuviera los siglos que tuviera, el vampiro se presentaría en persona y le metería la carta por el trasero por haberle sugerido tal cosa. Sin embargo, la cantidad que ofrecía por hacer de niñera era mucho mas de lo que ganaría en un año. Y aceptando todos los pedidos. Era algo que merecía la pena aceptar. El chico le importaba tres rábanos, y mucho más lo que pudiera pasarle, pero el dinero era el dinero. Si, aquel tipo que escribió la carta sabía como lograr poner a su servicio al vampiro mas conocido dentro del mundillo de las calles.
Dentro del sobre, además de la carta, venia una foto del chico con sus datos; nombre, calle en la que reside y edad (la aparente). No hacia falta mucho mas para encontrarlo.

Aceptada aquella misma noche la propuesta de la misteriosa carta, a la mañana siguiente salio en busca del chaval a primera hora de la mañana. Se quedó dando vueltas en torno al edificio, y una vez lo vio salir caminando de forma despistada y andando con cierta dificultad, lo siguió. Al entrar a un local lo espero fuera. Conocía el sitio, y de seguro que, o lo echaban por las pintas que llevaba o iba a tomar algo en el bar de la entrada antes de llegar al restaurante. Uno, tres, cinco, diez y hasta quince minutos espero el vampiro fuera. Nada. No salía. No le echaban.

-Que coño está haciendo ese desgraciado dentro!? –se preguntó yendo dirección a las puertas del local al cual entró. Pasó la mirada rápidamente por todos los presentes en la sala principal que era el bar. No estaba. Sin miramientos, continuo su camino local adentro hasta la zona de restaurante. No había mucha gente, y dentro de los que había, justamente él era quien mas destacaba entre todos. Entre tanto pingüino un ave de corral cantaba demasiado. Shideon se dirigió hacia el chaval, sentándose frente a el como si nada, habiendo visto y oído como el camarero hace unos instantes rechazaba la propuesta de beber con él. –Ya que invitas, te acompaño a beber –dijo nada mas sentarse, indicándole con un ademán al camarero pelirrojo, quuien se había girado hacia la mesa por la repentina compañía que tenia el joven, que trajera un segundo vaso. Ese asintió y se dispuso a traerlo.

Aspecto;
Spoiler:
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca -Libre-

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2012 8:21 pm

Con la copa ya en la mesa, me servi un poco del amarillento ron, degustando su quemante sabor, sosteniendo la copa entre mis ojos y la delicada figura de aquel rojizo mesero, no tarde mucho en perderme entre la musica que sonaba en mi cabeza y mis pensamientos... Tan perdido estaba que me sorprendi al mirar una nueva cara a la mesa, sin embargo aquella inexpresion vaga aun se reflejaba en mi rostro; como si estuviera en casa, apoye un codo en la mesa, sostenendome el rostro desde la quijada, bañaba las paredes de la copa con el ron, con cada movimiento de mi muñeca; el tipo iba igual de informal que yo, al menos ahora no seria el unico bicho raro del sitio...

-mmm.. claro... mi mesa es tuya...-

Encoji los hombros examinando al castaño hasta donde la mesa me permitia, bebiendo un poco mas de aquella bebida, al terminar tome la servilleta secandome los restos que habian sobre mis labios, me le quede mirando fijo, no es que me incomodara, de hecho me agradaba su aspecto al grado de imaginarme cosas deliciosas con el... ja, ja ja.. una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro al ver el regreso del sexy rojizo con la copa extra, guiñadole el ojo a manera de agradecimiento, el meserito sonrrojo, dandose la media vuelta para servir a otras mesas. Regrese la mirada al pelinegro, sirviendole hasta el topa de la copa, ssonriendole sin qqitar la mirada de su ser...
Me servi de lleno, una copa mas no me haria daño, total, mas muerto no puedo estar, ademas en alguna parte habia escuchado que el ron es buen remedio contra la resaca... una amplea sonrisa se dibujo en mis rostro sosteniendo la copa al frente de mi, viendo a travez del liquido la tosca silueta que me acompañaba.

-ne.. dime a que se debe el honor de acompañarme a beber...porque.. debe ser emocionante para ti hacerlo.-
bromee con el tipo, bebiendo hasta dejar fondo blanco, regrese la mirada a mi compañero, oh! pero que mal educado soy, jamaz le ofreci algo mas aparte de la bebida, tome el menu mirado de reojo el rostro ajeno, paseando un dedo entre las elegante letras impresas del mismo, recitandole la carta, al terminar, esboce una sonrisa, como si lo conociera de hace años, aquella expresion que solo se veia en los buenos amigos, casi hermanos, que hermanos.. ppff... amaaaanteees!!!, pero, eso en mi al menos era natural.. la seriedad es mi veneno.


-y dime, quieres algo de lo que te acabo de ofrecer?-

bostece cubriendome con la servilleta en mano, ocultando esa desagradable expresion de cansancio y como no, si la noche anterior me la pase en vela, acompañado de HIM, una botella de sake y as maldiciones que aparentemente daban mas vida a aquel aciano inmundo al que suelo llamar padre.. que noche, que risa, que patetico me veia en esas condiciones, un estado que esperaba jamaz tocara la luz del sol; o si lo hacia que ardiera, al igual que mi cuerpo al ser besado por ese astro rey.... bueeeeeno, que mas iba a hacer, en estos casos lo mejor es el ron, si, fiesta, total, las cuentas de mis excesos no yo las pago, si no el mugre anciano.

-kampaiii!!! ♥-


casi grite de la nada, sirviendome otra copa de ron, llevandome de corbata la atencion de casi todo aquel que se encontraba al rededor de nuestra mesa, unos mirando, otros tratando de ignorar sin poder lograrlo, terminando mirar apenas de reojo... mande besos volados a todo aquel que deciciera mirar, llevandome al estomago aquella quemante bebida de golpe, y que mas si me sacaban... se iban todos al diablo cuando el dueño se enterara de como habian tratado al hijo de su socio...

Spoiler:

Ando con sequedad mental... perdon si es algo... aburrido mi post... o si tiene muchas faltas ortograficas u.uUu ..xDD.. besotes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca -Libre-

Mensaje por Shideon el Vie Ene 20, 2012 3:14 pm

El moreno no espero mucho a que el pelirrojo en el que tanto interés tenía aquel tipejo al que habían mandado cuidar, pues no era otra cosa que eso. Su trabajo actual era hacer de canguro. Psh!, de esta Shideon se forraba sin necesidad de hacer gran cosa. Pensándolo así, el vampiro se arrepentía de haber aceptado el trabajo. No sentir la cuerda al cuello, vivir de forma monótona y no gozar del placer de sentirse dueño de la vida de quien fuera, de hacerles sufrir y verles suplicar de forma humillante antes de cortar el hilo que los une del mundo… Eso con aquel trabajo se acabaría, pensaba él. Ahora no haría mas que limpiarle el culo a ese crío, sacarle de sus líos y en pocas palabras, además de “castigarlo” (cosa que haría si o si), reeducarlo.

El menor (que desconocía totalmente que en verdad era mayor que él) fue quien le sirvió la copa de ron. El moreno se fijó en su continua y más que permanente sonrisa. Y no solo eso, sino que también se fijó en ciertos pequeños detalles. Su primera postura, apoyando los codos sobre la mesa para sostenerse el rostro, como guiñaba al pelirrojo del cual tan caprichoso estaba…, así como cuando aireaba el ron de su coba, mareando el rojizo licor. Fueron tres cosas muy diferentes en una misma persona. Y esas tres cosas, junto a lo que veía a primera vista, le dio la sensación de encontrarse con un niño encerrado en un cuerpo de joven adulto. Menudo iba a ser este trabajo…

-En verdad no –le confeso sin rodeos llevando la copa a sus labios y dar un largo trago del ardiente licor. –Si me encuentro aquí es porque te vi entrar y la curiosidad de saber cuanto durabas dentro me pudo. Como no te vi en la zona del bar me sorprendió verte aquí entre tanto papagayo –sonrió divertido e irónicamente volviendo a dar otro largo trago a su copa, sirviendo una segunda copa al acabarse la primera en un visto y no visto.
El chaval se apodero del menú y se lo fue recitando al moreno, sonriendo al final de una forma, lo que le hizo sonreír a Bat levemente de forma taimada al no evitar imaginárselo después de que lo “castigara”. ¿Se le borraría la sonrisa después de reventar y agotar ese cuerpo en algún castigo futuro?

-Nah, ya comí antes de venir –comento relamiéndose muy ligera y superficialmente el labio inferior a la vez que miraba con su constante rasgada y penetrante mirada. –Además, seguro que te sirven un plato enorme y te dan una mierda de comida diminuta. Sinceramente… no me va. Y son la ostia de caros. Con el dinero que se gasta aquí uno de los viejos estos me como un buen chuleton y lo acompañaría del mejor tinto –prosiguió hablando en un tono de voz normal. No le importaba que la gente de los alrededores le mirara molestos y rabiosos. Se la traía más bien floja lo que pensaran de él esos humanos. Shideon se acerco hacia la mesa paara dejar la copa sobre esta y volverse a recostar cómodamente en su respaldo.

Si habían llamado la atención con los comentarios del moreno, al gritar aquello tan de sorpresa el menor, no había que decir nada. El moreno vampiro le miro de forma neutra, ni serio ni divertido por aquello. Sin embargo si que se preguntaba a sí mismo si seria así siempre. No era alguien de paciencia infinita, aunque debía admitir que esa rebeldía infantil en alguien de su aparente edad, hacia mas que gracias.

-Disculpen, la gente empieza a sentirse molesta a causa de vuestra actitud tan poco debida. Me temo que debo pediros que os marchéis si me lo permiten –comento el jefe del comedor apareciendo junto a la mesa escasos minutos después del grito del menor.
-Yo no veo que la gente este molesta por nada. Sino, me lo hubieran dicho ellos directamente me imagi…–le respondió sin tan siquiera girar su rostro para mirarlo, hablando tranquilamente y sin mucha importancia en cuanto al tema. –Señor, pero… -se atrevió a cortarlo. El vampiro clavó la mirada en el de reojo molesto por la interrupción de un simple humano mientras hablaba. Había matado a gente por menos que eso… Gracias tenia que dar a ese Dios todo poderoso porque no llevara su katana encima y pasara de sacar con él al muchacho una vez llamaran a la policía. Le agradaba segar las vidas, y más de los que menos merecían tenerla, aun así, como un grafitero, una vez venia la seguridad el vampiro se marchaba. Pasaba de tener mas lío y poder ser arrestado. Esos estaban bien preparados, y mas en aquella ciudad.
El camarero, acongojado por la mirada titubeó un poco y miró al menor. –N-no queda mucho p-paara su pedido… -le avisó y, con un “mis disculpas”, se largo de allí con el rabo entre las piernas, completamente cagado entrando a la cocina. El moreno alargo su brazo y se apodero de su copa nuevamente, dando tragos más cortos a lo que era su segunda copa.
avatar
Shideon

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resaca -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.